Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 80 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 814970 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Vivir en República Dominicana o Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Como experiencia es alucinante y de mucho merito ( por el peligro que existe al deshacerse algunas de la piedas sobre las que se apoyaba) …. Pero se salta las leyes a la torera….

Está prohibido escalar las pirámides y no entiendo como le dejan irse sin mas…. Que no se extrañen que después de la hazaña de este chaval, mas gente empiece a escalar las pirámides , saltandose la prohibición de hacerlo, y de paso me hago un selfie ( eso si, con un fondo espectacular) desde lo alto…..
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Yo estoy con Traveller, el video me parece impresionante, la sensación de estar arriba debe ser monumental, pero se salta las leyes, así, por las buenas, y queda impune... ¿Y si mi objetivo vital es hacer pis desde o alto del Empire State, me dejarían?...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Zvesar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2009
Mensajes: 66
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Fotos increibles, pero ¿si ahora todos hacemos lo mismo que pasaría?. La estupidez humana no tiene limites.

_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
⬆️ Arriba Zvesar
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
No me parece bien que cometa un falta y se vaya tan tranquilo , sin exigirle ninguna responsabilidad. Eso abre la puerta a que cualquiera lo haga y al bajar , si le van a detener, como es lo correcto, diga, "oye no , que mira que selfie tan chulo he hechoy lo voy a colgar en mi web de aventuras"…. Y por eso se vaya de rositas…
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Arranca la construcción de Hyperloop, el transporte del futuro
Es uno de los proyectos más fascinantes del momento, y pese a su sabor futurista, está más cerca de lo que pensamos. El primer tramo de este tren supersónico cuenta ya con los permisos para iniciar su construcción, y se abrirá al público en 2018.
No es ciencia-ficción. Es un proyecto factible y sostenible", decía Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop, en una reciente entrevista con EXPANSIÓN. Hyperloop es un tren supersónico, capaz de alcanzar los 1.300 kilómetros por hora y alimentado por energía solar.

Por la alta velocidad que alcanza, es fácil imaginar su aplicación en viajes de larga distancia. Pero desde Hyperloop Transportation Technologies, la empresa que hay detrás de esta iniciativa, miran también al transporte urbano. Sobre todo, en países en desarrollo, donde el problema de la contaminación es mayor.

El primero de los tramos del Hyperloop estará ubicado en Quay Valley (California, EEUU). Tendrá 8 kilómetros de largo y se espera que la inversión ascienda a 150 millones de dólares, recuperables en un plazo de ocho años. "La inversión máxima estimada es de 20 millones de dólares por milla (1,6 kilómetros)"
Ese precio por kilometro es similas al precio por kilometro de vía de AVE…..

Esta es la web de la compañia hyperlooptech.com
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
rodei Escribió:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.


Chocado Chocado Chocado pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.


Chocado Chocado Chocado pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.

Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a "solas".
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.


Chocado Chocado Chocado pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.

Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a "solas".


Si es cierto Rodei era una pareja britanica! acabo de leerlo ,y en el cuerpo de la chica encontraron restos de esperma de dos personas... Chocado

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Por si hay en el foro algun Fan de Star wars y le apetece revivir alguna escena de "el despertar de la fuerza".

Dormir en el megaresort de Star Wars
Qasr Al Sabar, en los Emiratos Árabes Unidos, tiene poco de galáctico y mucho de terrenal. Se trata de uno de los resorts en el desierto más interesantes y lujosos del mundo y en la última entrega de Star Wars: el despertar de la fuerza fue elegido para recrear en una parte de su extensa propiedad el planeta Jakku.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Trist Trist D.E.P

_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Vie, 19-02-2016 18:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Sloth Escribió:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Trist Trist

Tremendo...Sin palabras.D.E.P
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Trist
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Trist Trist

Tremendo...Sin palabras.D.E.P

Animo a la familia Amistad Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
traveller3 Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Trist Trist

Tremendo...Sin palabras.D.E.P

Animo a la familia Amistad Amistad

Descanse en paz, matar a un chaval por atracarlo por un puñado de euros......escoria.....

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Descanse en paz. Vaya asco de mundo.

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
El Guggenheim Bilbao, «el museo más bonito del mundo»


Así lo considera la revista de viajes Condé Nast Traveller en su ránking correspondiente a este año. Sus lectores ensalzan la arquitectura futurista y el diseño innovador del emblemático edificio de Frank Gehry.

El Museo Guggenheim Bilbao ha sido elegido por la revista de viajes Condé Nast Traveller "el museo más bonito del mundo" de 2016, según el ránking difundido recientemente por dicha publicación.
Según han informado fuentes del museo bilbaíno, éste ocupa el primer puesto en el ránking 'The most beautiful museums in the world 2016' publicado por Condé Nast Traveller en la categoría arte y cultura.

Los lectores de la revista de viajes han destacado la arquitectura futurista y el diseño innovador del edificio de Frank Gehry, así como sus formas curvilíneas y la belleza de sus volúmenes interconectados recubiertos de titanio y piedra caliza, según han precisado las mismas fuentes.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Mogutu Escribió:
El Guggenheim Bilbao, «el museo más bonito del mundo»


Así lo considera la revista de viajes Condé Nast Traveller en su ránking correspondiente a este año. Sus lectores ensalzan la arquitectura futurista y el diseño innovador del emblemático edificio de Frank Gehry.

El Museo Guggenheim Bilbao ha sido elegido por la revista de viajes Condé Nast Traveller "el museo más bonito del mundo" de 2016, según el ránking difundido recientemente por dicha publicación.
Según han informado fuentes del museo bilbaíno, éste ocupa el primer puesto en el ránking 'The most beautiful museums in the world 2016' publicado por Condé Nast Traveller en la categoría arte y cultura.

Los lectores de la revista de viajes han destacado la arquitectura futurista y el diseño innovador del edificio de Frank Gehry, así como sus formas curvilíneas y la belleza de sus volúmenes interconectados recubiertos de titanio y piedra caliza, según han precisado las mismas fuentes.

Un espectaculo empezando por el espacio en si Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Descubren cómo murió el hombre momificado a bordo de un barco fantasma
Increíble hallazgo en Filipinas



La autopsia sostiene que el alemán Manfred Fritz Bajorat sufrió un infarto agudo. Pero aún quedan detalles por revelar. Mirá qué más había a bordo.


El misterio de la muerte de un alemán cuyo cuerpo momificado fue hallado en un yate "fantasma", a la deriva en el sur de Filipinas fue resuelto por la autopsia que concluyó que sufrió una crisis cardíaca, anunció la policía el miércoles.


La policía, que identificó a la víctima como Manfred Fritz Bajorat, debe aún determinar de dónde venía el difunto y adónde se dirigía.

"La autopsia realizada por el laboratorio forense regional ha determinado que la causa de la muerte fue un infarto de miocardio agudo", dijo a la AFP el portavoz de la policía nacional.


Se estima que en el momento del hallazgo de su cuerpo, el 25 de febrero, llevaba muerto más de siete días.

"Posiblemente la brisa marina momificó el cuerpo", dijo el jefe adjunto de la policía de Barobo, Mark Navales.


Mirá también: Macabro hallazgo en un barco fantasma a la deriva en Filipinas

Según un amigo de la víctima entrevistado por el diario Bild, Manfred Fritz Bajorat emprendió hace unos veinte años una vuelta al mundo a vela con su esposa.

Su mujer murió en 2010 en Martinica, según el rotativo alemán.


El aventurero Bajorat fue descubierto por dos pescadores, tras distinguir cerca de la costa un velero a la deriva. Se trataba del Sayo, un "sun magic de 44 pies", con el palo y las velas rotas, que apenas se mantenía a flote.

La acción de los vientos salados del Océano preservaron el cuerpo de Bajorat hallado sentado en la mesa de navegación junto al equipo de radio, y sin signos de violencia.


En el barco se halló además un mensaje de Bajorat a su mujer así como también viejas fotos familiares y de amigos.


Su mujer Claudia murió de cáncer en 2010. En la nota que apareció en el velero Bajorat escribió:


“Treinta años estuvimos en el mismo camino. Luego el poder de los demonios fue más fuerte que el deseo de vivir. Te fuiste. Que tu alma encuentre paz. Tu Manfred”.


La pareja se había separado en 2008, informa hoy The Mirror.

Nuevas fotos también revelan una mirada sobre su antigua vida y muestran a Bajorat, sentado a una mesa comiendo con amigos.

Una foto de un album cuenta la historia de una familia joven y viajera, con viajes a París y Luxemburgo, entre otros lugares.



No pongo las fotos porque sale el cuerpo momificado y pueden herir la sensibilidad.


Fuente: www.clarin.com/ ...46876.html

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...

Publicado:
Chocado Chocado vaya historia , casi da para un libro o un guion de cine...
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Vivir en República Dominicana o Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 80 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 814970 Lecturas - Última modificación: 03/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube