Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como experiencia es alucinante y de mucho merito ( por el peligro que existe al deshacerse algunas de la piedas sobre las que se apoyaba) …. Pero se salta las leyes a la torera….
Está prohibido escalar las pirámides y no entiendo como le dejan irse sin mas…. Que no se extrañen que después de la hazaña de este chaval, mas gente empiece a escalar las pirámides , saltandose la prohibición de hacerlo, y de paso me hago un selfie ( eso si, con un fondo espectacular) desde lo alto…..
Yo estoy con Traveller, el video me parece impresionante, la sensación de estar arriba debe ser monumental, pero se salta las leyes, así, por las buenas, y queda impune... ¿Y si mi objetivo vital es hacer pis desde o alto del Empire State, me dejarían?...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
No me parece bien que cometa un falta y se vaya tan tranquilo , sin exigirle ninguna responsabilidad. Eso abre la puerta a que cualquiera lo haga y al bajar , si le van a detener, como es lo correcto, diga, "oye no , que mira que selfie tan chulo he hechoy lo voy a colgar en mi web de aventuras"…. Y por eso se vaya de rositas…
Arranca la construcción de Hyperloop, el transporte del futuro
Es uno de los proyectos más fascinantes del momento, y pese a su sabor futurista, está más cerca de lo que pensamos. El primer tramo de este tren supersónico cuenta ya con los permisos para iniciar su construcción, y se abrirá al público en 2018.
No es ciencia-ficción. Es un proyecto factible y sostenible", decía Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop, en una reciente entrevista con EXPANSIÓN. Hyperloop es un tren supersónico, capaz de alcanzar los 1.300 kilómetros por hora y alimentado por energía solar.
Por la alta velocidad que alcanza, es fácil imaginar su aplicación en viajes de larga distancia. Pero desde Hyperloop Transportation Technologies, la empresa que hay detrás de esta iniciativa, miran también al transporte urbano. Sobre todo, en países en desarrollo, donde el problema de la contaminación es mayor.
El primero de los tramos del Hyperloop estará ubicado en Quay Valley (California, EEUU). Tendrá 8 kilómetros de largo y se espera que la inversión ascienda a 150 millones de dólares, recuperables en un plazo de ocho años. "La inversión máxima estimada es de 20 millones de dólares por milla (1,6 kilómetros)"
Ese precio por kilometro es similas al precio por kilometro de vía de AVE…..
Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok
La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.
Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.
El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.
Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok
La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.
Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.
El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.
pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.
Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok
La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.
Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.
El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.
pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.
Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a "solas".
Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok
La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.
Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.
El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.
pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.
Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a "solas".
Si es cierto Rodei era una pareja britanica! acabo de leerlo ,y en el cuerpo de la chica encontraron restos de esperma de dos personas...
Por si hay en el foro algun Fan de Star wars y le apetece revivir alguna escena de "el despertar de la fuerza".
Dormir en el megaresort de Star Wars
Qasr Al Sabar, en los Emiratos Árabes Unidos, tiene poco de galáctico y mucho de terrenal. Se trata de uno de los resorts en el desierto más interesantes y lujosos del mundo y en la última entrega de Star Wars: el despertar de la fuerza fue elegido para recrear en una parte de su extensa propiedad el planeta Jakku.
Descanse en paz, matar a un chaval por atracarlo por un puñado de euros......escoria.....
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
El Guggenheim Bilbao, «el museo más bonito del mundo»
Así lo considera la revista de viajes Condé Nast Traveller en su ránking correspondiente a este año. Sus lectores ensalzan la arquitectura futurista y el diseño innovador del emblemático edificio de Frank Gehry.
El Museo Guggenheim Bilbao ha sido elegido por la revista de viajes Condé Nast Traveller "el museo más bonito del mundo" de 2016, según el ránking difundido recientemente por dicha publicación.
Según han informado fuentes del museo bilbaíno, éste ocupa el primer puesto en el ránking 'The most beautiful museums in the world 2016' publicado por Condé Nast Traveller en la categoría arte y cultura.
Los lectores de la revista de viajes han destacado la arquitectura futurista y el diseño innovador del edificio de Frank Gehry, así como sus formas curvilíneas y la belleza de sus volúmenes interconectados recubiertos de titanio y piedra caliza, según han precisado las mismas fuentes.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
El Guggenheim Bilbao, «el museo más bonito del mundo»
Así lo considera la revista de viajes Condé Nast Traveller en su ránking correspondiente a este año. Sus lectores ensalzan la arquitectura futurista y el diseño innovador del emblemático edificio de Frank Gehry.
El Museo Guggenheim Bilbao ha sido elegido por la revista de viajes Condé Nast Traveller "el museo más bonito del mundo" de 2016, según el ránking difundido recientemente por dicha publicación.
Según han informado fuentes del museo bilbaíno, éste ocupa el primer puesto en el ránking 'The most beautiful museums in the world 2016' publicado por Condé Nast Traveller en la categoría arte y cultura.
Los lectores de la revista de viajes han destacado la arquitectura futurista y el diseño innovador del edificio de Frank Gehry, así como sus formas curvilíneas y la belleza de sus volúmenes interconectados recubiertos de titanio y piedra caliza, según han precisado las mismas fuentes.
Descubren cómo murió el hombre momificado a bordo de un barco fantasma
Increíble hallazgo en Filipinas
La autopsia sostiene que el alemán Manfred Fritz Bajorat sufrió un infarto agudo. Pero aún quedan detalles por revelar. Mirá qué más había a bordo.
El misterio de la muerte de un alemán cuyo cuerpo momificado fue hallado en un yate "fantasma", a la deriva en el sur de Filipinas fue resuelto por la autopsia que concluyó que sufrió una crisis cardíaca, anunció la policía el miércoles.
La policía, que identificó a la víctima como Manfred Fritz Bajorat, debe aún determinar de dónde venía el difunto y adónde se dirigía.
"La autopsia realizada por el laboratorio forense regional ha determinado que la causa de la muerte fue un infarto de miocardio agudo", dijo a la AFP el portavoz de la policía nacional.
Se estima que en el momento del hallazgo de su cuerpo, el 25 de febrero, llevaba muerto más de siete días.
"Posiblemente la brisa marina momificó el cuerpo", dijo el jefe adjunto de la policía de Barobo, Mark Navales.
Mirá también: Macabro hallazgo en un barco fantasma a la deriva en Filipinas
Según un amigo de la víctima entrevistado por el diario Bild, Manfred Fritz Bajorat emprendió hace unos veinte años una vuelta al mundo a vela con su esposa.
Su mujer murió en 2010 en Martinica, según el rotativo alemán.
El aventurero Bajorat fue descubierto por dos pescadores, tras distinguir cerca de la costa un velero a la deriva. Se trataba del Sayo, un "sun magic de 44 pies", con el palo y las velas rotas, que apenas se mantenía a flote.
La acción de los vientos salados del Océano preservaron el cuerpo de Bajorat hallado sentado en la mesa de navegación junto al equipo de radio, y sin signos de violencia.
En el barco se halló además un mensaje de Bajorat a su mujer así como también viejas fotos familiares y de amigos.
Su mujer Claudia murió de cáncer en 2010. En la nota que apareció en el velero Bajorat escribió:
“Treinta años estuvimos en el mismo camino. Luego el poder de los demonios fue más fuerte que el deseo de vivir. Te fuiste. Que tu alma encuentre paz. Tu Manfred”.
La pareja se había separado en 2008, informa hoy The Mirror.
Nuevas fotos también revelan una mirada sobre su antigua vida y muestran a Bajorat, sentado a una mesa comiendo con amigos.
Una foto de un album cuenta la historia de una familia joven y viajera, con viajes a París y Luxemburgo, entre otros lugares.
No pongo las fotos porque sale el cuerpo momificado y pueden herir la sensibilidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro