Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!
Pues si que nos liamos si... Jeje
A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio...
Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?
TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!
Pues si que nos liamos si... Jeje
A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio...
Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?
Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas
Puedes entrar al ce la vi (ex-kudeta) sin problemas a tomar algo. A mi personalmente me gustan más las vistas desde el flight bar de la torre 1, pero para gustos colores
_________________ Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!
Pues si que nos liamos si... Jeje
A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio...
Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?
Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas
Puedes entrar al ce la vi (ex-kudeta) sin problemas a tomar algo. A mi personalmente me gustan más las vistas desde el flight bar de la torre 1, pero para gustos colores
Perfecto!.Muchas gracias flamenquines. Pues entonces veremos por cual nos decidimos.
Holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!
Cuando te refieres a que pudisteis recorrer de punta a punta, quieres decir que te puedes mover por toda la terraza y cruzas de torres ??? Y así poder ver todas las vistas ??
_________________ Alemania, Andorra, Canada, Costa Rica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kenya, Malta, Mauricio, Monaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Vaticano.
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!
Buenas! Hay alguna forma de subir a algún mirador del marina sand sin pagar? Había leído q hay un bar y que si subes no estas obligado a consumir nada pero no se si es cierto! Muchas gracias!
Tienes que hacer alguna consumición. Una cerveza, lo más barato, vale unos 12 e. Creo recodar y subir al mirador unos 16 e. Mira en las webs. Pero no sé si merece la pena...... Lo que sí recomiendo es subir a las pasarelas de los Supertrees por la noche.
Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.
Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.
_________________ 'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa
Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.
Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejen subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.
_________________ 'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa
Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.
Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejen subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.
Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.
Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.
Kileann entonces confirmas que en la torre 3 si vas a la zona de restaurantes NO es necesario pagar los 15 dólares del mirador??, es que he leído por ahí que aunque vayas al kudeta hay que pagar igualmente los 15 dólares de rigor del mirador, vaya que leo información contradictoria jeje.
Nosotros no sabemos si ir al kudeta de la torre 3 o al sky bar de la torre 1, por que no me importa pagar 12€ por una copa pero si encima tengo que pagar los 15 dólares del mirador entonces si que paso, y subimos a la otra torre.
A ver si podeis aclararme esta duda que estoy ya en cuenta atrás a tope con la chuleta de datos mas concretos.
Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.
Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.
Kileann entonces confirmas que en la torre 3 si vas a la zona de restaurantes NO es necesario pagar los 15 dólares del mirador??, es que he leído por ahí que aunque vayas al kudeta hay que pagar igualmente los 15 dólares de rigor del mirador, vaya que leo información contradictoria jeje.
Nosotros no sabemos si ir al kudeta de la torre 3 o al sky bar de la torre 1, por que no me importa pagar 12€ por una copa pero si encima tengo que pagar los 15 dólares del mirador entonces si que paso, y subimos a la otra torre.
A ver si podeis aclararme esta duda que estoy ya en cuenta atrás a tope con la chuleta de datos mas concretos.
Sí, al menos el verano pasado era así. Haces una pequeña cola en el ascensor y subes hasta el bar. No te cobran nada, solo lo que te tomes.
Desde el mirador, eso sí, hay mejores vistas que desde el bar. Quizás merezca la pena pagar. Si alguien del foro ha ido a los 2 sitios, que nos cuente qué tal la experiencia. Yo solo estuve en el bar.
_________________ 'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro