Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27222 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LAYOA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Creo Ke hay que tener paciencia, no os precipiteis, podían no haber mandado ningún correo y ahora han puesto un mensaje en el contestador.... Vamos a tener fe....estarán trabajando en la solución. ... Al poner el mensaje me he tranquilizado, demuestra que se preocupan algo..... Lo veo o quiero creer así....
⬆️ Arriba LAYOA
Compartir:

Imagen: Ifara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
En la página de facebook del circulo de viajeros estamos intentando organizarnos para realizar acciones legales.Creo que todos deberíamos movilizarnos ya.
⬆️ Arriba Ifara
Compartir:

Imagen: Earnaiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
Buenas tardes,

Nosotros nos sumamos a la lista de "desamparados" para la salida del 24 de septiembre. He probado a llamar a todos los números que tenía recopilados y en todos el mensaje es el mismo. Ojalá hayan hecho un apagón urgente para plantear la solución aunque me temo que no será así.
Gracias jcubedo por subir las condiciones.
Seguimos todos en contacto a la espera de noticias.
⬆️ Arriba Earnaiz
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
Buenas chicos.Por lo que veo estamos todos en la misma situación.Yo iba a ir este 24 de septiembre 2015.A aquellos que piden esperar con paciencia a ver que dicen yo les digo .En serio no os parece extraño ? A primera hora de la mañana la web estaba habilitada y una hora después no queda ni rastro
Por otra parte he llamado al fijo y la locución no me dice que tenga paciencia ni nada por el estilo sino que el número al que llamo no existe y para terminar hoy me han dicho que la empresa ha cerrado
Esta claro que nos han (editado moderación) .Voy a intentar poner una reclamación con toda la docu en consumo
Ah por si a alguien le queda alguna duda he llamado al operador que prestaba el servicio telefónico con los datos de la empresa y me confirman que las líneas se dieron de baja
Más claro agua !!! Siento decepcionar a los que aun tiene ñn esperanzas de que esto se arregle pero pinta bastante mal y con todo lo que os he contado mis esperanzas son del -1%
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Danieluchi Escribió:
Buenas chicos.Por lo que veo estamos todos en la misma situación.Yo iba a ir este 24 de septiembre 2015.A aquellos que piden esperar con paciencia a ver que dicen yo les digo .En serio no os parece extraño ? A primera hora de la mañana la web estaba habilitada y una hora después no queda ni rastro
Por otra parte he llamado al fijo y la locución no me dice que tenga paciencia ni nada por el estilo sino que el número al que llamo no existe y para terminar hoy me han dicho que la empresa ha cerrado
Esta claro que nos han (editado moderación) .Voy a intentar poner una reclamación con toda la docu en consumo
Ah por si a alguien le queda alguna duda he llamado al operador que prestaba el servicio telefónico con los datos de la empresa y me confirman que las líneas se dieron de baja
Más claro agua !!! Siento decepcionar a los que aun tiene ñn esperanzas de que esto se arregle pero pinta bastante mal y con todo lo que os he contado mis esperanzas son del -1%

Si alguien tiene alguna otra idea para reclamar que lo comunique a ver si entre todos hacemos fuerza
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Viendo que hay gente que dice que al llamar al número de contacto de la agencia sale una locución avisando de la cancelación ,he llamado de nuevo y efectivamente ahora si sale esa locución llamando al número 922304940 pero la llamada a este mismo número esta mañana decía que el número no existe
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: Eusebiol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Hola a todos, yo y mi pareja también teniamos programado el viaje el 24 con estos tipos así que os podeis imaginar nuestra indignación. Aunque espero que todo se resuelva en buenos términos todo me huele a cuerno quemado... En fin, ya he escrito en el muro de facebook de.la agencia y también digo por aquí que podeis contad con nosotros para llegar al final, con las denuncias necesarias, para entre todos hacer mas fuerza.
⬆️ Arriba Eusebiol
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas Eusebiol
Yo el lunes voy a preparar todo para ir a consumo por lo tanto con lo que me digan os comento algo
También hablare con un amigo abogado a ver que opciones tenemos
Lo dicho si alguien puede aportar algo más ...
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: Andres50
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Esencias de Turquía

Publicado:
A los que tenían contratado el viaje el “Circuito Esencias de Turquía ", previsto para el día 24 de el “Circuito Esencias de Turquía ", previsto para el día 24 de abril



Yo y mi pareja somos dos de los afectados por la suspensión del viaje para realizar el “Circuito Esencias de Turquía ", previsto para salir de Madrid el próximo día 24 de septiembre ; que teníamos totalmente pagado.

Razón por la que utilizo este foro, pensando que seremos mas los afectados , porque creo que deberíamos pedir que nos reembolsen de inmediato las cantidades abonadas.

No se cual es el mejor modo de hacerlo. Yo les he pedido que lo hagan ya ,pero No tengo confianza en que así procedan. Razón por la que os pido a los afectados que me indiquéis que procede hacer. Bien en esta página .o poniéndose en contacto conmigo en el correo : gararcan@hotmail.com. pues tengo alguna idea para intentar que nos devuelvan el dinero , en caso de que se nieguen , que la puedo poner en común, con los que os interese.
Un saludo a todos los presuntos perjudicados por Circulo de Viajeros por la cancelación unilateral, a ultima hora, del viaje contratado.
⬆️ Arriba Andres50
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenas Andrés 50
Yo según me comenta un amigo abogado lo más rápido es imprimir toda la información .Correos , justificantes de pago ,condiciones del servicio , emails enviados y recibidos y personarse en una oficina de consumo con todo
A mi me van a echar una mano la semana que viene con todo y cuando lo tenga claro intentare ayudaros wn la medida de lo posible
También es buena la opción de la denuncia masiva pero de entrada lo más rápido es así
Un saludo y suerte a todos
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: LAYOA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Ok, veo que os habéis documentado, (editado moderación), líneas canceladas páginas y y todo!! Uffff yo quería tener fe.......
⬆️ Arriba LAYOA
Compartir:

Imagen: LAYOA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Los que vayáis a consumo decirnos lo que hay que llevar y hacer....
Suerte a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba LAYOA
Compartir:

Imagen: Ifara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una (editado moderación)...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
⬆️ Arriba Ifara
Compartir:

Imagen: CocoLalo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Que fuerte!!! Era lo que nos esperábamos... Ya también las oficinas cerradas. Contad conmigo para comenzar a tomar medidas. Mi correo es margg83@hotmail.com

Por favor cualquier cosa, nos informamos.

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba CocoLalo
Compartir:

Imagen: LAYOA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Ke fuerte! Yo igual, gracias por la info
Joanna_layoa@outlook.es
Me uno a lo que digáis
⬆️ Arriba LAYOA
Compartir:

Imagen: Mianji
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Desde luego. Mira que me lo estaba viendo pero no lo quería creer. Hace dos semanas estuve mirando vuelos desde Madrid a antalya y no había ninguno a la hora que supuestamente salía el que me dijeron.
Bueno pues ya nos podemos considerar (editado moderación). Para cualquier cosa contar conmigo también. Mi mail es mianji1978@gmail.com
Yo el lunes me voy a la oficina del consumidor de mi localidad.
He llamado antes a la consejería de turismo de canarias pero hoy sábado no hay nadie.
⬆️ Arriba Mianji
Compartir:

Imagen: Mianji
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Aunque para nosotros el resultado es el mismo a mi me huele a que más que (editado moderación) a que han cerrado como lo que paso hace unos años con viajes marsans. Yo contrate un hotel en Madrid para el día antes del vuelo por mediación de estos.... Y ayer confirme la reserva con ellos y si que la habían hecho. Al igual que el seguro que ofrecían que lo contrate y también les llame ayer para ver como tenía que proceder y me dijeron lo que les tenía que enviar. Y que lo teníamos mal para recuperar el dinero fue lo que me contestaron.
⬆️ Arriba Mianji
Compartir:

Imagen: Ireneh84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Pues la verdad es que esto pinta un poco mal si han cerrado la empresa... Si fuera así, pocas posibilidades tenemos de recuperar el dinero.
Me uno... Y mi correo es iner12@hotmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ireneh84
Compartir:

Imagen: Eusebiol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Pues habrá que hacer fuerza, lo ideal sería hacer un grupo de facebook o algo así para ponernos todos en contacto y empezar a organizarnos. Mi correo es elopeznieto@yahoo.es
Mi idea es la próxima semana pasar por consumo y poner una reclamación, creo que es la primera medida antes de denunciar. Si alguno lo ha hecho que comente que piden y que hay que llevar.
⬆️ Arriba Eusebiol
Compartir:

Imagen: Andres50
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Yo me lo olía desde el lunes pasado, pues de las contestaciones que me dieron a varias preguntas, deduje que algo iba mal.
Yo dado que veo pocas , por no decir nulasñ las posibilidades de recuperar el dinero, os propongo que formulemos una denuncia en la policía contra el administrador / es de " círculo de Viajeros " por (editado moderación) 0 bien interponer una demanda conjunta en vía penal contra los administradores por (editado moderación) . También se podría pedir,ante la evidencia de la (editado moderación) que nos han hecho, formularse una demanda civil por (editado moderación), solicitando el embargo preventivo de todos los bienes y cuentas de la compañía, aunque por lo que observo , si ya están arramplando con lo existente en la sede , como alguno decís, llegaríamos tarde. Por eso lo que más dañó puede hacer a las Administradores de la S.L es denunciarles por (editado moderación)

Ello aunque pienso se la trae al pairo , pues además de insolventes, observo que son unos profesionales sin escrúpulos de la (editado moderación) Me uno a lo que se decida : soy Andrés50 , correo : gararcan@hotmail.com

Un saludo .
⬆️ Arriba Andres50
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27222 Lecturas - Última modificación: 12/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Deko tours
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Armenia

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube