Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien que haya estado recientemente nos puede informar si sabe si es verdad que han mejorado el Service Room? Adjunto la nueva carta que he encontrado (tiene buena pinta )
Alguien que haya estado recientemente nos puede informar si sabe si es verdad que han mejorado el Service Room? Adjunto la nueva carta que he encontrado (tiene buena pinta )
Alguien que haya estado recientemente nos puede informar si sabe si es verdad que han mejorado el Service Room? Adjunto la nueva carta que he encontrado (tiene buena pinta )
No sabía nada de la nueva carta del servicio de habitaciones.
Me alegro del cambio o evolución de la misma y sobre las novedades. Incluso alguna cerveza belga!!!!!!! Fantástico.
Perdonad mi entusiasmo, pero es que me entra la morriña......y llegando estas fechas, más todavía....
Alguien que haya estado recientemente nos puede informar si sabe si es verdad que han mejorado el Service Room? Adjunto la nueva carta que he encontrado (tiene buena pinta )
Alguien que haya estado recientemente nos puede informar si sabe si es verdad que han mejorado el Service Room? Adjunto la nueva carta que he encontrado (tiene buena pinta )
Por otra parte, alguien sabe si han reformado las piscinas y terrazas (tarimas de madera) de los bloques de la zona nueva (el 53 por ejemplo)?
Empieza la cuenta atrás para volver al paraíso... Esperemos que este verano la playa siga tan bonita como hasta ahora y no vuelvan los sargazos.
Un saludo a todos!
Yo estuve hace menos de un mes y algas hay alguna, pero nada exagerado, no como las fotos del anyo pasado. Vamos, no es molesto.
Sobre el servicio de habitaciones, yo lo usé 3 o 4 veces y bien, no puedo comparar porque nunca había estado en el hotel, pero a mí me pareció muy bien. Tardaron cada vez unos 40 min (me decían unos 30 por telf) pero sin problemas.
Yo estaba en el bloque 54 y las tarimas estaban perfectamente, por lo menos en las Swim up.
No sabía nada de la nueva carta del servicio de habitaciones.
Me alegro del cambio o evolución de la misma y sobre las novedades. Incluso alguna cerveza belga!!!!!!! Fantástico.
Perdonad mi entusiasmo, pero es que me entra la morriña......y llegando estas fechas, más todavía....
No me extraña , y es que el Royal es mucho hotel ,ya estoy deseando regresar
hola foreros nosotros vamos al royal el sabado 4 y estaremos 15 días. Cuales son los restaurantes mas recomendados. Gracias
Si vas 15 días yo sinceramente te recomendaría probarlos todos. Puedes el primer día reservar la cena ya para cada día, y estando tanto tiempo podrás hasta repetir el que más te gusten. Yo fui hace menos de un mes y el que más me gustó fue el hindú.
Muy buenas foreros.
Necesito vuestra ayuda,nos vamos de luna de miel el 23 de junio par este hotel y me gustaria si alguien me podría informar sobre las honeymoon suites ya que es la que contratamos,me refiero a como son las terrazas,privacidad,tamaño del jacuzzi de la terraza,vistas,si algún bloque o habitación es mejor.etc...,vamos todo lo que podáis.
Y si me podríais mostrar fotos de la habitación sobre todo de la terraza ya que encuentro muy pocas.
Muchas gracias de antemano.
Este es el sexto año que repetimos (7 al 17 de Mayo), es un hotel que me gusta mucho y expongo mis comentarios para que el hotel tome nota y proceda a mejorar. Habitación: Estuvimos en la habitación 5505 con swin-up, la situación es buena. Destacar a la camarera de esta habitación ya que siempre estaba limpia y adornada con flores, detalles que otros años han brillado por su ausencia. Como sugerencia indicar que la taza del wc está muy alta a pesar de mi altura 1,75cm, me colgaban los pies . El servicio de habitación lo solicitamos dos veces y muy bien, vinieron enseguida e incluso a la media hora llamaban a la habitación por teléfono para ver si ya lo teníamos. Restaurantes, el peor con diferencia en cuanto a atención ha sido el Groumet, muchos empleados pero dando vueltas y sin hacer nada, una cerveza la tuvimos que reclamar hasta 3 veces, se hacían líos con los pedidos de comida, vi mucho descontrol, no se veía ninguna persona cualificada al tanto de todo esto, un caos. La comida casi siempre tardaba un montón. La bebida otros años no te habías tomado el agua y enseguida te estaban reponiendo y preguntando, ahora hay que reclamarlo todo. A favor, es que la carta ha variado y la comida una vez en la mesa estaba muy buena. En el Chaterelle ya no te hacen el crep susset delante de ti, era curioso verlo, al igual que al principio los chicos hacían una fiesta sonando las cazoletas a la hora de servir, te reías un montón, la comida rica también, recomendación, tendrían que variar un poco el menú. En el italiano y la parrilla comimos muy bien, en ambos pedimos langosta y estaban mejor cocinada que la reina del Royal. La comida de los buffet también bien, aunque pedimos capuchino para desayunar y todavía estamos esperando, el servicio un poco flojo, y los pájaros por la mañana siguen campando a sus anchas en el buffet la catedral (no es muy agradable verlos sobre las mesas).
Como queja deberían indicar en algún sitio o no permitir que se puede pasar a comer con el bañador mojado, en dos ocasiones en el Groumet tuve que cambiar de silla, ya se que eso es cuestión de civismo por el cliente, pero no estaría mal algún cartel indicándolo. Como novedad los puestos de perritos calientes en las piscinas, es muy buena idea y están muy ricos. Resumiendo comida buena, servicio regular. Piscinas, muy bonitas aunque por lo menos la del Royal y la de nuestra habitación estaban sucias, en la swin-up la limpieza brillaba por su ausencia, en los doce días no vimos ningún piscinero y los bordes estaban empezando a ponerse verdes. La que más nos gusta es la nueva de adultos, y la atención de sus camareros sobre todo Eleiny, ella sola en la barra y muy rápida y con una sonrisa siempre, no había que esperar lo contrario que en la del Royal que eran más personal y más lentos. Este año como novedad en la zona de habitaciones teníamos colchonetas para el agua muy chulas. Recepción, el servicio prestado creo que deja que desear, el último día pedimos poder dejar la habitación más tarde ya que nos recogían a las 17,30, nos dejaron hasta las 14.00, porque luego no había disponibilidad, al escucharnos el compañero de la recepcionista nos dijo que nos la pueden dejar hasta la 17.00, pagando 30 dólares, 10 por hora ¿no se supone que no hay disponibilidad? Por lo que veo pagando si, un detalle muy feo para unos clientes que es la sexta vez que vamos al complejo, además sabiendo que a otros clientes españoles les había dejado hasta las 17.00, me imagino que habrá que caer en gracia o armar pelea, cosa que no es mi caso (Detalle muy feo por parte del hotel). Además daban una flor azul como despedida y la tuve que reclamar porque se olvidaban de dármela, la quería guardar como recuerdo con la flor blanca que nos dieron en 2011, los otros años no me dieron. Por el contrario las veces que necesitamos de las otras recepciones (Palace o Bávaro) muy amables y con la sonrisa siempre puesta, daba gusto. Como contrapunto, agradecer enormemente que hicieran caso de mis numerosos mails haciendo referencia al cumpleaños de mi marido y tuvieran el detalle de decorar la habitación y poner una botella de cava y un plato de frutas, muchísimas gracias por esto.
A los repetidores de los otros hoteles (Bávaro, Palace, Punta cana) les dan pulsera de plata con las ventajas de un cliente del Royal, a parte de la cesta de fruta a la llegada ¿Qué le dan a los del Royal?, yo no he sentido un trato especial salvo la noche del cumpleaños cuando entramos en la habitación y estaba todo tan bonito...
Repetimos porque nos gusta mucho el complejo en general, vamos con la idea de que no es ni el mejor, ni el peor, aceptamos lo que hay, el problema es que el servicio va decayendo cada año y al final te pones a pensar si cambiar o no de hotel, hay que poner en una balanza y valorar que interesa… Al final acabamos siempre volviendo, en definitiva vas de vacaciones y te tomas las cosas de otra manera. ¿Que tendrá el Palladium que engancha a pesar de sus defectos?
Hola a todos!!! Somos una pareja de 30 años que estaremos en el Royal del 4 al 16 de agosto. Querríamos saber si alguien se anima a compartir con nosotros un taxi a Macao. Nos llevaría un taxi de Jenny por 70$ entre los 4, así que si alguien se anima, dentro de estas fechas, nos podemos adaptar. Nosotros queremos pasar el día allí y comer en uno de los chiringuitos de la playa en los que puedes comer pescado a la brasa a peso.
Este es el sexto año que repetimos (7 al 17 de Mayo), es un hotel que me gusta mucho y expongo mis comentarios para que el hotel tome nota y proceda a mejorar. Habitación: Estuvimos en la habitación 5505 con swin-up, la situación es buena. Destacar a la camarera de esta habitación ya que siempre estaba limpia y adornada con flores, detalles que otros años han brillado por su ausencia. Como sugerencia indicar que la taza del wc está muy alta a pesar de mi altura 1,75cm, me colgaban los pies . El servicio de habitación lo solicitamos dos veces y muy bien, vinieron enseguida e incluso a la media hora llamaban a la habitación por teléfono para ver si ya lo teníamos. Restaurantes, el peor con diferencia en cuanto a atención ha sido el Groumet, muchos empleados pero dando vueltas y sin hacer nada, una cerveza la tuvimos que reclamar hasta 3 veces, se hacían líos con los pedidos de comida, vi mucho descontrol, no se veía ninguna persona cualificada al tanto de todo esto, un caos. La comida casi siempre tardaba un montón. La bebida otros años no te habías tomado el agua y enseguida te estaban reponiendo y preguntando, ahora hay que reclamarlo todo. A favor, es que la carta ha variado y la comida una vez en la mesa estaba muy buena. En el Chaterelle ya no te hacen el crep susset delante de ti, era curioso verlo, al igual que al principio los chicos hacían una fiesta sonando las cazoletas a la hora de servir, te reías un montón, la comida rica también, recomendación, tendrían que variar un poco el menú. En el italiano y la parrilla comimos muy bien, en ambos pedimos langosta y estaban mejor cocinada que la reina del Royal. La comida de los buffet también bien, aunque pedimos capuchino para desayunar y todavía estamos esperando, el servicio un poco flojo, y los pájaros por la mañana siguen campando a sus anchas en el buffet la catedral (no es muy agradable verlos sobre las mesas).
Como queja deberían indicar en algún sitio o no permitir que se puede pasar a comer con el bañador mojado, en dos ocasiones en el Groumet tuve que cambiar de silla, ya se que eso es cuestión de civismo por el cliente, pero no estaría mal algún cartel indicándolo. Como novedad los puestos de perritos calientes en las piscinas, es muy buena idea y están muy ricos. Resumiendo comida buena, servicio regular. Piscinas, muy bonitas aunque por lo menos la del Royal y la de nuestra habitación estaban sucias, en la swin-up la limpieza brillaba por su ausencia, en los doce días no vimos ningún piscinero y los bordes estaban empezando a ponerse verdes. La que más nos gusta es la nueva de adultos, y la atención de sus camareros sobre todo Eleiny, ella sola en la barra y muy rápida y con una sonrisa siempre, no había que esperar lo contrario que en la del Royal que eran más personal y más lentos. Este año como novedad en la zona de habitaciones teníamos colchonetas para el agua muy chulas. Recepción, el servicio prestado creo que deja que desear, el último día pedimos poder dejar la habitación más tarde ya que nos recogían a las 17,30, nos dejaron hasta las 14.00, porque luego no había disponibilidad, al escucharnos el compañero de la recepcionista nos dijo que nos la pueden dejar hasta la 17.00, pagando 30 dólares, 10 por hora ¿no se supone que no hay disponibilidad? Por lo que veo pagando si, un detalle muy feo para unos clientes que es la sexta vez que vamos al complejo, además sabiendo que a otros clientes españoles les había dejado hasta las 17.00, me imagino que habrá que caer en gracia o armar pelea, cosa que no es mi caso (Detalle muy feo por parte del hotel). Además daban una flor azul como despedida y la tuve que reclamar porque se olvidaban de dármela, la quería guardar como recuerdo con la flor blanca que nos dieron en 2011, los otros años no me dieron. Por el contrario las veces que necesitamos de las otras recepciones (Palace o Bávaro) muy amables y con la sonrisa siempre puesta, daba gusto. Como contrapunto, agradecer enormemente que hicieran caso de mis numerosos mails haciendo referencia al cumpleaños de mi marido y tuvieran el detalle de decorar la habitación y poner una botella de cava y un plato de frutas, muchísimas gracias por esto.
A los repetidores de los otros hoteles (Bávaro, Palace, Punta cana) les dan pulsera de plata con las ventajas de un cliente del Royal, a parte de la cesta de fruta a la llegada ¿Qué le dan a los del Royal?, yo no he sentido un trato especial salvo la noche del cumpleaños cuando entramos en la habitación y estaba todo tan bonito...
Repetimos porque nos gusta mucho el complejo en general, vamos con la idea de que no es ni el mejor, ni el peor, aceptamos lo que hay, el problema es que el servicio va decayendo cada año y al final te pones a pensar si cambiar o no de hotel, hay que poner en una balanza y valorar que interesa… Al final acabamos siempre volviendo, en definitiva vas de vacaciones y te tomas las cosas de otra manera. ¿Que tendrá el Palladium que engancha a pesar de sus defectos?
Hola MAYTE.MR, gracias por tu post. Se agradece tener noticias frescas del Royal, después de casi un año sin haberlo pisado.
No es la primera vez que leo quejas sobre el late check-out del último día... Que cobren este servicio es lógico tal y como pasa en muchísimos hoteles, el problema llega cuando hacen distinciones. Esperamos que algún día esto se solucione.
Por otra parte, tu experiencia en el Gourmet dista mucho de la que vivimos nosotros. En aquel entonces veíamos camareros de un lado para otro sin parar y salvo un par, todos te atendían con una sonrisa de oreja a oreja.
Creo que, tal y como tu comentas, tienen bastantes deferencias con repetidores de los otros hoteles del complejo, así que con los del Royal deberían ser proporcionalmente similares, ya que al fin y al cabo, pagamos más. Por ejemplo ofrecer el check-out gratuito, ofrecer una preparación de jacuzzi gratuito, no sé, algo. Se entiende que por estar en este hotel, ya disfrutamos de muchos privilegios, pero no es justo que a otros les hagan un upgrade y a nosotros no nos ofrezcan nada más por ser repetidores.
Igualmente, con tus comentarios, estoy deseando estar ya allí en remojo en la swim up... por cierto, cómo estaba este año el tema de los carritos? el verano pasado nos las deseamos para poder encontrar alguno...
Me quedo con tu última frase: "Qué tendrá que engancha tanto..." QUÉ TENDRÁ!
Hola Jennifer Va, como he comentado es el sexto año consecutivo que voy al Royal y he visto como la atención ha bajado, también a veces es cuestión de suerte de quien te atienda (hay de todo). La verdad es que no paraban de un lado a otro, pero lo curioso es que sin hacer nada.
Refente a los repetidores de los otros hoteles es verdad tienen los mismos beneficios que si fueran del Royal, es injusto ya que nosotros pagamos más y encima somos repetidores también ...
En la swin-up que yo estaba habían puesto el suelo nuevo y la piscina con gresite nuevo también de colores brillantes muy bonitos, por la noches la piscina se ilumina de colores, queda muy chulo.
Los carritos este año no hemos tenido ningún problema, incluso algún día que nos llovió por la tarde nos recogían hasta los que son del casino y a cualquiera aunque no seas del Royal, en ese sentido sin problemas.
Por cierto este año no teníamos paraguas en la habitación pero si cafetera nexpresso.
Espero que disfrutes mucho como yo hice y por mi parte esperar a Mayo del año que viene para volver a disfrutar del Paraíso que es Punta Cana.
Este es el sexto año que repetimos (7 al 17 de Mayo), es un hotel que me gusta mucho y expongo mis comentarios para que el hotel tome nota y proceda a mejorar. Habitación: Estuvimos en la habitación 5505 con swin-up, la situación es buena. Destacar a la camarera de esta habitación ya que siempre estaba limpia y adornada con flores, detalles que otros años han brillado por su ausencia. Como sugerencia indicar que la taza del wc está muy alta a pesar de mi altura 1,75cm, me colgaban los pies . El servicio de habitación lo solicitamos dos veces y muy bien, vinieron enseguida e incluso a la media hora llamaban a la habitación por teléfono para ver si ya lo teníamos. Restaurantes, el peor con diferencia en cuanto a atención ha sido el Groumet, muchos empleados pero dando vueltas y sin hacer nada, una cerveza la tuvimos que reclamar hasta 3 veces, se hacían líos con los pedidos de comida, vi mucho descontrol, no se veía ninguna persona cualificada al tanto de todo esto, un caos. La comida casi siempre tardaba un montón. La bebida otros años no te habías tomado el agua y enseguida te estaban reponiendo y preguntando, ahora hay que reclamarlo todo. A favor, es que la carta ha variado y la comida una vez en la mesa estaba muy buena. En el Chaterelle ya no te hacen el crep susset delante de ti, era curioso verlo, al igual que al principio los chicos hacían una fiesta sonando las cazoletas a la hora de servir, te reías un montón, la comida rica también, recomendación, tendrían que variar un poco el menú. En el italiano y la parrilla comimos muy bien, en ambos pedimos langosta y estaban mejor cocinada que la reina del Royal. La comida de los buffet también bien, aunque pedimos capuchino para desayunar y todavía estamos esperando, el servicio un poco flojo, y los pájaros por la mañana siguen campando a sus anchas en el buffet la catedral (no es muy agradable verlos sobre las mesas).
Como queja deberían indicar en algún sitio o no permitir que se puede pasar a comer con el bañador mojado, en dos ocasiones en el Groumet tuve que cambiar de silla, ya se que eso es cuestión de civismo por el cliente, pero no estaría mal algún cartel indicándolo. Como novedad los puestos de perritos calientes en las piscinas, es muy buena idea y están muy ricos. Resumiendo comida buena, servicio regular. Piscinas, muy bonitas aunque por lo menos la del Royal y la de nuestra habitación estaban sucias, en la swin-up la limpieza brillaba por su ausencia, en los doce días no vimos ningún piscinero y los bordes estaban empezando a ponerse verdes. La que más nos gusta es la nueva de adultos, y la atención de sus camareros sobre todo Eleiny, ella sola en la barra y muy rápida y con una sonrisa siempre, no había que esperar lo contrario que en la del Royal que eran más personal y más lentos. Este año como novedad en la zona de habitaciones teníamos colchonetas para el agua muy chulas. Recepción, el servicio prestado creo que deja que desear, el último día pedimos poder dejar la habitación más tarde ya que nos recogían a las 17,30, nos dejaron hasta las 14.00, porque luego no había disponibilidad, al escucharnos el compañero de la recepcionista nos dijo que nos la pueden dejar hasta la 17.00, pagando 30 dólares, 10 por hora ¿no se supone que no hay disponibilidad? Por lo que veo pagando si, un detalle muy feo para unos clientes que es la sexta vez que vamos al complejo, además sabiendo que a otros clientes españoles les había dejado hasta las 17.00, me imagino que habrá que caer en gracia o armar pelea, cosa que no es mi caso (Detalle muy feo por parte del hotel). Además daban una flor azul como despedida y la tuve que reclamar porque se olvidaban de dármela, la quería guardar como recuerdo con la flor blanca que nos dieron en 2011, los otros años no me dieron. Por el contrario las veces que necesitamos de las otras recepciones (Palace o Bávaro) muy amables y con la sonrisa siempre puesta, daba gusto. Como contrapunto, agradecer enormemente que hicieran caso de mis numerosos mails haciendo referencia al cumpleaños de mi marido y tuvieran el detalle de decorar la habitación y poner una botella de cava y un plato de frutas, muchísimas gracias por esto.
A los repetidores de los otros hoteles (Bávaro, Palace, Punta cana) les dan pulsera de plata con las ventajas de un cliente del Royal, a parte de la cesta de fruta a la llegada ¿Qué le dan a los del Royal?, yo no he sentido un trato especial salvo la noche del cumpleaños cuando entramos en la habitación y estaba todo tan bonito...
Repetimos porque nos gusta mucho el complejo en general, vamos con la idea de que no es ni el mejor, ni el peor, aceptamos lo que hay, el problema es que el servicio va decayendo cada año y al final te pones a pensar si cambiar o no de hotel, hay que poner en una balanza y valorar que interesa… Al final acabamos siempre volviendo, en definitiva vas de vacaciones y te tomas las cosas de otra manera. ¿Que tendrá el Palladium que engancha a pesar de sus defectos?
Hola MAYTE.MR, gracias por tu post. Se agradece tener noticias frescas del Royal, después de casi un año sin haberlo pisado.
No es la primera vez que leo quejas sobre el late check-out del último día... Que cobren este servicio es lógico tal y como pasa en muchísimos hoteles, el problema llega cuando hacen distinciones. Esperamos que algún día esto se solucione.
Por otra parte, tu experiencia en el Gourmet dista mucho de la que vivimos nosotros. En aquel entonces veíamos camareros de un lado para otro sin parar y salvo un par, todos te atendían con una sonrisa de oreja a oreja.
Creo que, tal y como tu comentas, tienen bastantes deferencias con repetidores de los otros hoteles del complejo, así que con los del Royal deberían ser proporcionalmente similares, ya que al fin y al cabo, pagamos más. Por ejemplo ofrecer el check-out gratuito, ofrecer una preparación de jacuzzi gratuito, no sé, algo. Se entiende que por estar en este hotel, ya disfrutamos de muchos privilegios, pero no es justo que a otros les hagan un upgrade y a nosotros no nos ofrezcan nada más por ser repetidores.
Igualmente, con tus comentarios, estoy deseando estar ya allí en remojo en la swim up... por cierto, cómo estaba este año el tema de los carritos? el verano pasado nos las deseamos para poder encontrar alguno...
Me quedo con tu última frase: "Qué tendrá que engancha tanto..." QUÉ TENDRÁ!
Yo de este hotel no tengo muy buenas expectativas, cuando yo estuve el hotel no estaba reformado, y el servicio que es de lo que me queje en mi estancia esa pésimo, ahora creo que esta reformado y cambiado de lo que me alegro, yo por mi experiencia vivida no lo voy a recomendar, tampoco voy a decir que no valláis, no soy nadie para decir lo que el viajero tiene que hacer, lo que me llama la atención, es lo que dices sobre gente de otros hoteles del mismo resort que por repetidores le ponen una pulsera plateada y hacen uso de la zona royal lo veo muy mal, pero si el hotel lo permite es problema de ellos no de los repetidores, "porque a ti que son 6 veces no te la pusieron" y si yo volviera donde tendría que pedirla gracias.
_________________ New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Aldair, se la ponen a clientes de los otros hoteles, como el Bavaro, los dejan ir al Groumet, al Chaterelle como unos clientes mas del Royal, no tienen que esperar tampoco en los temáticos, como los del Royal, la dan un upgrade a habitaciones superiores, incluso del Royal, chek-up más tarde, entre otras cosas.... Conozco varios casos, eso si a uno se las dan a unos años de repetir, a otros a otros años, vamos que es decisión del hotel, no se como lo valorarán será según como caigas o quien te atienda en recepción. A mi el segundo año me dieron una cabaña yo pensé que se habían equivocado, pero no, pero sólo ha sido ese año. Este año nos dieron el plato de fruta cuando llegamos. Podrían tener algún detalle más, no se.
Aldair, se la ponen a clientes de los otros hoteles, como el Bavaro, los dejan ir al Groumet, al Chaterelle como unos clientes mas del Royal, no tienen que esperar tampoco en los temáticos, como los del Royal, la dan un upgrade a habitaciones superiores, incluso del Royal, chek-up más tarde, entre otras cosas.... Conozco varios casos, eso si a uno se las dan a unos años de repetir, a otros a otros años, vamos que es decisión del hotel, no se como lo valorarán será según como caigas o quien te atienda en recepción. A mi el segundo año me dieron una cabaña yo pensé que se habían equivocado, pero no, pero sólo ha sido ese año. Este año nos dieron el plato de fruta cuando llegamos. Podrían tener algún detalle más, no se.
Muchas gracias por tu información, he de decir que entonces es un buen detalle del hotel con sus clientes mas repetidores, supongo que es lo que tiene palladiun que engancha jejeje.
_________________ New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro