Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 71 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 785172 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París Publicado: Lun, 22-11-2021 21:44
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Duna37
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-06-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Una pregunta. ¿En invierno también hay tanta cola?. Es que el año pasado estuvimos en agosto en París y las colas para la Torre Eiffel eran de unas 4 horas. Este año vamos a principios de diciembre y en la previsión de afluencia de la página de TE ponía que se esperavan colas de menos de 30 minutos. Por eso di por hecho que no habría tanta gente en esas fechas y tampoco en Versalles. Tenemos pensado ir a Versalles el 3 de diciembre que es jueves. ¿Los que habeis ido en invierno os habeis encontrada tanta cola para entrar?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Duna37
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Monpety
Compartir:

Imagen: Selenetsukino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Monpety Escribió:
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias

Aquí puedes encontrar la solución a la mayoría de las dudas que puedan surgir.

es.chateauversailles.fr/ ...inspayants

Pero te adelanto que los días de grandes aguas o los de jardines musicales, la entrada a los jardines no es gratuita. Sobre las colas de los mismos no puedo informarte. Saludos!
⬆️ Arriba Selenetsukino
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Monpety Escribió:
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias

Los días del espectáculo de agua y música se cobra entrada aparte, para evitar colas lo mejor es ir a visitar Versalles a primera hora cuando abren. Claro que si tienes pensado visitarlo y quedarte hasta última hora por el espectáculo de aguas será todo un día entero allí.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pucela81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2014
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Yo he estado la semana pasada allí y decir a los que van sin entrada (mi consejo es comprar la París Museum Pass como yo hice, sino 15€) había una cola de miedo para sacar entrada y también había bastante para acceder cuando llegue por la mañana.
Yo lo que hice llegue fue ir a los jardines, es gratuita la entrada, compre el billete del train-versailles cuesta 7,5€, que te lleva a los Palacios de Trianón y Dominios de María Antonieta, estos habrían a las 12 tuve que esperar un poco.
Para acceder con la París Museum Pass no pague entrada, pero deben de valer 10€ entrar, vimos todo y paseamos por los jardines y volvimos en el tren al punto de pardita. Ya por la tarde con menos cola (pero había todavía bastante) para entrar en el Palacio, accedimos a él, decir que es agobiante la gente que hay dentro y el calor que hacía.
⬆️ Arriba Pucela81
Compartir:

Imagen: Killerclown
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola a todos, nos vamos mi novia y yo a París pasado mañana y el domingo estaremos en Versalles. He leído que hay mucha gente los domingos así que he pensado en ir a las 9:00 y visitar primero los jardines, los palacios de Trianon y el Dominio de Maria Antonieta. Tras esto comer y visitar el Palacio. Creeis que es buena idea hacerlo así??Me da un poco de miedo que haya luego cola y que nos quedemos sin ver el palacio.
Mil gracias.Saludos
⬆️ Arriba Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola!
Vamos 3 días enteros a Paris, de jueves a domingo. Con estos días creéis que es buena idea ir a Versalles a pasar todo un día? mejor en viernes no? daria tiempo a ver lo mas destacado de paris el resto de días?

Muchas gracias!

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Me parece que es una cuestión de prioridades. Un día a Versailles sobre sólo tres me parece demasiado. Pero es verdad que con viaje de ida y vuelta V puede ser demasiado de cualquier manera.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Vamos 3 días enteros a Paris, de jueves a domingo. Con estos días creéis que es buena idea ir a Versalles a pasar todo un día? mejor en viernes no? daria tiempo a ver lo mas destacado de paris el resto de días?

Muchas gracias!

No. Pero de ir mejor para mí en fin de semana si es época de buen clima. También se puede ir apenas abren y planificar de ver solo Castillo y jardines sin los Petits ni los Dominios así no se ocupa todo el día.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas Guiño
Veremos q hacemos al final.
Norabeg vamos la semana q viene, porque mejor en fin de semana? Yo decia de ir el viernes pq quiza hay menos gente..

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas Guiño
Veremos q hacemos al final.
Norabeg vamos la semana q viene, porque mejor en fin de semana? Yo decia de ir el viernes pq quiza hay menos gente..

JA,JA y yo al revés! A mí me parece un plus ver como pasan el finde los franceses o versalleses.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ppaolettaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola! Yo he estado hoy y llegué a las 10, para entrar al palacio no había mucha cola,pero dentro.... Sin palabras,es bastante agobiante pero es tan bonito y las audioguias explican todo tan bien que hay que tener paciencia y disfrutarlo. Los jardines también increíbles y con menos gente que el palacio. Yo estuve 4 horas y pico y no tuve tiempo de ver sino el palacio y mitad de los jardines.
⬆️ Arriba Ppaolettaa
Compartir:

Imagen: Velajim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola! Les hago una consulta, alguien fue un día domingo que la entrada es gratis, hay mucha gente. Mi idea es ir el domingo 3 de enero. Que les parece?
⬆️ Arriba Velajim
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
No he estado un domingo gratuito, pero si de normal hay ya mucha gente y se forman colas, sobretodo por la mañana, no me quiero imaginar siendo gratis....

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Velajim Escribió:
Hola! Les hago una consulta, alguien fue un día domingo que la entrada es gratis, hay mucha gente. Mi idea es ir el domingo 3 de enero. Que les parece?

Yo he ido en fin de semana, pero como siempre entré primero recorrer el Palacio no sabria decirte. Pero si de mañana bien temprano hay poca gente porque todos los turistas primero hacemos el Palacio y luego salimos. Pero también te encuentras con muchos locales así que si el clima y la temperatura acompañan habrá más movimiento.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Velajim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Muchas gracias a todos por las respuestas. A la vuelta lea cuento como me fue, primer domingo de mes con entrada gratis.
⬆️ Arriba Velajim
Compartir:

Imagen: Velajim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris ... ¿Cómo ir a ...?

Publicado:
Hola a todos! Necesito ayuda. Vamos a ir a Versalles el domingo 3 de enero. Somos un matrimonio con hijos de 11 y 15 años. Que tickets tengo que sacar? Estaremos alojados en un depto frente al pompidou.
Gracias!
⬆️ Arriba Velajim
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris ... ¿Cómo ir a ...?

Publicado:
Velajim Escribió:
Hola a todos! Necesito ayuda. Vamos a ir a Versalles el domingo 3 de enero. Somos un matrimonio con hijos de 11 y 15 años. Que tickets tengo que sacar? Estaremos alojados en un depto frente al pompidou.
Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Para los mayores un boleto de los llamados Origin-destination (creo que aporro 3.50€ cada uno cada viaje)
Para los menores recomiendo ver la tarjeta Ticket Jeune 1-5 que por un precio muy razonable les da viajes ilimitados ese día
Ver el tip aclaratorio (Pregunts ...) al pie de paágina en el hilo de Transporte en Paris.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Si, del centro de paris a versalles con un origin- destination que comentas, que vale 3'55€ ida y otros 3'55 la vuelta. Tienes q coger el RER C.

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 71 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 785172 Lecturas - Última modificación: 02/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube