Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien podría ayudarme? Estoy entre escojer Palladium o Barceló...
He leído que en Palladium hay muy buena comunicación para las excursiones, es decir que en la entrada del hotel pasan muchas vans para ir a las zonas típicas: Tulum, Playa de Carmen, Cenotes... Que es de los temas que más nos interesan, en general he leído muy buenas críticas pero veo que el precio es un poco más alto.
Alguien sabría decirme si la comunicación es igual en Barceló, comida, instalaciones, discoteca....?
Muchas gracias!
No lo dudes Palladium es mejor (por lo menos para nosotros) que el Barceló
Tengo intención de ir en octubre a la Rivera maya a un hotel todo incluido. Por lo que he podido saber el Hard Rock Hotel Riviera Maya esta muy bien, alguno que lo conozca me lo puede confirmar? Alguna recomendación de los mejores hoteles todo incluido??
Tengo intención de ir en octubre a la Rivera maya a un hotel todo incluido. Por lo que he podido saber el Hard Rock Hotel Riviera Maya esta muy bien, alguno que lo conozca me lo puede confirmar? Alguna recomendación de los mejores hoteles todo incluido??
Pd.: Me gusta mucho comer ;P
Gracias de antemano viajeros
Martxeloman , Palladium es uno de los mejores , valoralo
Todo el complejo esta genial , Colonial y Kantenah ,recién reformados , rivera o ws parten de habitaciones junior suit....todos os gustaran ...
Si la adolescente duerme con sus padres esta genial pedir 2 camas de 135
La animación de adultos esta en el rivera por las noches ....por si eso os influye
La playa para mi es un sueño ...
Para adolescentes tienen un club pensado para ellos , Black & White Junior´s Club ,billar futbolín ordenadores play , disco 2 días en semana, juegos de playa, kayak, snorkel....Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/ www.palladiumhotelgroup.com/ ...y-deporte/
Para mi es un hotelazo impresionante ....
Suerte !!
Muchas gracias por tu rápida respuesta vamos a valorarlo
Hola buenos días, Anmovasa me aconseja el Palladium, pero en casa estamos valorando los del grupo Bahia Principe (el Coba o el Tulum) están en el nivel de precios....
¿Alguien me puede dar información de que tal estos hoteles?
El entorno nos parece como los del Palladium en cuanto a playa e instalaciones es así?
Yo si los precios son parejos ....palladium... Como categorías pueden ser muy parecidas, pero también es cierto que palladium tiene WiFi sin coste, no limita cenas a 3 en temáticos, la playa es mejor, no cobran caja fuerte, y servicio habitaciones sin coste....aseguraré que cobra aparte los bp , como situación y para excursiones excelente los dos
Los hoteles de Iberostar tienen también número limitado de cenas?
Porque el Grand Hotel Paraíso se ve espectacular... Aunque no sé si de precio se irá demasiado...
Porque el Paraíso Lindo y Paraíso Maya también de Iberostar, en qué categoría se englobarían? comparando por ejemplo con los Palladium que son los que conozco... Equivalen a un Kantenah? O son más bien White Sand?
El Grand no creo afizionau ..con el precio que tiene...
Los otros lo desconozco , se que según donde te alojes tienes acceso a otros...eso si , pero no se cuales en concreto...
Te pongo los enlaces del lindo y maya, la gente vuelve contenta , y segurisimo q el propio hotel informa de dudas q puedas tener , siento no poder decirte mas , pero seguro q compis te ayudan mucho mas
los hoteles de Iberostar tienen también número limitado de cenas?
Porque el Grand Hotel Paraíso se ve espectacular... Aunque no sé si de precio se irá demasiado...
Porque el Paraíso Lindo y Paraíso Maya también de Iberostar, en qué categoría se englobarían? comparando por ejemplo con los Palladium que son los que conozco... Equivalen a un Kantenah? O son más bien White Sand?
Si Afi, pero el número limitado es de "reservas aseguradas", luego si el mismo día preguntas y hay sitio para una cena, puedes apuntarte sin problemas (o al menos, antes era así).
Un saludo!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Gracias Agu! eso no me acaba de convencer, porque por ejemplo el Palladium o Catalonia, independientemente del número de noches de alojamiento tienes cenas en los temáticos, eso de las reservas y luego sí, pero no... Ya no me gusta.
Gracias Agu! eso no me acaba de convencer, porque por ejemplo el Palladium o Catalonia, independientemente del número de noches de alojamiento tienes cenas en los temáticos, eso de las reservas y luego sí, pero no... Ya no me gusta.
No se si me has entendido. Por ejemplo yo estuve 12 días la última vez en el Tucan-Queztal. Tuve 4 cenas en restaurantes CONFIRMADAS desde el principio y luego, otros dos días que nos apetecieron, había hueco en alguna y nos metieron también (tenías que ir por la mañana a apuntarte).
Y nos dijeron que normalmente, siendo no más de 4, suele haber sitio en casi todos los restaurantes...
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Buenas tardes, tengo una pregunta, tengo reservado para Junio, una semana en el RIU LUPITA, pero nos han ofertado a un precio similar el HOTEL GRAND SIRENIS, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre uno y otro, y saber que tal es la playa dl segundo.
Gracias
Daniper , la playa del sirenis es no es muy grande , pero dicen que tiene mucha vida marina gracias al coral , también esta a pie de playa ( lupita no) , mejor pregunta a vijeros del hotel que lo conocen bien. , la zona para mi gusto muy buena , van en la puerta y muy cerca de la mayoría de excursiones , no esta metido en una urbanización como el lupita.
Este es el mapa de situación de los hoteles en la rivera maya , concretamente zona de PDC a tulum, pasando el cursor por los edifios ves cual es cual , este ,sirenis pertenece a akumal .
Lupita no esta en la misma playa , aunque x lo visto hay carritos o mini bus que te acercan cada 25\30 mn hasta las 17\18 h a la playa de playacar, no tiene van en la puerta , para las van , si os interesa utilizarlas , andaréis unos 40 mn a la terminal o taxi ,90 pesos mx.
La playa es mas extensa , y sin coral.
Creo que puedes utilizar también algún otro riu, las instalaciones digo.
Puedes preguntar dudas en su hilo igual.
Este pertenece a la zona de PDC
los hoteles de Iberostar tienen también número limitado de cenas?
Porque el Grand Hotel Paraíso se ve espectacular... Aunque no sé si de precio se irá demasiado...
Porque el Paraíso Lindo y Paraíso Maya también de Iberostar, en qué categoría se englobarían? comparando por ejemplo con los Palladium que son los que conozco... Equivalen a un Kantenah? O son más bien White Sand?
Yo estuve hace 10 años en el Maya y era un pedazo de hotel espectacular. Todavía no habían acabado de construir el Grand así que era el mejor del complejo. Y tenía cenas ilimitadas , en unos restaurantes buenísimos. A mi me encantó el hotel, la pena fue que nos llovió mucho y no pudimos disfrutar de la playa ni de la piscina Supongo que seguirá más o menos igual. Las habitaciones tenían jacuzzi, pero creo que sólo el Maya. El Lindo era algo inferior de categoría y los otros bastante menos. Supongo que estos dos se podrán comparar con White Sand , nunca con Kantenah,
Un saludo
Es que tenemos la cabeza hecha un bombo porque cuanto más miras, más dudas porque todos los hoteles tienen unos pros y unos contras, jugamos con la ventaja de conocer ya los palladium, con lo cual a una mala sabemos que podemos ir ahí y no fallar, pero claro mirando más hoteles, resulta que tiene muy buena pinta algún bahía príncipe, el iberostar paraíso Maya pinta muy bien también, los Barceló no he querido indagar mucho porque es volverte más loco todavía, y los Catalonia, que pensé que estaban todos agrupados en un mismo complejo, pero ya descubrí que no, que el Royal Tulum por ejemplo está en un sitio y luego hay otro en Puerto Aventuras con más oferta de restauración... En serio, muy complicado todo que estrés
Es que tenemos la cabeza hecha un bombo porque cuanto más miras, más dudas porque todos los hoteles tienen unos pros y unos contras, jugamos con la ventaja de conocer ya los palladium, con lo cual a una mala sabemos que podemos ir ahí y no fallar, pero claro mirando más hoteles, resulta que tiene muy buena pinta algún bahía príncipe, el iberostar paraíso Maya pinta muy bien también, los Barceló no he querido indagar mucho porque es volverte más loco todavía, y los Catalonia, que pensé que estaban todos agrupados en un mismo complejo, pero ya descubrí que no, que el Royal Tulum por ejemplo está en un sitio y luego hay otro en Puerto Aventuras con más oferta de restauración... En serio, muy complicado todo que estrés
Bueno te aseguars acertar con el destino 100% :#l( :#l( animo !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro