Yo escogería la segunda, sin duda. Era la que yo quería hacer, porque me apetecía lago de senderismo por el parque. Pero me dijo que en la época que yo iba no estaba abierto el sendero. Hicimos la primera que pones y estuvo bien, aunque al ir en excursión organizada nos dejó un sabor agridulce, porque estuvimos muy poco tiempo en sitios que nos gustaban y mucho en sitios de compras que no nos interesaban.
Si quieres lee la etapa de mi diario, ahí describo lo que hicimos.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Mari acabo de releerla jejeje, por eso e puesto que no te gusto del todo.
Creeis que el trekking se puede hacer con zapatillas de deporte? son 4 horas dividido en 2 y 2. 2 horas tampoco creo que sea mucho no?
_________________ 2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
mari acabo de releerla jejeje, por eso e puesto que no te gusto del todo.
Creeis que el trekking se puede hacer con zapatillas de deporte? son 4 horas dividido en 2 y 2. 2 horas tampoco creo que sea mucho no?
A ver, no me gustó del todo por lo que te digo de los tiempos de la excursión. Pero los sitios a los que nos llevaron eran chulos y depende del interés de cada uno, porque de la gente que iba conmigo algunos sí que se interesaron mucho en comprar. De hecho, los lugares que se visitan son casi los mismos, a excepción del trekking.
Dependerá de si os gusta andar o no, a nosotros es que nos gusta mucho hacer senderos por el monte. Sobre el calzado no te puedo decir, ya que al final no la hicimos, si te decides lo mejor es que preguntes.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
mari acabo de releerla jejeje, por eso e puesto que no te gusto del todo.
Creeis que el trekking se puede hacer con zapatillas de deporte? son 4 horas dividido en 2 y 2. 2 horas tampoco creo que sea mucho no?
A ver, no me gustó del todo por lo que te digo de los tiempos de la excursión. Pero los sitios a los que nos llevaron eran chulos y depende del interés de cada uno, porque de la gente que iba conmigo algunos sí que se interesaron mucho en comprar. De hecho, los lugares que se visitan son casi los mismos, a excepción del trekking.
Dependerá de si os gusta andar o no, a nosotros es que nos gusta mucho hacer senderos por el monte. Sobre el calzado no te puedo decir, ya que al final no la hicimos, si te decides lo mejor es que preguntes.
Hombre nosotros no estamos muy acostumbrados a andar tanto por el monte, pero vamos que si creo que tiene que estar bonito, por eso si no es muy pesado y se puede hacer "bien" pues si nos gustaría. A ver si algún experto más da la cara
Javi porque decías de coger el de 1000 sin dudarlo? No crees que merezca la pena el trekking?
PD: a nosotros tampoco nos interesa las comprar ni nada de eso. Nos interesa los paisajes y eso
Hola ivan
Esto es subjetivo por supuesto pero es q lo de Doi Inthanon tampoco es tan interesante como para pagar el doble por hacer un trekk
A mi me gusta Pai si voy a hacer un treakking pero entiendo q por tiempo, etc, no es para muchos opción por el desplazamiento y noches allí
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
El problema que como llego el 2 a las 19 de la noche, no sé si será muy tarde, porque esa excursión tiene que ser el 3....
Además como no me expliquen las cosas en español tampoco te creas que me iba a enterar de mucho
Tema vuelos markeli
O sea q sería i/v por Singapur?
Tienes si o si q pasar por KL?
Holaaa!
Siii..ida y vuelta por Singapur y me ponen conexiones Sing/KL con Singapur Airlines
Hombre,me interesa mas Kuala...por precios de vuelos y hoteles la verdad.
Habia pensado si a los demas les parece bien a la vuelta quedarnos en Singapur,y hacer 1 noche allí.Asi vemos las 2 ciudades.
Los vuelos Bali-Singapur estan bien de precio,pero Singapur-Yogyakarta bastante mas caro...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
El problema que como llego el 2 a las 19 de la noche, no sé si será muy tarde, porque esa excursión tiene que ser el 3....
Además como no me expliquen las cosas en español tampoco te creas que me iba a enterar de mucho
Ivan el lenguaje de los signos es universal! habra cosas que no entenderas..eso esta claro! pero las vistas no te las quitará nadie.
Sobre el trekk,con zapatillas de deporte vas genial.
Mi amiga también hizo trekk en Pai,estuvo 2 días por la selva.
Yo si quieres solo ver las vistas y paisajes cogeria el de 1000 baths
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Tema vuelos markeli
O sea q sería i/v por Singapur?
Tienes si o si q pasar por KL?
Holaaa!
Siii..ida y vuelta por Singapur y me ponen conexiones Sing/KL con Singapur Airlines
Hombre,me interesa mas Kuala...por precios de vuelos y hoteles la verdad.
Habia pensado si a los demas les parece bien a la vuelta quedarnos en Singapur,y hacer 1 noche allí.Asi vemos las 2 ciudades.
Los vuelos Bali-Singapur estan bien de precio,pero Singapur-Yogyakarta bastante mas caro...
Es que de Singapur volar a KL es ir pa'tras
A mi la verdad no me entusiasman ninguna de las 2 ciudades pero Singapur es más interesante
Eso si los hoteles son más caros en general
Que putada lo del vuelo
Y pq no miras volar por otra via?
Otra cosa seria que te pongan Barcelona-Singapur con Singapur Airlines, a ver si te he entendido bien: ellos lo que te proponen es esto o devolución, no? nada mas? lo de Turkish lo has mirado tu por tu cuenta?
Si,ellos me proponen Bcn-frankfurt-Singapur
Y luego conexiones a kuala lumpur
Lo de turkish lo he mirado yo por mi cuenta...como me ha dicho Mario que se puede cancelar...
Claro, y por otra parte es lógico, solo te ofrecen la opción mayoritariamente con ellos mismos (si te hubieras encontrado con cancelación pocos días antes de partir o en mismo aeropuerto deberían ofrecerte alternativas con otras compañías) , te podían haber ofrecido vía Bangkok, mira como te sale KLM o AirFrance
Aparte de turkish todo se nos incrementa unos 100€ por persona
Que no es que sea una barbaridad...pero prefiero gastármelo allí la verdad!
Turkish son 6 horas de escala (lo peor porque es largo pero a la vez no te da para nada) pero el horario (salida, llegada) y la duración total es mejor?
Son 8.20 hora de escala a la ida y cambio de aeropuerto
Los horarios parecidos a la ida,a la vuelta perdemos el último día porque turkish sale a las 11 de la mañana y lufthansa a las 22.30h
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Olvidate de Turkish, los aeropuertos están muy lejos uno del otro y además teneis que sacaros los visados, no sabía que de Barna también volaban a Sabiha
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro