Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 60869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

8nacho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!! Mi pareja y yo (tenemos 34 y 38 años) queremos ir a riviera maya este mayo, aun no tenemos fecha concreta pero por lo que veo por precio será a partir de mediados de mes que es algo más económico. Leyendo opiniones aquí, creo que palladium es una buena opción e ir a lo seguro ya que hace años fui a ños Bahía Príncipe y fue de decepcionante. Pero mi duda es que palladium elegir y que diferencias hay. Si alguien me puede ayudar Guiño un saludo!!
Ir arriba Hola!! Mi pareja y yo (tenemos 34 y 38 años) queremos ir a riviera maya este mayo, aun no tenemos fecha concreta pero por lo que veo por... 8nacho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
8nacho1 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo (tenemos 34 y 38 años) queremos ir a riviera maya este mayo, aun no tenemos fecha concreta pero por lo que veo por precio será a partir de mediados de mes que es algo más económico. Leyendo opiniones aquí, creo que palladium es una buena opción e ir a lo seguro ya que hace años fui a ños Bahía Príncipe y fue de decepcionante. Pero mi duda es que palladium elegir y que diferencias hay. Si alguien me puede ayudar Guiño un saludo!!

Espero que el Palladium no te decepcione, a mi me gusta y vuelvo cada año Heart

El Kantenah-Colonial son iguales, solo depende del tipo de habitación que tu contrates, tienen desde la estandar (Deluxe)
El White Sand- Riviera son de categoria superior, porque la habitación más básica es una Junior Suite
La Royas Suites, son de una categoría superior por los servicios exclusivos que tiene.

Puedes ver planos y distintos hilos con información aquí:Complejo Palladium - Riviera Maya pasa por allí para informarte.

Y en la web del hotel, puedes ver el tema de las habitaciones: www.palladiumhotelgroup.com/ ...s/hoteles/


Un saludo Amistad
Ir arriba Espero que el Palladium no te decepcione, a mi me gusta y vuelvo cada año. El Kantenah-Colonial son iguales, solo depende del tipo de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con la eleccion hotel en riviera maya  Publicado: Responder citando

Jmpm_cox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Saludos. Primero soy nuevo en este foro, y no se, si este es el lugar, o si ya esta.
En Junio vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos un cacao mental con el hotel, no sabemos cual elegir
Estamos entre el bahia príncipe tulum, akumal y el palladium (y ya dentro de este ultimo el cacao es mayor)
No sabemos muy bien cual tiene mejor playa, ambientación por la noche, habitación comidas...
Gracias
Ir arriba Saludos. Primero soy nuevo en este foro, y no se, si este es el lugar, o si ya esta. En Junio vamos de luna de miel a riviera maya y... Jmpm_cox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con la eleccion hotel en riviera maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jmpm_cox Escribió:
Saludos. Primero soy nuevo en este foro, y no se, si este es el lugar, o si ya esta.
En Junio vamos de luna de miel a riviera maya y tenemos un cacao mental con el hotel, no sabemos cual elegir
Estamos entre el bahia príncipe tulum, akumal y el palladium (y ya dentro de este ultimo el cacao es mayor)
No sabemos muy bien cual tiene mejor playa, ambientación por la noche, habitación comidas...
Gracias

Bienvenidos Amistad JM !!

Mejor mira sus hilos y los comentarios y luego filtramos las dudas Guiño

Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya
Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya
Ir arriba Bienvenidos JM !! Mejor mira sus hilos y los comentarios y luego filtramos las dudas. Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con la eleccion hotel en riviera maya  Publicado: Responder citando

Jmpm_cox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues estoy un poco igual, jeje entre paladium o bahia principe
Ir arriba Pues estoy un poco igual, jeje entre paladium o bahia principe Jmpm_cox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con la eleccion hotel en riviera maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jmpm_cox Escribió:
Pues estoy un poco igual, jeje entre paladium o bahia principe

La zona de los dos es excelente, la playa de bp tiene una especie de sacos y queda tipo piscina, a mi gusto la afea un poco Confundido

Palladium no limita cenas a 3 en los restaurantes, colonial y kantenah están reformados hace nada, tienes WiFi y servicio de habitaciones sin coste ni limite de uso, la playa para mi es mas bonita ....restaurantes recien renovados, la taperia la Lola ,nuevo también .. La decisión es tuya. Amistad

Puedes buscar los plus de uno y otro ...quizás eso te ayude.. Amistad Sonriente , yo tendría clarísimo , si cuadra precio , ! palladium ! Aplauso
Ir arriba La zona de los dos es excelente, la playa de bp tiene una especie de sacos y queda tipo piscina, a mi gusto la afea un poco. Palladium no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con la eleccion hotel en riviera maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jmpm_cox Escribió:
Pues estoy un poco igual, jeje entre paladium o bahia principe

La zona de los dos es excelente, la playa de bp tiene una especie de sacos y queda tipo piscina, a mi gusto la afea un poco Confundido

Palladium no limita cenas a 3 en los restaurantes, colonial y kantenah están reformados hace nada, tienes WiFi y servicio de habitaciones sin coste ni limite de uso, la playa para mi es mas bonita ....restaurantes recien renovados, la taperia la Lola ,nuevo también .. La decisión es tuya. Amistad

Puedes buscar los plus de uno y otro ...quizás eso te ayude.. Amistad Sonriente , yo tendría clarísimo , si cuadra precio , ! palladium ! Aplauso

Yo estuve este año en los dos, y sin lugar a dudas Palladium.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Yo estuve este año en los dos, y sin lugar a dudas Palladium. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

8nacho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
niness Escribió:
8nacho1 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo (tenemos 34 y 38 años) queremos ir a riviera maya este mayo, aun no tenemos fecha concreta pero por lo que veo por precio será a partir de mediados de mes que es algo más económico. Leyendo opiniones aquí, creo que palladium es una buena opción e ir a lo seguro ya que hace años fui a ños Bahía Príncipe y fue de decepcionante. Pero mi duda es que palladium elegir y que diferencias hay. Si alguien me puede ayudar Guiño un saludo!!

Espero que el Palladium no te decepcione, a mi me gusta y vuelvo cada año Heart

El Kantenah-Colonial son iguales, solo depende del tipo de habitación que tu contrates, tienen desde la estandar (Deluxe)
El White Sand- Riviera son de categoria superior, porque la habitación más básica es una Junior Suite
La Royas Suites, son de una categoría superior por los servicios exclusivos que tiene.

Puedes ver planos y distintos hilos con información aquí:Complejo Palladium - Riviera Maya pasa por allí para informarte.

Y en la web del hotel, puedes ver el tema de las habitaciones: www.palladiumhotelgroup.com/ ...s/hoteles/


Un saludo Amistad

Hola Nines!! Muchas gracias por la info, ya está dicidido que será un palladium, ahora voy a pedir presupuestos y a ver con cual me quedo. Tu si pudieras elegir con cual de los palladium te quedabas?
Un saludo!! Guiño
Ir arriba Hola Nines!! Muchas gracias por la info, ya está dicidido que será un palladium, ahora voy a pedir presupuestos y a ver con cual me... 8nacho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
8nacho1 Escribió:
niness Escribió:
8nacho1 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo (tenemos 34 y 38 años) queremos ir a riviera maya este mayo, aun no tenemos fecha concreta pero por lo que veo por precio será a partir de mediados de mes que es algo más económico. Leyendo opiniones aquí, creo que palladium es una buena opción e ir a lo seguro ya que hace años fui a ños Bahía Príncipe y fue de decepcionante. Pero mi duda es que palladium elegir y que diferencias hay. Si alguien me puede ayudar Guiño un saludo!!

Espero que el Palladium no te decepcione, a mi me gusta y vuelvo cada año Heart

El Kantenah-Colonial son iguales, solo depende del tipo de habitación que tu contrates, tienen desde la estandar (Deluxe)
El White Sand- Riviera son de categoria superior, porque la habitación más básica es una Junior Suite
La Royas Suites, son de una categoría superior por los servicios exclusivos que tiene.

Puedes ver planos y distintos hilos con información aquí:Complejo Palladium - Riviera Maya pasa por allí para informarte.

Y en la web del hotel, puedes ver el tema de las habitaciones: www.palladiumhotelgroup.com/ ...s/hoteles/


Un saludo Amistad

Hola Nines!! Muchas gracias por la info, ya está dicidido que será un palladium, ahora voy a pedir presupuestos y a ver con cual me quedo. Tu si pudieras elegir con cual de los palladium te quedabas?
Un saludo!! Guiño

Si encaja en tu presupuesto: Royal Suites Muy feliz , en segundo lugar el White Sand

Otra cosa que también puedes hacer, si coges una habitación inferior, es preguntar una vez que estés allí si disponibilidad y hacer un upgrade un par de días a la zona Royal, pregunta a ver los precios y si te interesa, porque depende de la habitación que tu tengas, de la época que sea, y como te comento de la disponibilidad, pero así te quitas el capricho.

Saludos Amistad
Ir arriba Si encaja en tu presupuesto: Royal Suites , en segundo lugar el White Sand. Otra cosa que tambien puedes hacer, si coges una habitación... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Opino como niness ..Royal si puedes permititelo o el white sand es el que yo fui y es genial
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Opino como niness ..Royal si puedes permititelo o el white sand es el que yo fui y es genial Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Desde luego el Área de Royal es lo que es y para mi , me parece un lujazo, pero ojo que todos son excelentes hoteles .....para mi la cuestión es estar allí, Mr. Green , y además contando con los plus que últimamente supone frente a otros complejos de mismos precios o muy parecidos los que esta ofreciendo Palladium, para mi gusto creo que si ya era excelente relación calidad/precio , ahora es excepcional ....así de claro Amistad Aplauso
Ir arriba Desde luego el Área de Royal es lo que es y para mi , me parece un lujazo, pero ojo que todos son excelentes hoteles .....para mi la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Deberían de hacernos embajadoras de palladium por el mundo Muy feliz
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Deberían de hacernos embajadoras de palladium por el mundo Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
deberían de hacernos embajadoras de palladium por el mundo Muy feliz

+ 1 Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: + 1 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Por mi experiencia en Palladium siempre a sido gratificante, son gente que se preocupan por tu descanso y que estés muy bien en el hotel.

Yo repito y repito en el complejo de Riviera Maya, y no tengo dudas de que hotel quiero ir.

No he estado nunca en otro complejo en RM, pero por los comentarios de la gente que he conocido durante estos años creo y siento que me decisión es la acertada para mi.

Espero que esto os ayude a la gente que tiene dudas....buenas vacaciones.


_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas noches, Por mi experiencia en Palladium siempre a sido gratificante, son gente que se preocupan por tu descanso y que estés muy... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jmpm_cox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, alguien que nos pueda ayudar a resolver dudas entre el bahia principe (Akumal o tulum) y paladium white sands
Gracias
Ir arriba Hola, alguien que nos pueda ayudar a resolver dudas entre el bahia principe (Akumal o tulum) y paladium white sands. gracias Jmpm_cox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
jmpm_cox Escribió:
hola, alguien que nos pueda ayudar a resolver dudas entre el bahia principe (Akumal o tulum) y paladium white sands
Gracias

Tema Palladium te puedo ayudar.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Tema Palladium te puedo ayudar. Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jmpm_cox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
jmpm_cox Escribió:
hola, alguien que nos pueda ayudar a resolver dudas entre el bahia principe (Akumal o tulum) y paladium white sands
Gracias

Tema Palladium te puedo ayudar.

Dime...
Ir arriba Jmpm_cox escribió: dime... Jmpm_cox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
jmpm_cox Escribió:
javierbell Escribió:
jmpm_cox Escribió:
hola, alguien que nos pueda ayudar a resolver dudas entre el bahia principe (Akumal o tulum) y paladium white sands
Gracias

Tema Palladium te puedo ayudar.

Dime...

Yo si tienes alguna duda te puedo ayudar con el tema del complejo Palladium...por el Bahia Principe solo lo he pisado para ir a recoger a compañeros en excursiones.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Yo si tienes alguna duda te puedo ayudar con el tema del complejo Palladium...por el Bahia Principe solo lo he pisado para ir a recoger a... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Frannicolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este y otros hilos para recopilar información sobre que hotel elegir, al final voy teniendo las cosas más claras, pero aún me surgen alguna que otra duda, bueno aquí lo expongo por si hay alguien que me pueda echar un cable y muchísimas gracias de antemano.

Somos una pareja de 30 años y estaremos en RM 4/5 noches como complemento a un viaje por la Costa Oeste, haremos la excursión a Chichen Itzá pero el resto del tiempo no saldremos del complejo. En principio buscaremos descanso pero también quisiéramos animación, gente joven, parejas de luna de miel… un poco de todo… relax y fiesta.

He leído muchas opiniones de muchos resorts y claro... Son opiniones personales y cada uno tiene unos gustos y busca unas cosas que quizás no se comparta con lo que nosotros buscamos, por lo que debería comenzar explicando mi caso.

La ubicación no es problema, repito que sólo haremos (posiblemente) la excursión a Chichen Itza y tardar un poco más o menos tampoco nos supondría mucho. Ya volveremos a RM y conoceremos el resto. Las playas, afortunadamente hemos visitado bastantes playas y calas paradisíacas por lo que tampoco es uno de nuestros requerimientos, cierto es que si es bonita mejor, pero creo que no hay playas malas en RM, todas tendrán su encanto. Por lo menos, que tengan piscinas chulas donde poder tomarte unos cocteles, llegando a un punto que si me interesa, la restauración, comida y bebida de calidad y variedad, ya que hemos estado en algunos TI que dejaban mucho que desear. Que tengan restaurantes chulos donde cenar bien y que vaya incluido en el TI. El tema habitación también es importante, que no sea vieja, por favor, y que disponga de jacuzzi y/o ducha al aire libre no estaría nada mal. Buscamos un resort que se acople al entorno, que no tenga decoración demasiado moderna que rompa la estética del lugar que es lo que lo hace especial y que sea animado que si es demasiado tranquilo es un aburrimiento. Por último, los extras como WIFI y servicio de habitaciones incluido son muy interesantes.

Con todo ello mi búsqueda la he reducido a dos complejos, Palladium y Barceló, por lo que si hay alguien que haya estado en ambos y me pueda aconsejar se lo agradecería. También estaría abierto a otras sugerencias. Por último indicar que por presupuesto llegaría hasta el Palladium White Sand (aunque pienso que siendo el segundo más caro de Palladium no es el segundo mejor) y el Barceló Maya Palace Deluxe (este sí creo es el más alto de Barceló, no?).

Repito, muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollazo que he soltado.
Ir arriba Hola a todos, he estado leyendo mucho en este y otros hilos para recopilar información sobre que hotel elegir, al final voy teniendo las... Frannicolas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO VEO MUCHO POR EL FORO
Ir arriba HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube