Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Asia
: Asia
: Asia
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 108426 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Si, querol, por?
Lo conoces?
Saludos cordiales desde la bendita Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Lugacu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2011
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Si Jordi Querol. .y el viajo con una amiga en agosto...(esther). Y nos dijo en grupo ntro que el hibas tb.
⬆️ Arriba Lugacu
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Perfecto-- Pues ahora coincidimos con él.
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Agus8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Hola buenas Tardes, mi mujer y yo vamos de crucero el 09/01/2016 en el MSC Musica, salida desde Madrid el 08/01, si hay algún grupo creado para excursiones o visitas de una manera aceptable contar con nosotros .....Un saludo
⬆️ Arriba Agus8
Compartir:

Imagen: Agus8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Perdón por entrar en este foro tan tarde pero es que ha sido visto y no visto el contratar el crucero, no obstante, si algún forero nos puede dar alguna información al respecto se lo agradecería....Gracias
⬆️ Arriba Agus8
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Agus8 Escribió:
Hola buenas Tardes, mi mujer y yo vamos de crucero el 09/01/2016 en el MSC Musica, salida desde Madrid el 08/01, si hay algún grupo creado para excursiones o visitas de una manera aceptable contar con nosotros .....Un saludo

Muy buenas tardes. Y bienvenido. Cada uno entracuando puede. No te preocupes.
Te cuento.
Somos 10, y hemos cogido las excrusiones para Dubai y para Abu Dhabi. De Madrid, salen precisamente cuatro. Ya te pongo en contacto con ellos, Yolanda y tres mas. O sea, podeis salir juntos.
Ahora te pasaré un privado y te cuento exactamente lo que hemos hecho por si te interesa y como debes hacer en caso de que te interese.
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Agus8 Escribió:
Perdón por entrar en este foro tan tarde pero es que ha sido visto y no visto el contratar el crucero, no obstante, si algún forero nos puede dar alguna información al respecto se lo agradecería....Gracias
Otra cosa importante.
Escribe otro mensaje aquí en el foro. Necesitas cinco para poder mandar privados y lo vas a necesitar porque nios tenemos que poner al día en dos días.
O sea, escribe algo y ya podras mandar privados.
Lee el que te he mandado, que eso si puedes hacerlo.
Saludos cordiales desde la bendita Girona.

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Agus, entra en el privado.
Tienes todo lujo de detalles allí.
Todo, excursiones, Burj khalifa, itinerarios, previsiones, salidas. Todo!!!!!
Incluso ya leeras quien sale de Madrid, mi8smo vuelo que tu y hora. Ya sereis 6 desde allí.
En fin, lo tienes todo.
Eso si, urgente lo que te he comentado. Y otra cosa, en privado tu móvil, que Yolanda te incluya desde ya en el whatsapp que ella misma creo y desde donde nos comunicamos todos.
El teléfono por privado.
Tienes mi correo personal.
En fin, si tienes dudas, ya te lo pongo allí, no quedes.
Sobre todo, no te agobies, ahora ya esta. Y solucionando el tema que te pongo, estas a bordo.
Venga, lo dicho, para cualquier problema, aquí estoy
Saludos cordiales desde la enorme y divina girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Gente, como veis, hay gente nueva....
Y aun hay un grupito, que están a punto de sumarse......
A ver si se deciden y ya estaríamos el grupo formado...
Saludos cordiales desde la maravilla universal que es Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Yolanda, Jose...
Esta semana en el what ya quedamos en todo definitivamente. Encuentro en BCN, horarios, traslados, que aun no lo hemos comentado, en fin todo, ya lo tenemos encima.... Dos días de what y estamos.. Os parece?
Lo que me fastidia es que todos los que han vuelto ni una línea...
Carai.... Miraros entre semana las cámaras, para acabar de completar equipaje.....
Ahhh y no olvidéis las mangueras, ya visteis que casi nos quedamos sin subida al Burj Khalifa...
Va, desde la insuperable Girona, saludos cordiales,

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Pury ,necesito que le preguntes a Andoni, varias cosas.
Vuelo, que tal?
Cenaron a bordo? etc.
Llegada al aeropuerto allí. Traslados, que tal? Sencillo, los esperaban puntualmente etc. Supongo que debería llevar traslados desde aquí.
Dile por favor que te lo comente o que lo escriba aquí mejor. Así todos lo sabran.
A que hora pudieron hacer el check in a la llegada.....
Cuando los trasladaron al barco ya pudieron hacerlo?
Veo que hay mucha gente que lleva el check in a las 13 horas.
A ver, los que habéis vuelto, podeís responder a esto, por favor?
Turnos, como siempre? Sobre la marcha allí mismo?
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
cantina Escribió:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Cantina , creo que eres una persona que conocemos con otro Nick y que NO QUIERO DECIR TU NOMBRE POR AQUI estuvimos juntas en los Fiordos , tan solo os diremos..... Regresamos de DUBAI ayer y tan solo podemos en nombre de mi Marido y en el mío , tres adjetivos de ABU DHABI y de DUBAI , MARAVILLOSO , ALUCINANTE , Y MARAVILLOSO , en cuanto al Crucero han cumplido las expectativas , ah, nos dieron de comer en el vuelo de EMIRATES , calor como la de aquí en el mes de Julio , por las noches resfresca , pero claro comparado con las temperaturas de verano se puede sobre llevar con ropa de verano. Pero todo es una maravilla . Los taxis no son caros , Pero merece la pena ir es una MARAVILLA

_________________
Yamilé


Última edición por Yamilé el Sab, 16-01-2016 21:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba Yamilé
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Cantina , creo que eres una persona que conocemos con otro Nick y que NO QUIERO DECIR TU NOMBRE POR AQUI estuvimos juntas en los Fiordos , tan solo os diremos..... Regresamos de DUBAI ayer y tan solo podemos en nombre de mi Marido y en el mío , tres adjetivos de ABU DHABI y de DUBAI , MARAVILLOSO , ALUCINANTE , Y MARAVILLOSO , en cuanto al Crucero han cumplido las expectativas , ah, nos dieron de comer en el vuelo de EMIRATES , calor como la de aquí en el mes de Julio , por las noches resfresca , pero claro comparado con las temperaturas de verano se puede sobre llevar con ropa de verano. Pero todo es una maravilla . Los taxis son caros sin embargos los transportes publicos son baratos , pero por lo demas los Emiratos son caros. Pero merece la pena ir es una MARAVILLA

Hola Yamilé, claro que me conoces y bien, Pavaca es mi otro nick.
Yo aun no tengo excursiones confirmadas [editado moderacion], al parecer no hay gente suficiente para un bus, así que me veo cogiendo taxis.
Un beso

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bierzo1
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...

Publicado:
Hola:

Quisiera preguntar sí hay alguien por aquí, de la salida del día 19 de febrero, en el Costa Fortuna.

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba Bierzo1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
cantina Escribió:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Cantina , creo que eres una persona que conocemos con otro Nick y que NO QUIERO DECIR TU NOMBRE POR AQUI estuvimos juntas en los Fiordos , tan solo os diremos..... Regresamos de DUBAI ayer y tan solo podemos en nombre de mi Marido y en el mío , tres adjetivos de ABU DHABI y de DUBAI , MARAVILLOSO , ALUCINANTE , Y MARAVILLOSO , en cuanto al Crucero han cumplido las expectativas , ah, nos dieron de comer en el vuelo de EMIRATES , calor como la de aquí en el mes de Julio , por las noches resfresca , pero claro comparado con las temperaturas de verano se puede sobre llevar con ropa de verano. Pero todo es una maravilla . Los taxis son caros sin embargos los transportes publicos son baratos , pero por lo demas los Emiratos son caros. Pero merece la pena ir es una MARAVILLA

Hola Yamilé, claro que me conoces y bien, Pavaca es mi otro nick.
Yo aun no tengo excursiones confirmadas [editado moderacion], al parecer no hay gente suficiente para un bus, así que me veo cogiendo taxis.
Un beso

Pero a que Crucero vas Pavaca , que vas a DUBAI y EMIRATOS ARABES ?

Besos y saludo a Tu Marido

_________________
Yamilé
⬆️ Arriba Yamilé
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Cantina , creo que eres una persona que conocemos con otro Nick y que NO QUIERO DECIR TU NOMBRE POR AQUI estuvimos juntas en los Fiordos , tan solo os diremos..... Regresamos de DUBAI ayer y tan solo podemos en nombre de mi Marido y en el mío , tres adjetivos de ABU DHABI y de DUBAI , MARAVILLOSO , ALUCINANTE , Y MARAVILLOSO , en cuanto al Crucero han cumplido las expectativas , ah, nos dieron de comer en el vuelo de EMIRATES , calor como la de aquí en el mes de Julio , por las noches resfresca , pero claro comparado con las temperaturas de verano se puede sobre llevar con ropa de verano. Pero todo es una maravilla . Los taxis son caros sin embargos los transportes publicos son baratos , pero por lo demas los Emiratos son caros. Pero merece la pena ir es una MARAVILLA

Hola Yamilé, claro que me conoces y bien, Pavaca es mi otro nick.
Yo aun no tengo excursiones confirmadas [editado moderacion], al parecer no hay gente suficiente para un bus, así que me veo cogiendo taxis.
Un beso

Pero a que Crucero vas Pavaca , que vas a DUBAI y EMIRATOS ARABES ?

Besos y saludo a Tu Marido
Yamile hago el mismo que has hecho tu.


Kiss Kiss

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA CRUCEROS

Publicado:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Yamilé Escribió:
cantina Escribió:
Los que han llegado pueden contar como ha salido todo Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Cantina , creo que eres una persona que conocemos con otro Nick y que NO QUIERO DECIR TU NOMBRE POR AQUI estuvimos juntas en los Fiordos , tan solo os diremos..... Regresamos de DUBAI ayer y tan solo podemos en nombre de mi Marido y en el mío , tres adjetivos de ABU DHABI y de DUBAI , MARAVILLOSO , ALUCINANTE , Y MARAVILLOSO , en cuanto al Crucero han cumplido las expectativas , ah, nos dieron de comer en el vuelo de EMIRATES , calor como la de aquí en el mes de Julio , por las noches resfresca , pero claro comparado con las temperaturas de verano se puede sobre llevar con ropa de verano. Pero todo es una maravilla . Los taxis son caros sin embargos los transportes publicos son baratos , pero por lo demas los Emiratos son caros. Pero merece la pena ir es una MARAVILLA

Hola Yamilé, claro que me conoces y bien, Pavaca es mi otro nick.
Yo aun no tengo excursiones confirmadas [editado moderacion], al parecer no hay gente suficiente para un bus, así que me veo cogiendo taxis.
Un beso

Pero a que Crucero vas Pavaca , que vas a DUBAI y EMIRATOS ARABES ?

Besos y saludo a Tu Marido
Yamile hago el mismo que has hecho tu.


Kiss Kiss

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...

Publicado:
Pavaca ......... Te he escrito a tu correo , miralo , oye he visto que vais en Mayo a China , que día del mes vais

_________________
Yamilé
⬆️ Arriba Yamilé
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 616
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES 3 1 2016 CON COSTA...

Publicado:
Yamilé Escribió:
Pavaca ......... Te he escrito a tu correo , miralo , oye he visto que vais en Mayo a China , que día del mes vais

El 21 de Mayo, 12 días, os animáis?

_________________
Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
⬆️ Arriba Cantina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 108426 Lecturas - Última modificación: 13/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Asia

Asia

Asia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube