Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Hotel Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87825 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

Pues si que nos liamos si... Jeje Mr. Green Amistad

A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio... Ojos que se mueven

Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?

Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamenquines_con_durian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
nosequenombre Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

Pues si que nos liamos si... Jeje Mr. Green Amistad

A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio... Ojos que se mueven

Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?

Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas Amistad Amistad

Puedes entrar al ce la vi (ex-kudeta) sin problemas a tomar algo. A mi personalmente me gustan más las vistas desde el flight bar de la torre 1, pero para gustos colores Guiño

_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
⬆️ Arriba Flamenquines_con_durian
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Nuevo hilo para información y dudas sobre como subir a los miradores del Marina Bay Sands.

Esperamos que os sea útil! Aplauso Aplauso

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Si, yo creo que será útil tener la información separada del hilo general ya que se pregunta mucho y quedaría dispersa la información. Buena idea Aplauso
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
Nuevo hilo para información y dudas sobre como subir a los miradores del Marina Bay Sands.

Esperamos que os sea útil! Aplauso Aplauso

Gracias pichi puchi, me parece muy buena idea. Aplauso Aplauso
A la vuelta aportare que tal mi experiencia.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que ver, que hacer, que visitar...

Publicado:
flamenquines_con_durian Escribió:
nosequenombre Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
A ver nos estamos liando un poco creo yo

TORRE 3: en esa torre esta el mirador oficial que hay que pagar, y ademas hay un par de restaurantes. Entre otros el CE LA VI que es el antiguo KUDETA
TORRE 1: esta es la torre mas cercana al checking del hotel, se sube en ascensor a la planta 57, donde hay un restaurante y un bar mirador que ahora se llama FLIGHT BAR. En esta torre ademas tienes vistas "free" pero solo a la parte de los gardens by the bay y un poco a través de cristales de la parte de la bahia. Aunque una cerveza te sale carilla (18sgd = unos 11-12 euros) yo creo que merece la pena sentarte tranquilamente en la terraza y empaparte de las vistas en condiciones. Son algo único, sobre todo de noche.
Saludos!!!!

Pues si que nos liamos si... Jeje Mr. Green Amistad

A ver, entonces me surje una duda, para ir al antiguo kudeta, ¿hay que pagar la entrada al mirador oficial, o puedes ir al kudeta a tomarte algo y solo pagas la consumición?, imagino que no, pero a ver si me aclaras este aspecto flamenquines, que llevo un lio... Ojos que se mueven

Nosotros pasamos de pagar los veintipico euros del mirador oficial, pues lo que queremos es tomarnos algún cocktel en alguna terraza chula con vistas buenas, pero si sumo los 25€ del mirador por persona mas la bebida si que se pasa de precio... O si no el Flight bar que recomiendas podría ser otra opción, tiene tan buenas vistas como el antiguo kudeta?

Gracias flamenquines, siempre nos sacas de dudas Amistad Amistad

Puedes entrar al ce la vi (ex-kudeta) sin problemas a tomar algo. A mi personalmente me gustan más las vistas desde el flight bar de la torre 1, pero para gustos colores Guiño


Perfecto!.Muchas gracias flamenquines. Pues entonces veremos por cual nos decidimos. Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
anitabanyoles Escribió:
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartirlo anitabanyoles!
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Natxos7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 34
Ubicación: Torredembarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
anitabanyoles Escribió:
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!


Cuando te refieres a que pudisteis recorrer de punta a punta, quieres decir que te puedes mover por toda la terraza y cruzas de torres ??? Y así poder ver todas las vistas ??

_________________
Alemania, Andorra, Canada, Costa Rica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kenya, Malta, Mauricio, Monaco, Suecia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Vaticano.
⬆️ Arriba Natxos7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
anitabanyoles Escribió:
holaaa, yo estoy de vuelta ya, e subí al bar , sky 57 o sky bar o flight bar, en la torre 1, perfectas vuestras indicaciones. Yo subí hacia las 5,30 y me tuve que esperar bastante a que anocheciera. Anocheció hacia las 7, y tomamos una cocacola (unos 10 euros) y una cerveza (unos 14), sin entrar al bar también tienes vistas de los Garden by the bay y de la bahía, el problema es que con el cristal no es lo mismo, refleja, está sucio, en cambio una vez dentro del bar, puedes echar fotazas porqué el cristal queda bajo, nosotras vimos el anochecer, como se va iluminando todo y la verdad es que piel de gallina, vale la pena, porque una vez en la terraza del bar nos lo recorrimos 25 veces de punta a punta, ya estás dentro, sabes, así que nadie te dice nada.
Gracias por las recomendaciones!!!!!!!!!!!!!

Es fácil coger sitio en las mesas de la terraza?
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Yo no tuve problema de sitio

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Nagasth
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
Buenas! Hay alguna forma de subir a algún mirador del marina sand sin pagar? Había leído q hay un bar y que si subes no estas obligado a consumir nada pero no se si es cierto! Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba Nagasth
Compartir:

Imagen: Azul88
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
Tienes que hacer alguna consumición. Una cerveza, lo más barato, vale unos 12 e. Creo recodar y subir al mirador unos 16 e. Mira en las webs. Pero no sé si merece la pena...... Lo que sí recomiendo es subir a las pasarelas de los Supertrees por la noche.
⬆️ Arriba Azul88 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
kileann Escribió:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejen subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nagasth
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
kileann Escribió:
kileann Escribió:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejen subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

Muchísimas gracias por la info! Así lo haremos!
⬆️ Arriba Nagasth
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
kileann Escribió:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

Kileann entonces confirmas que en la torre 3 si vas a la zona de restaurantes NO es necesario pagar los 15 dólares del mirador??, es que he leído por ahí que aunque vayas al kudeta hay que pagar igualmente los 15 dólares de rigor del mirador, vaya que leo información contradictoria jeje.

Nosotros no sabemos si ir al kudeta de la torre 3 o al sky bar de la torre 1, por que no me importa pagar 12€ por una copa pero si encima tengo que pagar los 15 dólares del mirador entonces si que paso, y subimos a la otra torre.

A ver si podeis aclararme esta duda que estoy ya en cuenta atrás a tope con la chuleta de datos mas concretos.

Gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vetusta10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Hola a todos,

Si te alojas en el hotel también es necesario pagar y eso??

Gracias!!
⬆️ Arriba Vetusta10
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2007
Mensajes: 678
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Subir al Marina Bay Sands: Miradores y Vistas Singapur

Publicado:
Vetusta10 Escribió:
Hola a todos,

Si te alojas en el hotel también es necesario pagar y eso??

Gracias!!

Hola, Vetusta10.

No, si te alojas en el hotel tienes acceso libre al mirador, a la piscina... Por lo menos hace dos años cuando estuve yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Publicado:
nosequenombre Escribió:
kileann Escribio:
Hola Nagasth

Tienes que subir hasta el piso 57 (torre 3), diciendo que vas a tomar algo al KuDeTa (en realidad ahora se llama Ce La Vi). Hay tanta gente por la noche que nadie te obligará a pedir una consumición. Nosotros estuvimos una media hora allí arriba y no pedimos nada.

Importante: hay que llevar pantalón largo (los chicos) e ir un poco arreglado. Si no, es posible que no te dejan subir al ascensor. Antes del ascensor hay un pequeño control donde van dejando pasar a la gente.

Kileann entonces confirmas que en la torre 3 si vas a la zona de restaurantes NO es necesario pagar los 15 dólares del mirador??, es que he leído por ahí que aunque vayas al kudeta hay que pagar igualmente los 15 dólares de rigor del mirador, vaya que leo información contradictoria jeje.

Nosotros no sabemos si ir al kudeta de la torre 3 o al sky bar de la torre 1, por que no me importa pagar 12€ por una copa pero si encima tengo que pagar los 15 dólares del mirador entonces si que paso, y subimos a la otra torre.

A ver si podeis aclararme esta duda que estoy ya en cuenta atrás a tope con la chuleta de datos mas concretos.

Sí, al menos el verano pasado era así. Haces una pequeña cola en el ascensor y subes hasta el bar. No te cobran nada, solo lo que te tomes.

Desde el mirador, eso sí, hay mejores vistas que desde el bar. Quizás merezca la pena pagar. Si alguien del foro ha ido a los 2 sitios, que nos cuente qué tal la experiencia. Yo solo estuve en el bar.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Marina Bay Sands: Hotel, Casino, Miradores y Vistas Singapur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 87825 Lecturas - Última modificación: 07/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Singapur



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube