Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 66 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 111198 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javierbell
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2010
Mensajes: 194
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
jmpm_cox Escribió:
javierbell Escribió:
jmpm_cox Escribió:
hola, alguien que nos pueda ayudar a resolver dudas entre el bahia principe (Akumal o tulum) y paladium white sands
Gracias

Tema Palladium te puedo ayudar.

Dime...

Yo si tienes alguna duda te puedo ayudar con el tema del complejo Palladium...por el Bahia Principe solo lo he pisado para ir a recoger a compañeros en excursiones.

_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
⬆️ Arriba Javierbell 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Frannicolas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este y otros hilos para recopilar información sobre que hotel elegir, al final voy teniendo las cosas más claras, pero aún me surgen alguna que otra duda, bueno aquí lo expongo por si hay alguien que me pueda echar un cable y muchísimas gracias de antemano.

Somos una pareja de 30 años y estaremos en RM 4/5 noches como complemento a un viaje por la Costa Oeste, haremos la excursión a Chichen Itzá pero el resto del tiempo no saldremos del complejo. En principio buscaremos descanso pero también quisiéramos animación, gente joven, parejas de luna de miel… un poco de todo… relax y fiesta.

He leído muchas opiniones de muchos resorts y claro... Son opiniones personales y cada uno tiene unos gustos y busca unas cosas que quizás no se comparta con lo que nosotros buscamos, por lo que debería comenzar explicando mi caso.

La ubicación no es problema, repito que sólo haremos (posiblemente) la excursión a Chichen Itza y tardar un poco más o menos tampoco nos supondría mucho. Ya volveremos a RM y conoceremos el resto. Las playas, afortunadamente hemos visitado bastantes playas y calas paradisíacas por lo que tampoco es uno de nuestros requerimientos, cierto es que si es bonita mejor, pero creo que no hay playas malas en RM, todas tendrán su encanto. Por lo menos, que tengan piscinas chulas donde poder tomarte unos cocteles, llegando a un punto que si me interesa, la restauración, comida y bebida de calidad y variedad, ya que hemos estado en algunos TI que dejaban mucho que desear. Que tengan restaurantes chulos donde cenar bien y que vaya incluido en el TI. El tema habitación también es importante, que no sea vieja, por favor, y que disponga de jacuzzi y/o ducha al aire libre no estaría nada mal. Buscamos un resort que se acople al entorno, que no tenga decoración demasiado moderna que rompa la estética del lugar que es lo que lo hace especial y que sea animado que si es demasiado tranquilo es un aburrimiento. Por último, los extras como WIFI y servicio de habitaciones incluido son muy interesantes.

Con todo ello mi búsqueda la he reducido a dos complejos, Palladium y Barceló, por lo que si hay alguien que haya estado en ambos y me pueda aconsejar se lo agradecería. También estaría abierto a otras sugerencias. Por último indicar que por presupuesto llegaría hasta el Palladium White Sand (aunque pienso que siendo el segundo más caro de Palladium no es el segundo mejor) y el Barceló Maya Palace Deluxe (este sí creo es el más alto de Barceló, no?).

Repito, muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollazo que he soltado.
⬆️ Arriba Frannicolas
Compartir:

Imagen: 8nacho1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
niness Escribió:
8nacho1 Escribió:
niness Escribió:
8nacho1 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo (tenemos 34 y 38 años) queremos ir a riviera maya este mayo, aun no tenemos fecha concreta pero por lo que veo por precio será a partir de mediados de mes que es algo más económico. Leyendo opiniones aquí, creo que palladium es una buena opción e ir a lo seguro ya que hace años fui a ños Bahía Príncipe y fue de decepcionante. Pero mi duda es que palladium elegir y que diferencias hay. Si alguien me puede ayudar Guiño un saludo!!

Espero que el Palladium no te decepcione, a mi me gusta y vuelvo cada año Heart

El Kantenah-Colonial son iguales, solo depende del tipo de habitación que tu contrates, tienen desde la estandar (Deluxe)
El White Sand- Riviera son de categoria superior, porque la habitación más básica es una Junior Suite
La Royas Suites, son de una categoría superior por los servicios exclusivos que tiene.

Puedes ver planos y distintos hilos con información aquí:Complejo Palladium - Riviera Maya pasa por allí para informarte.

Y en la web del hotel, puedes ver el tema de las habitaciones: www.palladiumhotelgroup.com/ ...s/hoteles/


Un saludo Amistad

Hola Nines!! Muchas gracias por la info, ya está dicidido que será un palladium, ahora voy a pedir presupuestos y a ver con cual me quedo. Tu si pudieras elegir con cual de los palladium te quedabas?
Un saludo!! Guiño

Si encaja en tu presupuesto: Royal Suites Muy feliz , en segundo lugar el White Sand

Otra cosa que también puedes hacer, si coges una habitación inferior, es preguntar una vez que estés allí si disponibilidad y hacer un upgrade un par de días a la zona Royal, pregunta a ver los precios y si te interesa, porque depende de la habitación que tu tengas, de la época que sea, y como te comento de la disponibilidad, pero así te quitas el capricho.

Saludos Amistad

Ya está! Al final hemos reservado el kantenah, espero a la vuelta tener buena opinión Guiño gracias por todo!!
⬆️ Arriba 8nacho1
Compartir:

Imagen: 8nacho1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
Lamasmalvada Escribió:
Opino como niness ..Royal si puedes permititelo o el white sand es el que yo fui y es genial

Al final el kantenah, por precio. Ya contaré q tal... Guiño
⬆️ Arriba 8nacho1
Compartir:

Imagen: MarianLsb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos!

Mi pareja y yo viajamos en Octubre de luna de miel, y en la agencia de viajes nos han recomendado el Iberostar Tucan.

¿Habéis estado allí? Necesito opiniones cuanto antes, porfiii

Muchas gracias!! Y feliz viaje a todos Aplauso
⬆️ Arriba MarianLsb
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
Yo estuve allí hace muchísimos años, queda dentro de Playacar, muy cerquita de playa del Carmen hasta donde puedes ir caminando
El complejo son dos hoteles, bastante más pequeño que Palladium, Barcelo.
La comida era buena, pero han pasado casi 13 años y no me atrevo a opinar ya que hace un par de años estuve en el Íberostar Bávaro y encontré que todo el servicio de comida era mucho más pobre que lo que yo había probado en Tucán and Quetzal

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
MarianLsb Escribió:
Hola a todos!

Mi pareja y yo viajamos en Octubre de luna de miel, y en la agencia de viajes nos han recomendado el Iberostar Tucan.

¿Habéis estado allí? Necesito opiniones cuanto antes, porfiii

Muchas gracias!! Y feliz viaje a todos Aplauso

Hola MarianLsb bienvenida al foro Amistad

Puedes informarte en este hilo, allí dejamos las experiencias sobre el hotel: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA


Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: MarianLsb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
niness Escribió:
MarianLsb Escribió:
Hola a todos!

Mi pareja y yo viajamos en Octubre de luna de miel, y en la agencia de viajes nos han recomendado el Iberostar Tucan.

¿Habéis estado allí? Necesito opiniones cuanto antes, porfiii

Muchas gracias!! Y feliz viaje a todos Aplauso

Hola MarianLsb bienvenida al foro Amistad

Puedes informarte en este hilo, allí dejamos las experiencias sobre el hotel: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA


Un saludo Amistad

Gracias!! Me paso por el foro, a ver si saco algo en claro. La verdad me gustaria tener un buen recuerdo de mi viaje a RM, y como todos los hoteles parecen tan maravillosos, ya no sabes cual elegir. Chocado
⬆️ Arriba MarianLsb
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
8nacho1 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Opino como niness ..Royal si puedes permititelo o el white sand es el que yo fui y es genial

Al final el kantenah, por precio. Ya contaré q tal... Guiño


Ha esa parte fui el año pasado con mis hijos y genial Aplauso disfruta y pasatelo genial Amistad

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
frannicolas Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este y otros hilos para recopilar información sobre que hotel elegir, al final voy teniendo las cosas más claras, pero aún me surgen alguna que otra duda, bueno aquí lo expongo por si hay alguien que me pueda echar un cable y muchísimas gracias de antemano.

Somos una pareja de 30 años y estaremos en RM 4/5 noches como complemento a un viaje por la Costa Oeste, haremos la excursión a Chichen Itzá pero el resto del tiempo no saldremos del complejo. En principio buscaremos descanso pero también quisiéramos animación, gente joven, parejas de luna de miel… un poco de todo… relax y fiesta.

He leído muchas opiniones de muchos resorts y claro... Son opiniones personales y cada uno tiene unos gustos y busca unas cosas que quizás no se comparta con lo que nosotros buscamos, por lo que debería comenzar explicando mi caso.

La ubicación no es problema, repito que sólo haremos (posiblemente) la excursión a Chichen Itza y tardar un poco más o menos tampoco nos supondría mucho. Ya volveremos a RM y conoceremos el resto. Las playas, afortunadamente hemos visitado bastantes playas y calas paradisíacas por lo que tampoco es uno de nuestros requerimientos, cierto es que si es bonita mejor, pero creo que no hay playas malas en RM, todas tendrán su encanto. Por lo menos, que tengan piscinas chulas donde poder tomarte unos cocteles, llegando a un punto que si me interesa, la restauración, comida y bebida de calidad y variedad, ya que hemos estado en algunos TI que dejaban mucho que desear. Que tengan restaurantes chulos donde cenar bien y que vaya incluido en el TI. El tema habitación también es importante, que no sea vieja, por favor, y que disponga de jacuzzi y/o ducha al aire libre no estaría nada mal. Buscamos un resort que se acople al entorno, que no tenga decoración demasiado moderna que rompa la estética del lugar que es lo que lo hace especial y que sea animado que si es demasiado tranquilo es un aburrimiento. Por último, los extras como WIFI y servicio de habitaciones incluido son muy interesantes.

Con todo ello mi búsqueda la he reducido a dos complejos, Palladium y Barceló, por lo que si hay alguien que haya estado en ambos y me pueda aconsejar se lo agradecería. También estaría abierto a otras sugerencias. Por último indicar que por presupuesto llegaría hasta el Palladium White Sand (aunque pienso que siendo el segundo más caro de Palladium no es el segundo mejor) y el Barceló Maya Palace Deluxe (este sí creo es el más alto de Barceló, no?).

Repito, muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollazo que he soltado.

El royal suite de palladium Guiño tiene todo eso y servicio de lujo Heart

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
⬆️ Arriba Lamasmalvada
Compartir:

Imagen: Frannicolas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya

Publicado:
Lamasmalvada Escribió:
frannicolas Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este y otros hilos para recopilar información sobre que hotel elegir, al final voy teniendo las cosas más claras, pero aún me surgen alguna que otra duda, bueno aquí lo expongo por si hay alguien que me pueda echar un cable y muchísimas gracias de antemano.

Somos una pareja de 30 años y estaremos en RM 4/5 noches como complemento a un viaje por la Costa Oeste, haremos la excursión a Chichen Itzá pero el resto del tiempo no saldremos del complejo. En principio buscaremos descanso pero también quisiéramos animación, gente joven, parejas de luna de miel… un poco de todo… relax y fiesta.

He leído muchas opiniones de muchos resorts y claro... Son opiniones personales y cada uno tiene unos gustos y busca unas cosas que quizás no se comparta con lo que nosotros buscamos, por lo que debería comenzar explicando mi caso.

La ubicación no es problema, repito que sólo haremos (posiblemente) la excursión a Chichen Itza y tardar un poco más o menos tampoco nos supondría mucho. Ya volveremos a RM y conoceremos el resto. Las playas, afortunadamente hemos visitado bastantes playas y calas paradisíacas por lo que tampoco es uno de nuestros requerimientos, cierto es que si es bonita mejor, pero creo que no hay playas malas en RM, todas tendrán su encanto. Por lo menos, que tengan piscinas chulas donde poder tomarte unos cocteles, llegando a un punto que si me interesa, la restauración, comida y bebida de calidad y variedad, ya que hemos estado en algunos TI que dejaban mucho que desear. Que tengan restaurantes chulos donde cenar bien y que vaya incluido en el TI. El tema habitación también es importante, que no sea vieja, por favor, y que disponga de jacuzzi y/o ducha al aire libre no estaría nada mal. Buscamos un resort que se acople al entorno, que no tenga decoración demasiado moderna que rompa la estética del lugar que es lo que lo hace especial y que sea animado que si es demasiado tranquilo es un aburrimiento. Por último, los extras como WIFI y servicio de habitaciones incluido son muy interesantes.

Con todo ello mi búsqueda la he reducido a dos complejos, Palladium y Barceló, por lo que si hay alguien que haya estado en ambos y me pueda aconsejar se lo agradecería. También estaría abierto a otras sugerencias. Por último indicar que por presupuesto llegaría hasta el Palladium White Sand (aunque pienso que siendo el segundo más caro de Palladium no es el segundo mejor) y el Barceló Maya Palace Deluxe (este sí creo es el más alto de Barceló, no?).

Repito, muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollazo que he soltado.

El royal suite de palladium Guiño tiene todo eso y servicio de lujo Heart

Muchas gracias, se sube unos 250€ pero creo que merece la pena,no?
⬆️ Arriba Frannicolas
Compartir:

Imagen: MarianLsb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
Hola!! Mi pareja y yo estamos valorando a que hotel ir en Octubre de este año, que vamos de luna de miel. Estamos entre el Palladium Kantenah, el Barcelo Maya Beach y el Iberostar Tucán.
Cada opinion que leemos nos confunde más jaja. He leido que tanto el Barcelo como el Tucán no tienen wifi gratis, y eso en un viaje de dos semanas, es algo que nos tira bastante hacia atrás.

Alguna sugerencia? Gracias Amistad
⬆️ Arriba MarianLsb
Compartir:

Imagen: MarianLsb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Hola!! Mi pareja y yo estamos valorando a que hotel ir en Octubre de este año, que vamos de luna de miel. Estamos entre el Palladium Kantenah, el Barcelo Maya Beach y el Iberostar Tucán.
Cada opinion que leemos nos confunde más jaja. He leido que tanto el Barcelo como el Tucán no tienen wifi gratis, y eso en un viaje de dos semanas, es algo que nos tira bastante hacia atrás.

Alguna sugerencia? Gracias
⬆️ Arriba MarianLsb
Compartir:

Imagen: MarianLsb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!! Mi pareja y yo estamos valorando a que hotel ir en Octubre de este año, que vamos de luna de miel. Estamos entre el Palladium Kantenah, el Barcelo Maya Beach y el Iberostar Tucán.
Cada opinion que leemos nos confunde más jaja. He leido que tanto el Barcelo como el Tucán no tienen wifi gratis, y eso en un viaje de dos semanas, es algo que nos tira bastante hacia atrás.

Alguna sugerencia? Gracias
⬆️ Arriba MarianLsb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
Marian, es que en este hilo, te vamos a recomendar todos el Kantenah!! jejejejeje... Yo no puedo opinar del Barcelo o el Iberostar, ya que no he estado. Pero si puedo decirte, que mi Luna de Miel en el Kantenah (Palladium vaya...) fue genial, y yo siempre lo recomiendo... Y creo, que ya hay wifi gratis en las habitaciones, en el 2011 solo había en los lobbys (suficiente para mi, me llevaba el ipad un cocktail y podía hablar con la familia)

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Miridaira
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2014
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA

Publicado:
MarianLsb Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo estamos valorando a que hotel ir en Octubre de este año, que vamos de luna de miel. Estamos entre el Palladium Kantenah, el Barcelo Maya Beach y el Iberostar Tucán.
Cada opinion que leemos nos confunde más jaja. He leido que tanto el Barcelo como el Tucán no tienen wifi gratis, y eso en un viaje de dos semanas, es algo que nos tira bastante hacia atrás.

Alguna sugerencia? Gracias

Hola, el tucán EA una decepción total, es un camping de primera pero ya está.
En el foro la gente suele recomendar Palladium. Nosotros no hemos estafo pero dicen que es genial. Por mi parte te puedo recomendar el Grand Sirenis, nosotros estuvimos hace un par de años y es una pasada de hotel, al estilo de Palladium ( según lo que he leído)
Si tienes dudas para excursiones preguntame pq te recomiendo vario guias.
Saludos
⬆️ Arriba Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo en el Iberostal no he estado, pero si en el Sirenis, Palladium y otros, te diría que no te arrepientes de elegir alguno de esos dos. Si comparas ambos complejos, que por otro lado están bastante cerca el un del otro, gana el Palladium para mi gusto, pero es solo mi gusto. Ademas si vas dos semanas el complejo Palladium es mas amplio y no te da tiempo casi de repetir restaurantes para cenar y ver todos los rincones que tiene.
Una recomendación para cada uno, si al final te decides por el Palladium y no vas a las Royal, pide que te den una habitación de las villas 8 o 9 del Colonial, están muy bien situadas entre las dos zonas de piscinas, si te decides por el Grand Sirenis pide el Maya Beach, el primero que se hizo, es igual al otro pero los servicios, buffet, teatro, lobby están en el.
Si tienes dudas pregunta, la ultima vez que estuve en Palladium fue este agosto pasado.
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Publicado:
MarianLsb Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo estamos valorando a que hotel ir en Octubre de este año, que vamos de luna de miel. Estamos entre el Palladium Kantenah, el Barcelo Maya Beach y el Iberostar Tucán.
Cada opinion que leemos nos confunde más jaja. He leido que tanto el Barcelo como el Tucán no tienen wifi gratis, y eso en un viaje de dos semanas, es algo que nos tira bastante hacia atrás.

Alguna sugerencia? Gracias

Te he contestado en el hilo del Iberostal
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA

Publicado:
Pues yo discrepo de miridaira, y para mi el Tucan/quetzal son inmejorables (quitando el tema de la WIFI). He estado dos veces y volveré una tercera a no tardar mucho. Buenas habitaciones, buenas piscinas, buena playa y buenos restaurantes...

Eso si, todo orientado a un turista más americano que europeo (por la sencilla razón de que este hotel se oferta mucho en USA).

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya

Publicado:
MarianLsb

Lo que si puedo decirte es que palladium si lo tiene ,en habitación y lobby, restaurantes...,lo tiene en todo el complejo, no solo en el area Royal ,sin coste, Barcelo hasta donde yo se tiene solo en un área de categoría superior,premium o luxe creo , Ojos que se mueven , pero lo mejor seria escribirles y preguntar, aquí dice servicio no incluido, lo puede ver en el apartado que pone "" todo incluido"" , pero las cosas cambian , igual no esta actualizado, o tienen algunas horas, o es pagando aparte.
m.barcelo.com/ .../index.jsp

En el tucán en 2013 no había, solo pago y cara , y por lo que veo 2015 tampoco , según este blog Confundido , pero lo mismo....confirmarlo Guiño nunca se sabe y si quieres nos cuentas , estría bien saberlo Amistad

desdeelpatioblog.com/ ...el-carmen/
desdeelpatioblog.files.wordpress.com/ ...&h=659

Luego Barcelo y palladium están en zona parecida, para mi gusto excelente zona , iberostar , buen hotel seguro ,al igual que los otros, pero esta en otra zona, en playacar, una urbanización, en la parte mas alejada del centro de PDC , sin las van en la puerta para moverte por tu cuenta, que los otros 2 que valoras SI tienen van en la puerta del hotel, eso si, tienes taxis que por 100pesos.mx 4 personas, o andando 35\40 mn también llegarías a la calle 2 que es donde están las van , ado etc

Para mi lo de las van fundamental Muy feliz , pago 35\pesos.mx de van a muchos sitios, contra los 55\60\70 € que te soplan por hacerlo en tour Chocado ....así que muchos las utilizamos, además son muy seguras, gran frecuencia ...en fin allí el transporte publico funciona genial, es tipo taxi , donde le digas para a lo largo de la 307 ,( federal) y tu andas 10\15 mn a playas, parques,ruinas.....etc, donde llegan merece la pena aprovechar Amistad
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 66 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 111198 Lecturas - Última modificación: 04/02/2016


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube