Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 123382 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Isabel1972
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Rita NO me queda un poco todavia viajo el 9 de octubre.
Aixxx que envidia sana me dais. Pero os espero ansiosa, para que conteis. Es mi primer cruceto y me asaltan muchas dudas por eso quiero que conteis vuestra experiencia.
⬆️ Arriba Isabel1972
Compartir:

Imagen: Engosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Para los que salimos en abril, alguien que haya venido recientemente del crucero, nos puede contar su experiencia y dar algún conejito? Gracias
⬆️ Arriba Engosa
Compartir:

Imagen: Ritacanaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2016
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Ya te contare Isabel, para mi también es el primeroo
⬆️ Arriba Ritacanaria
Compartir:

Imagen: Pakosandra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC Septiembre 2016

Publicado:
Ferpe1965 Escribió:
Hola! Estamos viendo de hacer nuestro primer crucero en el Epic para el 4 de Septiembre de 2016.
Alguien que haya realizado este crucero por el Mediterráneo en las mismas fechas? Para poder tener una información más acorde a lo que nos tocará vivir.
Desde ya gracias a todos!

Buenas noches, nosotros realizamos este crucero en el 2014 y este año salimos el 4 de septiembre otra vez, nos encanto el epic
⬆️ Arriba Pakosandra
Compartir:

Imagen: Pakosandra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenas salimos el 4 de septiembre en el epic, alguien mas para esa fecha?
⬆️ Arriba Pakosandra
Compartir:

Imagen: Ritacanaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2016
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Pako sandra nos podrias dar algunos consejoos sobre el crucero? y excursiones? te lo agradeceria muchisimo ya que somos primerizos, graciass
⬆️ Arriba Ritacanaria
Compartir:

Imagen: Pakosandra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
ritacanaria Escribió:
pako sandra nos podrias dar algunos consejoos sobre el crucero? y excursiones? te lo agradeceria muchisimo ya que somos primerizos, graciass

Buenas, pues el crucero una maravilla, libre de horarios. La excursiones las cogimos por excursiones para cruceros, mucho mas baratas que por la naviera, y la verdad que fueron perfectas, este año seguramente repetiremos con ellos.lo mejor es reservar los espectáculos en la pagina web de ncl y si queréis algún restaurante que no entre también por web, eso hicimos nosotros. Que salís el 4 de septiembre?
⬆️ Arriba Pakosandra
Compartir:

Imagen: Ritacanaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2016
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Muchas gracias por los consejoss!! no, nosotros salimos el 17 de Abril dentro de poquito
⬆️ Arriba Ritacanaria
Compartir:

Imagen: Pakosandra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Que envidia, a nosotros nos queda un poco mas jejeje, que os vaya muy bien y cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabéis.
⬆️ Arriba Pakosandra
Compartir:

Imagen: Ritacanaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2016
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Muchas graciass jeje Sonriente
⬆️ Arriba Ritacanaria
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Desembarco del Epic mañana! no podre hablar hoy porque zarpamos en 1 h pero mañana cualquier duda os la contesto. De momento os digo que es genialll!!!!! Fantastico!!! De 10.Consejo:llevaros agua embotellada en la maleta( se puede) Otro consejo: no son necesarios los restaurantes de pago ...los incluidos en el crucero son sensacionales!!! Mañana os leo voy a disfrutar de las poquitas horitas que me quedan!!! Ahh otra cosa el ingles basico es necesario pero no imprescindible, con humor y ganas no hay problema alguno!!!
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Isabel1972
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2016
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Bien bien ya me has despejado dos dudas la del ingles y la de los restaurantes. Disfrutalo a tope.
Gracias inma
⬆️ Arriba Isabel1972
Compartir:

Imagen: Ritacanaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2016
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Muchas gracias inmaa!! se agradece el detalle Sonriente ya nos contaras un poquito mas cuando vuelvas
⬆️ Arriba Ritacanaria
Compartir:

Imagen: Engosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Si,inma gracias esperamos impacientes que nos cuentes a tu regreso
⬆️ Arriba Engosa
Compartir:

Imagen: Joserivers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Inmaalexid Escribió:
Desembarco del Epic mañana! no podre hablar hoy porque zarpamos en 1 h pero mañana cualquier duda os la contesto. De momento os digo que es genialll!!!!! Fantastico!!! De 10.Consejo:llevaros agua embotellada en la maleta( se puede) Otro consejo: no son necesarios los restaurantes de pago ...los incluidos en el crucero son sensacionales!!! Mañana os leo voy a disfrutar de las poquitas horitas que me quedan!!! Ahh otra cosa el ingles basico es necesario pero no imprescindible, con humor y ganas no hay problema alguno!!!

Hola Inma gracias por tu adelanto, cuando puedas cuéntanos algo mas. Que tal el almuerzo y la comida en el bufet? Está muy abarrotado o es fácil cojer mesa? Según tu experiencia que horas son las mejores para ir. Y los espectáculos y entretenimientos que tal? En fin todo lo que nos puedas contar nos vendrá bien a los que vamos por primera vez en este barco
⬆️ Arriba Joserivers
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Bueno vamos allá intentare resolver dudas desde mi más humilde opinión.
Todos sabemos que el barco es freestyle y que puedes comer y cenar a cualquier hora en cualquiera de sus 5 restaurantes ( incluidos en el precio de crucero) ahora bien estos tienen sus horarios y algunos para mi gusto muy reducidos (algunos en la comida cierran a la 13:30,los españoles a esa hora muchos aún tenemos el desayuno casi recién metiendo en el cuerpo en vacaciones) por lo que la opción buffet para comer es la más acertada o el restaurante de comida americana (que es 24h) para la cena el horario es más acertado llegando los restaurantes con servicio en mesa más elegantes a cerrar a la s22h.
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Tanto en el desayuno como en la comida el bufet se llena....si hace un día estupendo la cosa mejora puesto que desayunar y sobretodo comer en la piscina al sol es una buena opción y el sitio se reparte porque la gente prefiere comer fuera,ahora bien lo de la hora mejor o peor....pues no os calentéis mucho la cabeza por más que quieras si no tienes hambre no tienes hambre y aunque a la 1 haya menos gente si te has hecho un desayuno de campeón ( que te lo harás....gofres tortitas bollerías tortillas cereales salchichas beicon....) y acabas a las 10 es imposible que vayas a la 1 a comer al bufet o al chino antes que cierren (13/13:30) yo no mire apenas horarios es más iba casi antes de cerrar ( te cogen y te sirven,la hora que ponen no es la hora de cierre es la hora tope de coger comensales) y siempre cogia sitio....aunque veáis colas grandes tener un poco de paciencia( me refiero a restaurantes de servicio en mesa) el bufet es dar 2 vueltas y al final coges sitio....
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Pero en el caso que sean las 2 y aún no tengáis hambre y ya veáis que el bufet va a cerrar la comida para poner la merienda ..y no queréis ir al de 24h ( que es tipo tomy Mels Hollywood o pegy sue).Tranquilos en la piscina siempre hay hamburguesas perritos y fajitas para si hasta las 3/4 h queréis comer...IMPORTANTÍSIMO NO PERDERSE A LAS 18h creps para merendar! Solo los hacen a un lado del bufet están impresionantes...pero ya os digo que hay comida a todas horas ....
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Espectáculos.? Hay varios y se reservan antes ....o bien a través de su web antes de zarpar o sin problemas desde vuestra tv interactiva de la habitación...son todos en inglés ...pero en concreto 2 que son el PRISCILLA Y BURN ON THE FLOOR son muy visuales y son los más importantes que no debéis perderos,hubo otro espectáculo que era de magia y ventriloquia que lo hacía un argentino que lo hacía simultáneamente en inglés y español así que también lo vimos(total 3 porque el resto eran monólogos de risa en inglés) también cada noche en algunos de sus saloncitos había música de piano muy chula donde tú le retas al pianista a tocar una canción o en la disco música así muy de los 50/60/70 donde a las 23h los niños ya no pueden entrar....
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:

Imagen: Inmaalexid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Cualquier duda sobre los espectáculos tienen un mostrador cerca del teatro para hacer también allí las reservas y preguntar dudas sobre el idioma,el personal en mi caso era de habla hispana y me informaban muy bien...ahhhh todo lo que os cuento es gratis o sea que no se paga nada adicional...hay un espectáculo de pago con cena incluida que dicen que es muy bueno pero que yo no probé...yo no page adicionalmente nada ni en restaurantes ni en espectáculos ni siquiera en el bar de hielo que se que eran 20 dólares con derecho a 2 cócteles...ahhhh un consejo! Algunos días las tiendas del barco ponen como un mercadillo con cosas a 10 dólares los ingleses se vuelven locos y su vorágine te arrastra no vale nada todo es malísimo made in China que en cualquier bazar lo tenéis por la mitad,,,,lo mismo os digo con relojes que ponían de 20 dólares muy empaquetados en cajas pero que no valían nada....otra cosa eran las cosas que tenían de marca como Tissot o Michael Kors eso era otro cantar pero claro ahí la visa se calentaba.
⬆️ Arriba Inmaalexid
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 123382 Lecturas - Última modificación: 28/03/2016


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube