Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Harmony of the Seas: Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 295661 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Harmony of the Seas: Royal Caribbean Publicado: Mar, 06-10-2015 17:58
Información sobre el crucero HARMONY OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, , Civitavecchia, Nápoles, Barcelona
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Harmony of the Seas: Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Perez69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Hola, soy nueva en este foro. Tengo reserva en el Harmony para el 28 de agosto.

Alguien coincide en esta fecha?
⬆️ Arriba Perez69
Compartir:

Imagen: Jr54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Perez69 Escribió:
hola, soy nueva en este foro. Tengo reserva en el Harmony para el 28 de agosto.

Alguien coincide en esta fecha?

Menos mal que hay alguien en esta fecha, nosotros vamos en la misma, por lo visto al coger dos meses cae mal a muchos, somos una pareja de Valencia.
⬆️ Arriba Jr54
Compartir:

Imagen: Rochet71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2013
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Por lo que veo ya somos varios para el 28 de agosto
Desde el 14 de octubre esperando a ver si había algún español mas
⬆️ Arriba Rochet71
Compartir:

Imagen: Perez69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Rochet71 Escribió:
por lo que veo ya somos varios para el 28 de agosto
Desde el 14 de octubre esperando a ver si había algún español mas

Hola Muy feliz somos dos adultos de barcelona y estamos muy ilusionados con este barco.

Nos gustaria hacer nuevos amigos en el crucero.
⬆️ Arriba Perez69
Compartir:

Imagen: Majesty98
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
raquel2130 Escribió:
lili-ibiza Escribió:
rosa70 Escribió:
Buenas a todos, nosotros viajaremos el 4 de setiembre. Matrimonio con dos niñas de 16 y 12 años, ya he probado el Liberty y el Oasis, espectaculares, El Harmony parece mejor con los toboganes, con ganas de embarcar.

Hola Rosa70 tmb viajamos el 4 y tmb con 2 niñas adolescentes, una de 17 y otra de 15.. seguro se encontrarán jejejje ya sabes que los adolescentes siempre terminan juntandose

Hola nosotros también viajaremos el 4 de septiembre y con dos niños una de 13 y uno de 8 años.

Hola! Nosotros también viajamos el 4 de septiembre. Esperando con ilusión a que llegue el día! Aplauso Aplauso Amistad
Saludos!
⬆️ Arriba Majesty98
Compartir:

Imagen: Jr54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Perez69 Escribió:
Rochet71 Escribió:
por lo que veo ya somos varios para el 28 de agosto
Desde el 14 de octubre esperando a ver si había algún español mas

Hola Muy feliz somos dos adultos de barcelona y estamos muy ilusionados con este barco.

Nos gustaria hacer nuevos amigos en el crucero.

En otro crucero los contactos de este foro quedamos en recepción a las 12 am. Y nos conocimos, siendo bueno para todos formar un grupo para hacer excursiones y hablar en el barco, si alguien se apunta hacedlo saber por aquí.
José y Paqui. Valencianos.
⬆️ Arriba Jr54
Compartir:

Imagen: Perez69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros nos apuntamos...a ver quien más se anima y conseguimos formar un grup. Por cierto ya que sale el tema de las excursiones habéis contratado alguna?..o vais por libre?
Nosotros miramos com (editado por moderador: luna-llena) pero aún no hemos reservado nada.
⬆️ Arriba Perez69
Compartir:

Imagen: Zarpha
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Boquerondecampo nosotros también salimos el 31 de Julio!! en teoría las noches de gala tienes que ir bien vestido, como dice pepe1962 hay gente que va con esmoquín y pajarita y hay otros que van normal, mi marido nunca lleva la corbata solo americana y ya esta. Por cierto te envié un mensaje privado!
⬆️ Arriba Zarpha
Compartir:

Imagen: Silviasd1973
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Hola, hay alguien que salga el 21 de agosto? Somos un matrimonio con dos hijas de 21 y 14 años. He ido siguiendo el foro y no he visto gente para esa fecha
⬆️ Arriba Silviasd1973
Compartir:

Imagen: Jr54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Perez69 Escribió:
nosotros nos apuntamos...a ver quien más se anima y conseguimos formar un grup. Por cierto ya que sale el tema de las excursiones habéis contratado alguna?..o vais por libre?
Nosotros miramos com Shore2 pero aún no hemos reservado nada.

Nosotros lo hemos tocado todo, en el primer crucero hicimos las excursiones con Shore y nos salió por una media de 20€ por persona, en las ex. Del barco eran de 90€ de media, el año pasado fuimos con otra pareja de amigos y contratábamos un taxi y nos fué muy bien, tanto económicamente como lo que vimos, este año pensamos disfrutar del barco, pues este recorrido ya lo hicimos, no obstante estamos abiertos a cualquier idea.
⬆️ Arriba Jr54
Compartir:

Imagen: Lili-ibiza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
MERTXEHARMONY Escribió:
lili-ibiza Escribió:
MERTXEHARMONY Escribió:
Hola,
El domingo( en dos días) embarcamos en el Harmony of the Seas (primer crucero) . He estado leyendo algunos post para informarme, ya que lo contraté directamente por internet, sin intermediarios y la información la voy extrayendo de aquí y de allí.
Tengo desde hace muchos días reservados todos los espectáculos e incluso algún restaurante que descubrí que entraba en el precio.
Todo va a ser nuevo y la verdad , aún tengo dudas de "novata"a la hora de preparar la maleta: hay que llevar toallas de playa/piscina? hay cajeros? si lo hay qué tipo de comisión? diferente a las comisiones de "en tierra"? es seguro dejar los pasaportes en el camarote o mejor llevarlos encima? por más que miro fotos, no lo tengo claro: hay alguna piscina donde nadar unos metros? o son todo piscinas sólo donde "remojarse" ...?
En fin, agradezco cualquier recomendación/advertencia para este tipo de cruceros.
Saludos,
Mertxe

Hola Mertxe no es necesario llevar toallas, te las dan ahí, el pasaporte lo puedes dejar en la caja fuerte del camarote, la piscina no es olímpica pero puedes nadar un poco y hay mas de una.




Muchas gracias!!! no pretendo estar haciendo olimpiadas, pero al menos hacer ejercicio Guiño
Nooo. No era sarcasmo ni nada parecido MERTXE jjaja , me has malinterpretado, quise decir que no son ni pequeñas ni demasiado grandes, vamos que yo he dado unas brasaditas ( no sé si escribe así) Guiño Guiño
⬆️ Arriba Lili-ibiza
Compartir:

Imagen: Marimarigle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Hola
Yo ya os escribí hace tiempo, pero como faltaba mucho para embarcar pues me había relajado un poquito.
Nosotros somos esa gran familia de 20 personas que zarpa el 31 de Julio. ( ya veo que zenith2607, biquerib De campo y zarpha también viajais con nosotros.
Ahora que veo que la gente ya ha disfrutado de ese monstruo pues me gustaría iros exponiendo alguna dudita:
- Alguien que haya viajado sabe decirme algo de la fiesta blanca? es por llevar ropa adecuada.
- Si te llevas las 2 botellas de vino que te dejan, y no las bebes enteras el primer día, te las vuelven a sacar los días siguientes?
- Cuanto cuestan las excursiones a Florencia y a Roma?
- Yo había leído que había Circo del Sol, es cierto?
- El tiovivo de los niños, es gratis?
Bueno, si me resolveis estas dudas ya os iré haciendo mas.
⬆️ Arriba Marimarigle
Compartir:

Imagen: Zarpha
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2014
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Hola marimarigle! Te envie un mensaje privado! El tio vivo es gratis y no es solo para niños, sino q los adultos también pueden subir. Las botellas de vino si no te la acabas te la guardan ellos para el próximo día y el descorche es gratis. No hay ningún espectaculo del circo del sol, igualmente puedes ver los espectaculos en la pagina d royal y reservarlos. No hay fiesta blanca, en teoria hay fiesta roja. Ylas excursiones segun donde cojas las excursiones, si coges la del barco ponle unos 100€ por persona y si las coges con agencias externas sobre unos 30€ como mucho.
⬆️ Arriba Zarpha
Compartir:

Imagen: Marimarigle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Eh? fiesta roja? Donde dan mas información sobre esa fiesta?
⬆️ Arriba Marimarigle
Compartir:

Imagen: Marimarigle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Es que le estoy diciendo a toda la familia que necesitan llevar algo blanco para la fiesta, y ahora resulta que se tienen que comprar algo rojo. Que lío
⬆️ Arriba Marimarigle
Compartir:

Imagen: Marimarigle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Por favor, alguien que ya haya viajado que me asegure el tema de la fiesta
⬆️ Arriba Marimarigle
Compartir:

Imagen: Ana3737
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean-Viajar con bebés

Publicado:
Hola!voy a ir en el barco con un bebé de 16 meses y me gustaría saber si allí tienen comidas especiales para ellos.Gracias.
⬆️ Arriba Ana3737
Compartir:

Imagen: Azulaguilas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Lo del circo del sol debe de ser por las actuaciones que hay, son espectaculares, yo no se si son del circo del sol o de donde son pero, impresionantes. Para mi un diez con mayusculas, lo de la fiesta blanca el año pasado se dijo que la habria en la zona de las piscinas creo recordar, yo no fui no se si se hizo algo o no, y lo de Red party tampoco lo vi, ni escuche nada de esa fiesta en el Allure, Yo te recomiendo sin haber visto aun lo de este que como seguro que sera de la categoria del allure no te pierdas ni un solo espectaculo, el de oceanaria ,,,,,, todos si no son circo del sol seguro que nada que envidiar, y en cuanto a colores de ropa como aquello es tan enorme pues en ningun momento en las zonas que yo estuve vi que hubiese un grupo de blanco o rojo, porque ya te digo aquellos tiene tantas zonas y tan impresionantes que no se nota para nada lo que esta pasando en una u otra zona. No te preocupes por colores y solo espera y veras, yo reserve nada mas bajarme por que no me dio tiempo a verlo todo, las excursiones las hice con shore y muy bien de todo precio y servicio, este año solo barco
⬆️ Arriba Azulaguilas
Compartir:

Imagen: MariaAcevedo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2016
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
Para los que ya habéis estado en el crucero una preguntita sabéis qué precio tiene solo traslado desde el barco o con el barco a Roma con una compañía externa sale por 22 € podríais decirme cuánto cuesta con Royal y otro tema aparte habéis tenido día de disfraces y escuchado qué hay noche de rojo y dos noches de gala es verdad y el paquete de bebidas ultimate merece la pena seguiremos preguntando muchas gracias de antemano a todos los compañeros cruceristas que nos contesten Heart Amistad Aplauso
⬆️ Arriba MariaAcevedo
Compartir:

Imagen: Zenith2607
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Harmony of the Seas-Royal Caribbean

Publicado:
MariaAcevedo Escribió:
Para los que ya habéis estado en el crucero una preguntita sabéis qué precio tiene solo traslado desde el barco o con el barco a Roma con una compañía externa sale por 22 € podríais decirme cuánto cuesta con Royal y otro tema aparte habéis tenido día de disfraces y escuchado qué hay noche de rojo y dos noches de gala es verdad y el paquete de bebidas ultimate merece la pena seguiremos preguntando muchas gracias de antemano a todos los compañeros cruceristas que nos contesten Heart Amistad Aplauso

El traslado a Roma puedes hacerlo por tu cuenta.
En Civitaveccia, saliendo del puerto, teniendo el mar a la derecha todo el rato, tras 10-15 minutos caminando se llega a la Estación. Allí se puede sacar el billete de ida y vuelta por 12 €.
Te pongo el enlace a un blog por si puede ser de tu interés. www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
Una vez en Roma puedes coger el bus turistico y moverte por la ciudad, pero cuidado que el tiempo se pasa volando!!

_________________
2006-8 Punta Cana
2009-10-12 Cruceros Mediterraneo (Grand Celebration) e Islas Griegas
2011 Riviera Maya
2013 Londres, Ámsterdam, Lisboa...
2014 Cuba
2015 Costa Este USA
⬆️ Arriba Zenith2607
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Harmony of the Seas: Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 295661 Lecturas - Última modificación: 27/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube