Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Localizaciones Harry Potter en Londres: Warner Bros Tour ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p58 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 179466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:

Muchas gracias. Estaría bien que a la vuelta nos comentaras si ha ido todo según lo previsto.
Saludos.


OK. Y si tengo wifi, os informaré el mismo día....
Ir arriba OK. Y si tengo wifi, os informaré el mismo dia.... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de volver del parque Warner Bross de Harry Potter. Os cuento un poco como lo hice yo y alguna cosita importante para ayudar a futuros viajeros fans de Harry Potter.

WEB DE LOS ESTUDIOS: En la propia web de los estudios www.wbstudiotour.co.uk/ pone toda la información necesaria sobre entradas y como llegar en castellano (hay que cambiar el idioma de la web donde el icono de la banderita). Yo solo hago un resumen de como lo hice yo teniendo en cuenta toda la información que encontré en su web más la práctica. Para horarios y precios os recomiendo siempre leer la información de la web que siempre estará actualizada.

ENTRADAS: Compré las entradas con bastante tiempo de antelación porque el parque se llena. Yo fui un viernes a las 11.30 de la mañana y había mucha gente pero también coincidía con Good Friday. Dos adultos me costaron £70.00 solo las entradas sin audioguia. Llevé impreso el email de confirmación y al llegar hay que ir a unas taquillas en el exterior para que te lo cambien por las entradas. Te recomiendan llegar 20 minutos antes de la hora reservada a la puerta del estudio para canjear las entradas.

TRANSPORTE HASTA LOS ESTUDIOS: Desde la estación de Euston sale el tren que te lleva a Watford Junction. Lo ideal sería llegar a Watford Junction unos 45 minutos antes de la hora de la visita.

A la estación de Euston llegamos en metro desde Victoria (nos alojabamos allí), pagando con la Oyster como cualquier viaje de metro normal. Una vez en la estación hay que recorrerla y buscar la salida de los trenes.

El recorrido desde Euston hasta Watford Junction se puede pagar con Oyster. Creo que pagamos cada uno la ida £7 y la vuelta £5 (aproximadamente), hay que tener en cuenta que es zona 9.

Los trenes hasta Watford Junction tardan unos 20minutos pero no hay que confundirse con el Overground porque ese tarda 50minutos. Los que nos valen son los de la línea London Midland. Para saber los horarios lo mejor es entrar en la web tfl.gov.uk/ y simular el viaje con nuestro día de visita y la ida aproximada (Plan my journey). Yo me apunté varios de los horarios que me valían para lelgar con margen al estudio. Por ejemplo, yo llevaba una chuletilla con estos horarios posibles:
09:54 - 10:09 15mins London Midland towards Northampton Rail Station
10:04 - 10:26 22mins London Midland towards Tring Rail Station
10:24 - 10:40 16mins London Midland towards Milton Keynes Central Rail St


Al llegar a la estación del tren de Esuton solo tenemos que mirar las pantallas y buscar la hora de nuestro tren y la dirección que tiene para ver desde que anden sale. Ojo que desde donde están las pantallas a donde está el tren hay que recorrer un tramo caminando y puede que haya gente para pasar los tornos, no vayais a uno al que le falten dos minutos para salir porque no llegareis a tiempo. Por eso es muy util llevar varios trenes apuntados y evitar confusiones con el Overground.

El tren en el que yo fui hizo alguna parada por el camino antes de llegar a Watford Junction que no era su ultima parada. También estuvo parado unos 5minutos por algo que no entendimos a mitad de camino (tener en cuenta los posibles incidentes del camino para no ir muy justos de tiempo y llegar tarde).

Desde el exterior de la estación de Watford Junction sale un autobus especial a los estudios cada 20 minutos aprox. (en la web de los estudios ponen los horarios). Hay que comprar el billete de ida y vuelta que para dos personas fueron £5.00 en el propio autobus y enseñando el resguardo de las entradas. Hay que guardar el billete para enseñarlo a la vuelta. Este autobus tarda en llegar al estudio unos 15minutos aprox. Y pasa cada 15minutos. Ojo porque nosotros cuando llegamos a la estación no estaba el autobus y ya habia gente esperando haciendo cola. Cuando llegó hubo gente que no puedo entrar en ese y tuvo que esperar al siguiente. Si vas muy justo de tiempo igual no llegas.....

PASAPORTE HARRY POTTER: A los niños les daban un pasaporte de Harry Potter para ir sellando a través del recorrido. Es una cosa de niños pero a mi me hacia ilusión así que pedí que uno cuando me dieron las entradas en la taquilla. Creo que también los daban dentro en las audioguias.

GUARDAROPA: Es gratis pero ojo porque una parte del recorrido es exterior y puedes necesitar la chaqueta.

BAÑOS: Hay baños en todo el recorrido y el agua del grifo se puede beber y rellenar botellas.

FOTOS: Se pueden hacer fotos en todas partes. Ademas hay algunos sitios donde te hacen fotos y videos con un croma para llevarte de recuerdo pero eso ya era muy caro. Creo que lo que menos costaba eran £14...

AUDIOGUIA: La audioguia cuesta £4.95 (pago en efectivo o tarjeta) y te dan unos auriculares de diadema que solo puede usar una persona pero se pueden quitar esos auriculares y poner unos cascos sueltos normales y compartir la audioguia dos adultos. También vendían estos cascos nuevos pero creo que cobraban aparte del precio de la audiguia otras £1.50 por lo que mejor es que los lleveis desde casa y ahorreis ese dinero. Yo lo hice así y genial. Al principio no estaba segura de si comprar la audioguia o no pero después del tour puedeo asegurar que para mí fue fundamental, yo me he visto todas las peliculas y me leido parte de los libros y reconocía la mayor parte de lo que ves en el tour (con ver solo las peliculas seguro que también se reconoce) pero la información de la audioguia era muy completa y me resultó muy interesante todos los datos que explicaban, por lo que recomiendo la inversión en una audioguia para dos adultos compartiendo auriculares ;).
Funcionaba como las tipicas de los museos, en castellano, con numeros para ir viendo cada cosa y parando cuando se quiera. Ademas traia unas versiones extendidas, yo esto ya no lo fui viendo porque si no se hacía muy tarde.

ANDEN 9 3/4: En una parte del recorrido está el andén 9 y 3/4 y hay varios carritos metidos en la pared igual que está en la estación de King's Cross donde poder sacar fotos.

CAFETERIA/RESTAUTANTE: A mitad del recorrido (yo diría que mas cerca del final) justo antes de salir al exterior hay una cefeteria/restaurante bastante grande con mesas interiores y unas pocas mesas en el exterior. Hay comida tipica: bocadillos, hamburuguesa, perritos,.... Yo me llevé el bocadillo y el agua de casa y lo comí sentada en las mesas exteriores porque hacia buen tiempo pero la verdad que la comida allí tenía buena pinta, estaba todo lleno de gente, y los precios son lo tipico en londres pero tampoco como para echar a correr. Durante el recorrido no se puede comer, solo en este espacio y no puedo confirmar si en las mesas del interior se puede comer comida de fuera.

BUTTERBIER: En la cafeteria/restaurante y venden la famosa butterbier. El precio eran entre £3 y £4 (no lo recuerdo bien) en un simple vasito de plastico y si quieres el "vasito especial" son £7 (aprox. No lo recuerdo bien). Yo cuando vi el vaso especial llevé un poco de chasco porque era simplemente de plastico duro y escrito Buttercream, no me pareció que mereciera el precio a pagar pero eso ya es cuestión de gustos. De sabor.... Es curioso, recomiendo probarla y salir de dudas porque al fin y al cabo es algo que solo se puede probar allí. Pero bueno si sois dos, mejor compartir una y luego ya si eso repites.

DURACIÓN DEL RECORRIDO: Yo llevaba la audiguia y nos hicimos mil fotos. Paramos a comer nuestros bocadillos unos 30 minutos o así y estuvimos dentro de los estudios 4 horas (aprox) contando que esperamos algo de cola para entrar. Tener en cuenta que el tiempo que estás dentro más el del transporte hasta los estudios te llevan casi medio día (dependiendo la hora a la que se vaya....).

TIENDA DE SOUVENIRS: Al salir del recorrido se llega a una gran tienda de souvenirs.

TRANSPORTE DE VUELTA: El autobus que te lleva a Watford Junction sale de una de las paradas que hay en la puerta de los estudios. Hay que enseñar el billete de ida y vuelta que compramos en la ida del bus. Una vez en Watford Junction hay que ver que tren es el que nos lleva a Esuton y hay que tener en cuenta lo mismo, no confundirse con el Overground.

CONCLUSIÓN: A mí me gustó muchisimo, nos lo pasamos muy bien y eramos dos adultos. Dreo que fue una buena inversión y si te gustan las peliculas y la historia es una buena visita en Londres.

Última edición por Liriank el Lun, 28-03-2016 11:26, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de volver del parque Warner Bross de Harry Potter. Os cuento un poco como lo hice yo y alguna cosita importante para ayudar a... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la review tan completa. Yo estuve hace un año y lo pasé muy bien; en julio vuelvo para llevar a la familia; pero solo tenemos tours a partir de las 13.30 para nuestras fechas así que no sé si reservar uno a las 15.00 para aprovechar la mañana en Londres. Porque si reservo por ejemplo a las 12.30 casi que me parte el día entero..
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias por la review tan completa. Yo estuve hace un año y lo pasé muy bien; en julio vuelvo para llevar a la familia; pero solo tenemos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias Liriank. Gran explicación del tour de harry potter. Solo una cosina: Se diferencia bien el underground del otro que tarda menos? Van por el mismo anden?

Con respecto al precio del trayecto euston-watford sale un poco mas barato cojer allí tickets "off peak day return" que son ida y vuelta y sale sobre 21£ los dos. Eso si a partir de las 9:am y vuelta a partir 19:pm
Ir arriba Muchas gracias Liriank. Gran explicacion del tour de harry potter. Solo una cosina: Se diferencia bien el underground del otro que tarda... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:
Muchas gracias Liriank. Gran explicación del tour de harry potter. Solo una cosina: Se diferencia bien el underground del otro que tarda menos? Van por el mismo anden?

Con respecto al precio del trayecto euston-watford sale un poco mas barato cojer allí tickets "off peak day return" que son ida y vuelta y sale sobre 21£ los dos. Eso si a partir de las 9:am y vuelta a partir 19:pm

Pues supongo que puede coincidir que el Overground y el London Midland salgan del mismo anden pero a diferentes horas, por eso es muy importante fijarse en las pantallas y mirar la hora y el anden a la que sale el nuestro. En la pantalla el que era Overground lo ponía, así que se distingue sin problema y sabiendo que el tren bueno es el London Midland y la dirección , no deberías tener problema para distinguirlos.

Lo del precio del trayecto comprando allí los tickets ya no lo sé Sonriente
Ir arriba Pues supongo que puede coincidir que el Overground y el London Midland salgan del mismo anden pero a diferentes horas, por eso es muy... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A parte de en las pantallas (yo no las vi porque accedí al tren por otra entrada) dentro del Overground ves que tienen el cartelito con las paradas rollo metro.

Fijándose fijo que lo diferenciáis Guiño
Ir arriba A parte de en las pantallas (yo no las vi porque accedí al tren por otra entrada) dentro del Overground ves que tienen el cartelito con... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Recien llegado del Tour de Harry Potter os confirmo: El trayecto Euston - Watford Junction ida y vuelta es gratis para menores de 10 años, como comenté en su día.
Se diferencian claramente el tren "ràpido" y el " lento". Respectivamente pone en los carteles "london midland" y "london underground". No hay lugar a la confusión. Lo único que esta estaciòn està abarrotada de gente, por lo menos ese día.
Con la oyster, que se puede usar en este trayecto fueron 10£ ida y vuelta.
Tenìa los tickets de Harry Potter pa las 16:30 y entré sin problemas a la nis 15:00 y habia bastante gente.
Ir arriba Recien llegado del Tour de Harry Potter os confirmo: El trayecto Euston - Watford Junction ida y vuelta es gratis para menores de 10... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Merece la pena? Es bastante cara la entrada tanto de niño como de adulto...
Ir arriba Merece la pena? Es bastante cara la entrada tanto de niño como de adulto... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Rocmat, si eres fan...sí, merece la pena.
Ir arriba Rocmat, si eres fan...sí, merece la pena. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Merece la pena? Es bastante cara la entrada tanto de niño como de adulto...

Barato no es pero por ejemplo la entrada a la abadia westminster son 25libras y la de la torre de lonndres 22libras. Si te gusta Harry Potter aunque solo sea de las peliculas merece la pena Sonriente
Ir arriba Barato no es pero por ejemplo la entrada a la abadia westminster son 25libras y la de la torre de lonndres 22libras. Si te gusta Harry... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros y el niño vimos las pelis, nos gusta pero no somos muy fans. Aun así nos encantó, eso si, imprescindible ver lad pelis.
Son todos los decorados de las pelis, artilugios que habia como se movian, como se maquillaban los actores para transformarse....y la maqueta del final impresionante. Caro es bastante.
Ir arriba Nosotros y el niño vimos las pelis, nos gusta pero no somos muy fans. Aun asi nos encantó, eso si, imprescindible ver lad pelis. Son... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

NazaCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi nombre es Nazaret, y quería preguntaros sobre las entradas.
Mis amigos y yo queremos ir en septiembre pero realmente no sabemos qué entrada coger porque hemos visto en la página web de warner bros que hay diferentes precios. Una que solamente pone mayores de 16 y otras que si añaden guías y cosas así. Mi pregunta es cuál es la que mejor nos convendría? somo muy frikis de harry potter y ya de ir queremos disfrutarlo al máximo.
También, nos han comentado que hay un bus que va directamente desde el centro de londres hasta los mismísimos estudios, ¿alguien lo ha cogido?
Ir arriba Hola a todos! Mi nombre es Nazaret, y quería preguntaros sobre las entradas. Mis amigos y yo queremos ir en septiembre pero realmente no... NazaCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NazaCB Escribió:
Hola a todos!
Mi nombre es Nazaret, y quería preguntaros sobre las entradas.
Mis amigos y yo queremos ir en septiembre pero realmente no sabemos qué entrada coger porque hemos visto en la página web de warner bros que hay diferentes precios. Una que solamente pone mayores de 16 y otras que si añaden guías y cosas así. Mi pregunta es cuál es la que mejor nos convendría? somo muy frikis de harry potter y ya de ir queremos disfrutarlo al máximo.
También, nos han comentado que hay un bus que va directamente desde el centro de londres hasta los mismísimos estudios, ¿alguien lo ha cogido?

Si lees la pagina anterior del foro verás un post mío donde explico lo del autobus (desde el tren, no el otro) y las entradas. La audioguia para mi es imprescindible pero podeis comprarla allí mismo. Os va a encantar!!!
Ir arriba Si lees la pagina anterior del foro verás un post mío donde explico lo del autobus (desde el tren, no el otro) y las entradas. La... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

NazaCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya había leido tu post.
Osea que me recomiendas comprar la entra simple, sin ningún aditivo? la cerveza de mantequilla se puede comprar allí a parte verdad?
Nosotros intentaremos mirar como ir directamente en bus para no andar metro tren bus. Si alguien sabe de ese bus...
Ir arriba Muchas gracias, ya había leido tu post. Osea que me recomiendas comprar la entra simple, sin ningún aditivo? la cerveza de mantequilla se... NazaCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te sale más barato comprando la audioguia por adelantado puedes comprarla, pero tener en cuenta lo que comentaba yo de compartir una audioguia dos personas con auriculares (por ahorrar un poco), yo lo hice así y muy bien.
La cerveza la tienes allí en el bar/restaurante en mitad del recorrido y puedes ver los diferentes vasos y precios que tienen.
Luego en la tienda de souvenirs también tenéis de todo y me suena que la guía de papel que incluyen en uno de los tipos de entrada también la vendían pero no puedo asegurartelo al 100%.
Acordaros de pedir el pasaporte como hice yo, que es muy chulo.
Lo del autobús que dices me imagino que sea con algún tipo de tour pagado, no es algo propio de los estudios y quizás tengas que comprar la entrada + el billete del autobús. Ten en cuenta que si vas por libre es mas fácil organizar tu visita y puedes volver cuando quieras. Lo del tren y bus parece más complicado de lo que es realmente Guiño A ver si alguien te da mas información sobre ese tema.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Si te sale más barato comprando la audioguia por adelantado puedes comprarla, pero tener en cuenta lo que comentaba yo de compartir una... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En mi blog tengo la info recopilada, por si te interesa.
Como te comentan, por la cerveza no te preocupes, la compras allí en el bar y hay hasta donde lavar luego las jarras para llevártelas limpias.
EL bus es un tour, te cogen en Londres y te llevan directo. Lo malo es que tienes hora de vuelta...Y como te comentan, suele ser un pack, en el blog tengo el enlace a la compañía por si realmente te interesa. Aunqueyo soy mas fan de ir a vuestro ritmo la verdad.
Y eso, no es tan difícil ir en serio Guiño mucha gente seha animado y luego me han escrito diciendo que fue fácil.

Pasadlo muy bien!
Ir arriba En mi blog tengo la info recopilada, por si te interesa. como te comentan, por la cerveza no te preocupes, la compras allí en el bar y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

NazaCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez
Y tengo comprados los tickets para el tour, mi duda es: cómo puedo comprobar que he hecho todo bien? soy una persona muy insegura y quisiera comprobar que he elegido bien la hora y el día.
Lo único que me dieron fue un email con el número de pedido y en la misma página de internet otro número de pedido, pero en ninguno aparece la fecha y hora en la que he reservado. ¿cómo puedo comprobarlo?
Ir arriba Hola a todos otra vez. Y tengo comprados los tickets para el tour, mi duda es: cómo puedo comprobar que he hecho todo bien? soy una... NazaCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En la hoja de pedido ha de salirte la info, a mi me sale.

A la izquierda, al lado deun icno que parece unmini calendario

TICKET DETAILS

Item
Adult Ticket Adv Tour 15/05/2016 10:30

Mira a ver si lo ves
Ir arriba En la hoja de pedido ha de salirte la info, a mi me sale. a la izquierda, al lado deun icno que parece unmini calendario. TICKET DETAILS... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

NazaCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi no me sale eso.
Cuando compré las entradas, me dió a elegir día y hora si, pero una vez que sigo el proceso, la última página solo me aparece mis dato y el dinero que pagué sin poner ni fecha ni hora, sólamente un número de pedido y la confirmación de pedido. Y luego me han enviado un email en blanco con sólamente otro número de confirmación.
No sé, esque me parece raro, normalmente cuando compro algo me sale toda la descripción de lo que he comprado.
Estuve mirando x la web y pone que no tengo que imprimir ningun ticket, que con que les enseñe el email con el número basta. Hasta aquí bien, pero mi cosa está en que no aparece nada de nada en el email. Y escribía x eso, x si alguien más le ha pasado esto
Ir arriba A mi no me sale eso. cuando compré las entradas, me dió a elegir dia y hora si, pero una vez que sigo el proceso, la última página solo... NazaCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner Bros Tour. Harry Potter. Dudas. Londres  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Es raro...con que navegadorlo abres? no sea que te cape la imagen que lo muestra o algo...
Si no, prueba de escribirles dando tu número de referencia, a mi me lo reenviaron porqu eno me llegaba elmail de confirmación
Ir arriba Es raro...con que navegadorlo abres? no sea que te cape la imagen que lo muestra o algo... Si no, prueba de escribirles dando tu número... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube