Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries NeoRiviera - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 292256 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NeoRiviera - Costa Cruceros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola Matimaya Muy feliz ,lo siento mucho pero no te puedo ayudar porqué no lo sé Chocado
Lo qué puedo decirte es qué ni la agencia ni yo hemos negociado, ha sido la propuesta directa qué nos ha hecho Costa.Nos ha parecido bien y la hemos aceptado.
Al principio, hubo un compañero del foro a quién Costa le dijo qué se miraba reserva por reserva.Si no te convence lo qué te ofrezcan intenta negociar con ellos.
Nosotros viajamos el 16 de Mayo Venencia-Venecia , y tenemos tres camarotes interiores.
Supongo qué lo miran todo, categoría del camarote, la fecha y la duración y quizás también la antigüedad de la reserva Ojos que se mueven .
En fin, son conjeturas porqué no lo sé Guiño
Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: JIGH
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Nuevo recorrido crucero 15 días 16/05/16

CRUCERO Costa neoRiviera

Salida 16/05/16 - VCE-VCE -

16/05 VENEZIA Lun - 00:01

17/05 Mar VENEZIA 00:01 - 16:30

18/05 Mie SPLIT (CROATIA) 08:00 - 13:00

19/05 Jue CORFU 09:00 - 14:00

20/05 Vie SANTORINI 14:00 - 21:00

21/05 Sab HERAKLION 07:00 - 18:00

22/05 DomATHENS (PIREO) 07:00 - 23:59

23/05 Lun ATHENS (PIREO) 00:01 - 23:59

24/05 Mar ATHENS (PIREO) 00:01 - 20:00

25/05 Mie MYKONOS 08:00 - 23:00

26/05 Jue SANTORINI 08:00 - 14:00

27/05 Vie ARGOSTOLI-KEFALLINIA 09:30 - 14:30

28/05 Sab DUBROVNIK 09:30 - 14:30

29/05 Dom VENEZIA 12:00 - 23:59

30/05 Lun VENEZIA 00:01 -

_________________
2006. Pullmantur Oceanic. -Brisas Medierraneo
2007. Pullmantur Zenith. - Adriatco
2009. Pullmantur Zenith - Capitales Bálticas
2011. Costa Concordia - Baleares / Marsella
2014. Costa Pacífica - Capitales del Norte
2016. Costa NeoRiviera. Venecia. / Venecia
⬆️ Arriba JIGH
Compartir:

Imagen: Matimaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Gracias a los dos por vuestra rápida respuesta!
Está claro que ni ellos se aclaran, cuando lo tengamos todo por escrito nos aclararemos.
Lo que me está dando vueltas en la cabeza es lo que dices Maydole, respecto a que el crédito que nos den se podría usar para pagar las propinas ( parte al menos ) y al que más y al que menos eso no nos viene mal,porque los cruceros con todos los gastos que se le van sumando, no es que salgan baratos. Pero si es verdad que a los empleados les pagan un sueldo miserable y que si cobran un sueldo digno es gracias a las propinas, espero que esto no lo hagan repercutir en ese sueldo.
Me parecería una maldad por parte de la compañía.
Solo es una reflexión que os quería comentar. Amistad Heart
⬆️ Arriba Matimaya
Compartir:

Imagen: MarloPuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2016
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Buenas tardes a tod@s

Esta mañana me ha comunicado El Corte Inglés que ya tiene toda la información de Costa Cruceros y las alternativas que puedo elegir, la decisión tengo que tomarla hasta 19-02-2016.

- Nuevo itinerario (Adriático y Grecia 8 días, 7 noches)
- Venecia, Venecia, Split, Corfú, Santorini, Heraklion, Atenas, Atenas
- Opciones ofrecidas a los clientes
- 1.- Aceptación cambio itinerairo y disfrutar de un crédito a bordo de 150,00 € por cabina
- 2.- Cancelar su reserva sin gastos

Os comunico que mi reserva es en camarote vista exterior Premium TI (paquete de bebidas incluido)

Saludos
⬆️ Arriba MarloPuka
Compartir:

Imagen: Pepe_extremeño
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Buenas, el.cruceroo de 16 de mayo me acaba de decir costa como habeis comentado anteriormente, cambiann los 3 días de. Estambul por atenas y el.dia de atenas por.heraclcon.
De la.compensacion nose nada todavia
⬆️ Arriba Pepe_extremeño
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola pepe_extremeño Muy feliz , de momento a los qué vamos 15 días JIGH,carioca, y nosotros ,nos han ofrecido los 300.-€.
Salimo el 16 de mayo
JIGH directamente con Costa
Carioca y maydole con viajes ecuador
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
COSTA NEORIVIERA 16 DE MAYO


16 MAYO (Venecia-Venecia )

JIGH......2 adultos
Maydole......4 adultos
Carioca ...... 2 adultos
Nishuara......2 adultos
Pepe_extremeño......2 adultos
Rubreb...... 3 adultos
MarloPuka......2 adultos
RakelPv...... 7 adultos
Paco.some...... 4 adultos
Piotrek75...... 2 adultos


Solicitamos a la moderadora hilo propio !!!!!!!!!!! graciasssssss Amistad Amistad
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Matimaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola Maydole! Como soy nueva en esto de los foros, no entiendo lo de tener hilo propio. Serías tan amable de explicármelo?
Muchas gracias.
Saludos Avergonzado Amistad
⬆️ Arriba Matimaya
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola Matimaya! Vamos a ver si lo puedo explicar bien. Guiño
Estamos en el hilo general del Costaneoriviera, donde van entrando todos los viajeros qué van a salir para hacer el mismo crucero pero en diferentes fechas Riendo
Cuando para una fecha hay diez viajeros , la moderadora abre un hilo para facilitar la comunicación entre ellos y para qué la información sea más concreta Aplauso Aplauso .Eso no impide qué sea igualmente compartida ,ya que cualquiera puede entrar en él . Amistad
Esto es lo qué pasa con la salida del 16 de Mayo, qué ya somos diez. Mr. Green
Hay salidas más populares qué juntan muchos viajeros por salida y sería un verdadero lío tenerlos todos juntos. Ojos que se mueven
Tengo qué explicar qué no se trata de diez personas Chocado deben ser diez registrados en el foro . Por ejemlo nosotros mismos , somos cuatro personas pero sólo una registrada. Amistad
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Josedg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Buenos días a todos, lo primero de todo de cir que estos de costa son un poco impresentables y deberían informar bien y no que llames una vez te cuenten una cosa llames otra y cambie totalmente la historia. En cuanto a las compensaciones por lo que me han dicho y veo en el foro los cruceros de primavera la compensación es de 150€ (8dias) y 300€(15) y para el resto parece ser que 100€(8dias) y 200€(15dias).
Con lo fácil que es poner un % y es justo para todos.
⬆️ Arriba Josedg
Compartir:

Imagen: Matimaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola! Muchas gracias Maydole por tu explicación, gracias a tu atención ya tengo algo nuevo, aprendido de esto de los foros.
Volviendo al tema de las compensaciones, aún estoy esperando la respuesta por parte de mi agencia.
Y estoy de acuerdo con Josedg, no se está mostrando muy seria la compañía Costa, con tantas cifras distintas, pienso que sería tan sencillo como dar un listado bien explicado a todas las agencias. No entiendo que es lo que están haciendo, aparte de dar una pésima imagen de la compañía.
Que tengáis todos un buen fin de semana. Amistad Heart
⬆️ Arriba Matimaya
Compartir:

Imagen: Enve1421
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-01-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola. A nosotros la compensación que nos dan es de 150 € (viajamos en mayo 8 días con camarote interior premium). Según nos indicaron en nuestra agencia (Viajes Carrefour) se puede utilizar para "excursiones y servicios a bordo". Por lo que vamos leyendo por aquí, tendremos que pedir que nos aclaren cuáles son los esos servicios.
⬆️ Arriba Enve1421
Compartir:

Imagen: MarloPuka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2016
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Buenas tardes
Dos cosas.:
1 - los que salimos el 16/05 tenemos ya hilo propio? Si es así como entro ...
2 - sabeis más menos a la hora que saldría el avión de vuelta Atenas-Madrid el 23/05

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba MarloPuka
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola belysu saludos !!!, a nosotros Rodas nos gusto mucho , fuimos hasta un pueblo qué se llama Lindos , y le va qué ni pintado jeje, precioso. Riendo Además en el mes Julio puedes disfrutar de las playas qué hay muchas y a cual mejor Aplauso Aplauso , en fin te dejo un enlace por si quieres mirar más cosas :
www.rhodes.gr/ ...kosodigos/.

Lo de la compensación Confundido ........... lo teneís qué valorar vosotros. Guiño
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola MarloPuka !!! No, de momento no tenemos hilo propio. Guiño
Para los horarios de los vuelos es muy pronto todavía, normalmente si sales pronto vuelves pronto y al revés Muy feliz
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Rubreb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2016
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola Chic@s,
A nosotros también nos han mandado la nueva documentación y nos dan dos días para aceptar o rechazar.
Con respecto al crédito a bordo, Costa nos comunica, que se puede usar para todo los servicios del barco excepto para el casino y para pagar las propinas.
Con esta información ya tenemos todos los datos en nuestra mano para decidir. Pero si aceptamos tendremos que gastar ese dinero en cosas que no pretendíamos, ya que vamos con todo incluido y las excursiones las vamos hacer por nuestra cuenta.
Las ganas por el viaje son muchas e iremos a disfrutarlo a tope y pasarlo genial, pero...iremos a sabiendas de que salimos perdiendo y pagamos más de lo que realmente cuesta el viaje.
Como anecdota, si entraís en la pagina de Costa italiana (para quienes entendais un poquito el italiano). Yo contrate este crucero en julio de 2015 (españa) (ya que es un regalo de aniversario), pues a día de hoy en la pagina italiana podría contratar el mismo crucero por 1000€ más barato y luego sacar los vuelos por mi cuenta (que con los low cost no sale tan caro) mientras que en la española no me daba la opción de contratarlo sin vuelos (en el crucero de 8 dias).
De ahí que me de un poco de rabia pagar lo que tenemos que pagar sin ir a Estambul que era lo más atractivo y que nos den un descuento que es "ficticio".
Pero lo dicho, es un viaje aniversario, pensado desde hace mucho y con muchas ganas de hacer.
⬆️ Arriba Rubreb
Compartir:

Imagen: Matimaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Gracias, a mi la chica de la agencia me ha dicho que respecto a en que se podían gastar, no se lo habían especificado, pero que si no se lo decían antes, que ya en el barco en recepción nos lo dirían.
Bueno pues ya me quedo más tranquila, parece que la explicación que me han dado es la misma que a ti.
Disfrutaremos del viaje y con esos 200€ ya que no nos los descuentan del precio del crucero, pues trataremos de darnos algún capricho extra en el barco, que le vamos ha hacer! le sacaremos la parte positiva al asunto.
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Matimaya
Compartir:

Imagen: GRANAINO63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola foro! Salimos desde Atenas el día 9 de Mayo y es nuestro primer crucero, ¿Alguien nos puede informar sobre excursiones?
No he visto a nadie que haga este mismo crucero, también nos han comentado en la agencia que antes este crucero salía desde Estambul, y han cambiado la salida a Atenas (El Pireo), y quizás sea por eso.
⬆️ Arriba GRANAINO63
Compartir:

Imagen: Matimaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
Hola Granaino63! Yo no soy quien más experiencia tiene en este tema, pero hice un crucero el año pasado, más la información que me han dado en este foro y los consejos de mi agencia, con esto trataré de orientarte un poco.
Las excursiones por supuesto que en el barco te las venden, pero bastante más caras que otras compañías con quien las puedes puedes contratar online y que por la experiencia de los foreros y de alguna amiga mía, me dicen que son igual de buenas y fiables.
Nosotros en el anterior crucero las compramos en el barco, por la falta de experiencia y porque además casi todos los sitios ya los conocíamos y solo cogimos tres. Nos resultaron carísimas, asíque en esta ocasión las que cojamos las compraremos online (que además vamos 15 días) y luego en muchos puertos si quieres te puedes mover por libre con mucha facilidad y no necesitas ni pagar excursión si te lo preparas un poco.
Las agencias que me han recomendado son shore2shore y excursiones para cruceros.
Nosotros viajamos en Octubre, así que espero que tengáis una buena experiencia y que también nos lo contéis a la vuelta.
Saludos ) Amistad
⬆️ Arriba Matimaya
Compartir:

Imagen: Ugnio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2016
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Neoriviera-Costa Cruceros

Publicado:
MENSAJE PARA LOS QUE ESTÉN ACTUALMENTE EN EL BUQUE NEORIVIERA

La naviera Costa Croiser tiene la App Costa "MyCosta Mobile" que teóricamente permite estar en contacto en el interior del barco a través de la Externet sin necesidad de conexión ni cargos de Red, pero no siempre ni en todos los barco funciona.

¿Nos podéis decir si actualmente esta operativa en ese barco para pedir a mi grupo que se la descargue y la lleve ya instalada en los móviles para activarla una vez embarquemos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Ugnio
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NeoRiviera - Costa Cruceros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 292256 Lecturas - Última modificación: 07/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube