Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 149086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando
susy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, regrese el 8 de mayo de mi luna de miel, estuvimos 4 días en caNCUN Y 6 en playa del carmen.
Cancun en el Riu Cancun (impresionante, un hotel fantastico para recomendar 100 x 100) la playa divina, la animaciòn barbara, comida a toda hora, todo de diez. Me gusto mucho cancun, esta bueno convinar unos días ahí ya que el aviòn te deja en cancun, y especialmente el hotel RIU CANCUN es para aprovechar esos días el hotel.

Después fuimos al hotel Iberostar Quetzal de playacar, muy lindo lugar. La vegetaciòn y naturaleza, como si fuera una reserva ecologica. Todo muy lindo pero la animaciòn es de 6 puntos, nada que ver con Riu, la comida mejor, los restaurante hermosos, tiene muy buena ubicación.

Esta bueno conocer las dos cosas, Cancun y Playacar ya que son cosas totalmente diferentes. La playa me gusto mas la de cancun.
Ir arriba Hola, regrese el 8 de mayo de mi luna de miel, estuvimos 4 dias en caNCUN Y 6 en playa del carmen. Cancun en el Riu Cancun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVERA MAYA o CANCUN.. que recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Antetodo gracias a todos los del foro, por aportar vuestras vivencias y datos clave sobre vuestros viajes, ya que para nosotros, han sido de gran ayuda para poder confeccionar nuestro viaje a tierras mayas.

Después de leer muchos post, mirar muchas fotos y tener una ligera idea de lo que allí se cuece... Nos hemos decidido por Riviera Maya.

Para las fechas que estamos y queriendo viajar en el mes de Julio, lo hemos tenido algo complicado ya que todos los paquetes "baratos" estaban agotados, pero aun así, y visto lo visto por muchos de los comentarios puestos por vosotros, de que si este hotel esta bien o esta mal o me ha gustado mucho o poco o si el servicio es bueno o malo..... La suerte o desgracia nos ha llevado a estrenar HOTEL en Riviera Maya, en una de las ultimas plazas que quedaban para esas fechas.

Digo suerte o desgracia, pq tenemos solo la info que nos da el folleto del hotel, pero, sabemos la zona, Xaac Bay, zona virgen, con zonas idoneas para hacer snorkel que es lo que nos gusta y una playita que tiene muy buena pinta.

www.locogringo.com/ ...ial-t.html

El hotel en cuestion es el Sirenis Resort Riviera Maya ***** la ostia!

www.sirenishotels.com/ ...ayaEsp.pdf

Que la suerte nos compañe, ya os contaremos a la vuelta. Guiño

PyP
Ir arriba Hola a tod@s. Antetodo gracias a todos los del foro, por aportar vuestras vivencias y datos clave sobre vuestros viajes, ya que para... Yangow Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Alex 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vereís os cuento,

Quiero ir a pasar una semanita en agosto y además invitar a mis padres a cancún (zona hotelera a costa de playa).

Después de mirar miles de catálogos, páginas de internet, etc el hotel que me parece mas interesante por su situación e instalaciones es el Gran Melia Cancun.

Así que me gustaría que contaraís que os parece, y si merece la pena gastarse el dinero, ya que realmente de ofertas de última hora para este hotel no surgen, casi siempre son para la riviera maya...

También os agradecería que me dijerais que tal está esa zona de cancun, ya que no me gustaria encontrarme con algo muy "masificado".

Dejando a un lado mis preferencias, también me gustaría que me comentaraís las vuestras. Es decir que os gusta mas la zona hotelera de cancun o riviera maya? Que hoteles con unas instalaciones y calidad del servicio parecidas a Gran Melia Cancun me recomendaís??

He estado buscando por este foro, pero realmente de lo que se habla mas es de la zona de Riviera, y casi no hay info de la zona que os comenté antes...

Por último os comento que me han recomendado pullmantour para organizar todo el viaje y que iremos en agosto. Por lo que os agradecería que me dieraís vuestras impresiones respecto a el servicio que ofrece esta compañía y por otra parte al tema de los huracanes, ya que en pleno agosto me da miedo de que venga otro wilma XD y mas cuando he visto en las notícias varias veces que se esperan 4-5 huracanes de fuerza 4/5 para esta temporada en la zona del caribe.

Perdonar si me he enrollado mucho, y mi enorabuena al foro muy completo y de los pocos que he visto en español tan completos.

Un saludo a todos,

Alex
Ir arriba Vereís os cuento, Quiero ir a pasar una semanita en agosto y además invitar a mis padres a cancún (zona hotelera a costa de playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola alex,como bien dices la zona de cancun es la menos nombrada,personalmente a mi no me gusta y si vas con tus padres creo que les gustara mas riviera maya,la zona hotelera de cancun es mas tipo benidorm,los complejos de riviera maya son distintos y las playas mejores,sobre pullmantur yo viaje con ellos a puntacana y no tuvimos problemas y respecto a los huracanes ,como bien sabemos todos los que elejimos ese destino desde junio a noviembre todo es posible ,es clima tropical,espero que alguien pueda responderte sobre los hoteles por los cuales preguntas Guiño
Ir arriba Hola alex,como bien dices la zona de cancun es la menos nombrada,personalmente a mi no me gusta y si vas con tus padres creo que les... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A mi me gusta mas la zona de rivera maya, cancún como dice loli47 son todo hoteles enormes y ademas hay mucho americano adolescente.
Cancún esta bien porque tienes discotecas, bares, centros comerciales, restaurantes..... Tienes de todo pero en los hoteles de rivera maya no te suele faltar de nada para entretenerte y ademas hay menos gente en las playas.

Si quieres hecha un vistazo a esto, algunos precios son de agosto.

pullmantur.bookingfax.com/index.php

Por cierto, yo con pullmantur ningun problema y eso que tienen mala fama. No tuvimos ni un retraso , los asientos estaban bien y la comida estupenda para ser en un avión. Hasta la fecha para mi la mejor compañia con la que he volado.
Ir arriba A mi me gusta mas la zona de rivera maya, cancún como dice loli47 son todo hoteles enormes y ademas hay mucho americano adolescente... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Alex 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por responder Loli y Indi,

Tengo entendido que la zona hotelera de cancun son 3-4 complejos que ocupan toda la costa, mientras que Benidorm es mas a lo bestia y con un turismo mas malo...

Mirar es que somos de baleares, y aquí ya estamos bastante acostumbrados a las buenas playas y a los hoteles tipo palladium (de la riviera maya).

Es por eso que os mencionaba el Gran Melia Cancún ya que realmente buscamos un complejo donde haya de todo para el descanso y pasar unos días de tranquilidad donde el aburrimiento no te surga. Para resumir, que nos lo den todo echo.

Y por lo que me he podido informar ese hotel es el mas completo de la zona en ese sentido.

Aver si me podeís entender, el mandarin o el palladium de la riviera son para mi gusto mas orientados a la playa y mas a "lo plano", y no digo que esté mal, pero no se buscamos algo diferente a lo que tenemos aquí donde vivimos.

Bueno aver si alguien que haya estado por ese hotel me puede comentar algo, y también os agradecería que me pudieraís decir las ventajas e inconvenientes de "los hoteles" Gran Melia Cancun (zona hotelera) y Gran Palladium Kantenah (Riviera maya).

Ya se que son dos complejos distintos, pero por ahora yo me quedo con el primero, aver si me podeís hacer cambiar de ídea con vuestras convincentes respuestas. Jeje

Un abrazo a todos y a todas, Guiño

Alex
Ir arriba Gracias por responder Loli y Indi, Tengo entendido que la zona hotelera de cancun son 3-4 complejos que ocupan toda la costa, mientras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alex22, todo depende de lo que vayas buscando, para mi gusto prefiero riviera maya pero cancun seguramente sea muy buena opción si buscas ambiente.

El kantenah esta un poco alejado de cualquier cosa con marcha, yo diria que es mas bien para descansar aunque tiene un monton de espectaculos, discoteca, etc...para mi es muy buen hotel pero estoy segura que los hay bastante mejores.

Solo decirte que en en cancun no hay solo 3 o 4 complejos hay a mogollon, uno detras de otro, de hecho uno de los hoteles que hicieron tubieron que quitarle plantas porque no entraba aire hacia la laguna y se la estaban cargando.
He escaneado algun plano que tengo de allí y te lo iba a poner pero no puedo hacerlo sin tener las fotos colgadas en algun sitio, si lo quieres mandame tu email por privado y te los mando.

He contado como unos 96 hoteles, cancun ( la zona hotelera) es solo una calle que bordea la laguna, por eso se concetra todo, que por otro lado tiene sus ventajas.[/img]
Ir arriba Alex22, todo depende de lo que vayas buscando, para mi gusto prefiero riviera maya pero cancun seguramente sea muy buena opcion si buscas... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Alex22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo Indi,

Aver no te discuto que haya ese número aunque me extraña, pero me refiero que se tratan de complejos hoteleros que ocupan grandes extensiones cada uno y con un turismo de calidad.

¿Cancún o Riviera Maya?

Lo contrario de Benidorm que cuenta con hoteles de 25 metros de longitud con un turismo bastante malo.

¿Cancún o Riviera Maya?

Bueno a lo que iba, nosotros buscamos de todo pero que se centre en el mismo complejo hotelero. Ademas que nos traten como en un verdadero 5 estrellas o GT y que nos sintamos en un hotel de esa categoría.

Yo me sigo decantando por el Gran Melia Cancun, con una arquitectura increible y con unas instalaciones que cuidan hasta el último detalle. Campo de golf, playa por delante, laguna por detras. Adjunto algunas fotos del hotel.

¿Cancún o Riviera Maya?
¿Cancún o Riviera Maya?
¿Cancún o Riviera Maya?
¿Cancún o Riviera Maya?
¿Cancún o Riviera Maya?
¿Cancún o Riviera Maya?

Así que me gustaría que me recomendaraís algo con este nivel de confort o clase parecido por la zona de la riviera, o que me dejaraís vuestros puntos de vista sobre el complejo que mas os gustado y que visitariais mil veces.

Gracias y un saludo!

Alex
Ir arriba Hola de nuevo Indi, Aver no te discuto que haya ese número aunque me extraña, pero me refiero que se tratan de complejos hoteleros que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno no os quiero marear demasiado, así que agradecería que me especificarais el que es para vosotros el mejor complejo (riviera,cancun etc), que cuente con los mejores expectaculos, las mejores instalaciones, el mejor servicio, la mejor clase/calidad de los detalles, mejores actividades y mejores restaurantes.

Thanks!
Ir arriba Bueno no os quiero marear demasiado, así que agradecería que me especificarais el que es para vosotros el mejor complejo (riviera,cancun... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Alex 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Disculpar, el último comentario fue mio.

Un saludo,

Alex
Ir arriba Disculpar, el último comentario fue mio. Un saludo, Alex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alex, creo que tu ya estas decidido a ir a cancun, me parece estupendo, seguro que es buena elección porque lo que buscais puede ser mas facil encontrarlo allí, si aun tienes alguna duda planteate playa del carmen que también tiene muchas cosas alrededor.

A mi el kantenah me encantó pero no creo que sea exactamente lo que buscas y seria una pena que luego te arrepintieras de no haber cogido el melia que me parece un hotelazo.

No se si has visto los palace resort pero el moon palace es una pasada y no hay excesiva diferencia. Ten siempre encuenta que en ningun lugar del caribe las estrellas son como españa pero dentro de los 5* los hay mejores y peores.

www.palaceresorts.com/ .../Accom.gif
Ir arriba Alex, creo que tu ya estas decidido a ir a cancun, me parece estupendo, seguro que es buena elección porque lo que buscais puede ser mas... Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No se si se ve bien el enlace que te he puesto, por si acaso te lo pono otra vez.

www.palaceresorts.com/ .../Accom.asp
Ir arriba No se si se ve bien el enlace que te he puesto, por si acaso te lo pono otra vez. Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Indi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alex22, ¿como haces para meter las fotos dentro del mensaje?
Ir arriba Alex22, ¿como haces para meter las fotos dentro del mensaje? Indi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Alex 22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues no se. Sigo dudando...

Por otro lado me han dicho que está muy bien la playa de cancun, pero vosotros me decis los contrario...

Estos hoteles de la riviera que tal estan y para vosotros cual es el mejor? Yo por lo que me he podido informar me parece mejor el Barcelo, que por cierto no se si sabreís que han abierto un complejo nuevo en la riviera llamado Colonial:

- El Mandarin
- Palladium Katenah
- Barcelo Maya Beach
- Flamenco Xcaret

Y por cierto no hemos hablado aún de playa bávaro y Punta Cana, que os parecen estas zonas??

P.D: Para poner las imágenes solo tienes que darle a "Img" poner la url de la imagen a continuación y por último darle a "cerrar marcadores"

Un saludo!
Ir arriba Pues no se. Sigo dudando... Por otro lado me han dicho que está muy bien la playa de cancun, pero vosotros me decis los contrario... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando
Luisa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por lo que he visto, y repasado, y aunque a mí me encanta el Gran Meliá Cancún debo decirte que el mar en Cancún está casi siempre bastante más picado que en la Riviera Maya.
De hecho, si te fijas en casi todas las fotos del hotel, aparece un mar con montón de olas.
A esto se une el hecho de que si, como yo, has visto la telenovela "Rubi" en Antena 3, y que parte de los primeros episodios (por lo menos 3 semanas) se desarrollaba en concreto en el Gran Meliá, ¡todos los días había bandera roja! ¡pero todos!
Dicen que la playa más calmada de por allí está en la zona del Gran Oasis.
Para mí lo ideal sería alternar unos días en Cancún (Gran Meliá, muy bien) con otros después en la Riviera.
Desde La Riviera Maya tienes más cerca todos los lugares interesantes que se pueden ver y creo, sinceramente, que si se quiere, hay excursiones y visitas para cada día de la semana y te faltarían. No es sólo playa, de hecho, muchas personas van sólo una semana y casi no pueden parar en el hotel.
Para mí, lo mejor combinar (desde Cancún podéis ir muy fácil a Isla Mujeres, por ejemplo).
Saludos.
Ir arriba Por lo que he visto, y repasado, y aunque a mí me encanta el Gran Meliá Cancún debo decirte que el mar en Cancún está casi siempre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda por favor, para elegir bien vacaciones en méxico!  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cancun dispone de unos hoteles de mucho mas lujo que cualquiera de los de la Riviera... Es otro tipo de turismo... Y eso es indiscutible... Solo hay que comparar las instalaciones del RIU Palace y cualquier RIU de Playacar...!!

Si quereis tengo algunas fotos de Grand Palladium Riviera Maya desde el aire... Para que veais lo que comentais de extensiones de terreno
Ir arriba Cancun dispone de unos hoteles de mucho mas lujo que cualquiera de los de la Riviera... es otro tipo de turismo... y eso es... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado: Responder citando

Luizao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno pues el caso es que antes de encontrar el foro tenia claro que iba a ir a cancun pero entre aquí y empeze a leer opiniones de la gente y la verdad es que ya me ha entrado la duda, vamos tres amigos de 21 años queremos fiesta pero también quiero hacer toda las excursiones que pueda , entonces segun vuestra opinion para tres chavales jovenes que van por primera vez al caribe que elijiriais , otra cosa cancun de playa del carmen a cuanto esta ?
Un saludo
Ir arriba Bueno pues el caso es que antes de encontrar el foro tenia claro que iba a ir a cancun pero entre aqui y empeze a leer opiniones de la... Luizao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
luizao Escribió:
Bueno pues el caso es que antes de encontrar el foro tenia claro que iba a ir a cancun pero entre aquí y empeze a leer opiniones de la gente y la verdad es que ya me ha entrado la duda, vamos tres amigos de 21 años queremos fiesta pero también quiero hacer toda las excursiones que pueda , entonces segun vuestra opinion para tres chavales jovenes que van por primera vez al caribe que elijiriais , otra cosa cancun de playa del carmen a cuanto esta ?
Un saludo

Personalmente riviera maya,te queda mas cerca de todas las excursiones,tambien puedes elejir hotel en playa del carmen,de cancun a playa del carmen hay 1.30 de camino.en playa del carmen también podeis disfrutar la noche, a ver que te dicen los demas forer@s. Guiño
Ir arriba Bueno pues el caso es que antes de encontrar el foro tenia claro que iba a ir a cancun pero entre aqui y empeze a leer opiniones de la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Coincido con Loli, Playa del Carmen puede ser una opción estupenda e "intermedia", no estareis en una zona masificada y tendreis fiesta, más cerca de lugares como Xel-Ha, Tulum, Xcaret...
Saludos!!!
Ir arriba Coincido con Loli, Playa del Carmen puede ser una opción estupenda e intermedia , no estareis en una zona masificada y tendreis fiesta... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas entre riviera maya y cancun  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Coincido, te conviene dormir en Playa del Carmen, ahí tienes de todo y estas en el corazón de la Riviera Maya con todas las excursiones a la mano.


Saludos!
_________________
Tinallus

http://spaces.msn.com/tinallus

Riviera Maya, Mexico
MSN: tinallus@hotmail.com
Ir arriba Coincido, te conviene dormir en Playa del Carmen, ahí tienes de todo y estas en el corazón de la Riviera Maya con todas las excursiones a... Tinallus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube