Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p72 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810167 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Paolacc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada
⬆️ Arriba Paolacc
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte! Sonriente
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Paolacc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte! Sonriente

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre Trist :(
⬆️ Arriba Paolacc
Compartir:

Imagen: Paolacc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte! Sonriente

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre Trist :(

Cuanto tiempo duraste para la cancelación?
⬆️ Arriba Paolacc
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
paolacc Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte! Sonriente

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me contesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre Trist :(

Cuanto tiempo duraste para la cancelación?

A los dos días ya estaba cancelada. Fue en menos de 48 horas en realidad
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Paolacc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
paolacc Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
paolacc Escribió:
antblanca93 Escribió:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Pues cito para explicar como se ha solucionado al final todo por si alguien alguna vez se ve en un problema similar. He llamado esta mañana al hotel, para ver si habia llegado el email, y me han tenido toda la mañana mandándome de un sitio a otro, hasta que he topado con una tal Daniela, que no es empleada del hotel, sino de la cadena la cual incluye el hotel, pues la verdad es que la chica ha sido muy muy simpática y muy atenta en todo momento, se ha puesto en mi situación y aunque no habían recibido el email, me ha dicho que me la cancelan sin problema por no poder pagarla y por haber avisado con sufieciente tiempo como para no perder la oportunidad de que ellos puedan volver a poner la habitación disponible para esas fechas, y que si hubiese esperado hasta el ultimo minuto, o no me llego a presentar y me la cobran sin haber fondos, me hubiese visto en un problemilla gordo, total que me ha pedido que llame a Booking para que les confirme la cancelación. Así que he llamado a Booking, se han puesto en contacto con ella y me han cancelado la reserva sin coste alguno, ya tengo el email que me confirma dicha cancelación, así que respiro tranquilo.
En fin, fue un error humano, pero que me ha tenido un par de días quebrandome la cabeza y muy angustiado. Mucho ojo con no leer bien cuando se reserva porque uno se puede ver inmerso en un oceáno de llamadas y desesperación, por suerte al final lo mio se ha solucionado.
Muchas gracias por los consejos Sonriente

Me esta sucediendo lo mismo después que decia cancelación gratuita reserve con mi tarjeta sin fondos y me sale la reserva no reembolsable y que no puedo cancelar la reserva así te salia a ti? Antblanca93 lo peor es que la tarjeta no puede realizar transacciones internacionales y no es mia.. Estoy desesperada

Si, exactamente así me salia a mi, has cometido el mismo error que yo XD. El mejor consejo que te puedo dar, es que no lo dejes pasar, llama a Booking y al hotel todas las veces que sea necesario hasta que soluciones el problema, vamos, que seas pesada xD, y sobre todo no mientas y di la verdad, que ha sido uno error que no la puedes pagar, cuanto más esperes peor. Suerte! Sonriente

Lo peor es que en mi celular esta desactivado las llamadas internacionales lo que he hecho es por correo contactarme con el hotel y bookin el hotel me pide que me contacte con bookin y bookin me co
Ntesta una vez cada mil horas le he enviado como cien correos.... Yo soy de vzla donde no hay divisas libre Trist :(

Cuanto tiempo duraste para la cancelación?
Por suerte acaban de llamarme de bookin ya anularon la reserva yo también puedo respirar ahora que día tan horrible pase hoy por ese error no se lo recomiendo a nadie mejor estén seguro cuando vayan a reservar y que la tarjeta tebga crédito gracias por responder eres muy amable Sonriente
⬆️ Arriba Paolacc
Compartir:

Imagen: Anaparedes96
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola, yo tengo una pequeña duda y es algo importante... He reservado habitación con Booking en un hotel en Faro (en el sur de Portugal) y me gustaría saber si puedo pagarlo allí en el hotel o solo tengo la opción de pagarlo con ingreso a su cuenta en el banco, es mi primera vez saliendo del país de viaje y tengo miedo de sufrir una (editado moderación)
Saben si puedo pagar allí?
Y también me gustaría saber si corro riesgo de que se queden con mi dinero...
Por favor contesten, es muy urgente y muchas gracias por prestarme su atención! Sonriente
⬆️ Arriba Anaparedes96
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo siempre he pagado en el hotel y nunca por adelantado. Los datos de la tarjeta te los pueden pedir para efectuar la reserva pero se paga a la llegada, incluso para algunos hoteles se puede reservar sin tarjeta. Si lãs condiciones son otras te lo ponen en lãs condiciones generales del hotel. También cuando efectúan la reserva viene una pestaña donde puedes elegir tu forma preferida de pago, en efectivo, con tarjeta... Booking tendrá sus cosas pero hasta el día de hoy jamás se han quedado con mi dinero, ni me hecho ningún cargo indebido.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33618
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
anaparedes96 Escribió:
Hola, yo tengo una pequeña duda y es algo importante... He reservado habitación con Booking en un hotel en Faro (en el sur de Portugal) y me gustaría saber si puedo pagarlo allí en el hotel o solo tengo la opción de pagarlo con ingreso a su cuenta en el banco, es mi primera vez saliendo del país de viaje y tengo miedo de sufrir una (editado moderación)
Saben si puedo pagar allí?
Y también me gustaría saber si corro riesgo de que se queden con mi dinero...
Por favor contesten, es muy urgente y muchas gracias por prestarme su atención! Sonriente

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Para saber si puedes pagar allí o no tienes que ver qué tipo de tarifa tiene la habitación que quieras reservar. Si es no cancelable puede que te la cobren por adelantado, pero si es cancelable lo habitual es pagar en el hotel.

Normalmente eso lo especifica en las condiciones de la reserva, léelas con cuidado para evitar sorpresas.

A mi Booking me parece totalmente fiable, es con diferencia la web con la que más reservas he hecho y hasta el momento nunca tuve ningún problema.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
De todas maneras y para estar más tranquila yo nunca utilizo la tarjeta donde me ingresan nóminas...donde tengas ahorros...utilizo una de esas que todos tenemos un poco antigua pero que la conservas porque te pasan un pequeño recibo, vamos una tarjeta donde tengas casi nada.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Lãs tarifas no reembolsables suelen ser un poco más económicas, pero no demasiado y evidentemente no lãs puedes cancelar, por eso yo personalmente prefiero lãs otras por si no consigo llegar por retraso vuelo, avería mecánica del coche... O por si luego veo otro mejor siituado , que me guste más, más barato...pero eso ya es una opinión personal.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, comentarios

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Si la ley dice que los intermediarios están fomentando el fraude, entonces me parece bien que les sancionen. A mí personalmente no me parece nada bien que cualquier vivienda pueda servir como alojamiento turístico, sin pagar impuestos y al margen de cualquier control.
Pero para eso la norma debería estar clara, así que tal vez esto sea el comienzo de una larga serie de batallas legales.


No había leído lo que habíais escrito en este post desde hace meses.
Me parece bien que les sancionen. Yo me quejé a Booking hace 1 par de años por 1 vivienda pirata precisamente en la Comunidad Valenciana y la respuesta que me dieron es que ellos se tenían que fiar de sus clientes pero que no se hacían responsables si algo así pasaba.
Ahora simplemente evito reservar en todo lo que me parezca "casa" y no Hostal u Hotel.

_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
⬆️ Arriba Murcianaviajera
Compartir:

Imagen: Paxziero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2015
Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
De booking.com puedo decir que es mi web de confianza para viajar siempre me cobran cuando llego al hotel de destino haciendo previa reservación aunque la ultima vez me cobraron un día por adelantado en un hotel en Frankfurt...cuando encuentras una web de confianza ya se te hace mas practico la logistica de un viaje

_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
⬆️ Arriba Paxziero
Compartir:

Imagen: Solcito41
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Booking me confirmo reserva para un hotel q luego vi q estaba cerrado en noviembre, llame al hotel y me dijeron q me quede tranquila q no me cobra nada bookin, pero tras mandar mensajes booking jamas me contesto nada.
⬆️ Arriba Solcito41
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Booking te confirma la reserva pero nunca se hace responsable de nada y en ocasiones ni te contesta. Yo sigo insistiendo en que es útil pero que lãs reservas con booking no son seguras. Ante cualquier contratiempo le echaran la culpa al hotel al cual no le exigen nada para sus clientes y se lavaran lãs manos.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10532
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo una cosa que hago habitualmente, reservando con booking o con cualquier otro, es solicitar al hotel a posterioridad la confirmación de la reserva y el mi sorpresa hotel me la ha confirmado.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si fueran de fiar no habría que hacer eso, la reserva de booking debería ser suficiente y no tener que estar indagando si el hotel está abierto o cerrado, si tienen tu reserva, si tienen la habitación que tu has reservado o es otra cualquiera que les ha quedado vacía...si booking ha confirmado la reserva de un hotel cerrado sencillamente ha hecho una mala gestión.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
carmenp2016 Escribió:
Yo siempre he pagado en el hotel y nunca por adelantado. Los datos de la tarjeta te los pueden pedir para efectuar la reserva pero se paga a la llegada, incluso para algunos hoteles se puede reservar sin tarjeta. Si lãs condiciones son otras te lo ponen en lãs condiciones generales del hotel. También cuando efectúan la reserva viene una pestaña donde puedes elegir tu forma preferida de pago, en efectivo, con tarjeta... Booking tendrá sus cosas pero hasta el día de hoy jamás se han quedado con mi dinero, ni me hecho ningún cargo indebido.

Hola

Nunca he utilizado los servicios de Booking, pero probablemente ahora lo haré. Tengo una duda: si das los datos de la tarjeta, ellos, o el hotel, no te bloquea el importe de la reserva? , es decir, aunque no te lo carguen, pero tu no puedes disponer de esa cantidad, y te la desbloquean cuando efectúas el pago en el hotel? O sea, algo parecido a lo que hacen algunas agencias de Rent a Car.

Porque claro, si doy los datos de una tarjeta monedero sin apenas saldo, o con saldo inferior al importe de la reserva, ¿sería posible que no hicieran efectiva esa reserva?

Por otra parte supongo que no hay problema en dar datos de una tarjeta y posteriormente pagar en el hotel en efectivo, o con una tarjeta distinta.


Saludos.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33618
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
En la tarjeta que pongas tiene que haber saldo, porque aunque el hotel no te cargue el precio de la estancia, lo que sí puede hacer (y de hecho muchos lo hacen) es comprobar que la tarjeta tiene saldo (es la garantía de que puedan cobrar en caso de que no aparezcas y no canceles en plazo), y si no tiene saldo, lo más probable es que te cancelen la reserva.

Yo reservé 20 veces o más con Booking y nunca tuve problemas, pero tienes que utilizar una tarjeta con saldo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810167 Lecturas - Última modificación: 24/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube