Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 106593 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ana31alfonso25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola, somos pareja, queremos contratar luna de miel, el FANTASIA, con salida el 25 de Mayo en camarote interior, que me decís? TI allegrissimo esta bien? Contratamos excursiones fuera?
Espero me ayudéis!!
Gracias
⬆️ Arriba Ana31alfonso25
Compartir:

Imagen: Ana31alfonso25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola, somos pareja, queremos contratar luna de miel, el FANTASIA, con salida el 25 de Mayo en camarote interior, que me decís? TI allegrissimo esta bien? Contratamos excursiones fuera?
Espero me ayudéis!!
Gracias
⬆️ Arriba Ana31alfonso25
Compartir:

Imagen: Rosslyn
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Nosotros contratamos en Allegrissimo y lo amortizamos, eso sí bebimos mucho. Batidos, cafés, tes, vinos, cócteles con y sin alcohol... Lo mejor es que al llevarlo contratado a la hora de pedir no te controlas, ni piensas durante un segundo en el dineral que te gastas. El tema de las excursiones es más personal. Nosotros hicimos una con la naviera, otra con compañía externa, y el resto a nuestro aire, en una alquilamos coche y en las otras fuimos siguiendo las recomendaciones que puedes encontrar por la red.
⬆️ Arriba Rosslyn
Compartir:

Imagen: Ana31alfonso25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Rosslyn Escribió:
Nosotros contratamos en Allegrissimo y lo amortizamos, eso sí bebimos mucho. Batidos, cafés, tes, vinos, cócteles con y sin alcohol... Lo mejor es que al llevarlo contratado a la hora de pedir no te controlas, ni piensas durante un segundo en el dineral que te gastas. El tema de las excursiones es más personal. Nosotros hicimos una con la naviera, otra con compañía externa, y el resto a nuestro aire, en una alquilamos coche y en las otras fuimos siguiendo las recomendaciones que puedes encontrar por la red.

Gracias!!!
⬆️ Arriba Ana31alfonso25
Compartir:

Imagen: Joseleri
Experto
Experto
Registrado:
18-12-2010
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Disculpa, nosotros hemod contratado categoría fantástica ( la bella ya estaba toda ocupada), sabéis que zonas de acceso tenemos restringidas?.....y otra cosa, si cogemos el paquete allegressimo, podemos consumir bebidas en todos y cada uno de los bares y/o restaurantes?
Un saludo

_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
⬆️ Arriba Joseleri
Compartir:

Imagen: Ana31alfonso25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
joseleri Escribió:
Disculpa, nosotros hemod contratado categoría fantástica ( la bella ya estaba toda ocupada), sabéis que zonas de acceso tenemos restringidas?.....y otra cosa, si cogemos el paquete allegressimo, podemos consumir bebidas en todos y cada uno de los bares y/o restaurantes?
Un saludo

Hola, también para el 21 de Mayo, pues la verdad que no tengo ni idea,creo k el cine si es de pago y el spa, pero lo demás, nolose.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ana31alfonso25
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
joseleri Escribió:
Disculpa, nosotros hemod contratado categoría fantástica ( la bella ya estaba toda ocupada), sabéis que zonas de acceso tenemos restringidas?.....y otra cosa, si cogemos el paquete allegressimo, podemos consumir bebidas en todos y cada uno de los bares y/o restaurantes?
Un saludo

Que yo sepa la única restricción, es decir que no se puede acceder con esta catégoria, es a instalaciones reservadas para categorias superiores
Denominadas Top Sail Lounge y The One Sun Deck que son bares, piscinas, jacuzzi´s y solarium privados.

Me parece que en los restaurantes temáticos el paquete allegrissimo no entra. Pero ni la bebida ni la comida jajajaj

Saludos

6 de Julio, ya queda menos.
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Avigeorge13713
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola a todos!

Viajamos el 18 de mayo y nos están asignando los camarotes y para los que ya habéis estado mes gustaria saber si al cubierta 13, que ya tiene encima las piscinas es muy ruidosa ya que vamos con un bebe y me gustaria un poco de relax a la hora de dormir, y me daba miedo que al estar justo debajo se oiga todo.

Gracias!
⬆️ Arriba Avigeorge13713
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
avigeorge13713 Escribió:
Hola a todos!

Viajamos el 18 de mayo y nos están asignando los camarotes y para los que ya habéis estado mes gustaria saber si al cubierta 13, que ya tiene encima las piscinas es muy ruidosa ya que vamos con un bebe y me gustaria un poco de relax a la hora de dormir, y me daba miedo que al estar justo debajo se oiga todo.

Gracias!


Y no solo las piscinas, también el buffet.

No se donde fué, si en este hilo o en el del Divina, alguien se quejo de ruido en la cubierta 13 precisamente por esto.

Yo por si acaso, reservé en la 12. En la agencia, cuando el sistema nos ofrecía camarotes para reservar, lo primero que hizo la chica de la agencia fue mirar que él que eligieramos no coincidiera justo debajo de la piscina. No te digo más...

Saludos
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Avigeorge13713, hola somos compañeros de crucero, nosotros repetimos barco y casi... Escalas este año han cambiado tres, que no conociamos por eso y porque estuvimos muy bien en el anterior repetimos, si necesita algo... Guardo los diarios de abordo del año pasado, encuanto a cubiertas, también repetimos en la 9 que nos gusto, este año vamos en el lado par, por el recorrido, aunque en puerto no te puedes fiar atracan de diferentes formas, pero por el lado par iremos paralelos a la costa.
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Avigeorge13713
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Gracias a los d@s por vuestros comentarios, pues parece ser que no hya mucha más oción, he mirado bien y estamos justo debajo del àrea privada para suites, supongo que no hará tanto ruido o eso espero! ay diooosss

Salete, nosotros también tenemos camarotes par excepto mi hermana, pues aprovecho y pregunto!:

- Hiciste escala en Cannes? he estado buscando información y no encuentro mucha cosa
- Vamos con un bebé de 1 año y por lo que he mirados las escalas son faciles para ir con él, es así?
- respecto al barco, alguna recomendación i/o consejo? hemos elegido primer turno de cena y tenemos el paquete allegrisimo

Ya me dirás!

Mil gracias!
⬆️ Arriba Avigeorge13713
Compartir:

Imagen: Avigeorge13713
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Por cierto! Hace dos años cunado hice al anterior crucero desde el foro recomenadaron una web donde una persona habia colgado el itinerario de todas las escalas de cruceros con planos y muchisima información para hacer las excursiones por libres y ahora mismo me es imposible encontrar dicha web, alguién podria ayudarme?

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba Avigeorge13713
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Avigeorge13713, mira esta web es donde mas información he encontrado

www.cruceristasycruceros.es/

Canne, La Spezia y Ajacio, son las tres escalas nuevas en la ruta de este año, pero Canne me parece que tiene poco el paseo maritimo y tiendas, desde Canne puede hacer Monaco o Niza.

El año pasado el primer turno era a las 18,30 ( nos parece muy pronto) y el segundo a las 21 h. Este año no se si habra cambiado
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Avigeorge13713
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Mil gracias por tu ayuda Solcar! Gran información y será de gran ayuda!

Salete1, en el anteiror crucero ya hicimos Monaco, además por nuestras fechas creo que es el gran premio de formula 1 y lo tiene cerrado

Sobre el turno de cena, lo acabo de preguntar y me acaban de confirmar que es a las 19:00, buff prontisimo, el segundo es a las 21:30h...nos plantearemos si cambiarlo!

Y ya aprovecho a preguntaros por la siguientes escalas a ver que os parece:

- Cannes por libre
- Ajaccio por libre
- Genova ir a Portofino con excursión
- Napoles ir a Capri con ecursión
- La Spezia ya la he hecho
- Palma por libre

Qué os parece a los expertos???
⬆️ Arriba Avigeorge13713
Compartir:

Imagen: Emili80
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
avigeorge13713 Escribió:
Mil gracias por tu ayuda Solcar! Gran información y será de gran ayuda!

Salete1, en el anteiror crucero ya hicimos Monaco, además por nuestras fechas creo que es el gran premio de formula 1 y lo tiene cerrado

Sobre el turno de cena, lo acabo de preguntar y me acaban de confirmar que es a las 19:00, buff prontisimo, el segundo es a las 21:30h...nos plantearemos si cambiarlo!

Y ya aprovecho a preguntaros por la siguientes escalas a ver que os parece:

- Cannes por libre
- Ajaccio por libre
- Genova ir a Portofino con excursión
- Napoles ir a Capri con ecursión
- La Spezia ya la he hecho
- Palma por libre

Qué os parece a los expertos???

Yo salgo el 15 de junio. No soy experta pero pienso hacerlo casi todo por libre. Palma ya lo hice el año pasado y sin problemas.
En Genova también iremos a Portoffino pero nos buscaremos para ir por libre en barquito o en tren, sale mucho más barato.
En Napoles cogeremos el tren y nos iremos a Pompeya.
Ajaccio por libre, un paseito por la ciudad y quiza a la playa.
Mi duda es La Spezia, me gustaría ir a Florencia pues no la conozco pero aun no sé como hacerlo.
Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba Emili80
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
avigeorge13713 Escribió:
Gracias a los d@s por vuestros comentarios, pues parece ser que no hya mucha más oción, he mirado bien y estamos justo debajo del àrea privada para suites, supongo que no hará tanto ruido o eso espero! ay diooosss

Salete, nosotros también tenemos camarotes par excepto mi hermana, pues aprovecho y pregunto!:

- Hiciste escala en Cannes? he estado buscando información y no encuentro mucha cosa
- Vamos con un bebé de 1 año y por lo que he mirados las escalas son faciles para ir con él, es así?
- respecto al barco, alguna recomendación i/o consejo? hemos elegido primer turno de cena y tenemos el paquete allegrisimo

Ya me dirás!

Mil gracias!

Si te refieres a la zona a proa del barco, no es área privada para suites en cubierta 14, es el spa. Esta zona seguro que es más tranquila, jajaja

Te recomiendo que cambies el turno de cena, a no ser que no puedas por el tema del niño. Si vas con categoría fantástica tiene preferencia a la hora de elegir turno.

Saludos
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Avigeorge13713
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
ejavi Escribió:
avigeorge13713 Escribió:
Gracias a los d@s por vuestros comentarios, pues parece ser que no hya mucha más oción, he mirado bien y estamos justo debajo del àrea privada para suites, supongo que no hará tanto ruido o eso espero! ay diooosss

Salete, nosotros también tenemos camarotes par excepto mi hermana, pues aprovecho y pregunto!:

- Hiciste escala en Cannes? he estado buscando información y no encuentro mucha cosa
- Vamos con un bebé de 1 año y por lo que he mirados las escalas son faciles para ir con él, es así?
- respecto al barco, alguna recomendación i/o consejo? hemos elegido primer turno de cena y tenemos el paquete allegrisimo

Ya me dirás!

Mil gracias!

Si te refieres a la zona a proa del barco, no es área privada para suites en cubierta 14, es el spa. Esta zona seguro que es más tranquila, jajaja

Te recomiendo que cambies el turno de cena, a no ser que no puedas por el tema del niño. Si vas con categoría fantástica tiene preferencia a la hora de elegir turno.

Saludos

Hola!

Si, hemos cambiado el turno de cena, el primero es demasiado pronto, pensaba que más o menos todos funcionaban igual, ya que en otros cruceros el primero es a las 20:30h que me parece más razonable

Gracias a todos!
⬆️ Arriba Avigeorge13713
Compartir:

Imagen: Avigeorge13713
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2012
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
salete1 Escribió:
avigeorge13713, mira esta web es donde mas información he encontrado

www.cruceristasycruceros.es/

Canne, La Spezia y Ajacio, son las tres escalas nuevas en la ruta de este año, pero Canne me parece que tiene poco el paseo maritimo y tiendas, desde Canne puede hacer Monaco o Niza.

El año pasado el primer turno era a las 18,30 ( nos parece muy pronto) y el segundo a las 21 h. Este año no se si habra cambiado

Hola Salete! la web que me has pasado perfecto! y también Aplauso he encontrado la web que buscaba con información de los cruceros, se llama la web de coppi (www.crucerosvips.com) por si puede ser interesante para alguien más!
⬆️ Arriba Avigeorge13713
Compartir:

Imagen: Joseleri
Experto
Experto
Registrado:
18-12-2010
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
No Solcar, no pudimos bajar en Cannes.....el mar

_________________
Jose (45) Yoli (43) Elena (14) Silvia (10)
⬆️ Arriba Joseleri
Compartir:

Imagen: Maribeljosema
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Buenas yo acabo de reservar 6 julio somos mi marido h yo 38 años.
He creado un hilo en Facebook para que subamos información sobre lo que vayamos encontrando.
Si os animáis uniros.
(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba Maribeljosema
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 106593 Lecturas - Última modificación: 30/01/2016


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube