Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 67154 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Txelito Escribió:
NaTTa Escribió:
A ver si me aclaro con el tema de las clases en los trenes:
- 3a clase, no hay reserva de asiento, hay bancos corridos y puede que te toque ir de pie.
- 2a clase, hay reserva de asiento, los asientos son normales de tren individuales y tal.
- 1a clase, no esta disponible en todos los trenes ( esto lo he visto en el site , al solicitar horarios, los trenes que cojo yo como por ejemplo de Colombo a Anuradhapura no tienen 1a ) pero en caso de haberla tienen reserva de sition, aire acondicionado y puede que observatory ( he visto que algunos modelos de trenes nuevos no tienen Observatory )

En ningún caso se pueden comprar los billetes por antelación, sólo si los compras por agencia ( te hacen un recargo ) y tienes que ir después a recogerlos a su oficina ( vamos, que los compran ellos por ti y dp los recoges ) esto me recuerda al sistema de compra de billetes de tren en Tailandia.

Después he visto que hay algunos trenes que tienen como vagones de compañías privadas son como vagones "de lujo" o en plan clase business...con aire acondicionado, pantallas con películas etc , y cubren determinadas rutas como por ejemplo Expo Rail o Rajadhani ( em esta última hoy no me deja acceder, me da error, pero el otro día iba bien ).
También me ha servido mucho de ayuda la información acerca de los trenes que aparece en Seat 61 ( no sé si está autorizado enlazar a esta página, si el moderador no lo ve conveniente , que me excuse y edite el mensaje Avergonzado )

Si alguien puede revisar esta información o hacer algún añadido genial...la verdad es que yo lo único que quiero es ir sentada en mi asiento de tren tranquila ( levantarse para echar un vistazo y sacar fotos en algún momento tb ) pero intentaré evitar 3º clase a toda costa...no quiero ir de pie 3 o 4 horas Confundido
Como puedes ver en Seat61, te habla hasta de 3º con reserva. Me suena que alguien del foro también viajo así.
Yo viaje en 2º sin reserva de sitio así que esa clase también existe.
Mis viajes 2ª fueron en vagones como los de aquí pero sin asiento reservado. Te sentabas donde podías.
El que hice en 3ª fue en un vagón con bancos corridos. Ya no recuerdo si 2 o 3 personas por banco.

En los hoteles donde os vayáis a alojar te pueden comprar los billetes. A nosotros nos ofrecieron el servicio tanto en Kandy como el de Nuwara Eliya y sin cobrar nada a cambio de comisión. Creo que fueron muy decentes jajajaj.

Al final, nos los compró un mes antes de llegar al País nuestro conductor porque ya nos habíamos comprometido con él, si no, se los hubiera encargado a los hoteles.

Nosotros viajamos en 1ª porque ya no quedaban más plazas en el resto de vagones, ni en 2ª, ni en 3ª.

Seguramente, habrán cambiado ahora porque cuando estuvimos nosotros, aparte de que era agosto que coincidía con sus vacaciones y estaban los trenes a petar, vamos que... Turismo muy, muy poco, los de 3ª clase eran con unos poco asientos o bancos de madera y la gente se tiraba literalmente para subir a dicho vagón y pillar asiento, en 2ª había asientos normales pero eran sin reservar y te podías sentar dónde quisieras o lo que quedara libre y en 1ª estaba todo numerado con lo cual, genial.

Total, que nos dio lo mismo porque fuimos todos los trayectos sentados o de pie en las puertas abiertas del tren y... Nuestros asientos vacíos jajaja.

Supongo que también dependerá del tren que pilles que igual cambia con los diferentes horarios. No sé ahora la verdad pero hace dos años, los dos trayectos que hicimos, el tren era el mismo. Tres tipos de vagones con lo que te he contado.

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Mireia333
Experto
Experto
Registrado:
22-07-2014
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sri Lanka, la lagrima de la India -... -Comentario al Blog

Publicado:
Felicidades por tu diario!! Muchas gracias por la información! En una semanita nos vamos para Sri Lanka, también 19 días y tenemos pensado movernos en transporte público, así que me ha servido de gran ayuda tu diario. Tan sólo una preguntilla, los billetes de tren los teniais ya reservados o sobre la marcha? el de Ella ya he leído que no lo pudistes reservar y es por eso que te pregunto si el resto de trenes sí.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sri Lanka, la lagrima de la India - Vuelta al Mundo.
⬆️ Arriba Mireia333
Compartir:

Imagen: Daigor
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 114
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Sri Lanka, la lagrima de la India -... -Comentario al Blog

Publicado:
Hola Mireia333,
No, lo billetes no suelo reservarlos, cunado llegué a Colombo fui a la estación de trenes y compré el billete, no tuve problemas. El de Ella se trataba del tren panorámico, me parece recordar. El tramo del Ella es la parte más turística en tren, dependiendo de la temporada puede que allá más o menos problemas. Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Sri Lanka, la lagrima de la India - Vuelta al Mundo.
⬆️ Arriba Daigor Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 973
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
No puedo hablar del resto de trayectos ni, sobretodo, del otro "gran tramo", que es el Kandy-Nanu Oya ya que lo hicimos en coche
Nuestro trayecto Nanu Oya- Ella fue genial, muy bonito y en especial el tramo Haputale-Bandarawela que es espectacular por dónde pasa el tren y los paisajes.

Fuimos en 1ª porque así lo decidió Sangeeth, el señor con el que contraté conductor y que nos compró los billetes, pero nosotros habíamos pedido 2ª con reserva de asiento. Finalmente fue hasta un acierto porque las puertas que separan los vagones estaban cerradas las de 2ª y en 1ª pudimos estar buenos tramos con medio cuerpo fuera, haciendo fotos, selfies, videos y todas las turistadas posibles.

Tren puntual y el trayecto lo hicimos en poco más de 2.5 horas.

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos-Colombia-Albania
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: NaTTa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 1614
Ubicación: Lille, Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
En Kandy compramos los billetes para Colombo ( allí cambiariamos para Galle) el día anterior, muy importante comprarlos con antelación , yo pense que no se podria, porque por ej unos franceses que conocimos allí necesitaban ir a Ella y tuvieron que coger en tercera clase ya que no quedaban billetes...no me quiero imaginar el viaje que pasaron Chocado
Os dejo unas fotos de los carteles informativos, horarios y destinos, de la estación de Kandy :

En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Disculpad la orientación, voy a mirar como ponerlas bien Avergonzado

_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
⬆️ Arriba NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maradentro71
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Hola. Yo haré en agosto Ella-Kandy, en ese orden, ya que llegaré para el Festival Esala Perahera. ¿Con cuantos días de antelación me recomendáis reservar billete? ¿Puedo reservarlo al llegar a Colombo? Gracias.
⬆️ Arriba Maradentro71
Compartir:

Imagen: Titolin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Hola

Alguien sabe el precio del trayecto Nuwara-Haputale?

Observatory y 2-3 clase

Seria para el 16 de julio. No se como iran de llenos los trenes pero la idea es la de comprarlos el mismo día o pedir qu elo sacara con anterioridad nuestro chofer. Como lo veis

Gracias
⬆️ Arriba Titolin
Compartir:

Imagen: Txelito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 1324
Ubicación: Arrasate
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
La web oficial para mirar los horarios es esta www.eservices.railway.gov.lk/ ...on?lang=en
Al mirar el horario de un trayecto te va a dar el precio de 2ª y 3ª sin reserva.
Recuerda que Nuwara no tiene estación de tren y tienes que mirar Nanu Oya.

Si quieres el observatory o 2ª y 3ª con reserva, aquí tienes buena info.
www.seat61.com/SriLanka.htm#Colombo - Kandy - Badulla

_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Txelito
Compartir:

Imagen: Titolin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Txelito Escribió:
La web oficial para mirar los horarios es esta www.eservices.railway.gov.lk/ ...on?lang=en
Al mirar el horario de un trayecto te va a dar el precio de 2ª y 3ª sin reserva.
Recuerda que Nuwara no tiene estación de tren y tienes que mirar Nanu Oya.

Si quieres el observatory o 2ª y 3ª con reserva, aquí tienes buena info.
www.seat61.com/SriLanka.htm#Colombo - Kandy - Badulla

Gracias
⬆️ Arriba Titolin
Compartir:

Imagen: Maradentro71
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Hola. Leí en varios post que se recomendaba nada más llegar a Sri Lanka el sacar los billetes para el tren de las tierras altas (Ella, Haputale, NE, Kandy), sobre todo creo que leí para asegurar plaza en el vagón panorámico. ¿Me podéis confirmar si esto es así? Si saco el billete nada más llegar me sentiré condicionado todo el viaje para llegar en la fecha indicada y no estoy muy acostumbrado a viajar sabiendo con seguridad donde voy a estar tal día. En caso de no obtener vagón panorámico con antelación, ¿es fácil obtener billete en el mismo día o en días anteriores en cualquier otra clase o vagón desde Ella a NEliya? Tengo previsto estar por Ella durante la segunda o tercera semana de agosto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Maradentro71
Compartir:

Imagen: Zumodelima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2013
Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Maradentro71 Escribió:
Hola. Leí en varios post que se recomendaba nada más llegar a Sri Lanka el sacar los billetes para el tren de las tierras altas (Ella, Haputale, NE, Kandy), sobre todo creo que leí para asegurar plaza en el vagón panorámico. ¿Me podéis confirmar si esto es así? Si saco el billete nada más llegar me sentiré condicionado todo el viaje para llegar en la fecha indicada y no estoy muy acostumbrado a viajar sabiendo con seguridad donde voy a estar tal día. En caso de no obtener vagón panorámico con antelación, ¿es fácil obtener billete en el mismo día o en días anteriores en cualquier otra clase o vagón desde Ella a NEliya? Tengo previsto estar por Ella durante la segunda o tercera semana de agosto. Muchas gracias.

Hola, nosotros no tuvimos problema en comprar el billete en el mismo día, lo compramos para tercera clase y fuimos estupendamente.

_________________
www.depatitasenelmundo.es
⬆️ Arriba Zumodelima
Compartir:

Imagen: Maradentro71
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
zumodelima Escribió:
Maradentro71 Escribió:
Hola. Leí en varios post que se recomendaba nada más llegar a Sri Lanka el sacar los billetes para el tren de las tierras altas (Ella, Haputale, NE, Kandy), sobre todo creo que leí para asegurar plaza en el vagón panorámico. ¿Me podéis confirmar si esto es así? Si saco el billete nada más llegar me sentiré condicionado todo el viaje para llegar en la fecha indicada y no estoy muy acostumbrado a viajar sabiendo con seguridad donde voy a estar tal día. En caso de no obtener vagón panorámico con antelación, ¿es fácil obtener billete en el mismo día o en días anteriores en cualquier otra clase o vagón desde Ella a NEliya? Tengo previsto estar por Ella durante la segunda o tercera semana de agosto. Muchas gracias.

Hola, nosotros no tuvimos problema en comprar el billete en el mismo día, lo compramos para tercera clase y fuimos estupendamente.

Pues me alegro de saber que no suele haber problema en sacarlo el mismo día, si me toca tercera clase casi que mejor para mezclarme con los lugareños ya que el trayecto a NE no es demasiado largo. Muchas gracias zumodelima.
⬆️ Arriba Maradentro71
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Hola!!!

En agosto estaré por Sri Lanka y me surgen muchas dudas existenciales. En primer lugar ¿hay mucha niebla en general en esa época del año que haga que no se vean los paisajes en los trayectos?
Como será época de vacaciones allí, supongo que aunque compremos el billete el mismo día no tengamos problema, no nos importa que sea tercera clase porque al final estaremos asomados a al puerta si es que hay visibilidad. El observatory descartado si es que es para turistas como me temo.
Qué cascadas o miradores se pierde uno si se va en tren de Kandy a Nuwara en vez de en coche¿?
También me gustaría saber si los mejores campos de té para visitar están en Nuwara como he leído o me recomendais Haputale, Ella...
Y por último. ¿se alquilan motos en estos pueblos para poder moverte por tu cuenta?
Gracias.
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Zumodelima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2013
Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Hola capirota.
Nosotros hicimos el trayecto desde kandy hasta Nuwara Eliya, como lugares destacables fueron las Ramboda Falls y campos de té de Mackwoods. Pero esas cataratas no me parecieron una visita imprescindible, los campos de té si eran preciosos pero los puedes visitar también una vez que estés en Nuwara Eliya. Sin embargo los que más nos gustaron fueron los de Lipton’s Seat en Haputale.

En cuanto a la niebla, nosotros fuimos en noviembre, la niebla no nos impidio ver los paisajes en el tren pero para subir a los campos de te, lo mejor es hacerlo a primerísima hora para evitar la niebla

_________________
www.depatitasenelmundo.es
⬆️ Arriba Zumodelima
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
zumodelima Escribió:
Hola capirota.
Nosotros hicimos el trayecto desde kandy hasta Nuwara Eliya, como lugares destacables fueron las Ramboda Falls y campos de té de Mackwoods. Pero esas cataratas no me parecieron una visita imprescindible, los campos de té si eran preciosos pero los puedes visitar también una vez que estés en Nuwara Eliya. Sin embargo los que más nos gustaron fueron los de Lipton’s Seat en Haputale.

En cuanto a la niebla, nosotros fuimos en noviembre, la niebla no nos impidio ver los paisajes en el tren pero para subir a los campos de te, lo mejor es hacerlo a primerísima hora para evitar la niebla

Muchas gracias.

Estoy mirando que estos dos lugares están muy próximos a Nuwara...una vez allí quizá podríamos alquilar una moto e ir por nuestra cuenta. ¿Sabes si por estos pueblos es común el alquiler de motos?
También me gustaría saber en las plantaciones de té si hay que pagar por visitarlas y cuánto es al cambio si es que sí. ¿A que hora se recogen las hojas de té? Estaría bien poder ver a la gente trabajar en el campo.
Gracias. Amistad
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Zumodelima
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2013
Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Te refieres a las plantaciones de Mackwoods, no? si están cercas pero de motos no se yo...lo mejor yo creo que es negociar con un tuk tuk y os lleva, incluso puedes negociar una ruta para toda la mañana.
Nosotros no pagamos pero porque no entramos en la fábrica, digamos que vimos los exteriores que realmente e slo mejor. En las de Lipton's Seat tampoco hay que pagar, e suna subida de 7 km viendo plantaciones. Cuando vimos las mujeres trabajando fue en la bajada pero no recuerdo la hora pero era antes de las 10 de la mañana.

_________________
www.depatitasenelmundo.es
⬆️ Arriba Zumodelima
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2010
Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Buenas.
Después de regresar de viaje doy mi opinión sobre los trayectos en tren.
Personalmente el que más me gustó con diferencia fue el que va de Ella a Badulla. Es una hora aproximadamente.
El de Ella a Haputale personalmente me dejó bastante fría, sobre todo si lo comparo con el anterior. Dura también una hora.
El tramo de Haputale a Nanu Oya está bastante bien. Dura una hora y media.
Por último el tramo Nanu Oya a Kandy dura unas cuatro horas y es también muy bonito.
Recomiendo ir sentado en las puertas si es que hay sitio porque se disfruta mucho más que sentado.
Nosotros siempre cogimos pases en tercera. En caso de que te quieras sentar debes reservar y pagar bastante más porque en tercera no es probable que encuentres asientos.
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Sekitudinai
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Tren de nuwara eliya a ella, me parecio fascinante, como experiencia ir sentados en las puertas, grabando video y fotos de los maravillosos paisajes no tiene precio.

Tren de galle a colombo, vas por la ruta donde el tsunami arraso el tren hace unos años, y se nota, es diferente pero me parecio que tenia mucha miga tambiem.

P.d: el tren nos parecio medio de transporte barato y relativamente eficaz, aunque eso si puedes tener momentos de ir como una sardina enlatada por el volumen de gente que hay en los vagones.

_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco- Roma-napoles-capri, Egypto y ESPAÑAAAAAA
⬆️ Arriba Sekitudinai
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16678

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Nosotros tampoco reservamos los billetes de tren, los compramos el mismo día, por lo que en ningún trayecto pudimos ir sentados. No obstante, tuvimos la suerte siempre de poder ir asomados en las puertas o en los ventanales que hay en la zona de "bar". Es verdad que hay momentos agobiantes, por la cantidad de gente, pero, sin duda, es mucho más cómodo que el autobús. El trayecto de Ella a Galle lo hicimos en autobús y fue... Las dos primeras horas fuimos de pie, con un calor sofocante y por una carretera llena de curvas...

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Yo2mismo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 251
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas

Publicado:
Nosotros hicimos el trayecto Nanu Oya - Ella y la verdad me esperaba un poco mas del tema tren, habia leido tanto aquí de esos trenes y trayectos ..... Me parecio un tren normal y corriente y el paisaje es bonito, pero cuando ya llevas 30 minutos el paisaje es repetitivo y dejas de prestar atención.

Estuve dudando si hacer el trayecto desde Kandy hasta Ella, que dicen que son unas 7 horas, y menos mal que no lo hice, me hubiera cortado las venas tantas horas en el tren sin hacer nada.

Fuimos en tercera clase con asiento reservado y la verdad que bastante comodos, pensaba que iba a estar peor el tren.

Cierto es que tampoco tuvimos ninguna experiencia con gente local en el tren y lo mismo eso cambia la experiencia.

En mi opinion, ya que estas en Sri Lanka pues si hay que hacerlo, pero con un trayecto de una hora es mas que suficiente.

_________________
Traveling without moving!!!
⬆️ Arriba Yo2mismo
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 67154 Lecturas - Última modificación: 29/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube