Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 348865 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ST4TiC
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

No dudo de que la opción que comentas se una muy valida en otros países, pero en Japón dependes del transporte público y google maps te dice qué tren tienes que coger en el momento preciso en el que hagas la consulta y su conexión con el siguiente, lo que te cuesta ,el andén, si hay retrasos o accidentes, rutas alternativas..., y para eso necesitas estar online.

Salu2!
⬆️ Arriba ST4TiC
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

Las aplicaciones de mapas offline no están mal pero como recurso alternativo - y no deseable - si no se puede disponer de Google Maps. Por muy bien que vayan no se pueden comparar a una aplicación - o web - que tenga acceso a Internet por tema de horarios de itinerario real, acceso a información de transporte público, incidencias, búsquedas de puntos de información.
Son útiles como 2ª opción y solución de emergencia pero las apps como Google Maps, Apple Maps - o la que sea - siempre son mucho mejores.

Con el 1 Gb se pasa sin problemas, incluso si hubiera de 500 o 200 Mb para este uso se iría sobrado.
Si, en Japón el tema de la telefonía movil es muy caro.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
ST4TiC Escribió:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

No dudo de que la opción que comentas se una muy valida en otros países, pero en Japón dependes del transporte público y google maps te dice qué tren tienes que coger en el momento preciso en el que hagas la consulta y su conexión con el siguiente, lo que te cuesta ,el andén, si hay retrasos o accidentes, rutas alternativas..., y para eso necesitas estar online.

Salu2!

OK, es una respuesta muy válida mirandolo así..

Saludos
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

Las aplicaciones de mapas offline no están mal pero como recurso alternativo - y no deseable - si no se puede disponer de Google Maps. Por muy bien que vayan no se pueden comparar a una aplicación - o web - que tenga acceso a Internet por tema de horarios de itinerario real, acceso a información de transporte público, incidencias, búsquedas de puntos de información.
Son útiles como 2ª opción y solución de emergencia pero las apps como Google Maps, Apple Maps - o la que sea - siempre son mucho mejores.

Con el 1 Gb se pasa sin problemas, incluso si hubiera de 500 o 200 Mb para este uso se iría sobrado.
Si, en Japón el tema de la telefonía movil es muy caro.

Entonces el precio de 4000 y es un precio medio por 1 gb?
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
ST4TiC Escribió:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

No dudo de que la opción que comentas se una muy valida en otros países, pero en Japón dependes del transporte público y google maps te dice qué tren tienes que coger en el momento preciso en el que hagas la consulta y su conexión con el siguiente, lo que te cuesta ,el andén, si hay retrasos o accidentes, rutas alternativas..., y para eso necesitas estar online.

Salu2!

Siendo el máximo defensor de tener conexión a Internet en todo momento también digo que se puede viajar sin problemas en Japón - y cualquier sitio - sin tener el "movris" con Internet.
Yo he viajado de ambas formas en Japón y las dos son válidas aunque realmente si uno se puede permitir ese gasto o bien el alojamiento ofrece un mifi pues perfecto porque realmente es un "extra" muy interesante.
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
juanbo Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

Las aplicaciones de mapas offline no están mal pero como recurso alternativo - y no deseable - si no se puede disponer de Google Maps. Por muy bien que vayan no se pueden comparar a una aplicación - o web - que tenga acceso a Internet por tema de horarios de itinerario real, acceso a información de transporte público, incidencias, búsquedas de puntos de información.
Son útiles como 2ª opción y solución de emergencia pero las apps como Google Maps, Apple Maps - o la que sea - siempre son mucho mejores.

Con el 1 Gb se pasa sin problemas, incluso si hubiera de 500 o 200 Mb para este uso se iría sobrado.
Si, en Japón el tema de la telefonía movil es muy caro.

Entonces el precio de 4000 y es un precio medio por 1 gb?

De 3000 y pico no baja diría yo la opción mas barata...
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

Hay que consumir mucho para acabar una tarjeta SIM de 1 Gb en 18 días. Nosotros la usamos 23 días y nos sobró. Tal como dices, en los hoteles tiras de wifi gratuito y haces, por ejemplo, videoconferencia con Skype, o ves una película, que es lo que más datos consume.

Hay más aplicaciones de navegación GPS que no necesitan tirar de datos. Una de ellas es Sygic, que funciona muy bien. Pero es que la cuestión de los datos los puedes necesitar en cualquier momento para consultar lo que quieras sobre información en Internet del momento, tal como te indican, en el momento que lo necesites sin tener que esperar a tener wifi gratis. O sea, lo que sueles hacer aquí, lo puedes hacer también allí. Además, no digo ya Google Maps, que gasta pocos datos, incluso su navegador GPS gasta también muy poco y es de una ayuda muy importante en un lugar como Japón en el que meter las direcciones puede ser misión imposible, siendo más adecuado meter otro tipos de lugares próximos al sitio al que vayas, cosa que te permite hacer Google Maps y no otros navegadores offline u onnline, GPS o simplemente mapas.

Sí, el precio de las SIM en Japón son más caras que en otras muchas partes del mundo. Pero parece ser que las que te venden en los aeropuerto o konbinis son más baratas.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: A250
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2008
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...

Publicado:
Joamra escribio:

Quote::
Hay más aplicaciones de navegación GPS que no necesitan tirar de datos. Una de ellas es Sygic, que funciona muy bien

Yo soy un usuario total de Sygic, y no he encontrado los mapas de Japón, tu los utilizaste, podrías indicarme donde los obtuviste.
Gracias
⬆️ Arriba A250
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
No, los de Japón no. Creo que de Asia no los hay. Hablo de memoria y a lo mejor me equivoco.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar internet en Japón: fijos, móviles, wifi,...

Publicado:
jonko Escribió:
Sio vais a alojaros en apartamentos, muchos de ellos disponen de pocket wifi, que es muy util al poder llevarlo a la calle.

Tanto en Osaka como en Tokio alquile apartamentos con ese sistema.

Salu2

Eso mismo... La mayoria reservando por airbnb te dan el pocketwifi; con la bateria externa espero q me dure el día entero, pq supondremos q no tienen limite diario de descarga no?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Jonko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar internet en Japón: fijos, móviles, wifi,...

Publicado:
carrio Escribió:
jonko Escribió:
Sio vais a alojaros en apartamentos, muchos de ellos disponen de pocket wifi, que es muy util al poder llevarlo a la calle.

Tanto en Osaka como en Tokio alquile apartamentos con ese sistema.

Salu2

Eso mismo... La mayoria reservando por airbnb te dan el pocketwifi; con la bateria externa espero q me dure el día entero, pq supondremos q no tienen limite diario de descarga no?

A mi me duraba el día entero, lo apagaba para no gastar la bateria, aunque alguna vez llegaba casi sin bateria al apartamento. Con bateria externa no tendras problemas.

En el apartamento de Tokio si que note que por las noches no me iba tan fluido que por el día, aunque acababan cargando las paginas, no se soi tendra que ver el limite diario que comentas
⬆️ Arriba Jonko
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
Ok esta bien saberlo... Supongo q dependera de la compañia y el plan contratado q tengan, pero si apagandolo algo dura todo el día... Menos gasto de baterias externas, q lo de salir con la de 16000ma, mejor la de 3000 jeje

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
Yo me pille una tarjeta de datos y la verdad es que fue lo mejor. En los hoteles hay wifi y va muy bien pero poder consutlar cosas en google maps o hiperdia o poder llamar por skype o whatssapp a España desde cualquier sitio es lo mejor y te da libertad. Sin duda totalmente recomendable y mucho mejor yo creo que el pocket wifi que tienes que estar pendiente de el y de devolverlo al final.

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 623
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
Por si alguno le interesa yo he cogido un pocket WIFI (los he usado en España de otras compañias y me encanta el sistema) con la empresa Econnect Japan.
Somos 5 así que la WIFI nos salia mejor de precio para tener conexion todos. Nos ofrecen subida y bajada ilimitada y ancho de banda que según los informaticos geeks con los que viajo no esta para nad mal.
El precio de 24 días 9514yens (78€)
Cuando vuelva os cuento que tal resultado ha dado...

_________________
2026: Malta
2025: Rivera Maya, Budapest, Praga
2024: Catania, Cuba, Doha
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
⬆️ Arriba Marygs Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 108 Fotos
Compartir:

Imagen: Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
Hola

Yo estuve el año pasado en Japón, y alquilé un pocket wifi durante mi estancia. Nos conectabamos toda la familia e iba muy bien.


Hace unas semanas fuí a Egipto, y allí no alquilan pocket wifi, pero me busqué una solución parecida. Contraté una linea de internet, puse dicha SIM a un telefono Android que no usaba. Active la opción de "compartir internet via WIFI", y lo usé como un pocket wifi, con identico resultado que en Japón.

Por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 3542
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
Hola, tengo una duda y es que descargué la app al movil y me dice que son 30 días gratis.. Y claro, la eliminé para ponermela en el movil cuando esté en japón..
Sabéis si una vez descargada aunque la tengas eliminada te suma los 30 días?

Saludos
⬆️ Arriba Juanbo
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamar / internet en Japón: fijos, móviles, wifi, etc….

Publicado:
Joamra Escribió:
juanbo Escribió:
Esto de las tarjetas sim con 1 gb creo que debe dar para 18 días.. Porque en todos los hoteles tiras de wifi y no consumes..

Y los que hablais de google maps, hay una app que va muy bien que es la city2maps que no necesitas datos y va mediante wifi, te descargas la ciudad donde estas y va perfecto.. Yo la utilice año pasado por vietnam y sin comprar tarjeta ni nada y genial...

Y el precio medio para 1gb que son 4000 yens, eso son unos 33 €???

Hay que consumir mucho para acabar una tarjeta SIM de 1 Gb en 18 días. Nosotros la usamos 23 días y nos sobró. Tal como dices, en los hoteles tiras de wifi gratuito y haces, por ejemplo, videoconferencia con Skype, o ves una película, que es lo que más datos consume.

Hay más aplicaciones de navegación GPS que no necesitan tirar de datos. Una de ellas es Sygic, que funciona muy bien. Pero es que la cuestión de los datos los puedes necesitar en cualquier momento para consultar lo que quieras sobre información en Internet del momento, tal como te indican, en el momento que lo necesites sin tener que esperar a tener wifi gratis. O sea, lo que sueles hacer aquí, lo puedes hacer también allí. Además, no digo ya Google Maps, que gasta pocos datos, incluso su navegador GPS gasta también muy poco y es de una ayuda muy importante en un lugar como Japón en el que meter las direcciones puede ser misión imposible, siendo más adecuado meter otro tipos de lugares próximos al sitio al que vayas, cosa que te permite hacer Google Maps y no otros navegadores offline u onnline, GPS o simplemente mapas.

Sí, el precio de las SIM en Japón son más caras que en otras muchas partes del mundo. Pero parece ser que las que te venden en los aeropuerto o konbinis son más baratas.

¿Me puedes confirmar lo de SygiC en Japón? Yo busque y justo ese país no lo tenía. Y me vendría muy bien porque es el sistema que yo estoy acostumbrada a utilizar. Como no estoy muy puesta en eso de instalar estos medios si te es posible te agradecería el enlace donde bajarlo. ¿Es gratuita para movil?

También me interesa llevar un tlf que no utilizo para comprar allí una especie de tarjeta-prepago de tlf, por si necesitamos llamar a hoteles una vez allí. ¿Es pposible? y ¿cómo?
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
La versión que yo tengo (11.2.6) está ya algo anticuada y no tenía mapas de Japón. Pero por lo que estuve trasteando en Internet, la versión 16 sí que lo tiene, aunque no la he visto en español.

Desde aquí puedes comprar una tarjeta SIM japonesa o al llegar al aeropuerto. Nosotros no tenemos experiencia con la de llamadas, solo con la de datos, aunque puedes hacer llamadas a través de Skype con esta última. De todas formas, me imagino que allá también habrá tarjetas solo para llamadas, pero yo la compraría de datos. Al final le sacas mucha más utilidad y podrás utilizar Google Maps como navegador, que es más útil, especialmente en Japón, que andar poniendo sus complicadísimas direcciones.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Javilm22
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi, etc….

Publicado:
Hola

Voy 15 días a Japón,y había pensado coger en esta web un poket wifi, pero tengo dudas de si la que va con 4g tiene o no limite diario de descarga, alguien sabe como va?

Gracias
⬆️ Arriba Javilm22
Compartir:

Imagen: Ecl.sq
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles, Wifi,...

Publicado:
ACABAMOS DE VOLVER DE JAPON
PARA TENER INTERNET, UTILIZAMOS LA SIM DE BMOBILE " Visitor SIM 14Days "
SE PIDE POR INTERNET "http://www.bmobile.ne.jp/payg_sim/travelers_to_japan.html"
NOS LA ENVIARON AL HOTEL, POR 2380 YENES (20 €) , TUVIMOS INTERNET LOS 14 DÍAS SIN PROBLEMAS
REALMENTE ES MUY RECOMENDABLE
Y PARA LLAMAR POR TELEFONO USAMOS SKYPE QUE TE PERMITE LLAMAR A TELEFONOS FIJOS Y MOVILES POR MUY POCO DINERO
EN NUESTRO CASO HICIMOS UNAS 20 LLAMADAS A ESPAÑA POR 2 € EN TOTAL
⬆️ Arriba Ecl.sq
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Llamadas-Internet en Japón: Fijos, Móviles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 348865 Lecturas - Última modificación: 02/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube