Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A los que tenían contratado el viaje el “Circuito Esencias de Turquía ", previsto para el día 24 de el “Circuito Esencias de Turquía ", previsto para el día 24 de abril
Yo y mi pareja somos dos de los afectados por la suspensión del viaje para realizar el “Circuito Esencias de Turquía ", previsto para salir de Madrid el próximo día 24 de septiembre ; que teníamos totalmente pagado.
Razón por la que utilizo este foro, pensando que seremos mas los afectados , porque creo que deberíamos pedir que nos reembolsen de inmediato las cantidades abonadas.
No se cual es el mejor modo de hacerlo. Yo les he pedido que lo hagan ya ,pero No tengo confianza en que así procedan. Razón por la que os pido a los afectados que me indiquéis que procede hacer. Bien en esta página .o poniéndose en contacto conmigo en el correo : gararcan@hotmail.com. pues tengo alguna idea para intentar que nos devuelvan el dinero , en caso de que se nieguen , que la puedo poner en común, con los que os interese.
Un saludo a todos los presuntos perjudicados por Circulo de Viajeros por la cancelación unilateral, a ultima hora, del viaje contratado.
Buenas Andrés 50
Yo según me comenta un amigo abogado lo más rápido es imprimir toda la información .Correos , justificantes de pago ,condiciones del servicio , emails enviados y recibidos y personarse en una oficina de consumo con todo
A mi me van a echar una mano la semana que viene con todo y cuando lo tenga claro intentare ayudaros wn la medida de lo posible
También es buena la opción de la denuncia masiva pero de entrada lo más rápido es así
Un saludo y suerte a todos
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una (editado moderación)...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
Que fuerte!!! Era lo que nos esperábamos... Ya también las oficinas cerradas. Contad conmigo para comenzar a tomar medidas. Mi correo es margg83@hotmail.com
Desde luego. Mira que me lo estaba viendo pero no lo quería creer. Hace dos semanas estuve mirando vuelos desde Madrid a antalya y no había ninguno a la hora que supuestamente salía el que me dijeron.
Bueno pues ya nos podemos considerar (editado moderación). Para cualquier cosa contar conmigo también. Mi mail es mianji1978@gmail.com
Yo el lunes me voy a la oficina del consumidor de mi localidad.
He llamado antes a la consejería de turismo de canarias pero hoy sábado no hay nadie.
Aunque para nosotros el resultado es el mismo a mi me huele a que más que (editado moderación) a que han cerrado como lo que paso hace unos años con viajes marsans. Yo contrate un hotel en Madrid para el día antes del vuelo por mediación de estos.... Y ayer confirme la reserva con ellos y si que la habían hecho. Al igual que el seguro que ofrecían que lo contrate y también les llame ayer para ver como tenía que proceder y me dijeron lo que les tenía que enviar. Y que lo teníamos mal para recuperar el dinero fue lo que me contestaron.
Pues la verdad es que esto pinta un poco mal si han cerrado la empresa... Si fuera así, pocas posibilidades tenemos de recuperar el dinero.
Me uno... Y mi correo es iner12@hotmail.com
Pues habrá que hacer fuerza, lo ideal sería hacer un grupo de facebook o algo así para ponernos todos en contacto y empezar a organizarnos. Mi correo es elopeznieto@yahoo.es
Mi idea es la próxima semana pasar por consumo y poner una reclamación, creo que es la primera medida antes de denunciar. Si alguno lo ha hecho que comente que piden y que hay que llevar.
Yo me lo olía desde el lunes pasado, pues de las contestaciones que me dieron a varias preguntas, deduje que algo iba mal.
Yo dado que veo pocas , por no decir nulasñ las posibilidades de recuperar el dinero, os propongo que formulemos una denuncia en la policía contra el administrador / es de " círculo de Viajeros " por (editado moderación) 0 bien interponer una demanda conjunta en vía penal contra los administradores por (editado moderación) . También se podría pedir,ante la evidencia de la (editado moderación) que nos han hecho, formularse una demanda civil por (editado moderación), solicitando el embargo preventivo de todos los bienes y cuentas de la compañía, aunque por lo que observo , si ya están arramplando con lo existente en la sede , como alguno decís, llegaríamos tarde. Por eso lo que más dañó puede hacer a las Administradores de la S.L es denunciarles por (editado moderación)
Ello aunque pienso se la trae al pairo , pues además de insolventes, observo que son unos profesionales sin escrúpulos de la (editado moderación) Me uno a lo que se decida : soy Andrés50 , correo : gararcan@hotmail.com
Para empezar a organizarnos mejor he creado un grupo de Facebook público: Afectados Cancelación "Esencias de Turquia" 2015 www.facebook.com/ ...716648159/
La idea es empezar a aunar esfuerzos, compartir información e iniciar un camino los máximos posibles para conseguir el objetivo de que nos devuelvan todo el dinero invertido en este viaje.
Que hacemos para unirnos? Alguien tiene alguna idea?? Los correos los va a utilizar alguien para algo?
Yo iré el lunes a denunciar, luego me pasaré por el registro el martes para saber a que nombre estaba la empresa y adjuntar nombres a la denuncia, lo siguiente consumo, a ver que dicen.....
Que hacemos para unirnos? Alguien tiene alguna idea?? Los correos los va a utilizar alguien para algo?
Yo iré el lunes a denunciar, luego me pasaré por el registro el martes para saber a que nombre estaba la empresa y adjuntar nombres a la denuncia, lo siguiente consumo, a ver que dicen.....
Hola, yo lo he denunciado en el banco ta que al pagar con la visa hay posibilidades de devolución del dinero. He entregado el correo de cancelación, que nos envió la agencia y la factura con los tres pagos. El primer pago de 90 euros no pufo entrar en el lote, ya que lo hice en 2013
Hola, en el grupo de facebook que he puse arriba ya estamos empezando a organizarnos y teneis información sobre como plantear la denuncia o los datos de la empresa. Un saludo!!!
Hola, en el grupo de facebook que he puse arriba ya estamos empezando a organizarnos y teneis información sobre como plantear la denuncia o los datos de la empresa. Un saludo!!!
¿No sería mejor trasladar todo el hilo al Foro de Denuncias y Malas Experiencias de Viajes?
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro