Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 888807 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Albita89
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2015
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Viajo con Air Europa... Que no lo había comentado!

Un saludo!
⬆️ Arriba Albita89
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
albita89 Escribió:
Buenos días viajeros,

Tengo el Goibi xtrem y el relec extra fuerte ya comprados... Acabo de leer que no se pueden facturar? Entré en la página web de la compañía aerea y me dió a entender que si...

Pero Anto36 ha puesto esto:

No se permite transportar insecticidas bajo ninguna circunstancia en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Sin embargo, se permite una cantidad limitada de repelente de insectos en forma de crema/loción o aerosol.

Que lio, alguien puede echarme un cable...? Esta cantidad limitada alguien sabe cuanto es?

Gracias chicos!!

Eso dice "insecticidas" nosotros llevamos repelentes. Insecticidas tipo "zum, raid" es lo q no se puede llevar. Según entiendo de lo q te han comentado.
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Albita89
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2015
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
ang11 Escribió:
albita89 Escribió:
Buenos días viajeros,

Tengo el Goibi xtrem y el relec extra fuerte ya comprados... Acabo de leer que no se pueden facturar? Entré en la página web de la compañía aerea y me dió a entender que si...

Pero Anto36 ha puesto esto:

No se permite transportar insecticidas bajo ninguna circunstancia en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Sin embargo, se permite una cantidad limitada de repelente de insectos en forma de crema/loción o aerosol.

Que lio, alguien puede echarme un cable...? Esta cantidad limitada alguien sabe cuanto es?

Gracias chicos!!

Eso dice "insecticidas" nosotros llevamos repelentes. Insecticidas tipo "zum, raid" es lo q no se puede llevar. Según entiendo de lo q te han comentado.

Hola Ang11,

Ok, entonces había sido un mal entendido, cuando MaríaRM puso:

"Efectivamente anto, el spray para la habitación hay que comprarlo allí, no se puede llevar desde aquí, no esta permitido ni siquiera en el equipaje facturado..."

Entendí que quería decir spray de repelente y decía spray grande insecticida para la habitación! Gracias por aclararlo!! Amistad

Hasta pronto!
Alba
⬆️ Arriba Albita89
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
albita89 Escribió:
ang11 Escribió:
albita89 Escribió:
Buenos días viajeros,

Tengo el Goibi xtrem y el relec extra fuerte ya comprados... Acabo de leer que no se pueden facturar? Entré en la página web de la compañía aerea y me dió a entender que si...

Pero Anto36 ha puesto esto:

No se permite transportar insecticidas bajo ninguna circunstancia en el equipaje de mano ni en el equipaje facturado. Sin embargo, se permite una cantidad limitada de repelente de insectos en forma de crema/loción o aerosol.

Que lio, alguien puede echarme un cable...? Esta cantidad limitada alguien sabe cuanto es?

Gracias chicos!!

Eso dice "insecticidas" nosotros llevamos repelentes. Insecticidas tipo "zum, raid" es lo q no se puede llevar. Según entiendo de lo q te han comentado.

Hola Ang11,

Ok, entonces había sido un mal entendido, cuando MaríaRM puso:

"Efectivamente anto, el spray para la habitación hay que comprarlo allí, no se puede llevar desde aquí, no esta permitido ni siquiera en el equipaje facturado..."

Entendí que quería decir spray de repelente y decía spray grande insecticida para la habitación! Gracias por aclararlo!! Amistad

Hasta pronto!
Alba

Están prohibidos los sprays por el peligro a que por la presión exploten en vuelo.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Mervil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
klebsibacter Escribió:
Entendido!!! Gracias!!!
Alguno ha probado el repelente en pulsera??? He leido q aguanta el agua...

Buenas! Yo he conprado las pulseras de la marca Relec, el año pasado las use en Bali y no picó ni uno!

Además llegaré repelente en spray y after bite x si las moscas...

Esos que comento son efectivos para RM?? He leido tanto que ya voy con miedo Jajajja ,no sé si los mosquitos son inmunes

_________________
Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
⬆️ Arriba Mervil
Compartir:

Imagen: Martitaz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2013
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Sonriente
⬆️ Arriba Martitaz
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
martitaz Escribió:
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Sonriente

Disfrutar del destino !! Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sarakjavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 627
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Hola... Estoy intentando localizar bio kill para la ropa,pero me salen un monton de modelos,me podriais subir alguno foto para ir directa al indicado.. Y otra pregunta este producto es el que no se puede facturar verdad?... Seria para echarlo aquí a la ropa.

_________________
dando lo mejor de mi
⬆️ Arriba Sarakjavi
Compartir:

Imagen: Mervil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
martitaz Escribió:
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Sonriente

Chocado Chocado están deseosos de sangre fresca jejejej
Gracias por avisar en cuanto me baje del avion me baño en repelente

_________________
Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
⬆️ Arriba Mervil
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Mervil Escribió:
martitaz Escribió:
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Sonriente

Chocado Chocado están deseosos de sangre fresca jejejej
Gracias por avisar en cuanto me baje del avion me baño en repelente


Yo siempre llevo en el equipaje de mano para ponerme repelente al bajar del avión Amistad

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
martitaz Escribió:
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Sonriente

Esto es lo que tiene la selva Maya, pero tranquilo
⬆️ Arriba Dumbo2014
Compartir:

Imagen: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
martitaz Escribió:
Yo llegue ayer a palladium y en la cola haciendo el check in me picaron cinco! Dos me atravesaron hasta el pantalón. Desprecinte la maleta en el mismo hall me eché relec y desde entonces solo me ha picado uno..
Sonriente

Disfrutar del destino !! Aplauso


Eso disfruta del hotel , sin pensar en los mosquitos
⬆️ Arriba Dumbo2014
Compartir:

Imagen: Martitaz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2013
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Jaja en eso estamos pero recomiendo el kit repelente!
⬆️ Arriba Martitaz
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
martitaz Escribió:
Jaja en eso estamos pero recomiendo el kit repelente!

Jajaja!!

Claro! lo cortés no quita lo valiente...sin mosquitos disfrutarás aún más... Guiño

Amistad
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Esguiga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Hola!! Llegamos ayer del paraíso, tengo que decir que mi miedo por los mosquitos fue menos de lo que pensaba. Mi armamento contra ellos nos me hizo mucha falta (pulseras, enchufes, ultrasonidos, liquido árbol de te) solamente he utilizado el RELEC y el tratamiento de homeopatía (ledum palustre) que empezamos a tomar 5 días antes de irnos y durante la estancia allí, solo me picaron 7 durante los 9 días a mi, a mi hija 4, y a mi marido 2, los contamos por el tema de la homeopatía, mi marido decía que no valía para nada jejjejwjw. Teniendo en cuenta que normalmente a mi y a mi hija nos comen, para mi ha sido un fantástico, hemos visto allí agente con las piernas acribilladas.
⬆️ Arriba Esguiga
Compartir:

Imagen: Yoli4ever
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.

_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
⬆️ Arriba Yoli4ever
Compartir:

Imagen: Mick19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
yoli4ever Escribió:
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.


Ahora no me digais que por ser friolero me picaron mas???? Avergonzado Avergonzado Avergonzado .......si ibamos de tequila hasta las orejas Riendo Riendo Riendo Riendo

Todavia tengo alguna marca de los picotazos que me dieron los jodios..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Mick19
Compartir:

Imagen: Yoli4ever
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
mick19 Escribió:
yoli4ever Escribió:
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.


Ahora no me digais que por ser friolero me picaron mas???? Avergonzado Avergonzado Avergonzado .......si ibamos de tequila hasta las orejas Riendo Riendo Riendo Riendo

Todavia tengo alguna marca de los picotazos que me dieron los jodios..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Jajajaja nooooo, según los mayas, cuanta menos temperatura, menos pican

_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
⬆️ Arriba Yoli4ever
Compartir:

Imagen: Mick19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
yoli4ever Escribió:
mick19 Escribió:
yoli4ever Escribió:
Sinceramente, lo de los mosquitos es un misterio. Mis padres no hacían más que echarse repelente tropical y los desgraciados siempre encontraban un hueco entre la ropa por el que colarse para picar justo donde no se habían echado. A mi sin embargo, no me picaron ni una sola vez, cosa rara porque normalmente me acribillar..... Allí nos dijeron los mayas que tenía mucho que ver con la temperatura corporal y... Puede que sea cierto porque casi siempre tengo frío...jeje je.


Ahora no me digais que por ser friolero me picaron mas???? Avergonzado Avergonzado Avergonzado .......si ibamos de tequila hasta las orejas Riendo Riendo Riendo Riendo

Todavia tengo alguna marca de los picotazos que me dieron los jodios..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Jajajaja nooooo, según los mayas, cuanta menos temperatura, menos pican

Riendo Riendo Riendo ya decia yo que tanto tequila.........y logico pq a los nenes no los picaron na Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Mick19
Compartir:

Imagen: Jessy86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mosquitos en Riviera Maya

Publicado:
El año pasado estuvimos en Punta Cana y llevamos lo siguiente: Relec, pulsera antimosquitos ( de la farmacia eso sí , no compreis cualquiera!) y en la habitación dos enchufes de ultrasonidos. No nos picó ni uno! Eso si, no se si fue por todo esto o porque solo corría alcohol por nuestras venas jajaja!!
⬆️ Arriba Jessy86
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 888807 Lecturas - Última modificación: 09/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube