Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una pregunta. ¿En invierno también hay tanta cola?. Es que el año pasado estuvimos en agosto en París y las colas para la Torre Eiffel eran de unas 4 horas. Este año vamos a principios de diciembre y en la previsión de afluencia de la página de TE ponía que se esperavan colas de menos de 30 minutos. Por eso di por hecho que no habría tanta gente en esas fechas y tampoco en Versalles. Tenemos pensado ir a Versalles el 3 de diciembre que es jueves. ¿Los que habeis ido en invierno os habeis encontrada tanta cola para entrar?.
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias
Aquí puedes encontrar la solución a la mayoría de las dudas que puedan surgir.
Pero te adelanto que los días de grandes aguas o los de jardines musicales, la entrada a los jardines no es gratuita. Sobre las colas de los mismos no puedo informarte. Saludos!
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias
Los días del espectáculo de agua y música se cobra entrada aparte, para evitar colas lo mejor es ir a visitar Versalles a primera hora cuando abren. Claro que si tienes pensado visitarlo y quedarte hasta última hora por el espectáculo de aguas será todo un día entero allí.
Saludos.
Yo he estado la semana pasada allí y decir a los que van sin entrada (mi consejo es comprar la París Museum Pass como yo hice, sino 15€) había una cola de miedo para sacar entrada y también había bastante para acceder cuando llegue por la mañana.
Yo lo que hice llegue fue ir a los jardines, es gratuita la entrada, compre el billete del train-versailles cuesta 7,5€, que te lleva a los Palacios de Trianón y Dominios de María Antonieta, estos habrían a las 12 tuve que esperar un poco.
Para acceder con la París Museum Pass no pague entrada, pero deben de valer 10€ entrar, vimos todo y paseamos por los jardines y volvimos en el tren al punto de pardita. Ya por la tarde con menos cola (pero había todavía bastante) para entrar en el Palacio, accedimos a él, decir que es agobiante la gente que hay dentro y el calor que hacía.
Hola a todos, nos vamos mi novia y yo a París pasado mañana y el domingo estaremos en Versalles. He leído que hay mucha gente los domingos así que he pensado en ir a las 9:00 y visitar primero los jardines, los palacios de Trianon y el Dominio de Maria Antonieta. Tras esto comer y visitar el Palacio. Creeis que es buena idea hacerlo así??Me da un poco de miedo que haya luego cola y que nos quedemos sin ver el palacio.
Mil gracias.Saludos
Hola!
Vamos 3 días enteros a Paris, de jueves a domingo. Con estos días creéis que es buena idea ir a Versalles a pasar todo un día? mejor en viernes no? daria tiempo a ver lo mas destacado de paris el resto de días?
Muchas gracias!
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Me parece que es una cuestión de prioridades. Un día a Versailles sobre sólo tres me parece demasiado. Pero es verdad que con viaje de ida y vuelta V puede ser demasiado de cualquier manera.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola!
Vamos 3 días enteros a Paris, de jueves a domingo. Con estos días creéis que es buena idea ir a Versalles a pasar todo un día? mejor en viernes no? daria tiempo a ver lo mas destacado de paris el resto de días?
Muchas gracias!
No. Pero de ir mejor para mí en fin de semana si es época de buen clima. También se puede ir apenas abren y planificar de ver solo Castillo y jardines sin los Petits ni los Dominios así no se ocupa todo el día.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas
Veremos q hacemos al final.
Norabeg vamos la semana q viene, porque mejor en fin de semana? Yo decia de ir el viernes pq quiza hay menos gente..
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Gracias por vuestras respuestas
Veremos q hacemos al final.
Norabeg vamos la semana q viene, porque mejor en fin de semana? Yo decia de ir el viernes pq quiza hay menos gente..
JA,JA y yo al revés! A mí me parece un plus ver como pasan el finde los franceses o versalleses.
Saludos.
Hola! Yo he estado hoy y llegué a las 10, para entrar al palacio no había mucha cola,pero dentro.... Sin palabras,es bastante agobiante pero es tan bonito y las audioguias explican todo tan bien que hay que tener paciencia y disfrutarlo. Los jardines también increíbles y con menos gente que el palacio. Yo estuve 4 horas y pico y no tuve tiempo de ver sino el palacio y mitad de los jardines.
Hola! Les hago una consulta, alguien fue un día domingo que la entrada es gratis, hay mucha gente. Mi idea es ir el domingo 3 de enero. Que les parece?
No he estado un domingo gratuito, pero si de normal hay ya mucha gente y se forman colas, sobretodo por la mañana, no me quiero imaginar siendo gratis....
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Hola! Les hago una consulta, alguien fue un día domingo que la entrada es gratis, hay mucha gente. Mi idea es ir el domingo 3 de enero. Que les parece?
Yo he ido en fin de semana, pero como siempre entré primero recorrer el Palacio no sabria decirte. Pero si de mañana bien temprano hay poca gente porque todos los turistas primero hacemos el Palacio y luego salimos. Pero también te encuentras con muchos locales así que si el clima y la temperatura acompañan habrá más movimiento.
Saludos.
Hola a todos! Necesito ayuda. Vamos a ir a Versalles el domingo 3 de enero. Somos un matrimonio con hijos de 11 y 15 años. Que tickets tengo que sacar? Estaremos alojados en un depto frente al pompidou.
Gracias!
Hola a todos! Necesito ayuda. Vamos a ir a Versalles el domingo 3 de enero. Somos un matrimonio con hijos de 11 y 15 años. Que tickets tengo que sacar? Estaremos alojados en un depto frente al pompidou.
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Para los mayores un boleto de los llamados Origin-destination (creo que aporro 3.50€ cada uno cada viaje)
Para los menores recomiendo ver la tarjeta Ticket Jeune 1-5 que por un precio muy razonable les da viajes ilimitados ese día
Ver el tip aclaratorio (Pregunts ...) al pie de paágina en el hilo de Transporte en Paris.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro