Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos y feliz Domingo!!!
Ultimo aviso para cerrar el Trenecito de Alesund!!
Mañana por la mañana cierro la reserva!!
Alguien más quiere apuntarse? Tinerdani? tu no querías?
TRENECITO DE ALESUND: Para los que quieren evitar los 418 escalones del Mirador, Duración: 70 Minutos, Precio 8€ Niños, 16€ Adultos y familias de 3+2: 46€, El Trenecito tiene WIFI gratis. 20% de Descuento mas de 20 Personas.
Hola a todos!!!! somos una familia de Barcelona (Molins de Rei). Nosotros también viajamos en este crucero. He ojeado este post y madre mía!! qué bien lo tenéis todo organizado. Nos gustaría compartir con vosotros algunas de las excursiones que hacéis.
De momento estamos interesados en en el Tour Maravilloso si todavia queda sitio
Hola a todos!!!! somos una familia de Barcelona (Molins de Rei). Nosotros también viajamos en este crucero. He ojeado este post y madre mía!! qué bien lo tenéis todo organizado. Nos gustaría compartir con vosotros algunas de las excursiones que hacéis.
De momento estamos interesados en en el Tour Maravilloso si todavia queda sitio
Bienvenid@s Mervicbe!
Lo primero, si que queda sitio! Te agradecería me dijeras cuantos sois y si vais con niños me dieras las edades!!
Y lo segundo... Hola Vecinos! Aquí otro de Molins! Os saludo desde el Barri de les Conserves!!
Ostras!!! Pues vecinos de verdad, como que somos del mismo barrio !!
Para la excursión somos 3 adultos y 1 adolescente (15 años)
El tren de Flam también lo tengo cogido pero por la tarde, para la mañana ya no quedan plazas Y para la excursión de Geiranger/Hellesylt he hecho la reserva esta tarde con Shore.
De momento eso es todo, nos estamos planteando hacer el safari con lanchas en Flam pero tendría que ser por la mañana
Buenos días.
Por mi adelante, si todo el mundo está de acuerdo, claro. Y si aparecen esos tres que faltan, siempre se podrían incorporar a la excursión, ¿verdad?
Pues lo dicho, por mi si. A ver que dicen los demás.
Un saludo y que tengáis un buen día.
Hola a todos buenos días por mí adelante en lo que decidamos, tanto si cerramos el grupo como si seguimos esperando. Lo único David tú sabes o te han asegurado que nos guardan la excursión aunque tardemos más tiempo en cerrar el grupo?
Por otra parte si cerramos el grupo hay que hacer ya la reserva.
Creo que aquí hay gente que las lanchas las han cogido sobre las 13:30. No te vá bien a esa hora?
Enseguida te apunto al Tour Maravilloso y lo cerramos!!!!
Saludos!
Pues nunca se sabe.... Ya sabes que el mundo es un pañuelo
En cuanto a las lanchas a esta hora no nos va bien, demasiado tarde. Me podríais informar donde puedo hacer la reserva?? En la página de visit Flam no me deja.
En cuanto a cerrar el Tour maravilloso lo que diga la mayoría. Si se puede cerrar y luego incorporar los 3 adultos que faltan perfecto, si no esperaría un poco, pensar que todavía faltan 5 meses y aún puede entrar más gente. Seguro que se llena
Creo que aquí hay gente que las lanchas las han cogido sobre las 13:30. No te vá bien a esa hora?
Enseguida te apunto al Tour Maravilloso y lo cerramos!!!!
Saludos!
Pues nunca se sabe.... Ya sabes que el mundo es un pañuelo
En cuanto a las lanchas a esta hora no nos va bien, demasiado tarde. Me podríais informar donde puedo hacer la reserva?? En la página de visit Flam no me deja.
Gracias!!
Buenos días!!
Marisol, Carmelilla o Crisje! podeis poner el enlace del Safari por el Fiordo??
En cuanto a cerrar el Tour maravilloso lo que diga la mayoría. Si se puede cerrar y luego incorporar los 3 adultos que faltan perfecto, si no esperaría un poco, pensar que todavía faltan 5 meses y aún puede entrar más gente. Seguro que se llena
Cierto, de momento no sé nada de la Agencia, Si quereis esperamos hasta que me digan algo, y si lo que me dicen es, que me ponga las pilas... Empezaríamos con la reserva.
Tampoco creo que nos vaya a ser fácil reunir el 20%! Esta vez somos 20 Usuarios mas que lo del Tren de Flam!
Os tengo abandonados!! La peque maldita y mucho follón en el curro.... Solo pasaba para saludar!! :#l(
David, sé fuerte que ya solo quedan 3!!
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro