Yo tengo reserva para el 23 de mayo y he recibido el famoso email de cambio a Half Dome. Me dan un nuevo nº de reserva que no da resultados en ningún sitio. Hace dos días les mandé el formulario, pero sigo esperando respuesta.
En mi caso en la nueva web el precio base sale 5 dólares más barato, pero teniendo en cuenta los cambios de moneda, de momento no me sale a cuenta cancelar, eso y pensar que si tengo que cancelar en la antigua web no me fio de que me devuelvan el dinero... Y en la nueva mi reserva no se ve (no reconoce ni la dirección de correo).
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
losyeyes Escribió:
Hola,
Yo tengo reserva para el 23 de mayo y he recibido el famoso email de cambio a Half Dome. Me dan un nuevo nº de reserva que no da resultados en ningún sitio. Hace dos días les mandé el formulario, pero sigo esperando respuesta.
En mi caso en la nueva web el precio base sale 5 dólares más barato, pero teniendo en cuenta los cambios de moneda, de momento no me sale a cuenta cancelar, eso y pensar que si tengo que cancelar en la antigua web no me fio de que me devuelvan el dinero... Y en la nueva mi reserva no se ve (no reconoce ni la dirección de correo).
Esperaré unos días, si me contestaran os aviso...
Salvo que lo hayan arreglado desde el jueves, el formulario no funciona (al enviar aparece un error en la página) _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Viajeros, os cuento nuestra experiencia.
Bueno, hubo una movida con la reserva, mosotros reservamos para Agosto 2016 con la empresa anterior ala que lleva ahora el alojamiento del parque,pero no sabemos porque recibimos un email de que la reserva era este finde pasado de marzo. Enseguida que nos dimos cuenta, anulamos la reserva anterior a los 7 días en los que puedes modificar... Pero sin ninguna devolución, la semana pasada nos envian la empresa nueva la confirmación de nuestra reserva... Mediante emails no contestamos, finalmente el viernes pudimos hablar con ellos y exponer nuestra situación. La chica fue muy amable, se apunto la incidencia y nos dijo que como era la otra empresa... Que ellos no tenian nada registrado... Que no sabia si nos podia devolver el importe...asi que estamos a esperas que esta semana nos diga algo, sino volvermos a llamar y preguntar si finalmente nos lo devuelven... Todo esta en el aire...
Ya os cuento como se resuelve esto...
Así que por ahora, tenemos el Cedar Lodge para agosto
Un saludo _________________ ThisIsTravel
Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no está disponible... Ya solo me queda llamar por teléfono...
Les he enviado un mensaje por su página de face pero ni aun así contestan.... Estoy empezando a mosquearme...!! Alguien tiene una nueva dirección de correo electrónico desd el cual haya enviado correo y recibido respuesta???
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no está disponible... Ya solo me queda llamar por teléfono...
Les he enviado un mensaje por su página de face pero ni aun así contestan.... Estoy empezando a mosquearme...!! Alguien tiene una nueva dirección de correo electrónico desd el cual haya enviado correo y recibido respuesta???
Muchas gracias!!!
A nosotros nos paso lo mismo, creo q sacaras mas en conclusion llamando... Creo q el numero de teléfono es gratis.
Un saludo _________________ ThisIsTravel
Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no está disponible... Ya solo me queda llamar por teléfono...
Les he enviado un mensaje por su página de face pero ni aun así contestan.... Estoy empezando a mosquearme...!! Alguien tiene una nueva dirección de correo electrónico desd el cual haya enviado correo y recibido respuesta???
Muchas gracias!!!
A nosotros nos paso lo mismo, creo q sacaras mas en conclusion llamando... Creo q el numero de teléfono es gratis.
Un saludo
Hola!!! Y cual a sido tu solución??? Seguías con la reserva???
Gracias!!!
Ooook!! Jeje ya he leído tu comentario... Me precipeté al contestar...
Loichi, es normal que no quede disponibilidad para curry ya que curry no existe. O puede que lanueva empresa no trate con hotels.com
Yo hablaria con hotels.com a ver si ellos te solucionan tu duda.
911 776 377
Hola Nary!!!
Mi reserva es desde otel.com sin H y no hay Dios que se ponga en contacto con ellos....!!! Lo hice desde trivago y estoy empezando a mosquearme.... Nadie contesta a nada...
Muchas gracias por molestarte en buscar el numero guapa!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
buenos días, alguien ha conseguido ver su reserva en la nueva pagina con el código nuevo que dan??
Por que a mi en itinerary number me sale vacio en el correo.
Un saludo
Yo estoy igual... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Jo pues yo ni he mirado... Con el correo que me enviaron de la reserva lo había dejado por correcto... Ya me estoy preocupando. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Finalmente ya tenemos solución sobre nuestro problemilla. Han sido muy legales la nueva empresa y nos han devuelto el importe del curryvillage. Al final este verano iremos al Cedar Lodge en el Portal.
Os animo a llamar por telefono si teneis dudas ya que es el metodo mas rapido. Un saludo _________________ ThisIsTravel
Hola viajeros! Finalmente ya tenemos solución sobre nuestro problemilla. Han sido muy legales la nueva empresa y nos han devuelto el importe del curryvillage. Al final este verano iremos al Cedar Lodge en el Portal.
Os animo a llamar por telefono si teneis dudas ya que es el metodo mas rapido. Un saludo
Sabeis si el numero es gratuito?? sabeis si tienen atención en español? he estado 15min al telefono y no he conseguido hblar con nadie. Marque opción 1 y luego opción 2 q creo q entendi que es para las reservas
En fb empiezan las quejas con las reservas. Problemas , emails enviados u no respondidos (a mí nunca me contestaron y eso que era donde coñe puedo reservar ) llamadas que no se contestan y lo mejor es que escriben comentarios pero no responden a las quejas. Así es como se maneja una empresa desde el primer día !
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Yo recibí hace unas semanas el mail de que todo ok, pero en su web no entré a comprobar nada y ya me estoy mosqueando visto el panorama. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela