Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 80485 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ismaelll27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2015
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
AuroraMV Escribió:
Hace días volvimos de Riviera Maya. La excursion Muyil, canales de Shian Kaan, Xcacel y Akumal fue la primera que hicimos y nos gustó muchisimo Muy feliz . El paseo por los canales de Shian kaan "una pasada", te dejas llevar por una corriente suave de agua dulce entre manglares, la recomiendo. Muyil es interesante aunque si ves Chichen, Cobá, etc.. Muyil es pequeñita pero esta muy cerca de los canales y vale la pena aprovechar. Xcacel es una playa llena de señalizaciones donde estan los huevos de tortuga en la arena. Alegra ver toda una playa llenisima de estas señalizaciones, habia sargazo, pero en esta playa esta prohibido bañarse ya que es un santuario de tortuga marina. Si que te puedes bañar en el cenote xcacelito, pequeñito, pero una "gozada". Y por ultimo Akumal, la playa estaba limpia, no habia algas, hacia varios días que la mar estaba tranquila y la playa la limpian constantemente. Vimos tortugas y rayas, ademas de otros peces: una barracuda casi en la orilla y otros que no conocemos el nombre. Hay tortugas suficientes para observarlas con tranquilidad, es obligatorio bañarse con chaleco salvavidas en esa playa. No hace falta alquilar un guia para verlas. Lo unico que tienes que hacer es dirigirte a algun lugar donde veas un grupo de persona haciendo snorkel: allá seguro que hay alguna tortuga. Esta excursion la hicimos con Andres de la Mora, mejor dicho con su colaborador Manuel con el que nos divertimos mucho y nos cuidó hasta el ultimo minuto. Aplauso

Muchas gracias por la información ya que yo tengo esta excursion en octubre también con Andres de la Mora.

Mil gracias.
⬆️ Arriba Ismaelll27
Compartir:

Imagen: Aquiles57
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Hola amigos, leo que la excursión por los canales de Shian Kaan puede ser de dos o cuatro horas, mi pregunta es si no es mucho tiempo cuatro horas recorriendo los canales y si merece la pena. También saber qué diferencias hay entre una y otra, qué se hace además en la de cuatro horas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Aquiles57
Compartir:

Imagen: Edufuster
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Aquiles57 Escribió:
Hola amigos, leo que la excursión por los canales de Shian Kaan puede ser de dos o cuatro horas, mi pregunta es si no es mucho tiempo cuatro horas recorriendo los canales y si merece la pena. También saber qué diferencias hay entre una y otra, qué se hace además en la de cuatro horas. Muchas gracias.
Hola

La de 2 horas basicamente ves el templo de Xlabpak y de ahí tienes un paseo por el canal y el chaleco. Al acabar el canal te vuelves andando por la laguna hasta el templo y ya esta.

La de 4 horas cuando acabas de bañarte por el canal, sigues hacia Siankaan. Puedes pedirles que te lleven a ver el templo hundido, y de ahí bajas hasta una playa virgen. Por el camino puedes ver cocodrilos y manaties, así como un cenote que emerge en medio de la laguna. Ya en la playa si tienes suerte hay pelicanos, sino disfrutas de una arena blanca y agua cristalina en medio de la nada. Cuando acabas vuelves pasando de nuevo por todos los sitios.

Creo que la de 2 horas salia por 2500 pesos y la de 4 horas 3500. Yo hize la de 4 y encantado..creo que la de 2 se me habria quedado corta. El taxista que me llevo fue pedro pablo y el balsero Ismael. Si quieres te paso su telefono. Saludos!
⬆️ Arriba Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mervil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Buenas! Yo hice sian kaan con muyil con Andrés de la Mora y nos encantó.
Nos dieron un paseo en lancha por las lagunas y nos dejaron bañar en un canal que te lleva la corriente, es muy relajante!!!
Después ruinas de Muyil y mini paseo por la selva, xcacel con cenote xcacelito y por último Akumal que es una pasadaaaa!

Os recomiendo encarecidamente esta excursión, la disfrutamos muchísimo, fuimos dos parejas de 30 años y nos encantó.

_________________
Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
⬆️ Arriba Mervil
Compartir:

Imagen: Aquiles57
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Muchas gracias edufuster y Mervil, da gusto preguntar y que te respondan tan rápido. Es un placer. Un saludo. Aplauso g Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Aquiles57
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Yo os recomiendo ya para rematar que si vais a la excursion de muyil y el paseo por las lanchas que comais en el restaurante que hay al lado de donde se compra las entradas para las excursiones a sian kaan , comida auténtica mexican , todo super limpio , riquisimo , sueño con sus ceviches de camarones

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Yo 4 horas con dos niños , con el calor que hace y como pega el sol era una locura, pero lo compense comiendo ceviche de camarones con una buena corona

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Javivimuynovel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2016
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen

Publicado:
Buenas: quiero hacer la excursion corta (2horas) desde Muyil, segun he entendido en esa no hay que contratar nada de forma anticipada? sino que en la misma taquilla de las ruinas te la ofrecen. Es así o lo he entendido mal?
Gracias
⬆️ Arriba Javivimuynovel
Compartir:

Imagen: Damaso
Experto
Experto
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 204
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka'an desde Punta Allen

Publicado:
javivimuynovel Escribió:
Buenas: quiero hacer la excursion corta (2horas) desde Muyil, segun he entendido en esa no hay que contratar nada de forma anticipada? sino que en la misma taquilla de las ruinas te la ofrecen. Es así o lo he entendido mal?
Gracias

Hola, te respondo a tu pregunta.

A pocos metros a la derecha y antes de llegar a la ruinas de Muyil, existe una especie de chiringuito donde venden bebidas, patatillas, etc. Paras y preguntas si hay posibilidad de hacer la excursión y el dueño mismo te acompaña hasta el mismo lago, desde donde salen las barcas, allí negocias el precio.

También puedes elegir la opción de acercarte tu mismo hasta el lago. Existe un camino nada más pasar las ruinas a mano izquierda, y continuas el camino que te llevara directamente hasta el mismo lago.

saludos
⬆️ Arriba Damaso 1 Fotos
Compartir:

Imagen: CGD21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente
⬆️ Arriba CGD21
Compartir:

Imagen: Lana83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2011
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
2.500-3.500 peso la excursión??? Pero por dónde lo haces??? Que barbaridad!!!

Yo la hago con un guía ya conocido, Andrés de la Mora, y me cuesta 990 pesos todo incluido, y sin aglomeraciones ni mil personas.

_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
⬆️ Arriba Lana83
Compartir:

Imagen: Edufuster
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
CGD21 Escribió:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente

1.- El taxi es rapido, comodo y barato, y mas si vas a hacer la excursion a siankaan desde allí porque las vans te dejaran en la carretera (al lado de las ruinas, pero lejos del embarcadero...andando debe de haber 20 minutos...)
2.- Son por barca, caben hasta 6 personas.
3.- Algo así pagamos nosotros por la de 4 horas, la de 2 salia a unos 2500 creo si. Intenta negociar una vez allí preguntando a varios balseros es una opción.
4.- Te dejan en el mismo embarcadero, te estara esperando allí el taxista que te llevo o tendras que volver caminando por el camino de tierra hasta la carretera.
⬆️ Arriba Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CGD21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
lana83 Escribió:
2.500-3.500 peso la excursión??? Pero por dónde lo haces??? Que barbaridad!!!

Yo la hago con un guía ya conocido, Andrés de la Mora, y me cuesta 990 pesos todo incluido, y sin aglomeraciones ni mil personas.

Es lo que había leído en los comentarios de otros viajeros, yo aún no contraté nada, y quería ir informándome sobre cuánto cuesta por persona, si me dices que con todo incluido sale por unos 990 me dejas mucho más tranquila, porque siendo tan cara no podríamos hacerlo
⬆️ Arriba CGD21
Compartir:

Imagen: CGD21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente

1.- El taxi es rapido, comodo y barato, y mas si vas a hacer la excursion a siankaan desde allí porque las vans te dejaran en la carretera (al lado de las ruinas, pero lejos del embarcadero...andando debe de haber 20 minutos...)
2.- Son por barca, caben hasta 6 personas.
3.- Algo así pagamos nosotros por la de 4 horas, la de 2 salia a unos 2500 creo si. Intenta negociar una vez allí preguntando a varios balseros es una opción.
4.- Te dejan en el mismo embarcadero, te estara esperando allí el taxista que te llevo o tendras que volver caminando por el camino de tierra hasta la carretera.

Habiendo Vans, preferimos ir en una, que sale mucho más económico, aunque haya que caminar luego media hora no pasa nada Sonriente

Por lo que veo entonces, los 2500 más o menos es por barca, así que si no encontramos más gente para hacerlo sería eso por los dos (mucho mejor que lo que yo pensaba de por persona jejeje)

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho ^^
⬆️ Arriba CGD21
Compartir:

Imagen: Edufuster
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
CGD21 Escribió:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente

1.- El taxi es rapido, comodo y barato, y mas si vas a hacer la excursion a siankaan desde allí porque las vans te dejaran en la carretera (al lado de las ruinas, pero lejos del embarcadero...andando debe de haber 20 minutos...)
2.- Son por barca, caben hasta 6 personas.
3.- Algo así pagamos nosotros por la de 4 horas, la de 2 salia a unos 2500 creo si. Intenta negociar una vez allí preguntando a varios balseros es una opción.
4.- Te dejan en el mismo embarcadero, te estara esperando allí el taxista que te llevo o tendras que volver caminando por el camino de tierra hasta la carretera.

Habiendo Vans, preferimos ir en una, que sale mucho más económico, aunque haya que caminar luego media hora no pasa nada Sonriente

Por lo que veo entonces, los 2500 más o menos es por barca, así que si no encontramos más gente para hacerlo sería eso por los dos (mucho mejor que lo que yo pensaba de por persona jejeje)

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho ^^

Media hora no tendreis andando tampoco, dije 20 min tirando alto. Eso como veais, para ir no sera problema, pero al volver piensa que el sol cansa y después de 2 horas a pleno sol pegaros la caminata de vuelta...jejeje eso ya vosotros y como tengais organizado el día, piensa que si quereis ver Tulum y Muyil el mismo día a las 5 os cierran los sitios arqueologicos y los días pasan volando Guiño Si os vais los dos y buscais a otros 4 no creo que os sea complicado de encontrar porque la gente suele llegar en taxis (4 plazas mas vosotros 2 os sale redonda la jugada, pero de todas formas si puedes quedar con alguien antes te aseguras que no tengais que coger la barca vosotros dos solos. Si me dejas un privado te dejo el telefono del balsero con el que fuimos con nosotros, que tampoco lo quiero dejar en publico y hacerle publicidad que a nosotros no nos hizo descuento Riendo
⬆️ Arriba Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maria6000
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente

1.- El taxi es rapido, comodo y barato, y mas si vas a hacer la excursion a siankaan desde allí porque las vans te dejaran en la carretera (al lado de las ruinas, pero lejos del embarcadero...andando debe de haber 20 minutos...)
2.- Son por barca, caben hasta 6 personas.
3.- Algo así pagamos nosotros por la de 4 horas, la de 2 salia a unos 2500 creo si. Intenta negociar una vez allí preguntando a varios balseros es una opción.
4.- Te dejan en el mismo embarcadero, te estara esperando allí el taxista que te llevo o tendras que volver caminando por el camino de tierra hasta la carretera.

Habiendo Vans, preferimos ir en una, que sale mucho más económico, aunque haya que caminar luego media hora no pasa nada Sonriente

Por lo que veo entonces, los 2500 más o menos es por barca, así que si no encontramos más gente para hacerlo sería eso por los dos (mucho mejor que lo que yo pensaba de por persona jejeje)

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho ^^

Media hora no tendreis andando tampoco, dije 20 min tirando alto. Eso como veais, para ir no sera problema, pero al volver piensa que el sol cansa y después de 2 horas a pleno sol pegaros la caminata de vuelta...jejeje eso ya vosotros y como tengais organizado el día, piensa que si quereis ver Tulum y Muyil el mismo día a las 5 os cierran los sitios arqueologicos y los días pasan volando Guiño Si os vais los dos y buscais a otros 4 no creo que os sea complicado de encontrar porque la gente suele llegar en taxis (4 plazas mas vosotros 2 os sale redonda la jugada, pero de todas formas si puedes quedar con alguien antes te aseguras que no tengais que coger la barca vosotros dos solos. Si me dejas un privado te dejo el telefono del balsero con el que fuimos con nosotros, que tampoco lo quiero dejar en publico y hacerle publicidad que a nosotros no nos hizo descuento Riendo

Hola, me podrias enviar el contacto del balsero, gracias Amistad
⬆️ Arriba Maria6000
Compartir:

Imagen: Edufuster
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2015
Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
maria6000 Escribió:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
edufuster Escribió:
CGD21 Escribió:
Buenas! Después de leer los diferentes comentarios de la gente que ha hecho esta excursión me parecería una pena perdérnoslo, pero tengo varias dudas:

1.-Las Van sólo llegan hasta Tulum, según tengo entendido. Tenía pensado que desde allí se podría ir andando hasta las ruinas de Muyil, pero, ¡horror! mirando por google maps pone que son 4 horas y media caminando... Así que descartado... ¿Sólo se puede ir en taxi desde Playa del Carmen a Muyil?
2.-¿Los 2500 o 3500 pesos que cuesta la excursión en lancha son por persona?, ¿el precio varía según el número de personas que vaya en la misma barca?
3.-Me parece haber leído que la excursión de 4 horas son de 3500 pesos, ¿es así?, ¿cuánto costaría la de 2 horas?
4.-Al acabar la ruta, ¿te llevan de vuelta al embarcadero del que saliste, o te dejan en otro punto diferente?

Muchas gracias a todos por anticipado Sonriente

1.- El taxi es rapido, comodo y barato, y mas si vas a hacer la excursion a siankaan desde allí porque las vans te dejaran en la carretera (al lado de las ruinas, pero lejos del embarcadero...andando debe de haber 20 minutos...)
2.- Son por barca, caben hasta 6 personas.
3.- Algo así pagamos nosotros por la de 4 horas, la de 2 salia a unos 2500 creo si. Intenta negociar una vez allí preguntando a varios balseros es una opción.
4.- Te dejan en el mismo embarcadero, te estara esperando allí el taxista que te llevo o tendras que volver caminando por el camino de tierra hasta la carretera.

Habiendo Vans, preferimos ir en una, que sale mucho más económico, aunque haya que caminar luego media hora no pasa nada Sonriente

Por lo que veo entonces, los 2500 más o menos es por barca, así que si no encontramos más gente para hacerlo sería eso por los dos (mucho mejor que lo que yo pensaba de por persona jejeje)

Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado mucho ^^

Media hora no tendreis andando tampoco, dije 20 min tirando alto. Eso como veais, para ir no sera problema, pero al volver piensa que el sol cansa y después de 2 horas a pleno sol pegaros la caminata de vuelta...jejeje eso ya vosotros y como tengais organizado el día, piensa que si quereis ver Tulum y Muyil el mismo día a las 5 os cierran los sitios arqueologicos y los días pasan volando Guiño Si os vais los dos y buscais a otros 4 no creo que os sea complicado de encontrar porque la gente suele llegar en taxis (4 plazas mas vosotros 2 os sale redonda la jugada, pero de todas formas si puedes quedar con alguien antes te aseguras que no tengais que coger la barca vosotros dos solos. Si me dejas un privado te dejo el telefono del balsero con el que fuimos con nosotros, que tampoco lo quiero dejar en publico y hacerle publicidad que a nosotros no nos hizo descuento Riendo

Hola, me podrias enviar el contacto del balsero, gracias Amistad

Listo Amistad
⬆️ Arriba Edufuster Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lutiavitoria
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Mervil Escribió:
Buenas! Yo hice sian kaan con muyil con Andrés de la Mora y nos encantó.
Nos dieron un paseo en lancha por las lagunas y nos dejaron bañar en un canal que te lleva la corriente, es muy relajante!!!
Después ruinas de Muyil y mini paseo por la selva, xcacel con cenote xcacelito y por último Akumal que es una pasadaaaa!

Os recomiendo encarecidamente esta excursión, la disfrutamos muchísimo, fuimos dos parejas de 30 años y nos encantó.

Esta excursión te salió 990 pesos por persona? Es que tengo la duda de si ir con Andrés o no, porque hay otros que cobran 4800 por 2 personas.
Y hay cocodrilos de verdad? como lo hicieron? eso me da un poco de susto

Saludos
⬆️ Arriba Lutiavitoria
Compartir:

Imagen: Sandri
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2006
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Este verano tenia pensado hacer esta excursion con nuestra hija que tendrá 22 meses, al ser tan pequeña, me parecia ideal por estar cerca de Palladium, porque no hay mucha gente por lo que dicen y espero no será un lugar muy caluroso entre tanta vegetación (al menos no dará el sol) y me surgen unas dudas para ver si nos dedicamos solo a ver las ruinas o si ampliamos un poco la excursion...

- Una vez vistas las ruinas, he leido que puedes ir a la laguna pero que hay 40 min andando (cosa que ya descarto por la niña) pero mi pregunta es si hay otro acceso a la laguna por carretera???
- Me ha parecido también leer que hay una excursion de 2h (la de 4h me parece excesiva con la peque) que diferencia hay entre la de 4 y la de 2h? Las dos llegan a Boca Paila? Cuanto rato es en barca hasta Boca Paila?
- Se puede ahorrar el tramo de ir por el manglar dejandose arrastrar por la corriente? Se puede alguien quedar en la barca? No creo que mi marido quiera hacer eso ya que no lo quiso hacer en Cuba...

Cualquier comentario al respecto será de gran ayuda!!

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sian Ka´an desde Muyil

Publicado:
Hola "sandri", yo no me plantearía hacer esta excursión con la niña pues las barcas no tienen toldo que la proteja del sol. Valora tú este aspecto.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Sian Ka´an desde Muyil - Excursiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 80485 Lecturas - Última modificación: 03/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube