Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 94382 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Julito15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Si claro, yo también lo hago por el mismo motivo, me refiero a que tipo de moneda y eso
⬆️ Arriba Julito15
Compartir:

Imagen: Julito15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
En RM iba dando de tanto en tanto, a la camarera de la habitación, a los camareros de los bares y eso, como tu dices, nada de dinerales pero unos 10 o 20 pesos cada vez que daba...lo daba en pesos por que era lo que tenia
⬆️ Arriba Julito15
Compartir:

Imagen: Maquina
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
En RD lo puedes hacer igual, tanto pesos, como dolares, como euros. Yo como cambie dinero para las compras pues repartí pesos.
⬆️ Arriba Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos
Compartir:

Imagen: Beita1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Gracias g.boltes, les recomendaron esas por el tamaño o por cómo se disponen las camas? Es lo que no me queda claro porque veo siempre las fotos de todas con una cama king, pero no sé si somos 4 donde irían mis hijos. Alguna familia de 4 que haya ido y me cuente ?
Gracias!!
⬆️ Arriba Beita1974
Compartir:

Imagen: Prytz68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Hola buenas tardes, después de solicitar precios, estoy hecha un lio la verdad..... Somos un matrimonio con un hijo de 16 años, a ver si me podéis ayudar :

Me han ofrecido en el Gran Palladium punta cana una habitación estándar de luxe y luego en el Gran Palladium Bávaro una master junior suite, son 240 euros de diferencia, y la verdad no es mucha la diferencia, por lo que he visto en la web las dos habitaciones tienen dos camas dobles, Vale la pena la cara ????? iEs mi primera vez y me han dicho que es un resort que puedes acceder al cualquier hotel, pero en cual es mejor dormir????? cúal tiene mejor playa.....o eso da igual....

Buffffff que liooooooo

Gracias.
⬆️ Arriba Prytz68
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
prytz68 Escribió:
Hola buenas tardes, después de solicitar precios, estoy hecha un lio la verdad..... Somos un matrimonio con un hijo de 16 años, a ver si me podéis ayudar :

Me han ofrecido en el Gran Palladium punta cana una habitación estándar de luxe y luego en el Gran Palladium Bávaro una master junior suite, son 240 euros de diferencia, y la verdad no es mucha la diferencia, por lo que he visto en la web las dos habitaciones tienen dos camas dobles, Vale la pena la cara ????? iEs mi primera vez y me han dicho que es un resort que puedes acceder al cualquier hotel, pero en cual es mejor dormir????? cúal tiene mejor playa.....o eso da igual....

Buffffff que liooooooo

Gracias.

La master sin dudarlo. Y la mejor zona de playa.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Prytz68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
loli_47 Escribió:
prytz68 Escribió:
Hola buenas tardes, después de solicitar precios, estoy hecha un lio la verdad..... Somos un matrimonio con un hijo de 16 años, a ver si me podéis ayudar :

Me han ofrecido en el Gran Palladium punta cana una habitación estándar de luxe y luego en el Gran Palladium Bávaro una master junior suite, son 240 euros de diferencia, y la verdad no es mucha la diferencia, por lo que he visto en la web las dos habitaciones tienen dos camas dobles, Vale la pena la cara ????? iEs mi primera vez y me han dicho que es un resort que puedes acceder al cualquier hotel, pero en cual es mejor dormir????? cúal tiene mejor playa.....o eso da igual....

Buffffff que liooooooo

Gracias.

La master sin dudarlo. Y la mejor zona de playa.

Guiño

Aplauso vv Aplauso muchísimas gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Prytz68
Compartir:

Imagen: Subzer0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
subzer0 Escribió:
Buenas noches! Os dejo un enlace a un video de hoy domingo de la playa del Bavaro. Llevo aquí desde el día 26 y no ha habido rastro nigun día de algas (saona si esta plagado).
youtu.be/jS3RggACx60

Buenas tardes chicos! Alguien de 1a mano sabe si esta solucionado el tema algas en el hotel?

Gracias!
⬆️ Arriba Subzer0
Compartir:

Imagen: Subzer0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Yara-gb Escribió:
knf87 Escribió:
Bueno, mi reseña respecto al Grand Palladium Punta Cana, teniendo como base que ya estuvimos en 2010, es que la calidad y el servicio han decaído respecto a la primera vez. Detalles que me han gustado: los dominicanos, por lo general, son muy amables y divertidos. Los restaurantes temáticos, salvo por algún pequeño "despiste" de algún camarero, siguen siendo de calidad en cuanto a comida y ambientación. Los cócteles y piscinas van de la mano, hay muchas piscinas y mucha variedad de cócteles, muy buenos, sobre todo los que hacen "al natural" en bares como el Hemingway. Las habitaciones amplias y limpias, lástima que siempre nos toca en planta baja. Y la playa es espectacular...
Pasando a las cosas negativas, aquí voy a incidir más porque realmente es lo que se queda de las opiniones. Era nuestro tercer Palladium y no tuvieron ningún detalle inicial con nosotros, tuvimos que ir a "llorar" para que finalmente en el tercer día nos trajeran la cesta de frutas y la botellita de ron. Es muy triste. Los buffets aburren siempre con la misma comida, y en el Bohío hubo una mujer dominicana que nos pareció tan y tan borde que decidimos no ir más a comer ahí. Le pedimos si nos podía traer la bebida y nos fulminó con la mirada. Estaba en la zona de la entrada, a la izquierda. Los desayunos son siempre más de lo mismo. Mucha fritanga compensada con mucha fruta. Los caminos del hotel, ciertos días por las tardes, están plagados de puestecitos con dominicanos, que eso si, muy amables pero muy pesados, no te dejan dar dos pasos sin ofrecerte la mano para que te lleven a su puesto a venderte cosas. Y caminando por el hotel escuchas comentarios entre ellos, de que los trabajadores no están muy a gusto... La verdad es que se nota, y a veces hasta atienden a los americanos y canadienses antes que a los españoles, o con más educación, a sabiendas de que estos suelen dejar caer propina.
Mi conclusión final es: lo recomiendo, mucho. La opinión general es muy buena. Pero no recomiendo repetir, quizás este fué mi error. Ahora no puedo comparar.

Saludos

Yo pienso que repetir un hotel porque la primera vez te gustó no es un error.Imagina que hubieras cambiado de hotel este año,hubieras llevado el listón alto porque regresaste content@ en el 2010 del Palladium,si otro hotel te hubiera gustado más pues estupendo pero si fuera lo contraro te sentirías mucho peor que ahora lamentando el no haber elegido el mismo.Hacer comparaciones te puede llegar a amargar las vacaciones.

Por otro lado no suele ser raro que si volvemos muy contentos y con el listón alto al repetir otro año confiemos en que va a ocurrir lo mismo,y esto por motivos varios no siempre es así. Es más frecuente que alguien vuelva decepcionado de segundas que de primeras,entre otras cosas porque ya no es novedad que es un plus.

La próxima vez cambia de hotel,la oferta hotelera es muy amplia en Punta Cana,pero sin hacer comparaciones constantes,disfrutando de todo lo bueno que este te ofrezca porque sino y tal y como te decia antes,esto te puede amargar la estancia.

Yo estuve este pasado octubre por 3a vez en palladium bavaro (las anteriores fueron 2006 y 2010), y he de decir que NO observé peor servicio en ningun sentido. La comida me pareció buena como las anteriores veces (mejor que en otros hoteles de PC donde he estado). Si un buffet te parece repetitivo, será porque comer en un mismo buffet 8 o 10 días seguidos lleva a la repetición por narices. En general he encontrado un hotel con el mismo aroma y ambiente, los trabajadores fueron amables conmigo (y yo con ellos), y las instalaciones me han gustado en general porque se han ido renovando (espectaculares las nuevas piscinas). El unido "pero" que le pongo es el CASOPLON que estaban haciendo al lado del Arrecife (que no vi acabado y por lo tanto no se que es). Me parece muy desubicado y rompe la bonita vista del mar y palmeras que habia desde la piscina del bavaro.

Un saludo
⬆️ Arriba Subzer0
Compartir:

Imagen: Esargui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Hola!! Queremos irnos de luna de miel en septiembre y nos han hablado muy bien de esta cadena. El caso es que no sabemos si coger una suite en cualquiera de los 3 palladium, o coger la habitación más basica en el royal suites turquesa.
⬆️ Arriba Esargui
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
esargui Escribió:
Hola!! Queremos irnos de luna de miel en septiembre y nos han hablado muy bien de esta cadena. El caso es que no sabemos si coger una suite en cualquiera de los 3 palladium, o coger la habitación más basica en el royal suites turquesa.

Si tendría que elegir entre ambas opciones, me quedo con la habitación más básica en las Royas Suite Turquesa.

Pero es mi elección personal. Quiero decir que hay gente (como yo, por ejemplo) que justo pasa por la habitación para cambiarse de ropa, ducharse o dormir (ni siquiera voy a echar la siesta, prefiero hacerlo bajo las palmeras). En esos casos, casi, casi te da igual el tipo de habitación (digo “casi” porque evidentemente, cuanto mejor sea la habitación más grata será la estancia). Hay gente, por el contrario, que gusta de pasar tiempo en la habitación viendo la tele, trabajando con el ordenador (sí…. Hay gente que es capaz de llevarse curro al paraiso), leyendo, echando la siesta, disfrutando del jacuzzi…. En este caso, yo me pensaría la posibilidad de la Junior Suite en cualquiera de los otros 3 hoteles.

Pero ten en cuenta que estar en la Royal te va a dar unas comodidas que creo que bien merece la pena. Por ejemplo, la posibilidad de hacer reservas en los restaurantes es una maravilla. Mientras ves gente haciendo cola para conseguir mesa en los más demandados, tu vas con tu reserva a la hora prevista. Y no sólo eso: servicio de camareros en las tumbonas de la playa, bebidas premium en los bares Royal, langosta gratis en todos los restaurantes que la ofrecen, servicio de habitaciones incluido, etc, etc, etc

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Mogutu Escribió:
esargui Escribió:
Hola!! Queremos irnos de luna de miel en septiembre y nos han hablado muy bien de esta cadena. El caso es que no sabemos si coger una suite en cualquiera de los 3 palladium, o coger la habitación más basica en el royal suites turquesa.

Si tendría que elegir entre ambas opciones, me quedo con la habitación más básica en las Royas Suite Turquesa.

Pero es mi elección personal. Quiero decir que hay gente (como yo, por ejemplo) que justo pasa por la habitación para cambiarse de ropa, ducharse o dormir (ni siquiera voy a echar la siesta, prefiero hacerlo bajo las palmeras). En esos casos, casi, casi te da igual el tipo de habitación (digo “casi” porque evidentemente, cuanto mejor sea la habitación más grata será la estancia). Hay gente, por el contrario, que gusta de pasar tiempo en la habitación viendo la tele, trabajando con el ordenador (sí…. Hay gente que es capaz de llevarse curro al paraiso), leyendo, echando la siesta, disfrutando del jacuzzi…. En este caso, yo me pensaría la posibilidad de la Junior Suite en cualquiera de los otros 3 hoteles.

Pero ten en cuenta que estar en la Royal te va a dar unas comodidas que creo que bien merece la pena. Por ejemplo, la posibilidad de hacer reservas en los restaurantes es una maravilla. Mientras ves gente haciendo cola para conseguir mesa en los más demandados, tu vas con tu reserva a la hora prevista. Y no sólo eso: servicio de camareros en las tumbonas de la playa, bebidas premium en los bares Royal, langosta gratis en todos los restaurantes que la ofrecen, servicio de habitaciones incluido, etc, etc, etc

Totalmente de acuerdo con Mogutu Aplauso Guiño

Sobre todo nosotros valoramos mucho el tema de las reservas en los tematicos y el transporte en carritos solo para los alojados en las royal, que eso si que supone un considerable ahorro de tiempo y comodidad, así como las langostas!

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 508
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
esargui Escribió:
Hola!! Queremos irnos de luna de miel en septiembre y nos han hablado muy bien de esta cadena. El caso es que no sabemos si coger una suite en cualquiera de los 3 palladium, o coger la habitación más basica en el royal suites turquesa.

Si tendría que elegir entre ambas opciones, me quedo con la habitación más básica en las Royas Suite Turquesa.

Pero es mi elección personal. Quiero decir que hay gente (como yo, por ejemplo) que justo pasa por la habitación para cambiarse de ropa, ducharse o dormir (ni siquiera voy a echar la siesta, prefiero hacerlo bajo las palmeras). En esos casos, casi, casi te da igual el tipo de habitación (digo “casi” porque evidentemente, cuanto mejor sea la habitación más grata será la estancia). Hay gente, por el contrario, que gusta de pasar tiempo en la habitación viendo la tele, trabajando con el ordenador (sí…. Hay gente que es capaz de llevarse curro al paraiso), leyendo, echando la siesta, disfrutando del jacuzzi…. En este caso, yo me pensaría la posibilidad de la Junior Suite en cualquiera de los otros 3 hoteles.

Pero ten en cuenta que estar en la Royal te va a dar unas comodidas que creo que bien merece la pena. Por ejemplo, la posibilidad de hacer reservas en los restaurantes es una maravilla. Mientras ves gente haciendo cola para conseguir mesa en los más demandados, tu vas con tu reserva a la hora prevista. Y no sólo eso: servicio de camareros en las tumbonas de la playa, bebidas premium en los bares Royal, langosta gratis en todos los restaurantes que la ofrecen, servicio de habitaciones incluido, etc, etc, etc

Totalmente de acuerdo con Mogutu Aplauso Guiño

Sobre todo nosotros valoramos mucho el tema de las reservas en los tematicos y el transporte en carritos solo para los alojados en las royal, que eso si que supone un considerable ahorro de tiempo y comodidad, así como las langostas!

Saludos Amistad

Y ya puestos en el Royal, pues habitación con acceso a la piscina Riendo Riendo , imprescindible para mi que es a lo que estoy acostumbrado Guiño Guiño

_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
⬆️ Arriba Zogo
Compartir:

Imagen: Beita1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Hola una consulta en el Palladium Bavaro veo que tiene también habitación con la opción de swim up, una pregunta tonta, estas habitaciones entiendo que se requiere el upgrade una vez se está en el hotel no se puede reservar antes, verdad? y lo otro es una habitación familiar? es decir somos 4 (2 adultos mas dos niños) , las hab swim up del Bavaro acomodan 4 personas o son sólo para dos? gracias
⬆️ Arriba Beita1974
Compartir:

Imagen: Beita1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Gracias de nuevo Yara-gb eres un tesoro respondiendo todas las dudas!

Teníamos pensado alojarnos los 4 en una misma habitación asumo que es posible, verdad?

No se por qué no puedo abrir el primero de los links, el segundo si lo veo y ofrece 2 habitaciones conectadas, pero nuestra idea es estar los 4 en la misma, gracias
⬆️ Arriba Beita1974
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Beita1974 Escribió:
Gracias de nuevo Yara-gb eres un tesoro respondiendo todas las dudas!

Teníamos pensado alojarnos los 4 en una misma habitación asumo que es posible, verdad?

No se por qué no puedo abrir el primero de los links, el segundo si lo veo y ofrece 2 habitaciones conectadas, pero nuestra idea es estar los 4 en la misma, gracias

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Beita1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Gracias!
⬆️ Arriba Beita1974
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Beita1974 Escribió:
Gracias de nuevo Yara-gb eres un tesoro respondiendo todas las dudas!

Teníamos pensado alojarnos los 4 en una misma habitación asumo que es posible, verdad?

No se por qué no puedo abrir el primero de los links, el segundo si lo veo y ofrece 2 habitaciones conectadas, pero nuestra idea es estar los 4 en la misma, gracias

Si, nosotros también somos cuatro y vamos todos en la misma habitación
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beita1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-11-2014
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Gracias Cataleña por tu respuesta, a qué tipo de habitación van? es la primera vez al igual que nosotros en Punta Cana? gracias
⬆️ Arriba Beita1974
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana

Publicado:
Beita1974 Escribió:
Gracias Cataleña por tu respuesta, a qué tipo de habitación van? es la primera vez al igual que nosotros en Punta Cana? gracias

Hola, éste año toca Riviera Maya...normalmente nos suelen dar las Junior Suite.
No, no es nuestro primer viaje a Punta Cana....llevamos desde el año 1996 pasando nuestras vacaciones en el Caribe..Un saludo!!
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 94382 Lecturas - Última modificación: 25/02/2016


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube