Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101501 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Evelop Airlines en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola Rosa:
Debido a los fuertes vientos , el resto de compañías también se vieron afectadas al verse obligadas a restringir el peso de la bodega. Esta acción es común en todas las compañías aéreas ante condiciones meteorológicas adversas para preservar la seguridad de nuestros clientes.
Nos alegramos que nuestro departamento de equipajes ya se haya puesto en contacto contigo y esperamos tu mail con los documentos que debes aportar.
Un cordial saludo.
Evelop!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Robertordt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-01-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
rosalt Escribió:
Lo de "La seguridad de nuestros clientes...." me parece perfecto, pero lo de "Debido a los fuertes vientos reinantes...." no lo acabo de entender, parece que sólo afectaron a esa Compañía. De todas formas, esta mañana he recibido una llamada telefónica de EVELOP explicándome lo que tengo que hacer. Prontamente recibirán mi reclamación. Os mantendré informados. Rosa Laserna

Hola Rosalt, cuanto siento que hallas sufrido lo mismo que yo, estos de Evelot no se lo que se piensan riendose de la gente de esa forma, luego para rematar la faena te dan 250 euros por cargarse tus vacaciones. Esta compañia se la pueden poner todos los calificativos que encuentres en el diciccionarío. Nosotros no viajamos mas con ellos me lo ofrecen en la agencia y ya les comentamos que mejor guardar el dinero que tirarlo en un viaje con Evelot.
ESPERO QUE LA GENTE LEA LOS COMENTARIOS Y NO VUELEN CON EVELOT.
⬆️ Arriba Robertordt
Compartir:

Imagen: Rosalt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: valencia (españa)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Gracias por tu respuesta Robertordt.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba Rosalt
Compartir:

Imagen: Eguzkibila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola: No soy un usuario muy aficionado a contar mis experiencias en foros, pero sí que suelo seguiros. Esta vez me he dado de alta debido a la lectura de los post de EVELOP en los que indica que los problemas surgidos con la demora en la llegada de equipajes a La Habana se debe a problemas meteorológicos y por la seguridad de los pasajeros.
Mi mujer y yo volamos a La Habana el día 17 de enero de 2016 y para nuestra sorpresa no llegó el equipaje de ninguno de los dos, así como el otros 160 pasajeros. Sin embargo si que salieron muchos pasajeros cargados con 2, 3 o más equipajes.
Nuestro equipaje llegó en el vuelo del martes 19 de enero, en el vuelo en el que no llegaron equipajes de viajeros de ese día.
Así que problemas de seguridad no veo yo. Lo que sí veo es que EVELOP debiera implementar un modo de hacer que en el momento de facturar, cada pasajero indique un primer equipaje que lo convierta en prioritario a la hora de cargarlo en la bodega, y que en caso de problemas con el tiempo, lo que quede en tierra sean los equipajes suplementarios.
Ademas, señalar que el trato dado por el personal EVELOP-La Habana, Jolidei o Qulonea fue inexistente, desentendiéndose unos y poniendo malas caras otros.
Nosotros seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Ha pasado un mes y TODAVIA NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA.
Yo no voy a decir, de momento, a nadie que no vuele con EVELOP. Hemos viajado con ellos a Punta Cana sin ningún incidente.
Lo que si recomendaría, para aquellos que decidan volar con EVELOP a La Habana, es que viajen con una maleta de cabina, llevando algunos útiles de primera necesidad y ropa, sobre todo aquella adecuada al clima local.
Para finalizar, pediros perdón por el rollo, pero tenía que contarlo. Y pedirle a EVELOP que no trate a sus pasajeros como borregos o como tontos, y que reconozca que se equivoca en el sistema que emplea, que lo que le mueve es recaudar con el equipaje extra y que no puede transportar todo el equipaje. Lo de la seguridad, una vez cuela, dos también, pero todos los viajes no. Y si no es así, que cuelgue una relación de viajes en los que ha habido problemas de este tipo desde que cubre la línea Madrid-La Habana.
Un saludo
⬆️ Arriba Eguzkibila
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola eguzkibila:

Por favor escribenos un mail a atencionalviajero@evelop.com, indicando tus datos, los datos del vuelo y el número de reclamación. Vamos a comprobar con el departamento de calidad por qué se está demorando la respuesta.

Un cordial saludo.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Rosalt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: valencia (españa)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola eguzkibila. A mi EVELOP me mandó un mensaje el día 18/02/2016 diciendo esto:

"Estimados Clientes,

Revisada la documentación, su expediente ha pasado a trámite.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo."

Les mande un mail, preguntando qué quería decir "ha pasado a trámite" pero no me han contestado.
Saludos
Rosa
⬆️ Arriba Rosalt
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola rosalt:
Al igual que le hemos comentado a eguzkibila, escribenos un mail a atencionalviajero@evelop.com, indicando tus datos, los datos del vuelo y el número de reclamación. Vamos a comprobar con el departamento de calidad por qué se está demorando la respuesta.

Un cordial saludo.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Eguzkibila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Gracias por contestar tan prontamente.
He enviado la información solicitada.
⬆️ Arriba Eguzkibila
Compartir:

Imagen: Eguzkibila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Gracias por tu mensaje Rosalt, a ti por lo menos te han contestado algo.
A nosotros no, y esa falta de sensibilidad es lo que menos me gusta. 160 PERSONAS sin su equipaje, algunos sin parte de el y otros, como nosotros, sin nada de el y ni una palabra ni un gesto.
He sufrido cancelaciones de vuelo por motivos ajenos a una aerolínea, climatología adversa; puedo entender que se demore un vuelo y que se pierda una maleta o llegue tarde el equipaje, solo pido que atiendan a los afectados con profesionalidad y que no pisoteen la dignidad de los pasajeros doblemente.
Un saludo a todos los afectados del día 17 que estuvimos en el aeropuerto como borregos, aguantando y sin montar revoluciones.
⬆️ Arriba Eguzkibila
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola de nuevo eguzkibila:

Tras hacer las gestiones oportunas con el departamento de equipajes hemos comprobado que tu reclamación está aprobada y se encuentra en trámite. La resolución la tendrás a mitad del mes de abril.

Para cualquier información adicional, por favor escribe a evelop-equipajes@aircomp.aero.

Un cordial saludo

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Rosalt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: valencia (españa)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Les he reenviado al correo indicado por ustedes, toda la documentación que ya les remití el 10/02/2016 a evelop-equipajes@aircomp.aero
Espero que hagan lo posible por terminar este asunto.
Rosalt
⬆️ Arriba Rosalt
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Gracias Rosalt:

Salvo error, no hemos recibido tu mail en atencionalviajero@evelop.com. ¿Puedes por favor volverlo a intentar? Queremos agilizar tu expediente.

Muchas gracias y un saludo.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Eguzkibila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Gracias por la agilidad en responder la consulta, esperaremos a mediados del mes de abril.
⬆️ Arriba Eguzkibila
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
eguzkibila Escribió:
Gracias por la agilidad en responder la consulta, esperaremos a mediados del mes de abril.

Gracias a ti eguzkibila por contactar con nosotros por esta vía.

Un saludo
Evelop!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Rosalt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: valencia (españa)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Buenos días, a mí el correo no me ha dado error. Ustedes ponen que la dirección de correo es:

Atencionalviajero @ evelop.com. Con espacios. Yo lo he mandado a la dirección atencionalviajero@evelop.com Si la pongo con espacios, el Hotmail no me lo deja enviar, me indica que es un error. En este caso no he mandado toda la documentación por si el problema es el peso de los archivos. Les he mandado la fotocopia de los pasaportes y la hoja de reclamación.
De todas formas no entiendo el problema que tienen en localizar el expediente, cuando ya les mandé toda la documentación por correo ordinario certificado y también a su dirección de equipajes y ustedes me contestaron que el expediente ya estaba en trámite. Ustedes tienen todos mis datos, incluido el número de teléfono porque al publicar el primer mensaje en este foro me llamaron.
Saludos
Rosalt
⬆️ Arriba Rosalt
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola rosalt:

Ya hemos recibido tu correo y acusado recibo del mismo. Tu expediente ya está en trámites de resolución.

Un saludo

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Rosalt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: valencia (españa)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Esa misma respuesta ya me la dieron el 18/02/2016.
Saludos
Rosalt
⬆️ Arriba Rosalt
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Hola de nuevo rosalt:

Toda reclamación lleva un proceso. El tiempo aproximado de resolución son 2 meses desde que el pasajero aporta toda la documentación requerida.

Un saludo

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Beavilla8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Buenas tardes a todos,

Os hablo al igual que todos en este grupo para advertiros sobre esta compañia y de su poca seriedad. Hace tres meses mis amigas y yo reservamos un vuelo de vuelta desde la Habana a Madrid para el 24 de junio y cual es nuestra sorpresa cuando ayer nos mandan un correo diciendo que debido de cambios involuntarios y regulación de horarios y vuelos nuestro vuelo queda cancelado. Nos han ofrecido volver o dos días antes o dos días después o devolvernos el dinero.

Llevamos planeando este viaje durante tres meses y no es de recibo que en el último momento te hagan esto. Les pedí que al menos nos devolviesen el dinero y que a mayores nos pagasen la diferencia comprando otro vuelo para el mismo día con otra compañía. Esta compañía de la cual no me queda ni un adjetivo bueno para describirla, nos han dicho que no y que elijamos una de las otras opciones...

Cual fue mi sorpresa hoy cuando me pongo a ver vuelos, que siguen ofertando ese mismo vuelo de nuevo como si nada hubiese pasado.

Les debería de dar vergüenza tratar a la gente así! Así que todos los que leais este mensaje....NI SE OS OCURRA VOLAR CON ESTA COMPAÑIA!

Un saludo!
⬆️ Arriba Beavilla8
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Evelop Airlines

Publicado:
Son las típicas cancelaciones de todos los años por estas fechas. Tienes derecho a recolocarte o devolución del dinero. Si la cancelación es con menos de 15 días, tienes derecho a exigir indemnización por daños y perjuicios.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Evelop Airlines en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 101501 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube