Mira josyto, si tengo que comer todo eso, te aseguro que vengo como una sílfide, porque yo te aseguro que antes me quedo sin comer
Pues harías mal, hay que probar de todo y mezclarse con el pueblo. Además te aseguró que te gustaría.
Por cierto, cuantos españoles vamos el 29 de Mayo?
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
_________________ Cap. Balticas-Empress-2008/Islas Griegas y Turquia-Empress-2009/Brisas Mediterraneo-Sovereign 2010/Crucero por el Nilo-2010/Fiordos-Gran Mistral-2011/Rondo Veneciano-Zenith-2012/Encantos de Europa-Empress-2014/Sol de Medianoche-Empress-2015/Emiratos-C.Fortuna-Marzo 2016/ Encantos de China- Mayo 2016
Muchas gracias Cantina por lo vídeos.
Voy a plantear una duda, incluso aunque me llaméis tonta porque no me entero. Mi amiga me pregunta si no saldrá mejor dólares que euros para cambiar. No tengo ni idea de cambios. Normalmente yo en los viajes le encargo al Banco que me consiga por ejemplo 300€ en moneda(para pequeños gastos como taxi, refrescos etc) del país que vaya a visitar y luego en el país que sea, si tengo que pagar algo un poco mas caro lo hago con tarjeta. Y ahora ante ésta duda no se que saldrá mejor, si pedirle al Banco que me consiga los 300€ en monedas chinas, o cambiar a dolares o llevar euros y cambiarlos allí.
Gracias. Saludos.
Muchas gracias Cantina por lo vídeos.
Voy a plantear una duda, incluso aunque me llaméis tonta porque no me entero. Mi amiga me pregunta si no saldrá mejor dólares que euros para cambiar. No tengo ni idea de cambios. Normalmente yo en los viajes le encargo al Banco que me consiga por ejemplo 300€ en moneda(para pequeños gastos como taxi, refrescos etc) del país que vaya a visitar y luego en el país que sea, si tengo que pagar algo un poco mas caro lo hago con tarjeta. Y ahora ante ésta duda no se que saldrá mejor, si pedirle al Banco que me consiga los 300€ en monedas chinas, o cambiar a dolares o llevar euros y cambiarlos allí.
Gracias. Saludos.
Según dicen, llevar euros y cambiar allí, no en el aeropuerto que es mas caro, en el hotel o en el banco que dicen que abre todos los días
Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama, Sueño de china.
Muchas gracias.
Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama, Sueño de china.
Muchas gracias.
Las de tierra, te la ponen en internet, las del barco ya no lo sè, lo que sí sé es que si no las coges no sales del barco, si aparece alguien del año pasado, igual nos lo cuenta
Me gustaría que alguien me dijera que excursiones te ofrecen opcionales en el paquete de 12 días mas ampliación de tres más con sinorama, Sueño de china.
Muchas gracias.
Las de tierra, te la ponen en internet, las del barco ya no lo sè, lo que sí sé es que si no las coges no sales del barco, si aparece alguien del año pasado, igual nos lo cuenta
Vendria muy bien saber las que te ofrecen ellos en Shangay,Xian y Beijing.
De esa forma podriamos pensar hacer algo por libre.
Siempequr es posible es una de las mejores opciones para conocer su cultura de primera
nano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro