Estoy mirando pasar del 29 de Dic al 4 de Enero en Bruselas, para Nochevieja me gustaría que alguien me recomiendo donde ir a cenar. Vamos con un niño de 4 años, un bebe de 11 meses, mi mujer y yo.
Agradezco los comentarios porque no he encontrado nada por aquí ni por google....
El programa de actividades navideñas de Bruselas lo suelen poner en una web propia www.plaisirsdhiver.be aunque creo que todavía no está el de 2015, quizá los próximos meses tengas más datos
Estoy mirando pasar del 29 de Dic al 4 de Enero en Bruselas, para Nochevieja me gustaría que alguien me recomiendo donde ir a cenar. Vamos con un niño de 4 años, un bebe de 11 meses, mi mujer y yo.
Agradezco los comentarios porque no he encontrado nada por aquí ni por google....
El programa de actividades navideñas de Bruselas lo suelen poner en una web propia www.plaisirsdhiver.be aunque creo que todavía no está el de 2015, quizá los próximos meses tengas más datos
Nosotros pasamos allí las últimas navidades. Yendo con niños quizás sería mejor un apartamento donde poder cocinar las cenas. Si te refieres a la cena de nochevieja, nosotros compramos compramos la comida ya cocinada, especial para esa noche. No recuerdo el nombre ahora pero es de los más famosos de Bruselas... Un saludo
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Mi novia y yo, de Santander, nos vamos del 28 de Diciembre al 4 de Enero a pasar la Nochevieja y Año Nuevo a Bruselas. Hemos cogido un apartamento a las afueras de Bruselas pero con muy buena comunicación (20 minutos al centro). Nuestra idea es visitar Brujas, Gante y Amberes en los días que estemos, además de Bruselas.
Andamos algo perdidos para celebrar Nochevieja. Encerrarnos en el apartamentos, pues como que no...
¿Alguna sugerencia? Igual hay que juntarse algunos españoles para armar algo de fiesta, jeje.
Vamos a viajar a Belgica estas navidades y pasaremos la Nochebuena en Bruselas.
¿Recomendais algun restaurante donde poder cenar la noche del 24?
Hemos pensado que sería recomendable reservar mesa desde aquí, y no esperar a hacerlo en Bruselas ese mismo día.
Vamos a viajar a Belgica estas navidades y pasaremos la Nochebuena en Bruselas.
¿Recomendais algun restaurante donde poder cenar la noche del 24?
Hemos pensado que sería recomendable reservar mesa desde aquí, y no esperar a hacerlo en Bruselas ese mismo día.
¡¡Gracias por vuestra ayuda!!
Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Voy a pasar con mi mujer la nochevieja en Brujas y tenemos dudas para la cena. ¿Que es lo habitual en Belgica en general y en Brujas en particular? Estabamos barajando entre reservar en un restaurante o cenar en los puestos del mercado. ¿Algun consejo?
También estaremos el día 1 en Brujas, hemos visto que el mercado navideño estara abierto, pero ¿y el resto de comercios y lugares de interes?
Gracias. Un saludo.
Nosotros pasamos la nochevieja en Bruselas, y al final decidimos comprar comida ya preparada en un establecimiento que se dedica a ello (algo así como la que venden cocinada en el corte inglés).
Los puestecillos creo recordar que cerraron pronto el día 31. El día 1 fuimos al Atomium y dimos un paseo por la ciudad. La mayoría de tiendas estaban abiertas, pero no todas.
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Estaremos en nochevieja en bruselas y nos gustaria planear algo como cena en algun restaurante, quiza casa de españa en bruselas organice algo , y tb quedar en la plaza esa central de bruselas para brindar o tomar algo............a ver si alguien tiene ideas.A lo mejor casa de aragon o casa de andalucia organiza cena .Sinó recomendadme algun restaurante para esa noche y la primera copa del año.
estaremos en nochevieja en bruselas y nos gustaria planear algo como cena en algun restaurante, quiza casa de españa en bruselas organice algo , y tb quedar en la plaza esa central de bruselas para brindar o tomar algo............a ver si alguien tiene ideas.A lo mejor casa de aragon o casa de andalucia organiza cena .Sinó recomendadme algun restaurante para esa noche y la primera copa del año.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hemos estado en los mercadillos de Bruselas, animadisima la ciudad, mucha gente y vida más allá de las 9 de la noche y más, a diferencia de zonas como Alsacia que tienen un encanto distinto
-En la Grand Place árbol y Belen y espectáculo de luces
-En torno a la Bolsa mercadillo y unos balancines llamados "Impulsion", divertido
-En torno a Sta Caterina dos mercadillos, uno con carrusel y el otro con Noria, Carrusel, muchos puestos etc
-En la Plaza de la Opera, plaza de la Moneda, pista de Patinaje
Y en general mucha animación, puestos de comida, artesanía, ropa y menos de adornos que en otras zonas como Alemania y Alsacia.
Están hasta el 1 de enero
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
En principio , espero podernos juntar unos cuantos en la grand place , en la puerta del ayuntamiento de bruselas alrededor de las 11:00 u 11:15 con el botecito de uvas..........a ver si somos unos cuantos......un abrazo a todos y atentos por este foro , ok??
Buenas tardes! Por motivos laborales hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Bruselas para fin de año, tenemos reservado y pagado cena y fiesta de fin de año en hard rock de Bruselas, para dos adultos y dos niños. Si alguien pudiera estar interesado que se ponga en contacto conmigo. Gracias y feliz Navidad a todos
Este año parece que si hay fuegos artificiales en Place De Brouckère , parece que si van a controlar que no haya demasiada gente por las avalanchas en el centro...
Igual leo que casi no hay nadie por la calle en nochevieja, que todo lo contrario
Fresa70, nosotros estuvimos hace un par de nocheviejas por allí, y cenamos en el apartamento. Compramos comida preparada en una tienda (a lo "comida preparada del corte inglés") y nos la llevamos a casa. Después de las uvas, que vimos por la tele (española), bajamos a la Grand Place y estaba A TOPE de gente. Y el ambiente no me gustó mucho.... Mucha aglomeración y muchas personas tambaleantes (tenía pinta que con alguna copa de más). Visto lo visto, nos volvimos al apartamento y a dormir.
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
fresa70, nosotros estuvimos hace un par de nocheviejas por allí, y cenamos en el apartamento. Compramos comida preparada en una tienda (a lo "comida preparada del corte inglés") y nos la llevamos a casa. Después de las uvas, que vimos por la tele (española), bajamos a la Grand Place y estaba A TOPE de gente. Y el ambiente no me gustó mucho.... Mucha aglomeración y muchas personas tambaleantes (tenía pinta que con alguna copa de más). Visto lo visto, nos volvimos al apartamento y a dormir.
Nosotros tenemos el hotel en el centro, la idea es cenar fuera y tomar las uvas en la calle
Si vemos que hay mucho tambaleante igual las tomamos en el hotel ya os contare
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro