Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 222395 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC DIVINA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enrique2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 6
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola a todos...
Que poco queda para el 16 de septiembre...
Alguien ya ha organizado excursiones por libre?

Un saludo.
⬆️ Arriba Enrique2015
Compartir:

Imagen: Noemiv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 19
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE

Publicado:
Holaa! Nosotras hemos cogido la de roma sin basilica, florencia y pisa y niza/monaco con s2s!!! Ke ganas ya falta pocooooo
⬆️ Arriba Noemiv
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola,

No se si de los que están aquí para la salida del 30 de septiembre había alguien interesado en hacer, con MSC, la excursión de Capri en el puerto de Nápoles. Esta mañana viendo la pagina de las excursiones que MSC ofrecen para ese puerto no aparece dicha excursión, supongo que será por falta de tiempo en la escala.

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Donde el corazón me lleve.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola, nosotros vamos de luna de miel el 16 de septiembre y somos de Barcelona... Podríamos ponernos en contacto ya que veo alguna pareja mas... Nosotros nos casamos por segunda vez y ya tenemos hijos, pero vamos somos dos tortolitosssss... Avergonzado

Saludos
⬆️ Arriba Pakyan
Compartir:

Imagen: Edugar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE

Publicado:
EneritzyAlex Escribió:
Jo que bien, la Aurea estaba ocupada aunque estamos pendientes de si se desbloquea algo. De momento en fantástica y mirando los bonos de bebidas porque el allegrissimo es caro de narices y tampoco lo vamos a disfrutar tanto con la peque... El aurea merece la pena por la diferencia de precio y las prestaciones que da.

Yo salgo el 16 de septiembre. Adquirí en abril camarote exterior en experiencia fantástica con el allegrissimo incluido. Me han cambiado a camarote con balcón.

Es posible cambiar la experiencia de Fantástica a Aurea. Si fuese posible ¿alguien sabe el costo que supone el cambio?.

Saludos y que lo paséis estupendo (yo es el tercer crucero con esta compañía y veis que vuelvo).
⬆️ Arriba Edugar
Compartir:

Imagen: Edugar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA-SEPTIEMBRE

Publicado:
edugar Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
Jo que bien, la Aurea estaba ocupada aunque estamos pendientes de si se desbloquea algo. De momento en fantástica y mirando los bonos de bebidas porque el allegrissimo es caro de narices y tampoco lo vamos a disfrutar tanto con la peque... El aurea merece la pena por la diferencia de precio y las prestaciones que da.

Yo salgo el 16 de septiembre. Adquirí en abril camarote exterior en experiencia fantástica con el allegrissimo incluido. Me han cambiado a camarote con balcón.

Es posible cambiar la experiencia de Fantástica a Aurea. Si fuese posible ¿alguien sabe el costo que supone el cambio?.

Saludos y que lo paséis estupendo (yo es el tercer crucero con esta compañía y veis que vuelvo).

Ya me contestó yo mismo. Me ha dicho MSC que no, ya que mi reserva inicial eres camarote exterior y Aurea es para camarote con balcón.
⬆️ Arriba Edugar
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 222395 Lecturas - Última modificación: 01/09/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube