Bueno, pues alguien tendrá que hablar bien de ellos...
Yo compré para el verano del 2014 vuelos a Japón con esta web con una oferta con Emirates que me salía unos 250€ más barato que en la propia web de Emirates. Los compré en el septiembre anterior. Al principio igual que vosotros, con mucha desconfianza, pero al día siguiente de comprarlos ya tenía toda la documentación en mi e-mail, llamé a Emirates y me confirmaron que mi vuelo estaba correcto. Pude entrar en la web de Emirates con mi localizador y seleccionar asientos y hacerlo todo.
Así que, no todo es tan malo como lo pintan... Por cierto, ¿no os parece curioso que muchas de las opiniones malas siempre las ponen usuarios con muy pocos mensajes? Curioso cuanto menos...
Yo he comprado con BudgetAir un vuelo a L.A. Con Aeroflot, a los 3 min. De pagar recibí un 1º Correo confirmando la compra, un 2º correo con el billete electrónico y un 3º correo con la factura sin haberla pedido.
Solo una pega, aparece mi compra correctamente en aeroflot, pero al coger el resumen de viaje en la aerolínea, en el e-ticket oficial NO aparece ni el importe que pagué ni la tarjeta de credito que usé. Ya he escrito a la cia. A ver que me dicen, mas que nada por si surge cualquier incidente y me tienen que abonar algo.
Por lo demas todo correcto, solo a esperar que llegue el 18 de marzo, jejeje...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, he comprobado en las ultimas ocasiones que he comprado un vuelo que desde la Web,
Budgetair.es
Me sale mas barato que desde otras Webs, alguien ha comprado en esta web y le ha salido mas barato?
Saludos
Hola imballesteros,yo la verdad es que he comprado varios vuelos ya con ellos mediante buscadores y no tuve problema alguno.Pero ten cuidado y fijate bien e el tema de meter seguros que te ofrecen, o al pagar con tarjeta por si te suben el precio.Mira todo bien antes de comprar el vuelo con ellos.Un saludo _________________ Instagram: Viajerosforever
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
La_lore9 Escribió:
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que se trata de una consulta y no de una mala experiencia.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
La_lore9 Escribió:
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega. _________________ Instagram: Viajerosforever
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo tengo que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola compis!!! Jjajaja, ya me veo como todos los años con los dichosos cambios de horarios de los vuelos jajaja.
Bueno, al lío. Como indiqué en su momento cuando compré mis billetes de avión para el viaje de este año y como hay pocos comentarios sobre BugdetAir, si me ocurría algo o si todo saliera bien o lo que fuera, contaría mi experiencia con esta empresa ¿ok?
Pues bien, allá voy. Siempre tengo la manía de que cada cierto tiempo, compruebo mis vuelos en CheckMyTrip ya que es de quién realmente me fío en cuanto a que los vuelos estén confirmados, no haya habido cambios, etc., etc. Pues bien, he tenido cambios que ni BugdetAir ni las compañías aéreas implicadas me han comunicado. Menos mal que los años de experiencia viajera van pesando y una ya se sabe algunos truquillos jajaja y... Sobre todo, que no falte el humor ante estas situaciones que... Por supuesto, me ponen de los nervios jajaja.
Os informo de que acabo de escribirles y a ver qué me responden al respecto. Supongo que como todos los años, me volverán a enviar los nuevos e-tickets con los horarios reconfirmados y Santas Pasvcuas pero como es la primera vez que compro los mismos a través de este intermediario pues... Siempre da un poco de cosilla y, por ello, en cuanto obtenga respuesta, la colgaré aquí para aportar opiniones nuevas.
Ahora, a ver si no se quieren quitar el muerto de encima y me digan que me ponga en contacto directamente con las dos compañías aéreas. En fin, que... Lo dicho, ya os iré informando al respecto.
Ah, por cierto, con Turkish desde luego, me parece que va a ser la última vez que volaré porque ya les vale, la primera experiencia que tuve con ellos y aunque acabo bien la cosa, menudo caos de compañía, bueno, más que de compañía, es el aeropuerto de Estambul el que requiere un buen cambio y... En esta segunda ocasión, me han cambiado las escalas tanto a la ida como a la vuelta, de ser de 5 horas que ya... Tela, telita, pero aquí no digo nada porque nadie me obligó a comprar los vuelos con estas escalas pero como no me fío de ellos, prefería tener tiempo ante posibles contratiempos y... Por supuesto, ganó la batalla el precio final del vuelo que para agosto, es una pasada de bueno.
Eso, que ya me he enrollado como siempre jajaja. Pues de 5 horas, nos las han pasado a 8 horas. VAMOS, DE FLIPAR. Ahora me pasaré por el hilo de la Turkish y a ver si con esas horas, puedo hacer el tour este que hacen jajaja. Lo que sea para matar el tiempo y... Anda que no son perretes, te cambian los horarios y si quieres salir, a pagar el visado, que morro que tienen jajaj.
Ya os contaré ¿ok?
Un saludete compis! _________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas... _________________ 2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas...
Yo reserve con ellos varias veces mediante el tipico buscador de vuelos que me redireccionaba a ellos como mejor oferta y no tuve ningun problema.Te mandan la confirmación al email y el localizador con los vuelos.Despues con ese localizador imprimido llega para enseñarselo a la aerolinea en cuestion.Aveces ni lo piden dependiendo de la compañia o lugar ,con el pasaporte hasta llega.Un saludo. _________________ Instagram: Viajerosforever
Paso a contar mi única experiencia con BudgetAir, para ir abriendo boca un HORROR.
El proceso de compra normal, lo malo viene si necesitas hacer algún cambio en el vuelo como me ocurrió a mi. SE LAVAN LAS MANOS, hay que acudir a la compañia emisora del vuelo para que te resuelvan el problema.
El vuelo era Kuala Lumpur - Lombok con Air Asia y quería cambiar la fecha, contestación de un bastante desagradable atención al usuario en España (Esteban):
--->"Aunque el cambio de fecha fuera posible que no lo es (FALSO, cambié la fecha, con un costo, por supuesto pero la cambie) nosotros no nos molestamos".
2º problema como la reserva la hacen ellos, lo hacen con un email creado para cada reserva con lo que en la mayoría de lineas aéreas que la gestión de la reserva se hace tecleando el nº de reserva y el email, no es posible gestionar la reserva de ninguna manera.
Menos mal que Air Asia es una compañía que sabe como gestionar a sus clientes y mediante un chat (en ingles, eso si), me resolvieron el problema.
Resumiendo, no compréis nada a través de BudgetAir
Haber..... Voy a aportar otro granito de arena a este post ya que no es muy extenso. He de decir que yo compré en 2014 3 vuelos ida-vuelta con salida BCN y destino Colombo con BudgetAir sin antes haber tenido ninguna experiencia con este buscador. Por su parte todo salió bien, ya que al momento tenía un mail con los códigos de la reserva y todo lo demás para el check-ing. Los dompré en con ellos por haber una diferencia considerable (no recuerdo cuanto) con otros buscadores como Edreams e incluso con la misma aerolinea.
Unos días mas tarde leí comentarios en la red negativos de BudgeAir y crucé los dedos para que todo saliera bien. Así fue, sólo que sufrimos retrasos pero es es otra cosa, era cumpla de Turkis Airlines. Por lo demás todo Ok.
Para los vuelos del próximo viaje, que será en 2017, los he comprado con Edreams. He preferido no arriesgar, pagar un poco mas y no tener problemas de cualquier tipo. Sólo hay que leer algunos comentarios de estos individuos de BudgeAir. _________________ España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Soy nuevo aquí, pero quería compartir mi experiencia para preveniros a los demás a que no lo hagáis.
Compré un vuelo internacional de ida y vuelta a través de su web y resulta que por temas laborales no puedo asistir.
Pes a que en el momento de la compra se indicó que "la cancelación del vuelo puede acarrear gastos adicionales" cuando solicité cancelarlo o cambiarlo de fecha me indicaron que es totalmente imposible y que no se devuelve el dinero.
En particular me contestaron:
"condición de los billetes de avión que la persona que realiza la reserva no recibirá ningún reembolso al hacer una cancelación.
(también puedes leer estos términos y condiciones en tu confirmación de reserva, bajo el título: "cambia o anular tu billete")
Los costes de la reserva cargados con anterioridad y los gastos adicionales no se te reembolsarán
El precio de un billete de avión se compone del precio del billete más los impuestos. Como gestor de la reserva, tendrás derecho a un reembolso parcial de estos impuestos solo si el billete de avión se cancela. Podemos solicitar un reembolso de estos impuestos de tu parte (cobramos cargos de gestión). Ten en cuenta que una gran parte de estos impuestos tampoco suelen ser reembolsables. Para ello, deberíamos recibir tu confirmación definitiva de la cancelación por correo electrónico antes de la fecha de salida. Indica claramente a qué pasajeros afecta. Ten en cuenta que la tramitación del reembolso parcial tras la cancelación de tu reserva puede tardar varias semanas. Transferiremos el importe restante a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que utilizaste para pagar la reserva.
En relación al cambio de titularidad del billete no está autorizado por la aerolínea.
Si contrataste un seguro de cancelación y si el motivo de la cancelación cumple las condiciones del seguro, podrás pasar los gastos a la compañía de seguros."
Total que nada, te lo comes entero, y si quieres cancelar, quizás tienes que pagar algo por los gastos de gestión! que te lo haces todo tu a través de internet! no sé que gestión te cobran! responderte el mail con 10 días de retraso para decirte que no.
En fin! suerte a los demás, yo por mi parte nunca más compraré nada a través de budgetAir
Hola!
Compre unos billetes el 19 de agosto para volar a Phnom Penh el 26 de agosto y sin problemas!
Supongo que el problema viene si tienes que cambiar fechas, pero eso te pasa con cualquier compañía.
Acabo de comprar con ellos unos vuelos de BCN a LAX y al momento me ha llegado el localizador.
Ya os contaré si todo bien o no, de momento todo en regla _________________ ----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Buenas! yo compré hace pocos días una ofertaza con ellos para ir a NY, a los dos días vi el mismo vuelo el triple de caro, eso es lo que me tiene un poco intranquila... Taaan barato y que no haya problemas? Cruzando los dedos estoy.
De momento todo bien, recibí la confirmación y los e-tickets y he podido confirmar el vuelo con el localizador de la web de la compañía aérea, que es Air France, que se supone que es una compañía seria así que no debe haber problemas supuestamente si ya me salen los billetes en la web con localizador.
Incluso en la web de Air France ese mismo vuelo está el triple de caro. Habrá algo raro o simplemente he tenido suerte?
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora! _________________ 77 países
Viajando desde 2004
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!
NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .