Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero HARMONY OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, , Civitavecchia, Nápoles, Barcelona
Buenas a todos, nosotros viajaremos el 4 de setiembre. Matrimonio con dos niñas de 16 y 12 años, ya he probado el Liberty y el Oasis, espectaculares, El Harmony parece mejor con los toboganes, con ganas de embarcar.
Hola Rosa70 tmb viajamos el 4 y tmb con 2 niñas adolescentes, una de 17 y otra de 15.. seguro se encontrarán jejejje ya sabes que los adolescentes siempre terminan juntandose
Hola nosotros también viajaremos el 4 de septiembre y con dos niños una de 13 y uno de 8 años.
Hola! Nosotros también viajamos el 4 de septiembre. Esperando con ilusión a que llegue el día!
Saludos!
por lo que veo ya somos varios para el 28 de agosto
Desde el 14 de octubre esperando a ver si había algún español mas
Hola somos dos adultos de barcelona y estamos muy ilusionados con este barco.
Nos gustaria hacer nuevos amigos en el crucero.
En otro crucero los contactos de este foro quedamos en recepción a las 12 am. Y nos conocimos, siendo bueno para todos formar un grupo para hacer excursiones y hablar en el barco, si alguien se apunta hacedlo saber por aquí.
José y Paqui. Valencianos.
Nosotros nos apuntamos...a ver quien más se anima y conseguimos formar un grup. Por cierto ya que sale el tema de las excursiones habéis contratado alguna?..o vais por libre?
Nosotros miramos com (editado por moderador: luna-llena) pero aún no hemos reservado nada.
Boquerondecampo nosotros también salimos el 31 de Julio!! en teoría las noches de gala tienes que ir bien vestido, como dice pepe1962 hay gente que va con esmoquín y pajarita y hay otros que van normal, mi marido nunca lleva la corbata solo americana y ya esta. Por cierto te envié un mensaje privado!
Hola, hay alguien que salga el 21 de agosto? Somos un matrimonio con dos hijas de 21 y 14 años. He ido siguiendo el foro y no he visto gente para esa fecha
nosotros nos apuntamos...a ver quien más se anima y conseguimos formar un grup. Por cierto ya que sale el tema de las excursiones habéis contratado alguna?..o vais por libre?
Nosotros miramos com Shore2 pero aún no hemos reservado nada.
Nosotros lo hemos tocado todo, en el primer crucero hicimos las excursiones con Shore y nos salió por una media de 20€ por persona, en las ex. Del barco eran de 90€ de media, el año pasado fuimos con otra pareja de amigos y contratábamos un taxi y nos fué muy bien, tanto económicamente como lo que vimos, este año pensamos disfrutar del barco, pues este recorrido ya lo hicimos, no obstante estamos abiertos a cualquier idea.
Hola,
El domingo( en dos días) embarcamos en el Harmony of the Seas (primer crucero) . He estado leyendo algunos post para informarme, ya que lo contraté directamente por internet, sin intermediarios y la información la voy extrayendo de aquí y de allí.
Tengo desde hace muchos días reservados todos los espectáculos e incluso algún restaurante que descubrí que entraba en el precio.
Todo va a ser nuevo y la verdad , aún tengo dudas de "novata"a la hora de preparar la maleta: hay que llevar toallas de playa/piscina? hay cajeros? si lo hay qué tipo de comisión? diferente a las comisiones de "en tierra"? es seguro dejar los pasaportes en el camarote o mejor llevarlos encima? por más que miro fotos, no lo tengo claro: hay alguna piscina donde nadar unos metros? o son todo piscinas sólo donde "remojarse" ...?
En fin, agradezco cualquier recomendación/advertencia para este tipo de cruceros.
Saludos,
Mertxe
Hola Mertxe no es necesario llevar toallas, te las dan ahí, el pasaporte lo puedes dejar en la caja fuerte del camarote, la piscina no es olímpica pero puedes nadar un poco y hay mas de una.
Muchas gracias!!! no pretendo estar haciendo olimpiadas, pero al menos hacer ejercicio
Nooo. No era sarcasmo ni nada parecido MERTXE jjaja , me has malinterpretado, quise decir que no son ni pequeñas ni demasiado grandes, vamos que yo he dado unas brasaditas ( no sé si escribe así)
Hola
Yo ya os escribí hace tiempo, pero como faltaba mucho para embarcar pues me había relajado un poquito.
Nosotros somos esa gran familia de 20 personas que zarpa el 31 de Julio. ( ya veo que zenith2607, biquerib De campo y zarpha también viajais con nosotros.
Ahora que veo que la gente ya ha disfrutado de ese monstruo pues me gustaría iros exponiendo alguna dudita:
- Alguien que haya viajado sabe decirme algo de la fiesta blanca? es por llevar ropa adecuada.
- Si te llevas las 2 botellas de vino que te dejan, y no las bebes enteras el primer día, te las vuelven a sacar los días siguientes?
- Cuanto cuestan las excursiones a Florencia y a Roma?
- Yo había leído que había Circo del Sol, es cierto?
- El tiovivo de los niños, es gratis?
Bueno, si me resolveis estas dudas ya os iré haciendo mas.
Hola marimarigle! Te envie un mensaje privado! El tio vivo es gratis y no es solo para niños, sino q los adultos también pueden subir. Las botellas de vino si no te la acabas te la guardan ellos para el próximo día y el descorche es gratis. No hay ningún espectaculo del circo del sol, igualmente puedes ver los espectaculos en la pagina d royal y reservarlos. No hay fiesta blanca, en teoria hay fiesta roja. Ylas excursiones segun donde cojas las excursiones, si coges la del barco ponle unos 100€ por persona y si las coges con agencias externas sobre unos 30€ como mucho.
Es que le estoy diciendo a toda la familia que necesitan llevar algo blanco para la fiesta, y ahora resulta que se tienen que comprar algo rojo. Que lío
Lo del circo del sol debe de ser por las actuaciones que hay, son espectaculares, yo no se si son del circo del sol o de donde son pero, impresionantes. Para mi un diez con mayusculas, lo de la fiesta blanca el año pasado se dijo que la habria en la zona de las piscinas creo recordar, yo no fui no se si se hizo algo o no, y lo de Red party tampoco lo vi, ni escuche nada de esa fiesta en el Allure, Yo te recomiendo sin haber visto aun lo de este que como seguro que sera de la categoria del allure no te pierdas ni un solo espectaculo, el de oceanaria ,,,,,, todos si no son circo del sol seguro que nada que envidiar, y en cuanto a colores de ropa como aquello es tan enorme pues en ningun momento en las zonas que yo estuve vi que hubiese un grupo de blanco o rojo, porque ya te digo aquellos tiene tantas zonas y tan impresionantes que no se nota para nada lo que esta pasando en una u otra zona. No te preocupes por colores y solo espera y veras, yo reserve nada mas bajarme por que no me dio tiempo a verlo todo, las excursiones las hice con shore y muy bien de todo precio y servicio, este año solo barco
Para los que ya habéis estado en el crucero una preguntita sabéis qué precio tiene solo traslado desde el barco o con el barco a Roma con una compañía externa sale por 22 € podríais decirme cuánto cuesta con Royal y otro tema aparte habéis tenido día de disfraces y escuchado qué hay noche de rojo y dos noches de gala es verdad y el paquete de bebidas ultimate merece la pena seguiremos preguntando muchas gracias de antemano a todos los compañeros cruceristas que nos contesten
Para los que ya habéis estado en el crucero una preguntita sabéis qué precio tiene solo traslado desde el barco o con el barco a Roma con una compañía externa sale por 22 € podríais decirme cuánto cuesta con Royal y otro tema aparte habéis tenido día de disfraces y escuchado qué hay noche de rojo y dos noches de gala es verdad y el paquete de bebidas ultimate merece la pena seguiremos preguntando muchas gracias de antemano a todos los compañeros cruceristas que nos contesten
El traslado a Roma puedes hacerlo por tu cuenta.
En Civitaveccia, saliendo del puerto, teniendo el mar a la derecha todo el rato, tras 10-15 minutos caminando se llega a la Estación. Allí se puede sacar el billete de ida y vuelta por 12 €.
Te pongo el enlace a un blog por si puede ser de tu interés. www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
Una vez en Roma puedes coger el bus turistico y moverte por la ciudad, pero cuidado que el tiempo se pasa volando!!
_________________ 2006-8 Punta Cana
2009-10-12 Cruceros Mediterraneo (Grand Celebration) e Islas Griegas
2011 Riviera Maya
2013 Londres, Ámsterdam, Lisboa...
2014 Cuba
2015 Costa Este USA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro