Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ya sabemos que gente de Costa entra en estos foros para contrarestar las malas críticas.
Por otro lado en foros que pertenecen a agencias de viajes, están borrando las quejas y críticas de los pasajeros.
La mayoría de agencias ya conocen el problema y lo esconden, siguen vendiendo el crucero, con lo que considero una e**(AutoEdit)**a.
Están todos en el ajo. Solo les interesa la pela. Sí uno no vuelve....otros vendrán, por eso les da igual....
Ya sabemos que gente de Costa entra en estos foros para contrarestar las malas críticas.
Por otro lado en foros que pertenecen a agencias de viajes, están borrando las quejas y críticas de los pasajeros.
La mayoría de agencias ya conocen el problema y lo esconden, siguen vendiendo el crucero, con lo que considero una e**(AutoEdit)**a.
Están todos en el ajo. Solo les interesa la pela. Sí uno no vuelve....otros vendrán, por eso les da igual....
Yo t aseguró q soy una pasajera y a mi m ncanto l crucero y kiero decirle porq yo fui con miedo al leer todo lo q se ponía aki...y no tiene nada q ver vamos...así q espero q mi experiencia le sirva a alguien
Hemos estado en ese crucero del 20 al 27 de julio si quieres un buen consejo haz lo posible por cambiarlo.la lista de problemas y quejas interminable cada día, una semana para olvidar, duro pero cierto. Suerte
Trip Advisor
28-jun-2015
RaulS
Completamente de acuerdo. Acabo de volver (Costa Neoclassica del 20 al 27 de julio) y la lista de quejas y de problemas es interminable: retrasos en todos los vuelos (llegamos al barco la madrugada del día 21), desplazamientos inhumanos, escalas acortadas (mikonos y argostoli), colas infumables para prácticamente todo, conatos de motín en las reuniones del teatro... Low cost del bueno y malísima organización. Tras reclamar ter ofrecen compensación de 50 euros por adulto (debe que ser que los niños no sufrieron los mismo problemas) a gastar, eso si, en el barco (excluidas tasas y excursiones). Un timo manifiesto
Acabo de Regresar el día 27 en el costa Neoestafa, perdón costa neoclasica
Solo dos cosas
1 el que diga algo bueno sencillamente es mentira o gente de Costa
2 la gente estaba aliviada y deseando que se terminara ya e irse para casa
Es una vergüenza el trato la organización etc
No vayáis que lo vais a lamentar
Y para quien ya lo haya pagado que hable con su agencia que en el contrato dice algo de que si te vas el primer día te devuelven la pasta
No lo dudéis y largaros de ese barco pirata
TripAdvisor
28-jun-2015
GemaGRuiz
Hola amiga, soy pasajera del 20-27 de julio, ya que tienes contratado todo te aconsejaria que viendo todo lo que aquí estamos contando los que lo hemos sufrido, toma nota y cualquier cosa que veas dentro de los dos primeros días que es cuando puedes hacer uso de su promoción "satisfacción o devolucion" lo hagas. Porque lo que en principio parecen sucesos aislados se reñite durante todo el crucero. Es una pena que nuestro primer crucero se haya convertido en un autentico desastre. No habia nadie contento y las tertulias a bordl eran monotema, descontento general. Habia muchas reclamaciones diarias en un formulario que ni siquiera se denomina así, sino "observaciones", un folio fotocopiado sin numerar...
.Leer bien las criticas, son todas ciertas.No ha sido solo nuestro crucero. Es algo que se va repitiendo como un sueño de mal gusto.Señores de costa cruceros tengan en cuenta que juegan con el dinero y sobretodo con la ilusión de mucha gente.A mi me habéis quitado ambas.Si algún día hago otro crucero no sera con ustedes ni de coña!.
_________________ No me digas donde, pero vayámonos ...
Estas ultimas quejas son de los que llegaron este lunes.
Veo que todo sigue igual, por que coincido con ellos, osea que fuimos en el mismo barco.
Lo digo por que algunos parece que fueron en otro diferente donde todo fue maravilloso
_________________ No me digas donde, pero vayámonos ...
Eso de q no había nadie contento....yo estoy ncantada y no soy de costa y no miento !! Cada uno tiene su vivencia y su experiencia y la mía fue buenísima. .con respecto a los vuelos ...ni un solo retraso ni a la ida ni a la vuelta...si lo tuviste es algo normal n vuelos chárter nosotros tuvimos esa suerte...con respecto a mykonos ..seria conveniente decir l porq no? L viento era horroroso !! Si hubiera habido un accidente haber q decíais? ? Yo vi kejas si...pero tb una enorme impotencia de ver l porq y de como se trataba a los trabajadores q tb hay q decirlo ...y m refiero al trato q pasajeros dieron porq no olvidemos q son personas y hay q tratarlas con respeto no a gritos!
Eso de q no había nadie contento....yo estoy ncantada y no soy de costa y no miento !! Cada uno tiene su vivencia y su experiencia y la mía fue buenísima. .con respecto a los vuelos ...ni un solo retraso ni a la ida ni a la vuelta...si lo tuviste es algo normal n vuelos chárter nosotros tuvimos esa suerte...con respecto a mykonos ..seria conveniente decir l porq no? L viento era horroroso !! Si hubiera habido un accidente haber q decíais? ? Yo vi kejas si...pero tb una enorme impotencia de ver l porq y de como se trataba a los trabajadores q tb hay q decirlo ...y m refiero al trato q pasajeros dieron porq no olvidemos q son personas y hay q tratarlas con respeto no a gritos!
En este crucero ha habido gente que lo ha pasado bien, como e tu caso, y gente como yo, que no puede decir lo mismo, baste con decirte que el ultimo día me echaron del barco a las 08:45, cuando mi avión salía a las 18:00 horas, y a buscarse la vida por ahí, ni un mísero picnic,......
¿Me podrías decir a que hora abandonaste tu el barco?
Es cierto que no me gustan los cruceros y que siempre los he hecho invitada por la familia, nunca sería una opción personal, aún así puedo comparar unas ofertas con otras y la del Costa Neoclassica es la peor experiencia vacacional posible. El barco está viejo, el personal es un desastre, han especializado el paquete en lo que llaman "producto español" (de hecho es un milagro encontrar otra nacionalidad a bordo) y el concepto que tienen del turista español es de cuarta. Un timo a bordo, un atraco tras otro incluso llevando con el todo incluido. El personal es antipático y maleducado. Y... Atención, venden día y medio en Estambul cuando es totalmente falso. Lo que nadie te dice es que cuando llegas el gran bazar está cerrado y que al día siguiente es imposible visitarlo porque te sacan del barco a las 10:30 de la mañana para llevarte al aeropuerto en autobús. El aeropuerto de turno no es el principal y está a 2 horas de viaje. Pierdes el día entero pero Costa Cruceros no se priva de cobrarte las propinas correspondientes a ese día.
TODO EN SU CONJUNTO ES UNA COLOSAL HORTERADA. Si estás a tiempo, cambia tu opción.
CAPI, PRUEBA A DEJAR UN MENSAJE EN EL FACEBOK DE COSTA CRUCEROS. EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA TIENES LA PESTAÑA DE "MENSAJES". SUELEN CONTESTAR A LAS PREGUNTAS EN PRIVADO QUE HAGAS
Yo sigo esperando respuesta a mis dos primeras reclamaciones. La que hice a la pagina oficial de Costa ya la comente "Gracias por molestar, seguiremos ignorandole", eso si , con estilo italiano.
Rogosa , nos tienes a muchos en ascuas
_________________ No me digas donde, pero vayámonos ...
AHORA MISMO, LA MAYOR CRITICA Y CON MEJORES RESULTADOS QUE LAS PROPIAS RECLAMACIONES QUE A VECES TERMINAN EN EL ARCHIVADOR CILINDRICO (PAPELERA), LA PODEMOS HACER EN LAS REDES SOCIALES.
Rogosa por favor cuenta algo de lo que ha vivido estos días, solo para añadir un poco mas de leña al fuego total con el calor que hace no lo vamos a notar.
Yo es que no tengo facebook
Estamos todos esperandote
Nos habeis dado cuenta que todos menos una persona escribimos correctamente, y es la unica al que el crucero le ha parecido maravilloso.
Lo mismo es que escribe tanto que se ha acostumbrado a abreviar todo por que se tarda menos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro