Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenas, ha nevado , una gozada ver los montes nevados desde casa
Me estoy planteando dejar Eslovenia para otra ocasión.Estoy leyendo mucho sobre Balcanes y cada vez me gusta más.Creo que Eslovenia puedo hacerlo desde Bérgamo ( mi idea inicial) y dedicarle esos 3 días a Belgrado y Durmitor. Qué os parece?
Me estoy volviendo loca para cuadrar buses , ferris, etc.
Por otro lado creo que empezaré por la costa croata y volveré por Kotor.
La entrada y salida es por Dubrovnik y eso no puedo cambiarlo.
Muchas gracias.Hvala
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Buenas, ha nevado , una gozada ver los montes nevados desde casa
Me estoy planteando dejar Eslovenia para otra ocasión.Estoy leyendo mucho sobre Balcanes y cada vez me gusta más.Creo que Eslovenia puedo hacerlo desde Bérgamo ( mi idea inicial) y dedicarle esos 3 días a Belgrado y Durmitor. Qué os parece?
Me estoy volviendo loca para cuadrar buses , ferris, etc.
Por otro lado creo que empezaré por la costa croata y volveré por Kotor.
La entrada y salida es por Dubrovnik y eso no puedo cambiarlo.
Muchas gracias.Hvala
Me parece buena idea así puedes profundizar algo mas, echa un vistazo también a Ilok, Novi Sad o PN Tara o Djerdap (si te da tiempo)
Buenas, ha nevado , una gozada ver los montes nevados desde casa
Me estoy planteando dejar Eslovenia para otra ocasión.Estoy leyendo mucho sobre Balcanes y cada vez me gusta más.Creo que Eslovenia puedo hacerlo desde Bérgamo ( mi idea inicial) y dedicarle esos 3 días a Belgrado y Durmitor. Qué os parece?
Me estoy volviendo loca para cuadrar buses , ferris, etc.
Por otro lado creo que empezaré por la costa croata y volveré por Kotor.
La entrada y salida es por Dubrovnik y eso no puedo cambiarlo.
Muchas gracias.Hvala
Me parece buena idea así puedes profundizar algo mas, echa un vistazo también a Ilok, Novi Sad o PN Tara o Djerdap (si te da tiempo)
Hola Bajamonti, siempre tan amable
Te cuento me apetece mucho ver las puertas de hierro, desde Belgrado son 6 horas de bus, atravesando el Djerdap, creo, quiero llegar a ver la escultura de Decébalo, una foto ahí sería.... Y otras 6 volver
Otro día lo dedicaría a los monasterios de Studenica y lo que dé tiempo.
Otros 2 a Belgrado.
Novi Sad lo haría desde Vukovar, aprovechando para acercarme a algún monasterio de Fruska Gora
Estoy rehaciendo la ruta.
Tengo que anular alojamientos y vuelta a empezar
Hvala Bajamonti
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!
Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google , me parece muy interesante el tour de los monasterios
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
algunos tours si no tienes tiempo los puedes hacer en modo organizado (Djerdap y Iron Gate desde Belgrado también)
Echa un vistazo a esto www.serbianheritagetours.com/#!
Hvala Bajamonti, ando con el traductor de google , me parece muy interesante el tour de los monasterios
imagino que lo has leído?
Tours de Belgrado y Serbia en español
Todas las visitas guiadas de Belgrado, los recorridos y los paseos por la ciudad de Belgrado, los tours y los circuitos de los monasterios de Serbia y las excursiones en Serbia se ofrecen en español.
Buenas, ha nevado , una gozada ver los montes nevados desde casa
Me estoy planteando dejar Eslovenia para otra ocasión.Estoy leyendo mucho sobre Balcanes y cada vez me gusta más.Creo que Eslovenia puedo hacerlo desde Bérgamo ( mi idea inicial) y dedicarle esos 3 días a Belgrado y Durmitor. Qué os parece?
Me estoy volviendo loca para cuadrar buses , ferris, etc.
Por otro lado creo que empezaré por la costa croata y volveré por Kotor.
La entrada y salida es por Dubrovnik y eso no puedo cambiarlo.
Muchas gracias.Hvala
Buenísima idea Gulpi, así vas a disfrutar mucho más, seguro!
Rompo tu planning y empezamos de nuevo, no??
Lo de cancelar y volver a reservar no es nada, será por sitios para dormir..!
Buenas, ha nevado , una gozada ver los montes nevados desde casa
Me estoy planteando dejar Eslovenia para otra ocasión.Estoy leyendo mucho sobre Balcanes y cada vez me gusta más.Creo que Eslovenia puedo hacerlo desde Bérgamo ( mi idea inicial) y dedicarle esos 3 días a Belgrado y Durmitor. Qué os parece?
Me estoy volviendo loca para cuadrar buses , ferris, etc.
Por otro lado creo que empezaré por la costa croata y volveré por Kotor.
La entrada y salida es por Dubrovnik y eso no puedo cambiarlo.
Muchas gracias.Hvala
Buenísima idea Gulpi, así vas a disfrutar mucho más, seguro!
Rompo tu planning y empezamos de nuevo, no??
Lo de cancelar y volver a reservar no es nada, será por sitios para dormir..!
Aquí estamos para lo que necesites, ya sabes
Siiiiii, qué guerra te doy nena
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Jajajjaj, esperamos que Bajamonti dice sentencia , 3 días Hvar, 3 días Split...
Me van a faltar días.
Y cuantos Sarajevo?
Y cuantos Belgrado?
Se aceptan sugerencias
Gracias soles
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Jajajjaj, esperamos que Bajamonti dice sentencia , 3 días Hvar, 3 días Split...
Me van a faltar días.
Y cuantos Sarajevo?
Y cuantos Belgrado?
Se aceptan sugerencias
Gracias soles
En mi opinión, tomándotelo tranquilamente, para disfrutar realmente de las ciudades 2 días completos en Sarajevo y mínimo 2 en Belgrado. Yo estuve 2 (en Belgrado) y me faltó 1 como poco... También es verdad que era veranito y había un ambientillo de terrazas impresionante...
Jajajjaj, esperamos que Bajamonti dice sentencia , 3 días Hvar, 3 días Split...
Me van a faltar días.
Y cuantos Sarajevo?
Y cuantos Belgrado?
Se aceptan sugerencias
Gracias soles
En mi opinión, tomándotelo tranquilamente, para disfrutar realmente de las ciudades 2 días completos en Sarajevo y mínimo 2 en Belgrado. Yo estuve 2 (en Belgrado) y me faltó 1 como poco... También es verdad que era veranito y había un ambientillo de terrazas impresionante...
Gracias nena
En sarajevo necesitaré uno más mínimo, ya sabes, Srebrenica imprescindible
En Belgrado 2 más, uno para Puertas de Hierro y otro para Studenica
Ya verás, me faltarán días aún renunciando a Eslovenia
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Por cierto, imprescindible el MUSEO DE HISTORIA DE SARAJEVO, no hace falta saber inglés, habla por sí solo.
Y la Galería 11/07/95 también en Sarajevo. El documental es muy muy duro; la galería como tal también, aunque está enfocado más al punto de vista artístico de la fotografía que a la crudeza de los hechos. Aún así, hay que tener muy claro que quieres verla. Yo ni la recomiendo ni no, simplemente hago un apunte sobre ella.
Jajajjaj, esperamos que Bajamonti dice sentencia , 3 días Hvar, 3 días Split...
Me van a faltar días.
Y cuantos Sarajevo?
Y cuantos Belgrado?
Se aceptan sugerencias
Gracias soles
En mi opinión, tomándotelo tranquilamente, para disfrutar realmente de las ciudades 2 días completos en Sarajevo y mínimo 2 en Belgrado. Yo estuve 2 (en Belgrado) y me faltó 1 como poco... También es verdad que era veranito y había un ambientillo de terrazas impresionante...
Gracias nena
En sarajevo necesitaré uno más mínimo, ya sabes, Srebrenica imprescindible
En Belgrado 2 más, uno para Puertas de Hierro y otro para Studenica
Ya verás, me faltarán días aún renunciando a Eslovenia
Si a pesar de haber descartado Eslovenia quieres ver TODO lo demás, desde luego que te van a faltar días! Dosifica un poco!
Jajajjaj, esperamos que Bajamonti dice sentencia , 3 días Hvar, 3 días Split...
Me van a faltar días.
Y cuantos Sarajevo?
Y cuantos Belgrado?
Se aceptan sugerencias
Gracias soles
En mi opinión, tomándotelo tranquilamente, para disfrutar realmente de las ciudades 2 días completos en Sarajevo y mínimo 2 en Belgrado. Yo estuve 2 (en Belgrado) y me faltó 1 como poco... También es verdad que era veranito y había un ambientillo de terrazas impresionante...
Gracias nena
En sarajevo necesitaré uno más mínimo, ya sabes, Srebrenica imprescindible
En Belgrado 2 más, uno para Puertas de Hierro y otro para Studenica
Ya verás, me faltarán días aún renunciando a Eslovenia
Si a pesar de haber descartado Eslovenia quieres ver TODO lo demás, desde luego que te van a faltar días! Dosifica un poco!
Difícil
No tengo por donde quitar
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Sarajevo 2 días completos. Aparte si quieres ir a Srebenica o Visegrad a ver el puente.
Gracias Amorgos, tu fuiste desde Sarajevo?
Visegrad tb está anotado
Y el puente de Tara
Es que hay mucha belleza en Balcanes.
Me limita mucho hacerlo todo en transporte público.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Tanto a Belgrado como a Sarajevo mínimo 2 días enteros (solo ciudades) Split te puede valer con 2 días con la visita a Trogir incluida
Gracias Bajamonti, tomo buena nota.Sibenik desde Zadar?
Podrías hacerme un favor?He leído que el Monasterio de Studenica tiene una hospedería, soy incapaz de dar con ella , me planteo hacer noche allí y aprovechar para ver algo más por la zona, luego tiraría para Zablaj, si hay transporte, tengo un follón
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro