Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo el Goibi xtrem y el relec extra fuerte ya comprados... Acabo de leer que no se pueden facturar? Entré en la página web de la compañía aerea y me dió a entender que si...
Pero Anto36 ha puesto esto:
No se permite transportar insecticidas bajo ninguna circunstancia en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Sin embargo, se permite una cantidad limitada de repelente de insectos en forma de crema/loción o aerosol.
Que lio, alguien puede echarme un cable...? Esta cantidad limitada alguien sabe cuanto es?
Gracias chicos!!
Eso dice "insecticidas" nosotros llevamos repelentes. Insecticidas tipo "zum, raid" es lo q no se puede llevar. Según entiendo de lo q te han comentado.
Tengo el Goibi xtrem y el relec extra fuerte ya comprados... Acabo de leer que no se pueden facturar? Entré en la página web de la compañía aerea y me dió a entender que si...
Pero Anto36 ha puesto esto:
No se permite transportar insecticidas bajo ninguna circunstancia en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Sin embargo, se permite una cantidad limitada de repelente de insectos en forma de crema/loción o aerosol.
Que lio, alguien puede echarme un cable...? Esta cantidad limitada alguien sabe cuanto es?
Gracias chicos!!
Eso dice "insecticidas" nosotros llevamos repelentes. Insecticidas tipo "zum, raid" es lo q no se puede llevar. Según entiendo de lo q te han comentado.
Hola Ang11,
Ok, entonces había sido un mal entendido, cuando MaríaRM puso:
"Efectivamente anto, el spray para la habitación hay que comprarlo allí, no se puede llevar desde aquí, no esta permitido ni siquiera en el equipaje facturado..."
Entendí que quería decir spray de repelente y decía spray grande insecticida para la habitación! Gracias por aclararlo!!
Hasta pronto!
Alba
Tengo el Goibi xtrem y el relec extra fuerte ya comprados... Acabo de leer que no se pueden facturar? Entré en la página web de la compañía aerea y me dió a entender que si...
Pero Anto36 ha puesto esto:
No se permite transportar insecticidas bajo ninguna circunstancia en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Sin embargo, se permite una cantidad limitada de repelente de insectos en forma de crema/loción o aerosol.
Que lio, alguien puede echarme un cable...? Esta cantidad limitada alguien sabe cuanto es?
Gracias chicos!!
Eso dice "insecticidas" nosotros llevamos repelentes. Insecticidas tipo "zum, raid" es lo q no se puede llevar. Según entiendo de lo q te han comentado.
Hola Ang11,
Ok, entonces había sido un mal entendido, cuando MaríaRM puso:
"Efectivamente anto, el spray para la habitación hay que comprarlo allí, no se puede llevar desde aquí, no esta permitido ni siquiera en el equipaje facturado..."
Entendí que quería decir spray de repelente y decía spray grande insecticida para la habitación! Gracias por aclararlo!!
Hasta pronto!
Alba
Están prohibidos los sprays por el peligro a que por la presión exploten en vuelo.
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Hola... Estoy intentando localizar bio kill para la ropa,pero me salen un monton de modelos,me podriais subir alguno foto para ir directa al indicado.. Y otra pregunta este producto es el que no se puede facturar verdad?... Seria para echarlo aquí a la ropa.
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
están deseosos de sangre fresca jejejej
Gracias por avisar en cuanto me baje del avion me baño en repelente
_________________ Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
están deseosos de sangre fresca jejejej
Gracias por avisar en cuanto me baje del avion me baño en repelente
Yo siempre llevo en el equipaje de mano para ponerme repelente al bajar del avión
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Esto es lo que tiene la selva Maya, pero tranquilo
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Disfrutar del destino !!
Eso disfruta del hotel , sin pensar en los mosquitos
Hola!! Llegamos ayer del paraíso, tengo que decir que mi miedo por los mosquitos fue menos de lo que pensaba. Mi armamento contra ellos nos me hizo mucha falta (pulseras, enchufes, ultrasonidos, liquido árbol de te) solamente he utilizado el RELEC y el tratamiento de homeopatía (ledum palustre) que empezamos a tomar 5 días antes de irnos y durante la estancia allí, solo me picaron 7 durante los 9 días a mi, a mi hija 4, y a mi marido 2, los contamos por el tema de la homeopatía, mi marido decía que no valía para nada jejjejwjw. Teniendo en cuenta que normalmente a mi y a mi hija nos comen, para mi ha sido un fantástico, hemos visto allí agente con las piernas acribilladas.
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.
_________________ Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.
Ahora no me digais que por ser friolero me picaron mas???? .......si ibamos de tequila hasta las orejas
Todavia tengo alguna marca de los picotazos que me dieron los jodios.....
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.
Ahora no me digais que por ser friolero me picaron mas???? .......si ibamos de tequila hasta las orejas
Todavia tengo alguna marca de los picotazos que me dieron los jodios.....
Jajajaja nooooo, según los mayas, cuanta menos temperatura, menos pican
_________________ Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.
Ahora no me digais que por ser friolero me picaron mas???? .......si ibamos de tequila hasta las orejas
Todavia tengo alguna marca de los picotazos que me dieron los jodios.....
Jajajaja nooooo, según los mayas, cuanta menos temperatura, menos pican
ya decia yo que tanto tequila.........y logico pq a los nenes no los picaron na
El año pasado estuvimos en Punta Cana y llevamos lo siguiente: Relec, pulsera antimosquitos ( de la farmacia eso sí , no compreis cualquiera!) y en la habitación dos enchufes de ultrasonidos. No nos picó ni uno! Eso si, no se si fue por todo esto o porque solo corría alcohol por nuestras venas jajaja!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro