Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Londres e Inglaterra en coche desde España ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p47 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 87340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres e Inglaterra en coche desde España  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A menos que tengais algun motivo para ir en coche, seria muchisimo mas barato volar, especialmente desde Madrid los vuelos comprados con antelación son muy baratos. Aparte del tiempo que perdeis en el trayecto y que podeis aprovechar en la ciudad. Otra cosa como digo es que querais ver Francia también y vayais con mucha tranquilidad, pero economicamente, no vale la pena.

Sobre el coche, si entras en la zona de congestion charge tienes que pagar, pero si os quedais en las afueras probablmente no esteis en esa zona. No es facil ni gratis aparcar en Londres, en ninguna zona, si finalmente vais el coche aseguraros que lo que alquileis tenga parking.
Ir arriba A menos que tengais algun motivo para ir en coche, seria muchisimo mas barato volar, especialmente desde Madrid los vuelos comprados con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres e Inglaterra en coche desde España  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!

Realmente lo de subir en coche es porque primero queremos subir por la costa de Francia y después de Londres bajar a París e ir a Disney y estsr unos días en la ciudad también, por eso era!jeje

Aparcar en zonas residenciales es complicado también aunque no esté en el mismo centro no? Tendremos que buscar entonces a ver!

Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Realmente lo de subir en coche es porque primero queremos subir por la costa de Francia y después de... Pat.89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube