Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola! Recién llegada de Mallorca, ya he dejado mis opiniones de restaurantes en el otro hilo, y ahora os dejo una recomendación de un sitio para tomar una copa o un cóctel en Puerto de Alcúdia. Se llama Kilombo (Ctra. D'Artà, 14) y tienen una terraza muy chula, tipo chill out, con billar y un hinchable para los niños. Los cócteles valían entre 5 y 6€, y un gin tonic premium, 8 o 9€. Me parecieron buenos precios para lo turística que es la zona!!
Buenas! Sitios para salir por Mallorca Pinillos o así con música comercial para bailar y tomar una copa? Me gustaría saber discotecas o sitios así más tranquilos también! Muchísimas gracias
Hola. No se muy bien donde ubicar esta pregunta
¿me podéis recomendar algún chiringuito chulo para tomar una copa de tarde y disfrutar de la puesta de sol?
Por la zona norte o este de la isla
No se si "cerca" de Santanyi habrá algo de este estilo
_________________ Egipto; China; Sri Lanka; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Praga-Viena-Budapest-Copenhague-Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Hola. No se muy bien donde ubicar esta pregunta
¿me podéis recomendar algún chiringuito chulo para tomar una copa de tarde y disfrutar de la puesta de sol?
Por la zona norte o este de la isla
No se si "cerca" de Santanyi habrá algo de este estilo
Probamos aquí. Mira a ver si se hubiera comentado ya algo.
Saludos.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Estoy pensando en ir a Mallorca en el mes de Agosto y me gustaría saber algunas recomendaciones para poder salir de noche por la ciudad, zonas y demás según el precio y buen rollo. Si alguien sabe alguna, sería de gran ayuda ya que estoy muy verde! jaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro