Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Huelva o malaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p50 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: huelva o malaga  Publicado: Responder citando

Candyman1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Sonia79 jeje y ahora a Nube también! es cierto que sois 2 foreras! Pensé que se trataba de la misma persona, ups! (fallo de novato)...

Bueno si vais por el interior en lugar de playeo, de Huelva no tengo ni idea pero de Málaga es cierto que me quedaría con la zona de Serranía de Ronda, pero también con la Sierra de las Nieves, y es no precioso sino ESPECTACULAR el Torcal de Antequera, seguro que no habéis visto nada parecido..

Lo que dice mi paisano Gasolinerobp aquí arriba también es cierto, las calitas de Maro suelen estar muy tranquilas y los paisajes son preciosos, es un parque natural protegido donde ya han prohibido hasta bucear! Pero son playas en plan calas rocosas entre acantilados, no imaginéis playas como las de Punta Umbría con muchos metros de arena fina.. Para nada. Pero sin duda ambas tienen su encanto.

Y bueno, lo dicho anteriormente, a pasarlo bien!
_________________
Lo que veamos y lo que vivamos, es lo que nos llevaremos del paso por este mundo.
Ir arriba Hola de nuevo Sonia79 jeje y ahora a Nube también! es cierto que sois 2 foreras! Pensé que se trataba de la misma persona, ups! (fallo de... Candyman1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: huelva o malaga  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Durante el puente de Mayo, Málaga no está masificado, además la oferta de hoteles, hostales, etc.. Es muy superior a Huelva, lo que significa que los precios son más asequibles hablando siempre de la misma calidad, si quieres más marcha te vas de la zona de Malaga hacia Cadiz (torremolinos, benalmadena, fuengirola, mijas, marbella, etc), si quieres más tranquilidad para el otro lado, ( Rincón de la Victoria, Chilche, Torre del Mar, Velez, etc...), la oferta es muy amplia y para todos los gustos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Durante el puente de Mayo, Málaga no está masificado, además la oferta de hoteles, hostales, etc.. es muy superior a Huelva, lo que... Rapido5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube