Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!
He escrito a Andrews para reservar su tour de contrastes hace una semana y aún no sé nada. ¿es normal? ¿tarda en contestar? ¿o vuelvo a escribir?
Hola ANUSKA84! Yo hablé con él hace un par de días recordando momentos de nuestra excursión y me comentó que ahora estaría una o dos semanas en NYC pero luego volvía varias semanas más a Florida así que igual anda un poco desconectado! Saludos!
_________________
2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Efectivamente, Andrew está de vacaciones.... No os preocupeis, que acabará contestando seguro...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Hola
En su página dice que las vacaciones eran hasta el 17 de enero, y que el 18 empezaba a recibir reservas. Yo le escribí el mismo 18 y nunca tardó más de 2 días en contestarme.
Me parece raro que tarde tanto como una semana, incluso estando de vacaciones. Cuando yo le escribí a finales de diciembre recibí primero una respuesta automática, y luego me escribió él para decirme que le volviera a escribir al partir del 18 de enero. ¿Has escrito bien la dirección de correo?
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Yo contacté con él antes de ayer por la noche, ayer ya me contestó y me confirmó todo.
Que hombre más encantador !!!!
Supongo que a los demás que estabais esperando ya os habrá contestado también, porque vuestros correos eran anteriores.
Ya nos contaremos que tal el tour con él, seguro que genial, tiene una pinta estupenda !!!!!
A mi me contestó enseguida..y después tardó un par de días en mandarme el correo con toda la información y se disculpó..siempre está pendiente
Conforme hagais su excursión nos contáis por aquí!!!
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Andrew, me comentó este fin de semana (él nos lee, pero no comenta nada por aquí, por respeto al foro) que ha contestado a todos los mails que ha recibido... Que no tenía ninguno pendiente... Revisar el correo bien, no sea que esteis enviando a correo equivocado (lo digo por l@ forer@ que decía que no le había contestado).
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Estamos mirando para hacer la escursión de contrastes con Andrew y tengo una duda,el transporte(metro...) va incluido en los 80 $? alguien me podría expilcar cómo va? he mirado en su web y me da la sensación que los precios del transporte van aparte.
Hola Menina75 así es, los precios del transporte, merienda, etc son aparte de los 80$ de la excursión. Aún así a mi criterio merece y mucho la pena la excursión. Un saludo y que lo paseis bien!
_________________
2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Estamos mirando para hacer la escursión de contrastes con Andrew y tengo una duda,el transporte(metro...) va incluido en los 80 $? alguien me podría expilcar cómo va? he mirado en su web y me da la sensación que los precios del transporte van aparte.
Gracias!
Hola!!
El transporte y comida o bebida que toméis lo pagáis aparte. Os recomiendo comprar tarjeta de bono metro mínimo 10 viajes ya que se viaja mucho con Andrew. A priori puede parecer algo caro 80$ y el resto aparte, pero si tenéis la oportunidad de reservar, ni lo dudéis. Visitareis con él mil rincones que sin él no veríais y al final, por lo bien que se aprovecha la excursión, 80$ es incluso barato. En cuanto vuelva a NY volveré a contactar con él. Espero haberos ayudado.
Un abrazo,
De echo creo que Andrew en su página pone que es obligatorio tener la metrocard. Son 31$ la que vale para una semana, es individual y yo pienso que merece mucho la pena porque solo con Andrew y cogereis el metro y el autobús ( la misma tarjeta vale ) 7 u 8 veces y después aunque penséis andar mucho vais a acabar cogiendolo seguro. Además la tarjeta vale tb para coger el teleférico a la isla de roosvelt así que la vais a amortizar seguro.
Los que habéis hecho el tour con Andrew habéis hecho el tour con los de Sandemas's?,se visitan los mismos lugares?
Leyedo aquí ya imagino que el de Andrew es un señor tour en condiciones, pero el precio me tira un pelín para atras, por eso pregunto lo de los lugares, si no son los mismos, a lo mejor nos animamos y hacemos un esfuerzo económico.
Gracias a todos por las respuetas,era lo que suponia.
Me llama la atención el tour de Sanders,sé que no tiene nada que ver con el de contrastes,pero para mi gusto lo veo demasiado largo y con la impaciente que soy, quizá me arrepienta de contratar algo que me lleve tanto tiempo...no sé que hacer la verdad.
Gracias a todos por las respuetas,era lo que suponia.
Me llama la atención el tour de Sanders,sé que no tiene nada que ver con el de contrastes,pero para mi gusto lo veo demasiado largo y con la impaciente que soy, quizá me arrepienta de contratar algo que me lleve tanto tiempo...no sé que hacer la verdad.
Saludos!
Demasiado largo cual, el de contrastes? Te aseguro que se te va a pasar volado, respecto a lo de impaciente disfruta de la cuidad cuando estés allí y de las cosas que quieras ver. No lo quieras ver todo porque es imposible si vas una semana, diez días o 15. Márcate las cosas que son más importantes para ti y disfrútalas.
El tour de Sanders tiene muy buenas críticas y en tripadvisor puedes ver fotos del tour y excelentes opiniones pero no tiene nada nada que ver con contrastes.
Hagas lo que hagas bien hecho estará, pero sobre todo disfrútalo y no corras!!!
Gracias a todos por las respuetas,era lo que suponia.
Me llama la atención el tour de Sanders,sé que no tiene nada que ver con el de contrastes,pero para mi gusto lo veo demasiado largo y con la impaciente que soy, quizá me arrepienta de contratar algo que me lleve tanto tiempo...no sé que hacer la verdad.
Saludos!
Demasiado largo cual, el de contrastes? Te aseguro que se te va a pasar volado, respecto a lo de impaciente disfruta de la cuidad cuando estés allí y de las cosas que quieras ver. No lo quieras ver todo porque es imposible si vas una semana, diez días o 15. Márcate las cosas que son más importantes para ti y disfrútalas.
El tour de Sanders tiene muy buenas críticas y en tripadvisor puedes ver fotos del tour y excelentes opiniones pero no tiene nada nada que ver con contrastes.
Hagas lo que hagas bien hecho estará, pero sobre todo disfrútalo y no corras!!!
Hola Vanetito, he leido que el tour contarses con Andrew dura 7 horas ,estoy equivocada? es mi segunda vez en Ny y hay tanto que ver y de tantas formas, que lo mejor es disfrutar,de momento me decanto por el tour de Sanders.
Gracias a todos por las respuetas,era lo que suponia.
Me llama la atención el tour de Sanders,sé que no tiene nada que ver con el de contrastes,pero para mi gusto lo veo demasiado largo y con la impaciente que soy, quizá me arrepienta de contratar algo que me lleve tanto tiempo...no sé que hacer la verdad.
Saludos!
Demasiado largo cual, el de contrastes? Te aseguro que se te va a pasar volado, respecto a lo de impaciente disfruta de la cuidad cuando estés allí y de las cosas que quieras ver. No lo quieras ver todo porque es imposible si vas una semana, diez días o 15. Márcate las cosas que son más importantes para ti y disfrútalas.
El tour de Sanders tiene muy buenas críticas y en tripadvisor puedes ver fotos del tour y excelentes opiniones pero no tiene nada nada que ver con contrastes.
Hagas lo que hagas bien hecho estará, pero sobre todo disfrútalo y no corras!!!
Hola Vanetito, he leido que el tour contarses con Andrew dura 7 horas ,estoy equivocada? es mi segunda vez en Ny y hay tanto que ver y de tantas formas, que lo mejor es disfrutar,de momento me decanto por el tour de Sanders.
Saludos!
Si más o menos dura eso aunque como empiezas a las 8 de la mañana a la hora de comer has terminado por lo que aún te queda medio día entero del día que la hagas. Esta muy aprovechada y ves muchas cosas.
Ya contarás qué tal va la excursión con Sanders
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro