Buenos días/tardes a todos, ya de vuelta a la rutina..que poco dura la alegría en la casa del pobre.
Menos mal que en poco más de 3 semana me voy a Budapest y eso como que hace menos dura la vuelta a la rutina.
Veo que los reyes se han portado bien, lo de regalar viajes es maravilloso aunque en mi caso a mi marido no le haría ni pizca de gracia, más que nada porque diría que es un autoregalo.
Yo he debido ser muy buena porque me han traido un ebook, y un abrigo, unas botas y unas Mou para soportar el frío de Budapest y el de Palencia también..
ánimo con el jueves que el finde ya está al caer.
Cuantas cositas Yalma!!
El ebook es una maravilla! ya veras cuando te acostumbres!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Pues a ver qué se te ocurre...
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Yo ya te e perdonado , pero la jefa...... Las mujeres son más difíciles
PD: no te enfades galyna
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
si tío, vaya tela.. Con Nelson espero y creo que lo tengo arreglado a ver como lo arreglo con la jefa...que no veas intención la mejor del mon y quedas como el c..o
Yo ya te e perdonado , pero la jefa...... Las mujeres son más difíciles
PD: no te enfades galyna
No me enfado, me cuesta mucho enfadarme....sólo cuando me pongo en el papel de Admin
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Gracias Nari por toda la info!
Pues me voy a coger el Mini 4 de que sale igual de precio que el Air que me ha cogido el Marc.
Tiene lo de la huella y la cámara tiene mas resolución. Ayer estuvimos comparando y mirando y creo que ese ideal de tamaño.
El Air pesa 500gr mientras que el otro 289gr.
Si,la funda seria como esa...tengo que mirar en Ebay!
Markeli , yo tube uno de los primeros iPad , y lo cambie por uno de los Mini y la verdad es ques una maravilla, pesa poco , tiene buena pantalla y cabe en todas partes .
Va y ahora porque no ponemos la lista de regalos que hemos recibido , incluidos los Horribilis '''' kakajjajajaj
Enpiezo;
- Camara Fuji X-E2 ( la sra me quiere mucho)
- Una funda para el iPad ( como esa que habeis puesto mas arriba)
- Una camiseta termica ( y van tres años que akguien me regala lo mismo )
- Un bateria externa de esas para moviles y demas
- Unas Oakley
- Y un Porsche........ 914/6......... A escala 1/32... Jajajaj
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Yo unos tenis (o zapatillas como se dice por el resto de España )
Un conjunto de camiseta y cortaviento para el Padel
Dos medías de fútbol
Una cámara canon g1x mark II
Una entrada para el Betis - Madrid
Un iPod nano 7
Y poco más
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ipad Mini
Cremitas de Rituals
Monedero ByL
Collar Aristocrazy
Smartbox Noche de hotel Rústica con cena
Dineritos (mis suegros son muy prácticos)
Un anillo de Tous mi hermana y siempre me hace una caja con cósmeticos,cremas,chuches....que me encanta!
Este año no tengo ningun horribilis!!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
EIIII pero q buenos hemos sido todos, q de regalos!!!!
A mi me han caído unas OKLEY tb!!
Perfume y colonia
Jersey
Una mochila para Tailandia jejjeje
Y a mi marido le he regalado unas entradas para los Xfighters de las ventas en Madrid, así q ese es compartido y pillo yo jejjeje
Bueno aquí tengo una batería de preguntas jejeje. Si podéis contestarmelas os lo agradeceré mucho
1. Wat arun sigue en obras verdad? Merece la pena acercarse y subir?
2. Mae klong sigue cerrado? La idea era ir al mercado de Amphawa y ver el mercado de las vías del tren (con el tren pasando claro)
3. Para ir de Ayutthaya al aeropuerto Don Muang puedo ir en tren verdad?
4. Para ir a Doi Inthalon que hago? Cojo una furgoneta de esas rojas y le digo que me lleve o son como las vans que salen cuando se llenan? Y una vez allí que?
5. La excursión desde aonang a la isla de james bond la contrato con speedboat o longtail? Sobre 1200baths por persona no?
6. No será un poco coñszo está exclusión al estar tan lejos la isla de aonang?
7. La excursion desde aonang a HONG ISLAND la contrato con speedboat o longtail? Sobre 1200baths por persona no?
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
2. A Amphawa me iría igual
3. Si que puedes, una de las paradas es la del aeropuerto, pasas una pasarela y estas en el
4. Doi Ithanon lo puedes hacer en una excursión por agencia, cogiendo el songtaew no esperaría que se llene si no que te diría que os lleva solo a vosotros, es otra opción, mas cara claro
5. Iría en long tail, parte de camino a James Bond lo haces por tierra
Speed creo que te costara algo mas
A Hong island nosotros fuimos en long tail,era más barata e íbamos menos gente
Se llega rápido y se disfruta del paisaje
Pero decidir vosotros allí....lo que más te guste
Asegúrate que incluye la tasa de 300 baths
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Gracias por tus respuestas , les mandare un correo a los del Top Garden por si tienen excursión a Doi Inthanon, ya que llegamos el 2 por la noche, y queremos hacer esa excursión el 3.
Bueno si alguien mas me da su opinión y también me contesta al resto de preguntas....
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro