Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ p71 ✈️

Foro de Galicia Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 167728 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Compañeros para el Camino de Santiago en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cece1959
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2016
Mensajes: 5
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Holaaaaaaaa yo pienso viajar a fines de junio, , lástima

_________________
Cece
⬆️ Arriba Cece1959
Compartir:

Imagen: Ruquis33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
qconk Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
⬆️ Arriba Ruquis33
Compartir:

Imagen: Antoniriri
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Alguien para hacer el camino ingles
Sobre el 20 de mayo,un saludo
⬆️ Arriba Antoniriri
Compartir:

Imagen: Caroli12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Hola a tod@s,
Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago.
La fecha en la que quiero hacer el camino es desde el 29 de Mayo al 5 de Junio (tengo posibilidad de mover algun día).
Mi objetivo es hacer los últimos 141km que la salida es desde Vega del Valcarcer, pero al igual que los días, los kilómetros también son adaptables, tampoco me importaría empezar desde Sarria que es sitio de partida para mucha gente.
En un principio mi idea era embarcarme sola, pero no descartó de idea de encontrar compañer@s de viaje.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, soy una persona que le gusta organizar las cosas con tiempo y por ello me gustaría terner contacto con las personas que les gustaría hacer el comino conmigo.
Gracias y un saludo a tod@s Aplausos
⬆️ Arriba Caroli12
Compartir:

Imagen: AGT951
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 150
Ubicación: Asturies (España)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago
⬆️ Arriba AGT951
Compartir:

Imagen: Antoniriri
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
AGT951 Escribió:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago

Yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero empezar con alguien a lado es muy importante,luego ya te iras juntado con los demas.un saludo
⬆️ Arriba Antoniriri
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
antoniriri Escribió:
AGT951 Escribió:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago

Yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero empezar con alguien a lado es muy importante,luego ya te iras juntado con los demas.un saludo

Antonio, dentro del mas absoluto respeto, discrepo contigo.
Yo he hecho dos caminos y en ambos los comencé solo, y tu te marcas el ritmo, más rápido, más lento, te gusta pararte para hacer fotos, desayunar donde se tercie y sin tener que depender de nadie.
Eso no quita que en los dos siempre he coincidido con gente algunos desde el primer día, a otros los veias el primer día y no los volvias a ver, los que van apareciendo por el camino (etapas mas largas o mas cortas) dependiendo del estado físico de cada uno.
En concreto soy de la opinión , muy personal, por supuesto, de que no es necesario el buscar gente con la que hacer el camino, la gente ya irá apareciendo y a la vez también irá desapareciendo.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Raimon1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Muy feliz
⬆️ Arriba Raimon1965
Compartir:

Imagen: Antoniriri
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
angel-ito Escribió:
antoniriri Escribió:
AGT951 Escribió:
Compañeros de Camino

Yo no soy muy partidario de buscar compañeros: ¡ya los encontraréis en el Camino!

Esos compañeros encontrados en el foro ¿caminarán más rápidos que nosotros? ¿más lentos? ¿preferirán disfrutar del paisaje o de las cervezas? ¿serán de los que gustan de salir aún de noche o de los que prefieren ver el camino?

Ya al final del primer día de caminata, en el albergue, se irán conociendo compañeros/as con los que podamos tener más afinidad.

www.buscoenlaces.es/ ...viles.html Camino Norte
www.buscoenlaces.es/ ...inho2.html Lisboa-Alvorge
www.buscoenlaces.es/ ...inho3.html Alvorge-Porto
www.buscoenlaces.es/ ...minho.html Porto-Santiago

Yo llevo 5 caminos y casi siempre hemos quedado por foros .si las cosas no funciona o son muy diferentes pues cada uno su camino pero empezar con alguien a lado es muy importante,luego ya te iras juntado con los demas.un saludo

Antonio, dentro del mas absoluto respeto, discrepo contigo.
Yo he hecho dos caminos y en ambos los comencé solo, y tu te marcas el ritmo, más rápido, más lento, te gusta pararte para hacer fotos, desayunar donde se tercie y sin tener que depender de nadie.
Eso no quita que en los dos siempre he coincidido con gente algunos desde el primer día, a otros los veias el primer día y no los volvias a ver, los que van apareciendo por el camino (etapas mas largas o mas cortas) dependiendo del estado físico de cada uno.
En concreto soy de la opinión , muy personal, por supuesto, de que no es necesario el buscar gente con la que hacer el camino, la gente ya irá apareciendo y a la vez también irá desapareciendo.
Angel

Yo como te digo llevo 5 caminos y como experiencia el segundo camino si fuera por mi amigo que me acompaño yo fuera tirado la toalla,me encrotre en Villafranca del Bierzo con fiebre,rozaduras asta en los ojos,mal tiempo y si no es por el apoyo de este amigo seguro que aquel día fuera abandonado.Camino solos he echo 3 si vas encontrado amigo pero no es lo mismo,respecto tu opinión que es buena ,pero si comienza con una persona te adaptas a todo.un saludo
⬆️ Arriba Antoniriri
Compartir:

Imagen: Raimon1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Caroli12 Escribió:
Hola a tod@s,
Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago.
La fecha en la que quiero hacer el camino es desde el 29 de Mayo al 5 de Junio (tengo posibilidad de mover algun día).
Mi objetivo es hacer los últimos 141km que la salida es desde Vega del Valcarcer, pero al igual que los días, los kilómetros también son adaptables, tampoco me importaría empezar desde Sarria que es sitio de partida para mucha gente.
En un principio mi idea era embarcarme sola, pero no descartó de idea de encontrar compañer@s de viaje.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, soy una persona que le gusta organizar las cosas con tiempo y por ello me gustaría terner contacto con las personas que les gustaría hacer el comino conmigo.
Gracias y un saludo a tod@s Aplausos

Hola, yo lo are el 3 de abril de sarria hasta muxia, finisterre por si te interesa, ya que en mayo empieza la aglomeración de peregrinos un saludo,,,,,,
⬆️ Arriba Raimon1965
Compartir:

Imagen: Conrao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 13
Ubicación: Caudete de las Fuentes (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Hola a todos soy peregrino desde el año 96. Tengo ya varios caminos hechos, francés, portugués, primitivo, Arles, levante y sudeste. Ahora el próximo arrancare desde Sevilla hasta merida.. Mi consejo a todos es que cuanto menos preparativos hagáis mejor, eso de buscar compañeros de viaje no me gusta nada, los compañeros aparecen en el camino.

Ultreia!!!!!
⬆️ Arriba Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cece1959
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2016
Mensajes: 5
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Hola
Alguien que me comente desde Oporto , cual es el mejor camino, voy a salir fines de junio
Muchas gracias

_________________
Cece
⬆️ Arriba Cece1959
Compartir:

Imagen: Conrao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 13
Ubicación: Caudete de las Fuentes (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
cece1959 Escribió:
Hola
Alguien que me comente desde Oporto , cual es el mejor camino, voy a salir fines de junio
Muchas gracias

Hola, no Sigas el camlno por la ciudad. Debes cojer elmetro la playa allí. Sale un camino alternativo por la costa guapisimo
Saludos
⬆️ Arriba Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Conrao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 13
Ubicación: Caudete de las Fuentes (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Vaya peregrinos
⬆️ Arriba Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
??????????????
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Conrao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 13
Ubicación: Caudete de las Fuentes (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Mañana 16 arranco desde Sevilla a Merida
Ultreia
Saludos
⬆️ Arriba Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Conrao, buen camino.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlomelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Buenas mi nombre es Carlos voy a hacer el camino en Junio desde Sarria empezaria el 5 de Junio solo tengo una semana si alguien lo va a hacer durante esas fechas podriamos compartir camino.
⬆️ Arriba Carlomelo
Compartir:

Imagen: Conrao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016
Mensajes: 13
Ubicación: Caudete de las Fuentes (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Desde Sarrria buscar compañero? Jajaja
Estarás de broma o sera la primera vez
Ya te darás cuenta de lo agobiante que es
Yo no voy por allí ni de broma
Saludos
⬆️ Arriba Conrao Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anasinlimites
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago

Publicado:
Caroli12 Escribió:
Hola a tod@s,
Mi nombre es Carolina, una chica de Madrid que tiene 29 años y esta dispuesta a hacer el Camino de Santiago.
La fecha en la que quiero hacer el camino es desde el 29 de Mayo al 5 de Junio (tengo posibilidad de mover algun día).
Mi objetivo es hacer los últimos 141km que la salida es desde Vega del Valcarcer, pero al igual que los días, los kilómetros también son adaptables, tampoco me importaría empezar desde Sarria que es sitio de partida para mucha gente.
En un principio mi idea era embarcarme sola, pero no descartó de idea de encontrar compañer@s de viaje.
Si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo, soy una persona que le gusta organizar las cosas con tiempo y por ello me gustaría terner contacto con las personas que les gustaría hacer el comino conmigo.
Gracias y un saludo a tod@s Aplausos

Hola, yo también soy de Madrid y tengo 29 años, tenía intención de ir sola y ver que me voy encontrando. He visto que mucha gente va sola y no tienen problema, pero no me importaría ir con alguien. Por trabajo estoy pendiente de fechas, pero me gustaría evitar del 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
⬆️ Arriba Anasinlimites
Compartir:
Foro de Galicia Ver más mensajes sobre Compañeros para el Camino de Santiago en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 167728 Lecturas - Última modificación: 31/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube