Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p98 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 9184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Africasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
yo he recibido la confirmación de la reserva con la nueva empresa, pero con precio algo mas caro que el me salia con la otra..... Malvado o muy loco

A mi me pone total cost
Y luego tax
Entiendo que las tasas están ya incluidas en el total cost.

Si están incluidas el precio es el mismo.

No pueden subir el precio, eso no seria serio
Ir arriba a mi me pone total cost. y luego tax. entiendo que las tasas están ya incluidas en el total cost. si están incluidas el precio es el... Africasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Losyeyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo reserva para el 23 de mayo y he recibido el famoso email de cambio a Half Dome. Me dan un nuevo nº de reserva que no da resultados en ningún sitio. Hace dos días les mandé el formulario, pero sigo esperando respuesta.
En mi caso en la nueva web el precio base sale 5 dólares más barato, pero teniendo en cuenta los cambios de moneda, de momento no me sale a cuenta cancelar, eso y pensar que si tengo que cancelar en la antigua web no me fio de que me devuelvan el dinero... Y en la nueva mi reserva no se ve (no reconoce ni la dirección de correo).

Esperaré unos días, si me contestaran os aviso...
Ir arriba Hola, Yo tengo reserva para el 23 de mayo y he recibido el famoso email de cambio a Half Dome. Me dan un nuevo nº de reserva que no da... Losyeyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losyeyes Escribió:
Hola,

Yo tengo reserva para el 23 de mayo y he recibido el famoso email de cambio a Half Dome. Me dan un nuevo nº de reserva que no da resultados en ningún sitio. Hace dos días les mandé el formulario, pero sigo esperando respuesta.
En mi caso en la nueva web el precio base sale 5 dólares más barato, pero teniendo en cuenta los cambios de moneda, de momento no me sale a cuenta cancelar, eso y pensar que si tengo que cancelar en la antigua web no me fio de que me devuelvan el dinero... Y en la nueva mi reserva no se ve (no reconoce ni la dirección de correo).

Esperaré unos días, si me contestaran os aviso...

Salvo que lo hayan arreglado desde el jueves, el formulario no funciona (al enviar aparece un error en la página)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Salvo que lo hayan arreglado desde el jueves, el formulario no funciona (al enviar aparece un error en la página) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeros, os cuento nuestra experiencia.
Bueno, hubo una movida con la reserva, mosotros reservamos para Agosto 2016 con la empresa anterior ala que lleva ahora el alojamiento del parque,pero no sabemos porque recibimos un email de que la reserva era este finde pasado de marzo. Enseguida que nos dimos cuenta, anulamos la reserva anterior a los 7 días en los que puedes modificar... Pero sin ninguna devolución, la semana pasada nos envian la empresa nueva la confirmación de nuestra reserva... Mediante emails no contestamos, finalmente el viernes pudimos hablar con ellos y exponer nuestra situación. La chica fue muy amable, se apunto la incidencia y nos dijo que como era la otra empresa... Que ellos no tenian nada registrado... Que no sabia si nos podia devolver el importe...asi que estamos a esperas que esta semana nos diga algo, sino volvermos a llamar y preguntar si finalmente nos lo devuelven... Todo esta en el aire...
Ya os cuento como se resuelve esto...
Así que por ahora, tenemos el Cedar Lodge para agosto
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Viajeros, os cuento nuestra experiencia. Bueno, hubo una movida con la reserva, mosotros reservamos para Agosto 2016 con la empresa... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no está disponible... Ya solo me queda llamar por teléfono...
Les he enviado un mensaje por su página de face pero ni aun así contestan.... Estoy empezando a mosquearme...!! Alguien tiene una nueva dirección de correo electrónico desd el cual haya enviado correo y recibido respuesta???

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loichi Escribió:
Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no está disponible... Ya solo me queda llamar por teléfono...
Les he enviado un mensaje por su página de face pero ni aun así contestan.... Estoy empezando a mosquearme...!! Alguien tiene una nueva dirección de correo electrónico desd el cual haya enviado correo y recibido respuesta???

Muchas gracias!!!

A nosotros nos paso lo mismo, creo q sacaras mas en conclusion llamando... Creo q el numero de teléfono es gratis.
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba A nosotros nos paso lo mismo, creo q sacaras mas en conclusion llamando... Creo q el numero de teléfono es gratis. Un saludo Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Loichi Escribió:
Hola! Yo ya he enviado como 3 correos y no me contesta nadie. Hoy he entrado en otel.com que es desde donde he reservado y sale que no está disponible... Ya solo me queda llamar por teléfono...
Les he enviado un mensaje por su página de face pero ni aun así contestan.... Estoy empezando a mosquearme...!! Alguien tiene una nueva dirección de correo electrónico desd el cual haya enviado correo y recibido respuesta???

Muchas gracias!!!

A nosotros nos paso lo mismo, creo q sacaras mas en conclusion llamando... Creo q el numero de teléfono es gratis.
Un saludo

Hola!!! Y cual a sido tu solución??? Seguías con la reserva???

Gracias!!! Ojos que se mueven

Ooook!! Jeje ya he leído tu comentario... Me precipeté al contestar...

MUCHAS GRACIAS!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! Y cual a sido tu solución??? Seguías con la reserva??? Gracias!!! :roll: Ooook!! Jeje ya he leído tu comentario... Me precipet... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Loichi, es normal que no quede disponibilidad para curry ya que curry no existe. O puede que lanueva empresa no trate con hotels.com

Yo hablaria con hotels.com a ver si ellos te solucionan tu duda.

911 776 377
Ir arriba Loichi, es normal que no quede disponibilidad para curry ya que curry no existe. o puede que lanueva empresa no trate con hotels.com. Yo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Loichi, es normal que no quede disponibilidad para curry ya que curry no existe. O puede que lanueva empresa no trate con hotels.com

Yo hablaria con hotels.com a ver si ellos te solucionan tu duda.

911 776 377

Hola Nary!!!

Mi reserva es desde otel.com sin H y no hay Dios que se ponga en contacto con ellos....!!! Lo hice desde trivago y estoy empezando a mosquearme.... Nadie contesta a nada... Chocado Confundido Malvado o muy loco

Muchas gracias por molestarte en buscar el numero guapa!! Amistad
Ir arriba Hola Nary!!! Mi reserva es desde otel.com sin H y no hay Dios que se ponga en contacto con ellos....!!! Lo hice desde trivago y estoy... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perdon, eso era hotels.com no conozco la pagina de otel.com así que ese no es el numero de telefono (era el de hotels.com)
Ir arriba Perdon, eso era hotels.com no conozco la pagina de otel.com asi que ese no es el numero de telefono (era el de hotels.com) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien ha conseguido ver su reserva en la nueva pagina con el código nuevo que dan??

Por que a mi en itinerary number me sale vacio en el correo.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, alguien ha conseguido ver su reserva en la nueva pagina con el código nuevo que dan?? por que a mi en itinerary number me... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
buenos días, alguien ha conseguido ver su reserva en la nueva pagina con el código nuevo que dan??

Por que a mi en itinerary number me sale vacio en el correo.

Un saludo

Yo estoy igual...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Yo estoy igual... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Loichi
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Madre mía la que están liando...!!! Deberían haber hecho que no se pudiera reservar hasta que hubieran cambiado de concesionaria...!!! Vaya tela!!!
Ir arriba Madre mía la que están liando...!!! Deberían haber hecho que no se pudiera reservar hasta que hubieran cambiado de concesionaria... Loichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jo pues yo ni he mirado... Con el correo que me enviaron de la reserva lo había dejado por correcto... Ya me estoy preocupando.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jo pues yo ni he mirado... Con el correo que me enviaron de la reserva lo había dejado por correcto... Ya me estoy preocupando. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Finalmente ya tenemos solución sobre nuestro problemilla. Han sido muy legales la nueva empresa y nos han devuelto el importe del curryvillage. Al final este verano iremos al Cedar Lodge en el Portal.
Os animo a llamar por telefono si teneis dudas ya que es el metodo mas rapido. Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola viajeros! Finalmente ya tenemos solución sobre nuestro problemilla. Han sido muy legales la nueva empresa y nos han devuelto el... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
Hola viajeros! Finalmente ya tenemos solución sobre nuestro problemilla. Han sido muy legales la nueva empresa y nos han devuelto el importe del curryvillage. Al final este verano iremos al Cedar Lodge en el Portal.
Os animo a llamar por telefono si teneis dudas ya que es el metodo mas rapido. Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso

+1 888-413-8869
Ir arriba Nari85 escribió: +1 888-413-8869 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sabeis si el numero es gratuito?? sabeis si tienen atención en español? he estado 15min al telefono y no he conseguido hblar con nadie. Marque opción 1 y luego opción 2 q creo q entendi que es para las reservas
Ir arriba Sabeis si el numero es gratuito?? sabeis si tienen atencion en español? he estado 15min al telefono y no he conseguido hblar con nadie... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En fb empiezan las quejas con las reservas. Problemas , emails enviados u no respondidos (a mí nunca me contestaron y eso que era donde coñe puedo reservar ) llamadas que no se contestan y lo mejor es que escriben comentarios pero no responden a las quejas. Así es como se maneja una empresa desde el primer día !

#tranquilosnoestaissolos
Ir arriba En fb empiezan las quejas con las reservas. Problemas , emails enviados u no respondidos (a mí nunca me contestaron y eso que era donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Yo todavia no he recibido ningún mail. Tengo el Wawona (nombre anterior) pagado con hotels.com.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo todavia no he recibido ningún mail. Tengo el Wawona (nombre anterior) pagado con hotels.com. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recibí hace unas semanas el mail de que todo ok, pero en su web no entré a comprobar nada y ya me estoy mosqueando visto el panorama.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo recibí hace unas semanas el mail de que todo ok, pero en su web no entré a comprobar nada y ya me estoy mosqueando visto el panorama. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube