Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Rogosa por favor cuenta algo de lo que ha vivido estos días, solo para añadir un poco mas de leña al fuego total con el calor que hace no lo vamos a notar.
Yo es que no tengo facebook
Estamos todos esperandote
Nos habeis dado cuenta que todos menos una persona escribimos correctamente, y es la unica al que el crucero le ha parecido maravilloso.
Lo mismo es que escribe tanto que se ha acostumbrado a abreviar todo por que se tarda menos.
Yo estoy en la misma situación que muchos reclamando por los vuelos, por lo de mykonos (porque si hacía aire como es que había 4 cruceros poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros???? no me lo creo..) etc.
Quería saber si sigue activo el grupo de wasap o si alguien podria facilitarme alguna foto de la llegada a estambul en el vuelo de madrid de air europa en la que salga la hora de llegada, ya que el seguro nos lo pide.
Cualquier ayuda es bien recibida, y si se esta hablado algo por wasap, que alguien me diga como puedo entrar en el grupo porfa.
Muchas gracias
Yo estoy en la misma situación que muchos reclamando por los vuelos, por lo de mykonos (porque si hacía aire como es que había 4 cruceros poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros???? no me lo creo..) etc.
Quería saber si sigue activo el grupo de wasap o si alguien podria facilitarme alguna foto de la llegada a estambul en el vuelo de madrid de air europa en la que salga la hora de llegada, ya que el seguro nos lo pide.
Cualquier ayuda es bien recibida, y si se esta hablado algo por wasap, que alguien me diga como puedo entrar en el grupo porfa.
Muchas gracias
Buenas tardes, en mi caso tengo el pasaporte sellado en el control del puerto el martes.
Yo estoy en la misma situación que muchos reclamando por los vuelos, por lo de mykonos (porque si hacía aire como es que había 4 cruceros poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros???? no me lo creo..) etc.
Quería saber si sigue activo el grupo de wasap o si alguien podria facilitarme alguna foto de la llegada a estambul en el vuelo de madrid de air europa en la que salga la hora de llegada, ya que el seguro nos lo pide.
Cualquier ayuda es bien recibida, y si se esta hablado algo por wasap, que alguien me diga como puedo entrar en el grupo porfa.
Muchas gracias
Buenas tardes, en mi caso tengo el pasaporte sellado en el control del puerto el martes.
Millones de gracias MarcosMM, en mi caso también lo tengo sellado el día 21 de Julio en el puerto.
Si alguien sabe alguna información más que pueda valernos, por favor, no dudéis en ponerlo por aquí, puesto que queremos reclamar con todas las pruebas que podamos.
EN PRIMER LUGAR ESTÁ LA RECLAMACION EN VIA ADMINISTRATIVA Y DEBES PRESENTAR UN ESCRITO DE RECLAMACION EN LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR (OMIC) DE TU LOCALIDAD.
SI NO OBTIENES RESULTADO HAS DE IRTE A LA RECLAMACION JUDICIAL MEDIANTE ABOGADO Y PROCURADOR
TE DEJO UN MODELO TIPO DE RECLAMACION PARA PRESENTAR ANTE LA OMIC O DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
Volví del crucero Estambul-Venecia el pasado lunes, y me he dado de alta tan sólo para deciros que NO OS RECOMIENDO EL CRUCERO CON ESTA COMPAÑÍA PARA NADA. Siento que la compañía se ha reído de todos los cruceristas, y que ha prevalecido siempre el beneficio económico y las ganancias, por encima del bienestar de los pasajeros.
He enviado un listado de 15 quejas a la compañía, a través de mi agencia de viajes. Las quejas van desde mala limpieza del camarote, colas interminables para todo, desembarcos vergonzosos, indiferencia hacia los pasajeros... Y todo esto sin comentar el problema del vuelo de ida, que aún hoy seguimos sin saber las causas de porqué perdimos el primer día de crucero (aunque sí que pagamos el almuerzo, la cena y las propinas de ese día, aparte de una noche de hotel en Madrid para facturar a la hora que se nos dijo en un principio...).
Por destacar algo bueno, decir que la comida era buena en mi opinión; y el equipo de animación también es de 10: no paran en todo el día de hacer actividades y dinámicas.
En fin, que vengo del crucero con la sensación de que me han robado, y los pasajeros que había allí y que habían viajado previamente con otras compañías, opinaban lo mismo. Se han llevado un buen puñado de reclamaciones (con formularios internos, claro: no disponían de hojas de reclamaciones oficiales...), aparte de una última queja colectiva firmada por unos 280 pasajeros (los últimos que quedábamos), el mismo día del desembarque (día en el que, por cierto, también nos la liaron).
NO RECOMENDARÉ UN CRUCERO CON ESTA COMPAÑÍA A NINGÚN FAMILIAR, AMIGO O ALGUIEN AL QUE LE TENGA UN MÍNIMO APRECIO.
Asido seguro que has ido en el crucero del 20 de julio eres el unico que habla bien.
Rogosa has hecho un trabajo magnifico con todo,ha sido un placer conocerte aunque me hubiera gustado con un crucero mejor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro