Hoteles hay muchos, el problema es que vamos grupo grande. 7 personas durante 4-5 noches (estamos pensando si irnos un día antes hacia LA) y justo el fin de semana se nos unen 6 mas, de momento...
Todavia falta mucho, pero no puedo dejar de mirar los foros y diarios para ir recopilando información!!! El viaje por supuesto es lo mejor, pero planificar me encanta!! y gracias a todos vosotros hay muchisima información
Queremos estar todos en el mismo hotel, pero mejor cada uno en su habitación. Es lo bueno del wyndham, que son pisos con habitaciones independientes para cada pareja
Nosotros somos tres personas que vamos en abril del 2016.
Después de mucho barajar nos henos decidido por Elara de la cadena Hikton que antes pertenecía al Planeta Hollywood. La ultima vez que fuimos nos alojamos en el Planet y nos encantó.
Hay que decir que tenéis que fijarosque a parte del precio después hay que pagar el 12% de impuestos municipales, y en una gran mayoría d hoteles el suplemento de resort que puede variar de 20 hasta los 40 dólares por noche y habitación.
Después de barajar muchas opciones vi que algunos q m salían mas baratos, con los cargos ascendía lo mismo que el Elara , y estaré en el centro.
Mirar todas las opciones y que los shuttles funcionen toda la noche al Strip, ya que la vida comienza su auge a partir de las 22:00 en adelante.
Yo he pasado 4 noches en el Red Roof Inn (Paradise Road, casi frente al Hard Rock Hotel) y ha estado bastante bien.
Los habitaciones son grandes y completas, con baño, vestidor y zona de cocina además de una cama bastante grande.
Parking, desayuno (sin ser ninguna maravilla, considero que suficientemente variado) y wifi incluido.
Para ir a dormir, desayunar y ducharme, más que suficiente.
En cuanto a precio, unos $60 la noche, incluyendo impuestos.
Y destacable, que por la noche del viernes me cobraran lo mismo que por las de entre semana.
De todas maneras creo que fue algo excepcional, supongo que porque reservé con bastante antelación (cancelación gratuita en booking).
Hasta la recepcionista se quedó sorprendida al hacer el check in, porque además era semana de feria (SEMA Show).
Aspecto negativo para los que busquéis silencio: está en la senda de despegue del aeropuerto, por lo que el ruido (no se si toda la noche porque duermo profundamente) se deja notar.
Y en los bloques más cercanos a la calle puede afectar también el ruido del tráfico.
Alguien se ha alojado en el Downtown Grand, Ascend Hotel? LV nos pilla en fin de semana y no queremos gastarnos mucho en un hotel. También he visto el LUXOR que está similar a este de precio...
_________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola , una preguntita. Acabo de reservar para agosto en el 4 queens, no me importa estar alojado en Fremont, es mas casi mejor , así solo voy al Strip a ver los casinos y hoteles importantes y tengo los outlets cerca . Mi duda es como aparcar por el Strip , si se puede de forma gratuita o hay q pagar si o si ya sea por parking o al valet. También preguntaros si hay otra opción de moverse en ambas áreas en lugar de conducir.
Muchas gracias
Yo hago una noche en el 4 queens, y si te alojas es gratis el parking q está en Carson Avenue entre Third Street y Casino Center Boulevard. Solo tienen q validarte el ticket en el hotel
Hola javigar, seguro que es gratis?? Yo lo he reservado por booking y en la página pone que son 3$ el día.
Nosotros hemos llegado de las Vegas, y estuvimos alojados en el Carriage House, impresionante , una Suite/apartamento de lujo, que era más grande que mi piso, con 3 habitaciones , lavavajillas , cocinas , nevera , de todo. Super tranquilo y sin la mínima cola, ya que no es temático, y no está en el mismo Strip, pero si al lado, a 2 pasos del Bellagio. Lo recomiendo más que nada porque en los temáticos , puedes entrar igualmente libremente en todos, por lo cual al final, donde duermas da un poco igual, y ganas en calidad y tranquilidad .
Nosotros hemos llegado de las Vegas, y estuvimos alojados en el Carriage House, impresionante , una Suite/apartamento de lujo, que era más grande que mi piso, con 3 habitaciones , lavavajillas , cocinas , nevera , de todo. Super tranquilo y sin la mínima cola, ya que no es temático, y no está en el mismo Strip, pero si al lado, a 2 pasos del Bellagio. Lo recomiendo más que nada porque en los temáticos , puedes entrar igualmente libremente en todos, por lo cual al final, donde duermas da un poco igual, y ganas en calidad y tranquilidad .
Muevo al hilo de alojamiento fuera del strip
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Yo estoy dudando ahora mismo entre el Travelodge center strip y el Westin, el precio en ambos es similar, 233 € vs 221 € por dos noches (una de ellas en sábado). Mejor valoración tiene el westin pero el travelodge creo que está más centrado. No sé que hacer la verdad. Los del strip se me van de precio si no los quiero muy alejados.
Yo estoy dudando ahora mismo entre el Travelodge center strip y el Westin, el precio en ambos es similar, 233 € vs 221 € por dos noches (una de ellas en sábado). Mejor valoración tiene el westin pero el travelodge creo que está más centrado. No sé que hacer la verdad. Los del strip se me van de precio si no los quiero muy alejados.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Te aconsejo que mires el marriott grand chateau ,yo estuve 3 noches y esta muy bien y al no tener casino no pagas el resort free y esta centrico y con servicio de aparcacoches gratis, y muy buenas valoraciones si reservas con tiempo igual tienes buen precio
Que hoteles me recomendais por la zona de Freemont????
Aterrizando a las 8.30 de la tarde y teniendo que coger el coche de alquiler ya me daria tiempo a ver algo????
Gracias!!!!
_________________ 2012: Roma 2013: Londres / Praga-Viena-Budapest 2014: Cerdeña / Bruselas-Brujas-Gante 2015: Atenas-Mykonos-Santorini / Turquia 2016: Egipto / Japon (21 días)
2017: Salamanca-Oporto-Lisboa/Costa Oeste EEUU 2018: Tenerife 2019: Burdeos-Paris / Polonia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro