Desde SR y PP hay buses a HCM directos. Pero no sé para Can Tho, supongo q si
Yo hice con Capitol el recorrido hasta Chau Doc y de allí fui en bus a Can Tho
Estoy mirando una ruta y este seria uno de los trayectos a realizar pero con parada y visita mañanera a Can Tho pero desde SR se tarda bastante, ¿desde Chau Doc a Can Tho cuanto se tarda?
Unas 3h aprox, quizas un poco más. La verdad q Chau Doc tampoco es q valga mucho así q si puedes seguir a Can Tho mejor. Pero desde SR es mucha paliza en cualquier caso. Mejor considera algún día en PP.
Chau Doc no vale la pena (sólo es para dormir), pero he comido una de las mejores sopas de mi vida
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Sobre lo de la financiación me parece genial Nari,si es sin intereses lo pagas así y ni te enteras!
El movul sí que lo tengo a financiación pero no era mucho 20-30£ en un año ? El iPad y el reloj son 0% y al final son 25£ todos los meses que no tan mal.
El ratón y teclado aproveche una visita a usa y lo compre allí creo que me ahorre 20£ y esta última vec me compre un cable de ellos de 2m que el que había comprado por eBay no funcionaba. Es lo bueno que tiene usa jaja que a mí todavía me sale algo barato
El portátil lo compre con a indemnización de cuando me despidieron a los 3 meses. Cerraban la oficina y nos mandaron dos meses a casa. Seguíamos cobrando y podríamos buscar curro pero no empezad hasta que no fuese oficial. Me despidieron oficialmente un viernes y empecé a currar en donde ahora un martes porque el lunes era festivo. Como ese es cobre dos veces y mi portátil estaba a punto de morir decidi auto regalarme el portátil h de momento es el que mejor resultado me ha dado 2.5 años y ninguna queja
vuelta a la rutina...en nada YALMA y Nari estarán en Budapest, baja en Fallas y Magpie en Tai ¿alguien mas?
Buenos días 3.0
Jordi ¿Cómo llevas lo de simios?
Nari ¿Cómo va lo de Sri Lanka?
Markeli Indonesia ¿todo claro?
Rachel ¿alguna novedad laboral?
Bro ¿ojeando precios de Etiopia?
Ssu ¿India sigue allí y tu?
¿Y yo qué?.......¿A mí no me preguntas????
Jajajajajajajajaja Al final has quedado fatal con la peña, y eso q la intención era buena
La próxima cómo Miliki: Cómo están Uds?
Si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Buenos días/tardes a todos, ya de vuelta a la rutina..que poco dura la alegría en la casa del pobre.
Menos mal que en poco más de 3 semana me voy a Budapest y eso como que hace menos dura la vuelta a la rutina.
Veo que los reyes se han portado bien, lo de regalar viajes es maravilloso aunque en mi caso a mi marido no le haría ni pizca de gracia, más que nada porque diría que es un autoregalo.
Yo he debido ser muy buena porque me han traido un ebook, y un abrigo, unas botas y unas Mou para soportar el frío de Budapest y el de Palencia también..
ánimo con el jueves que el finde ya está al caer.
Jaja yo creo que james pensó lo de auto regalo jaja pero bueno tiene que estar ya acostumbrado jaja. El peor fue el de nuestro aniversario. Hay jn programa en la tele sobre un bar de Londres y me encanta el jefe. Le he regalado una cena allí jaja
Qué bien lo de las botas ! Yo me compre unas en Vitoria porque aquí no veía nada de lo que quería. No las quería con piel por dentro pero al final me las he tenido que comprar así.
Tiene luz el ebook? Así puedes leer en la oscuridad que se que dijiste
Buenos días/tardes a todos, ya de vuelta a la rutina..que poco dura la alegría en la casa del pobre.
Menos mal que en poco más de 3 semana me voy a Budapest y eso como que hace menos dura la vuelta a la rutina.
Veo que los reyes se han portado bien, lo de regalar viajes es maravilloso aunque en mi caso a mi marido no le haría ni pizca de gracia, más que nada porque diría que es un autoregalo.
Yo he debido ser muy buena porque me han traido un ebook, y un abrigo, unas botas y unas Mou para soportar el frío de Budapest y el de Palencia también..
ánimo con el jueves que el finde ya está al caer.
Cuantas cositas Yalma!!
El ebook es una maravilla! ya veras cuando te acostumbres!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Pues a ver qué se te ocurre...
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Yo ya te e perdonado , pero la jefa...... Las mujeres son más difíciles
PD: no te enfades galyna
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Yo ya te e perdonado , pero la jefa...... Las mujeres son más difíciles
PD: no te enfades galyna
No me enfado, me cuesta mucho enfadarme....sólo cuando me pongo en el papel de Admin
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Gracias Nari por toda la info!
Pues me voy a coger el Mini 4 de que sale igual de precio que el Air que me ha cogido el Marc.
Tiene lo de la huella y la cámara tiene mas resolución. Ayer estuvimos comparando y mirando y creo que ese ideal de tamaño.
El Air pesa 500gr mientras que el otro 289gr.
Si,la funda seria como esa...tengo que mirar en Ebay!
Markeli , yo tube uno de los primeros iPad , y lo cambie por uno de los Mini y la verdad es ques una maravilla, pesa poco , tiene buena pantalla y cabe en todas partes .
Va y ahora porque no ponemos la lista de regalos que hemos recibido , incluidos los Horribilis '''' kakajjajajaj
Enpiezo;
- Camara Fuji X-E2 ( la sra me quiere mucho)
- Una funda para el iPad ( como esa que habeis puesto mas arriba)
- Una camiseta termica ( y van tres años que akguien me regala lo mismo )
- Un bateria externa de esas para moviles y demas
- Unas Oakley
- Y un Porsche........ 914/6......... A escala 1/32... Jajajaj
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Yo unos tenis (o zapatillas como se dice por el resto de España )
Un conjunto de camiseta y cortaviento para el Padel
Dos medías de fútbol
Una cámara canon g1x mark II
Una entrada para el Betis - Madrid
Un iPod nano 7
Y poco más
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro