Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 213192 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Costa Mediterránea Publicado: Vie, 04-04-2014 16:36
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Mediterránea en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Loles1962
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola
Llegamos el día 5 de septiembre con el costa mediterranea
La mayoría de cruceristas eran italianos, también había mucho inglés, francés, y los que menos españoles.
La tripulación hablaba en italiano, inglés, francés, y los que menos castellano.
Muchos de ellos, por supuesto, no nos entendían, pero tampoco pasaba nada ni hacían un esfuerzo por entendernos, ya que eramos un porcentaje mínimo
Cogimos las excursiones con costa, pero ya en la primera ibamos en el bus con un grupo de habla inglesa, o sea, una guia de habla inglesa que les explicaba a ellos alternando con nuestra guia de habla castellana
Yo sólo hubiera querido que al menos nos hubieran dicho que el bus iba a ser compartido, y así podriamos haber elegido si coger la excursión o no cogerla
El colmo fue la excursión Murano y Burano en Venecia, que compartimos excursión con ingleses, italianos, y españoles....supongo que habreis adivinado qué grupo escuchaba la explicación los últimos, y en un plis plas ya nos habían dicho todo lo que a los dos primeros grupos se les hacía en ratito bastante más extenso.....
Los espectáculos bastante flojos, en mi opinión
El grupo de animación bastante flojo, en mi opinión
La guia de Dubrovnik floja no, peor que floja
La guia de Split, y corfú excelentes
En fin, que yo con costa mediterránea creo que no repetiré
⬆️ Arriba Loles1962
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola

He reservado para la salida del 6/03/2016, pero ya tengo dudas con los comentarios de loles1962. Fue tan malo ¡¡¡¡¡¡

Espero que no me pase lo mismo??

Tengo escala en Nápoles y es mi primera vez allí, que visita me recomendáis, ¿nápoles, pompella, capri, ...... ???

En Mallorca también es mi primera vez, a que dedicaríais el día???
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Loles1962
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola, ssirena76
Nosotros no hicimos escala en Napoles , ni pompeya ni capri ni mallorca
Nosotros salimos de trieste, y pasamos por kotor, corfu, cefalonia, dubrovnik, split, venecia, y otra vez a trieste
Y creo que el costa mediterránea, la verdad, en mi opinión, deja mucho que desear
Pero a ver si tienes suerte y a tí te va mejor
⬆️ Arriba Loles1962
Compartir:

Imagen: Yessi37
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola por lo que contais en el costa mediterraneo españoles poquitos y encima ni se molestan en entenderte ..pues si que se estamos bien.. Ahora entiendo que no contesten en el foro .....si no nos entienden animación floja . La comida por lo que he leido y he comprobado deja que desear .....menudo crucero nos espera ....veremos que contamos al regreso .....

Gracias loles1962 por contarnoslo
⬆️ Arriba Yessi37
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
yessi37 Escribió:
hola por lo que contais en el costa mediterraneo españoles poquitos y encima ni se molestan en entenderte ..pues si que se estamos bien.. Ahora entiendo que no contesten en el foro .....si no nos entienden animación floja . La comida por lo que he leido y he comprobado deja que desear .....menudo crucero nos espera ....veremos que contamos al regreso .....

Gracias loles1962 por contarnoslo

Vosotros cuando saliis ???

A mi en viajes el corte ingles me lo vendieron como que todo genial. A ver que pasa Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Alguno de vosotros me puede decir algo de este barco en la actualidad ?????

Gracias.

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yessi37
Experto
Experto
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Salimos el 2 de octubre desde madrid... .Este barco debe ser fantasta porque salvo lo poquito que se cuenta aquí no hay manera de encontrar nada . Ya oscontarecunado regrese pero no pinta nada bien..aunque ultimamente costa deja mucho que desear......
⬆️ Arriba Yessi37
Compartir:

Imagen: Ssirena76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2013
Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
yessi37 Escribió:
salimos el 2 de octubre desde madrid... .Este barco debe ser fantasta porque salvo lo poquito que se cuenta aquí no hay manera de encontrar nada . Ya oscontarecunado regrese pero no pinta nada bien..aunque ultimamente costa deja mucho que desear......

Espero que al final este bien. Ya nos contaréis !!!
⬆️ Arriba Ssirena76
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
loli_47 Escribió:
Alguno de vosotros me puede decir algo de este barco en la actualidad ?????

Gracias.

Guiño

Aquí tienes un blog de este año. Fotos, vídeo..Dando al final a siguiente están todas las escalas, espero que os sirva para conocer un poco el barco. Saludos, guapa.
viajesdejuanma.wordpress.com/ ...rranea-ii/
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
solcar Escribió:
loli_47 Escribió:
Alguno de vosotros me puede decir algo de este barco en la actualidad ?????

Gracias.

Guiño

Aquí tienes un blog de este año. Fotos, vídeo..Dando al final a siguiente están todas las escalas, espero que os sirva para conocer un poco el barco. Saludos, guapa.
viajesdejuanma.wordpress.com/ ...rranea-ii/

Gracias solllll Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Costa Mediterranea

Publicado:
Hola!!
Vamos a hacer el Costa Mediterranea del 11 al 22 de Diciembre, hay alguien que también lo haga???

Necesito información para hacer Napoles y Palermo por libre. También Tanger y Casablanca

En Napoles nos gustaria ir a Herculano y si no se puede por tiempo ir a visitar Napoles Subterraneo.

En Palermo nos gustaria ir a las Catacumbas.

En Tanger, no sabemos a donde ir, pero nos gustaria hacerla por libre.
En Casablanca ya hemos estado, pero como hacemos noche allí, si hay algo interesante que ver me gustaría me lo indicaseis, ya conocemos la mezquita..
Gracias.

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Golpurna, traslado tu mensaje al hilo del Costa Mediterránea donde podrán resolver tus dudas

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Gracias Luna!!!!.

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Como hacer Herculano por libre

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sales de la estación marítima y sigues todo recto ( flecha azul) la flecha roja es el kiosko donde se sacan los billetes , la amarilla la del tranvía

Compras TIC, zona 2 , cuesta 2,50€ y sirve para tranvía, autobús, tren..
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vas al tranvía, numero 1, o autobús 151 lo validas. Te puedes bajar en la estación central Garibaldi, pero te aconsejo que mejor en Porta Nolana,es la primera y última y hay bastante menos gente. Primera parada donde el tranvía hace un giro de 90º

[Foto-Eliminada-Tinypic]


El punto A es la estación marítima, el B la estación central, en medio Porta nolana.

El tren tarda en llegar a Hercolano 20 minutos. Según sales de la estación todo recto a unos 500 metros está la puerta a las excavaciones, no tiene perdida, te lo va indicando con carteles.
Es pequeño, no tardarás más de 2 horas 2 horas y media en verlo. Está súper bien conservado , no dejes de ver las termas femeninas y masculinas, parecen intactas. En la entrada puedes coger un librito que te servirá de guía
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Muchísimas gracias solcar!!!!
Me imprimo todo, es muy útil.

_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: PHOSKY
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 173
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola!!! Estoy pensando en hacer el crucero Adriático e Islas Azules en 2016 con Costa. Alguien me puede decir algo? Alguna recomendación? Me lo aconsejáis? Hasta ahora he hecho 3 cruceros, todos ellos con Pullmantur y no sé qué hacer. Se agradecería cualquier comentario.
⬆️ Arriba PHOSKY
Compartir:

Imagen: Torna110
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2014
Mensajes: 72
Ubicación: Tenerife
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola buenos días

Vamos a hacer este crucero embarcando el día 22 de diciembre trataría interesado en encontrar gente que vaya a hacer este mismo crucero
⬆️ Arriba Torna110
Compartir:

Imagen: PHOSKY
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 173
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
PHOSKY Escribió:
Hola!!! Estoy pensando en hacer el crucero Adriático e Islas Azules en 2016 con Costa. Alguien me puede decir algo? Alguna recomendación? Me lo aconsejáis? Hasta ahora he hecho 3 cruceros, todos ellos con Pullmantur y no sé qué hacer. Se agradecería cualquier comentario.

Finalmente lo he reservado. Salgo el 3 de septiembre de 2016. Si alguien que lo haya hecho me puede recomendar o sugerir algo, sobre todo en cuanto a excursiones o si alguien lo va a hacer en la misma fecha comentadlo.
⬆️ Arriba PHOSKY
Compartir:

Imagen: Torna110
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2014
Mensajes: 72
Ubicación: Tenerife
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Hola

El día 22 de diciembre embarco en Barcelona en el Costa Mediterranea para hacer el crucero España - Italia, no se si alguien lo va a hacer también, pero de todas formas alguien me podria dar información sobre el barco y de que excursiones hacer
⬆️ Arriba Torna110
Compartir:

Imagen: Maben52
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
torna110 Escribió:
Hola

El día 22 de diciembre embarco en Barcelona en el Costa Mediterranea para hacer el crucero España - Italia, no se si alguien lo va a hacer también, pero de todas formas alguien me podria dar información sobre el barco y de que excursiones hacer

Hola, el barco es un poco mas pequeño que sus hermanos Pacifica, Serena, Favolosa, nosotros hicimos un crucero por el mediterráneo y nos gusto mucho.
⬆️ Arriba Maben52
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Costa Mediterránea en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 213192 Lecturas - Última modificación: 03/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube