Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 299432 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Praga en otoño-invierno en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Siemprelucho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
maryqr Escribió:
Q calzado me Recomendais comprar para enero??
Es lo más importante..el calzado. Nosotros fuimos en enero..con previsión inicial de -13ºC..al final nos movimos en unos respetables -5ºC. Yo creo que es la época ideal, la ciudad está preciosa toda nevada; bien abrigados con buen calzado nos pasamos los 3 días paseando y en absoluto tuvimos frio.
No lo dudes...ves en esa época.
⬆️ Arriba Siemprelucho 16 Fotos
Compartir:

Imagen: Altorreal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!
⬆️ Arriba Altorreal
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC Confundido
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC Confundido
Saludos

-15?????? Chocado Chocado pues yo voy en navidad!!
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC Confundido
Saludos

-15?????? Chocado Chocado pues yo voy en navidad!!

Hola
En Centroeuropa en invierno hace frío y nieva Guiño
Es lo que hay Muy feliz
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa Sonriente eso si, bien abrigados, jiji
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
raquelyjose2014 Escribió:
Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa Sonriente eso si, bien abrigados, jiji

Yo estuve en Diciembre y te aseguro que nevado se vé todo precioso ...las temperaturas son muy bajas si pero si vais con buena ropa de abrigo y buen calzado lo vas a aguantar dicen que sarna con gusto no pica Riendo eso nos debió de pasar a nosotros porque no sentimos ni el frio ..ver el Puente de Karlos nevado no se me olvidarà nunca Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Altorreal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Muchas gracias chamiceru y tinuco. Aplauso Amistad

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte! Ojos que se mueven

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles... Guiño
⬆️ Arriba Altorreal
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Teniendo en cuenta que están ya los mercadillos y que al menos en septiembre del año pasado había mayoría de turistas españoles yo creo que sí os vais a encontrar bastante gente...

De todos modos no creo que sea agobiante, cuando fuimos nosotros había gente pero no era nada insufrible, la verdad.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Altorreal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Gracias a todos!
No había podido entrar hasta hoy. Se agradecen mucho las respuestas. Amistad
⬆️ Arriba Altorreal
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Altorreal Escribió:
Muchas gracias chamiceru y tinuco. Aplauso Amistad

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte! Ojos que se mueven

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles... Guiño

Hola
Pues te digo lo mismo que teb ha dicho Brig Guiño Había mucha gente, muchísimos españoles, pero no hasta el punto de ser agobiante. Se puede pasear perfectamente por la ciudad sin agobios
Saludos
He editado mi mensaje, que en vez de citar el tuyo, lo había editado. Cosas de ser moderador Avergonzado Mr. Green

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Altorreal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
Muchas gracias chamiceru y tinuco. Aplauso Amistad

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte! Ojos que se mueven

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles... Guiño

Hola
Pues te digo lo mismo que teb ha dicho Brig Guiño Había mucha gente, muchísimos españoles, pero no hasta el punto de ser agobiante. Se puede pasear perfectamente por la ciudad sin agobios
Saludos
He editado mi mensaje, que en vez de citar el tuyo, lo había editado. Cosas de ser moderador Avergonzado Mr. Green

Mensaje recibido igualmente
Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba Altorreal
Compartir:

Imagen: Matixo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2014
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
¡Hola!
Soy profe, y me voy con 15 alumnos de bachillerato de viaje de estudios del 4 al 9 de febrero. La verdad es que como somos de Murcia lo de verlo todo nevado nos ilusiona, pero quiero aconsejar a mis alumnos sobre el atuendo necesario para disfrutar de aquello. Por lo que he leido sería:

-Botas goretext de suela gruesa
-Camisetas interiores polares.
-Jersey
-Abrigo
-Impermeable
-¿Gorro de lana que tape bien?

¿Sería esto lo imprescindible?

Gracias.
⬆️ Arriba Matixo
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Alguien que esté ahora por allí?? Como está el tiempo? Yo voy la semana que viene y estoy mirando las temperaturas, veo que no son bajo cero... Vamos a ver si se aguanta,jeje
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Matixo Escribió:
¡Hola!
Soy profe, y me voy con 15 alumnos de bachillerato de viaje de estudios del 4 al 9 de febrero. La verdad es que como somos de Murcia lo de verlo todo nevado nos ilusiona, pero quiero aconsejar a mis alumnos sobre el atuendo necesario para disfrutar de aquello. Por lo que he leido sería:

-Botas goretext de suela gruesa
-Camisetas interiores polares.
-Jersey
-Abrigo
-Impermeable
-¿Gorro de lana que tape bien?

¿Sería esto lo imprescindible?

Gracias.

Hola Matixo, yo añadiría unas mallas térmicas para llevar debajo de los vaqueros, yo los tres últimos años viajé a Alsacia y Alemania en el puente de diciembre y en mi opinión son fundamentales, y más siendo de Murcia que no es una zona especialmente fría.

En Decathlon por ejemplo las hay baratas (son las que tengo yo) y se nota mucho la diferencia entre llevarlas y no.

Y guantes y bufanda o braga para el cuellos también es imprescindible, salvo que por algún motivo pilléis buenas temperaturas como está pasando este año, que son temperaturas más altas de lo normal. Pero yo no viajaría en febrero sin guantes ni bufanda, ocupan poco y en caso de frío son imprescindibles.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Nosotros estuvimos en Navidad y tuvimos frío...supongo que ahora irá a más, así que abrigaros bien..
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlossp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2006
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Hola viajer@s estamos mirando para viajar la segunda semana de marzo. Ya se que es la típica pregunta "cansina" pero para esa época ¿también hace excesivamente frio?. Somos del norte pero.... No nos hacemos a la idea de cómo puede ser ya que nunca hemos estado por esa zona. Si algún@ nos dierais alguna opinión.....
Gracias
⬆️ Arriba Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1456
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Estuve el pasado año en Marzo, frío, frío, no subimos de 2 grados ni un día, gorro, bufandas, guantes, camisetas y medias térmicas, era igual, mucho frío y también soy del norte.
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Carlossp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2006
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
Ufffffff !!! Entonces.... Mal ? Os impidió para disfrutar del viaje? Cuantos días estuviste? Algún consejo? Por favor dime algo Karmela que empiezo a dudar.....
⬆️ Arriba Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Praga en otoño-invierno

Publicado:
carlossp Escribió:
Ufffffff !!! Entonces.... Mal ? Os impidió para disfrutar del viaje? Cuantos días estuviste? Algún consejo? Por favor dime algo Karmela que empiezo a dudar.....

Hola
Yo voy a ser un poco más optimista Guiño
Yo estuve a principios de diciembre de 2011. Tuvimos frío pero bien abrigados lo soportamos bastante bien. Según Accuweather la temperatura media en Praga a principios de diciembre es de 3 o 4ºC de máxima y -1ºC de mínima. En la segunda semana de marzo la máxima media es de 7 a 8ºC y la mínima de 0 a 1ºC. Si no me equivoco es la misma que está haciendo en tu localidad estos días Muy feliz Como verás es frío pero tampoco exagerado Guiño Ahora biien esto es la media historíca de los útimos años. Puedes tener mala suerte y pillar una ola de frío o buena y tener temperaturas más agradables Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Praga en otoño-invierno en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 299432 Lecturas - Última modificación: 16/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube