Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 169769 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
joxepo Escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo este viernes keremos cojer el kantenah del 1 al 13 de septiembre con travelplan en viajes ecuador nos sale por 3200 somos de bilbao y bajaremos en coche hasta madrid nos han dicho ke sale mejor ke opinais? mejor bajar en coche o avion? dejar el coche en la terminal nos cobran 50 euros los 13 días hemos acertado con el hotel es nuestra luna de miel y esperamos acertar keriamos hacer unas 4 excursiones cuales no nos podemos perder y en el hotel el todo incluido incluye el spa? ke tal la playa? mucha piedra? es cierto ke hacen barbacoa en la playa por la noche y paella al mediodia? hay muchos españoles en ese hotel o son mas americanos?
Gracias de antemano
Agur

Hola Josexo, antes que nada darte la bienvenida al foro Aplausos Aplausos
Dentro del mismo, encontrarás mucha información, que te ayudara a preparar vuestro viaje Guiño Te recomiendo, que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya
El precio, siendo aún temporada alta y 13 días, me parece bastante bueno.
En cuanto a bajar en coche a Madrid, tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo, está claro.
Hay muchas veces, que encuentras vuelos a Madrid, por un mínimo importe, si te coinciden bien los horarios de conexión, es la mejor opción, ya que a la ida, vas genial, super descansado y con un montón de energía, pero el regreso, hay veces que se hace matador, entre el cambio de horas y la paliza del avión, llegas roto.
Así que del coche, el incoveniente es el regreso. Mr. Green
Las excursiones, tienes infinidad de ellas, y van un poco en cuestión de los gustos de cada uno, Guiño
Te copio el enlace de ellas, en el que hay varias opciones

Excursiones en Riviera Maya 2005 / 2006 / 2007

Así, como el enlace de Relatos de Excursiones en Riviera Maya

Los servicios que te ofrece gratuitamente el complejo del Spa, son el Jacuzzi, Baños de vapor, Sauna seca y Húmeda, Gimnasio y Piscina de chorros, el resto son con cargo adicional.
No obstante es importante que hagas reserva previa, ya que incluso los servicios sin cargo, la requieren.

La playa a mí me parece muy bonita, deben de ser unos 900 mts., de los cuales la zona del Kantenah- Colonial, no tiene ninguna roca, y justo al lado zona White Sand - Riviera, es la zona, es la que está el arrecife, por lo tanto es una zona de rocas.
En la playa se hace una barbacoa, no tiene día fijo, y a pesar de no contaros como cena temática, si tienes que hacer la reserva previa y la paella y la fideua se hace al medio día, juraría que los domingos.

En cuanto a los españoles, encontrarás gente de todas las nacionalidades, al ser una cadena española, predomina la gente española, pero como bien te han dicho, depende de la época del año.
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: LOLY41
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola carmen rubio acabo de llegar del Palladium con una niña de 15 años que le pusieron la pulsera de otro color y no pudo ni entrar a la discoteca ni al SPA cosa por la que me quejé y no me solucionaron nada.
Te recomiendo que cuando os vayan a poner las pulseran al llegar digas que ella tiene 18 que no pasa nada y podrá disfrutar de todo yo si lo llego a saber lo hago.
⬆️ Arriba LOLY41
Compartir:

Imagen: Tunante
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola

Yo me voy en agosto a este hotel de luna de miel y me gustaria ver fotos del hotel, pero no las fotos que ponen las agencias de viajes sino fotos "caseras" .

Gracias un saludo
⬆️ Arriba Tunante
Compartir:

Imagen: Noecha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola tunante, hay una pagina que es www.tripadvisor.com, busca el hotel y podras ver un monton de fotos hechas por viajeros.un besito
⬆️ Arriba Noecha
Compartir:

Imagen: Agave
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Estoy medio preparando mi equipaje,y me gustaria reducirlo al mínimo,ya he leido los consejos que se dan en el foro al respecto,pero me gustaria saber lo que hay en el baño en este hotel en concreto(Habitación estandar)es para no ir cargada de cosas y que después haya de todo en la habitación...

Otra cosilla muuucho mas importante Guiño sólo hay Bacardi??Al menos será tostaito,no?

Me quedan 7 días!! Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Agave
Compartir:

Imagen: Rebecagd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-03-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola joxepo!!
Nosotros vamos al White Sand el 28 de Agosto hasta el 11 de Sept, así que coincidiremos casi todos los días. Somos de Barcelona.
⬆️ Arriba Rebecagd
Compartir:

Imagen: Joxepo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola!!! gracias por los consejos ya hemos cogido el kantenah del 1 al 13 de septiembre lo cogimos el jueves 27 y solo kedaban 2 plazas libres de avion para el 1 de septiembre en la promoción ke suerte casi nos kedamos sin el descuento al final bajamos en coche en la agencia nos han dicho ke es la mejor opción
Hola rebecagd mi correo es rekaldeberri@hotmail.com si kieres mandanos un correo y ya estamos en contacto practicamente vamos los mismos días y estaria bien conoceros
Un saludo
⬆️ Arriba Joxepo
Compartir:

Imagen: CHINO30
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: consejos,alguien va en octubre de novio KANTENAH PALLADIUM

Publicado:
Hola pediros consejos para este viaje,voy de luna de miel,saber temas de pagos en aeropuertos y demas para que no nos pillen en bragas como se dice por aquí.y como no cuanto(aunque se que es segun poder adquisitivo de cada cual) dinero llevar en metalico a parte de la tarjeta y en que tipo de divisa es mejor.yo poseo la visa oro.LO MAS IMPOTANTE ES SABER DE ALGUIEN DE ESPAÑA QUE FUESE SOBRE LA FECHA DE 13 DE OCTUBRE,se que la moneda de allí es el peso y equivale aproximadamente 1€ A 16 PESOS,la gente me comento que de el complejo salir solo al pueblo es super peligroso aun haviendo autobus que te llevan a el.a deciros mi nomre es victor y vivo en malaga capital,sin mas gracias a todos al que opine bien y al que opina mal.saludos Amistad Aplausos
⬆️ Arriba CHINO30
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejos,alguien va en octubre de novio KANTENAH PALLADI

Publicado:
CHINO30 Escribió:
hola pediros consejos para este viaje,voy de luna de miel,saber temas de pagos en aeropuertos y demas para que no nos pillen en bragas como se dice por aquí.y como no cuanto(aunque se que es segun poder adquisitivo de cada cual) dinero llevar en metalico a parte de la tarjeta y en que tipo de divisa es mejor.yo poseo la visa oro.LO MAS IMPOTANTE ES SABER DE ALGUIEN DE ESPAÑA QUE FUESE SOBRE LA FECHA DE 13 DE OCTUBRE,se que la moneda de allí es el peso y equivale aproximadamente 1€ A 16 PESOS,la gente me comento que de el complejo salir solo al pueblo es super peligroso aun haviendo autobus que te llevan a el.a deciros mi nomre es victor y vivo en malaga capital,sin mas gracias a todos al que opine bien y al que opina mal.saludos Amistad Aplausos

Hola Chino30, antes que nada me gustaría darte la bienvenida al foro Aplausos Aplausos Aplausos

Todas estas dudas, que te han surgido, están contestadas en diferentes hilos del foro, la mejor manera de llegar a ellos, es utilizando el Buscador , ya verás que en cuanto lleves dos días por aquí, te será muy fácil encontrar lo que busques. Guiño

No me importaría contestarte en este hilo, tus dudas, pero considero, que están más que contestadas en sus respectivos hilos.
Te copio el enlace de los mismos.

Tasas de Aeropuerto

Gasto de Metálico

Cambio de Moneda

Los viajeros, que tienen pensado ir en Octubre, se irán apuntando aquí Lista de Octubre 2008 -

En cuanto a la inseguridad, no os preocupéis, es un sitio turístico, en el que cuidan al máximo al turista, como en todos sitios, hay que tener precauciones, pero puedo asegurarte que es una zona muy tranquila te copio, este otro hilo, que habla sobre la seguridad en RM

www.losviajeros.com/ ...=seguridad

También, me gustaría recomendaros que le echéis un vistazo al índice, en el encontraréis mucha información que os será de mucha utilidad, para preparar vuestro viaje.

Y para cualquier, otra duda que se os ocurra, aquí estamos Guiño

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 850
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejos,alguien va en octubre de novio KANTENAH PALLADI

Publicado:
Hello Chino30¡
Empezamos:
Pagos: en el aeropuerto las tasa al salir hacia españa 550 pesos o 50 euros o 50 dolares (mas rentable pesos).
El dinero a llevar es muy privado no se depende también de las escursiones q vallais hacer, con quien, si con el mallorista o con alguien de playa del carmen me refiero a infocenter, sergios, etc.
Con respecto a la seguridad te puedo decir q es total o almenos en los años anteriores q fuimos 2006-2007,no tuvimpos ningun percance y el año pasado t puedo contar q nos fuimos a cancun en un autobus de linea y nos sentimos cancun como en riviera super seguros y estuvimos andando por todo cancun, este año tripitimos pero mas días y pensamos alquilar un coche.
Así q a disfrutar se a dicho y felicidades por la boda. Aplausos
Esto por si quieres leer mi diario para enterarte de cosas, www.losviajeros.com/ ...lay&id=152, pero si puedes de todos los q hay referente a riviera y beras.
Si necesitas algo mas ya sabes, a nosotros vamos pero el 19 así q no cuincidimos ¿o si?.
Bueno malageño pasarlo muy bien y saludos.
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iona
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejos,alguien va en octubre de novio KANTENAH PALLADI

Publicado:
HOLA CHINO 30!!!!!!!!!!!!
NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE PERO NO COINCIDIMOS EN LA FECHA, SALDREMOS EL 27 O 28 DE OCTUBRE, SOMOS DE BARCELONA, YO DE MOMENTO ME ESTOY PONIENDO AL DIA QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA INFORMACION QUE NOS VENDRA MUY BIEN!!!!! A QUE HOTEL VAIS??? NOSOTROS AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND
⬆️ Arriba Iona
Compartir:

Imagen: Sufieta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: recien llegados

Publicado:
Yo solo queria decir que el martes llegamos de la RM , estuvimos alojados en el hotel Palladium Kantenah y tengo q deciros que hemos estado super bien!!
Las instalaciones son un 10 y el trato también.
⬆️ Arriba Sufieta
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: recien llegados

Publicado:
Hola Sufieta.... Aplausos Aplausos

Me alegro un montón que te haya gustado el hotel y espero que también la Riviera Maya Doblemente malvado Ahora, siento decirte que toca lo peor...la vuelta Llorando o muy triste pero nada...a contar tu experiencia y así revives los momentos Mr. Green

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Charly79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola a todos:

Antes de nada presentarme, pues soy nuevo en el foro. Me llamo Carlos y soy de Tenerife.

El próximo 30 de Mayo (llegaremos sobre las 19:00 hora local) nos vamos a este hotel. Somos un grupo grande, unos 20 o 30 entre familia y amigos. Estaremos de celebración, pues el día 6 de Junio asistiremos a la boda de nuestra amiga/hermana/hija, etc en Guadalajara. Aplausos

Estaremos en el hotel hasta el día 5, y volveremos el 8 para coger el avión de vuelta a España el día 9.

En el grupo habemos gente de todas las edades, desde los 60 de mis tíos, hasta los 23 de mi prima pequeña.

Así pues, esperamos conocer a mucha gente allí, y si alguién se quiere unir a las excursiones/cenas/fiestas y demás con nosotros serán bien acogido!! Amistad

Aprovecho para saludarles a todos y agradecer sus opiniones y consejos!

Saludos.
⬆️ Arriba Charly79
Compartir:

Imagen: Navi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola, me he leído todo los mensajes del foro y no me queda claro; ¿cuántas agencias de excursiones hay en el complejo? ¿Como están los precios de las excursiones?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba Navi
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
navi Escribió:
Hola, me he leído todo los mensajes del foro y no me queda claro; ¿cuántas agencias de excursiones hay en el complejo? ¿Como están los precios de las excursiones?
Saludos y gracias

Hola Navi, si no recuerdo mal...había una...Magic Tours Ojos que se mueven lo que no se es si desde entonces han puesto más Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamenantonio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Hola Navi hay bastantes agencias aunque todas tienen mas o menos los precios, las excursiones son 6 y van desde 126€ a 192€, luego tienes agencias para montar en quad, y hacer una excursion a 1 hora y media, y alguna que otra cosa. Pasadlo bien
⬆️ Arriba Mamenantonio
Compartir:

Imagen: Mamenantonio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
Se ponen por las mañanas en el loby con un monton de mesitas
⬆️ Arriba Mamenantonio
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
navi Escribió:
Hola, me he leído todo los mensajes del foro y no me queda claro; ¿cuántas agencias de excursiones hay en el complejo? ¿Como están los precios de las excursiones?
Saludos y gracias

Agencia de excursiones como tal con oficina propia dentro del complejo es MAGIC TOURS como te dice agg76
Puedes ponerte en contacto con ellos por mail y pedir indormación

Yo lo hice así y me mandaron información de los paquetes de excursiones que hacen juntando 3 excursiones a mejor precio que comprandolas sueltas
El mail es:
Patriciasalmon@cancunalltours.com

Una vez ahí me acerque hablar con ellos por saber los precios de excursiones sueltas y me dieron el listado de precios con todas, que son bastantes las que hacen

Al final reserve en una agencia de playa del carmen que nos hiceron mejor precio que en magic tours, aunque malos precios no tenan, mas baratos que el mayorista eran

Los que se ponen en el lobby del hotel con mesas son los representantes de los diferentes mayoristas que tienen a gente ahí, pullmantur, travelplan, etc....
Contratar una excursion con un mayorista diferente con el que viajas lo puedes hacer en caso de interesarte
Muy feliz
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007

Publicado:
mamenantonio Escribió:
Hola Navi hay bastantes agencias aunque todas tienen mas o menos los precios, las excursiones son 6 y van desde 126€ a 192€,

Depende de la excursion el precio, no?
Lo digo porque a nosotros la excursion a chitchen nos salio por 27 euros por persona al cambio (pagabamos en pesos)

Aunque deduzco que esas "6 excursiones" que comentas y los precios que indicas te refieres a los paquetes (de 2 o 3 excursiones) que hace magic tours, lo digo porque el precio coincide
Corrigeme si me equivoco
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 169769 Lecturas - Última modificación: 09/04/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube