Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p99 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 27 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 113190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Perdona no las he visto. Estoy aun de vacaciones y ando un poco desconectada. Si puedo luego te contesto y si no tranquilo que mañana seguro resuelvo tus dudas
Ir arriba Perdona no las he visto. Estoy aun de vacaciones y ando un poco desconectada. Si puedo luego te contesto y si no tranquilo que mañana... Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Septiembre2020 Escribió:
Perdona no las he visto. Estoy aun de vacaciones y ando un poco desconectada. Si puedo luego te contesto y si no tranquilo que mañana seguro resuelvo tus dudas

No te preocupes!!

No tengo prisa!! disfruta de las vacaciones.


Saludos
Ir arriba No te preocupes!! No tengo prisa!! disfruta de las vacaciones. Saludos Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
Nosotros también hemos estado es ese crucero.
Cada cual cuenta su experiencia como lo ha vivido y es evidente que todo es mejorable y Pullmantur tiene un largo recorrido para mejorar.
También he de decir que algunos de los incidentes que se han producido, por lo menos de los que he sido testigo, los han generado los propios pasajeros.
También hemos sido testigos de la forma en que algunos pasajeros "robaban" porque creo que eso no era desayunar, llenándose no solo los bolsillos, sino los bolsos con fruta, pan, pastas etc.
En nuestro caso no empezamos con muy buen pié ya que a la hora de embarcar, al realizar el Checking, nos tuvieron cerca de dos horas en el mostrador, ya no cuento el tiempo que estuvimos haciendo cola para llegar a él, pero a partir de aquí el resto del viaje cumplió con las expectativas que esperamos del Crucero.
Contratamos una excursión con el Barco y todo salió bastante bien y el guía la verdad es que estuvo correcto he hicimos todo el recorrido tal y como estaba planificado.
Hubieron otros problemas con el equipaje ya que muchos pasajeros traían en sus maletas objetos que estaban prohibidos (planchas ) y las maletas quedaron retenidas hasta que se sacaron éstos y los guardaron en el área de seguridad.
Al finalizar el crucero éstos objetos se tenían que recoger; podremos criticar si la hora era la más correcta o no, pero lo cierto era que el mensaje que envió Pullmantur era que se podía recoger el objeto entre las 22:00 y las 23:30, que luego ampliaron hasta las 24:00.
La única condición era que teníamos que llevar la maleta y que ellos se encargarían de hacerlas llegar al avión de vuelta a casa.
También fui testigo de primera mano sobre lo que ocurrió en la zona de recogida de las "planchas" y la verdad es que muchos pasajeros se empezaron a quejar mucho antes de la hora en que se debía iniciar la entrega de estos objetos.
Nosotros fuimos de los primeros, eramos conscientes de que tendríamos que esperar hasta las 22:00 horas; no obstante llegamos a la zona de entrega de equipajes sobre las 21:15 horas y ya habían varias personas delante que, como nosotros, querían hacer la entrega de la maleta a primera hora para poder ir a la cena del segundo turno.
Pullmantur inició puntualmente el proceso es decir en mi caso a las 22:05 horas ya habíamos entregado la maleta, nos habían devuelto la plancha y nos dirigíamos al comedor.
Allí se produjeron tensiones; pero insisto que fue más producto de la impaciencia de los pasajeros que por la propia gestión que llevaron a cabo el personal del Barco, a quienes se le atacaba a mi parecer de forma desmesurada e injusta.
Insisto que en nuestra opinión el crucero finalmente cumplió con las expectativas que esperábamos de él.
Saludos a todos.

Muchísimas gracias, Isabeldelcar y Septiembre2020 por vuestras opiniones, que me tranquilizan y seguro que tranquilizarán al resto de personas que aún tenemos pendiente este maravilloso viaje. A veces no nos damos cuenta que, por intentar tener comodidad particular al intentar subir objetos que sabemos que no están permitidos o al impacientarnos para salir del barco, hacemos que todo vaya más lento, se generen retrasos innecesarios y molestias para todos. Lo del tema del "pillaje" en los buffets es un comportamiento tan habitual como deleznable, sobre todo porque luego lo que lleva es a desaprovechar cantidades ingentes de comida y no dejar que el resto pueda comer a gusto.
Estoy seguro que vamos a disfrutar del viaje de acuerdo a lo que esperamos de él.
Gracias de nuevo y un saludo!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Muchísimas gracias, Isabeldelcar y Septiembre2020 por vuestras opiniones, que me tranquilizan y seguro que tranquilizarán al resto de... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Jamtnez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Quiero dejar claro que en ningún momento he pretendido influenciar en los futuros cruceristas de Pullmantur. Estoy seguro que al 90% de la gente que hizo el mismo crucero que yo les fue de maravilla. Yo solamente he narrado mi vivencia en el Monarch. Referente al tema de que hay varias categorías de camarote según lo que quieras gastarte estoy completamente de acuerdo, pero pienso que la diferencia tiene que estar en el tamaño, las vistas y la altura. No es de recibo que por estar en un camarote de la segunda planta el camarote sea vomitivo. Saqué un montón de fotos y ya he realizado una reclamación en El Corte Inglés. Las chicas que me han atendido en la agencia aún no han reaccionado al ver las fotos.
Ir arriba Quiero dejar claro que en ningún momento he pretendido influenciar en los futuros cruceristas de Pullmantur. Estoy seguro que al 90% de... Jamtnez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Pilsana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Yo también he compartido crucero con mucha de la gente que escribe en este foro, a los que os marcháis tranquilizaros, yo creo que un viaje maravilloso en el que cuando regreséis probablemente todos los inconvenientes que os surjan se os habrán olvidado.
Coincido en algunas cosas de unos y otros comentarios, comenzamos mal el viaje por la espera tan larga que tuvimos que sufrir en el aeropuerto, teníamos que haber salido a las 7 y salimos a las 9, ( yo hable con un responsable de iberia y me comento que pull solo había contratado 2 personas para facturación, añadido que se fue el sistema), salieron los de las 7:30 antes que nosotros. Al llegar a Thodehim, tuvimos el mismo problema se fue el sistema y nos tuvieron como 1 hora de pie esperando para embarcar.
A parte de eso, nuestro camarote pequeño pero limpio, el responsable una persona muy atenta, preguntándonos en todo momento si todo estaba bien.y si no le ponías la tarjeta permanentemente entrado para arreglarlo.
Para mi lo peor, las colas, colas para todo, desayunar, comer, reclamar, tomar una copa, o simplemente coger sitio en una cafetería. Quizás se pudiera deber también al mal tiempo que hemos tenido, frío y lluvia, si hubiera hecho mejor tiempo habríamos tenido más espacios comunes exteriores para habernos repartido.
De cualquier forma un viaje maravilloso, las excursiones que yo he realizado con s2s y excursiones para cruceros fenomenal (Si he de poner pegas la que menos me ha gustado ha sido la reina de los fiordos, demasiado trayecto en bus, me hubiera gustado disfrutar más de Bergen) y desde luego agradecer a este foro la gente tan maravillosa que he conocido y lo que hemos disfrutado juntos. Una experiencia repetible aunque el Monarch si que es cierto también, que necesita una manita de chapa y pintura.
Para los que os marcháis ahora, disfrutar mucho!!!!!!! Yo volvería a irme
Ir arriba Hola a todos!!!! Yo también he compartido crucero con mucha de la gente que escribe en este foro, a los que os marcháis tranquilizaros... Pilsana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.
Ir arriba Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.

También podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian.
Ir arriba Tambien podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian. Isabeldelcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
isabeldelcar Escribió:
upheka Escribió:
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.

También podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian.

No me digas! Y nosotros sin enterarnos... Bueno, esos kilitos que me he ahorrado, jajaja. Yo como digo para mí era suficiente.
Ir arriba No me digas! Y nosotros sin enterarnos... bueno, esos kilitos que me he ahorrado, jajaja. Yo como digo para mí era suficiente. Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
isabeldelcar Escribió:
upheka Escribió:
Txomin2009 Escribió:
nievesnieves Escribió:
yo he estado en este mismo crucero y la verdad que no tengo tan mala experiencia ,los camarotes los hay de diferentes categorías depende de lo que cada uno se quiera gastar.
Las excursiones que tenia contratadas con pull ,no tengo ninguna queja.
Hay que fijarse también en el comportamiento de los pasajeros ,yo he visto a señoras llenarse los bolsos d fruta y ,pan ,embutido ,sobre todo a la hora del desayuno.
Por un problema de salud tube que ir al medico ,había caos pero por culpa de los pasajeros que en ese momento nos encontrábamos esperando visita , no querían esperar su turno todos querían ser el primero .
Resumiendo ,yo he estado de p..... Madre

Buenos días.
Nosotros salimos el 13 de Agosto para hacer el recorrido de Fiordos desde Rostock y tu comentario, nievesnieves, me tranquiliza bastante. No digo que el resto de las personas que han intervenido en el foro no tengan razón y ni tengan todo el derecho del mundo a quejarse de las cosas que a su juicio estén deficientes (por ejemplo, el tema de la inundación es una contingencia grave que debería haber sido resulta rápidamente), pero hay cosas que me chirrían. Si una cabina tiene manchas de sangre, a mi ni se me ocurre limpiarlas yo, lo pongo en conocimiento de quien sea oportuno y solicito el cambio antes de deshacer el equipaje. Las toallas sucias, en cualquiera de los cruceros que yo he hecho anteriormente, se las das a la persona responsable de tu cabina y te las cambia al momento (puede haber habido una lavadora que no ha lavado bien y se ha colado una remesa). El tema de la cantidad de comida es lo que más me llama la atención, ya que en todos los que hemos hecho anteriormente, en la cena puedes repetir lo que quiera, incluso pedir dos primeros distintos y dos segundos distintos. Ya no digo nada en los buffets que puedes coger la cantidad que te apetezca. Sobre el TI, al menos a mi, mi agencia de viajes me informa de lo que entra y no entra, y si no, nosotros nos hemos descargado la carta de bebidas de la página de Pullmantur que los especifica de forma clara (básicamente es como los de los otros crucero que hemos hecho a excepción de la botella de agua que ahora si se paga aparte a 1 €/botella) El tema de los retrasos en los vuelos, quizá la responsabilidad sea de las líneas aéreas o de los aeropuertos. Yo he visto los comentarios de dos personas con experiencia en cruceros que me tranquilizan (nievesnieves y estherilla).
Por favor, nievesnieves, tu que has hecho más cruceros con Pull, me gustaría que nos dijeses las diferencias que has encontrado entre uno y otro.
Muchísimas gracias por anticipado y un saludo.

Sólo para que lo sepáis. Es verdad que la cena es algo escasa (para mí estaba bien pero soy de cenar ligero). No es como en otros cruceros que puedes pedir varios platos, tienes un primero, un segundo y un postre. Eso sí, estaba super bueno, todo genial, nosotros cenábamos todos los días en el restaurante. Además si tienes más hambre nadie te impide irte al buffet.

También podias pedir para repetir plato , podias pedir dos primeros o dos segundos y no habia problema, te lo traian.

No me digas! Y nosotros sin enterarnos... Bueno, esos kilitos que me he ahorrado, jajaja. Yo como digo para mí era suficiente.

Yo me he traido kilitos tambie...pero por ejemplo en nuestra mesa no nos dejaban pedir dosprimeros y dos segundos,,,ni siquierta pedirte dos segundos en vez de primero o segundo...al menos nuestros camareros un día que yo quise pedir así me dijeron qeu no, que en cocina la orden va como va y que si pedia dos segundos no me traerian nada con el primer plato del resto y los dos segundos me lo traerian a la verz...
Ir arriba yo me he traido kilitos tambie...pero por ejemplo en nuestra mesa no nos dejaban pedir dosprimeros y dos segundos,,,ni siquierta pedirte... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que ya habeis vuelto del 25 de junio...hicisteis la escala de Alesund? OS dejaron en el mismo puerto del centro de la ciudad o os llevaron a un puerto industrial con vistas a contenedores?
Gracias por adelantado
Ir arriba Una pregunta a los que ya habeis vuelto del 25 de junio...hicisteis la escala de Alesund? OS dejaron en el mismo puerto del centro de la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si, nos dejaron en la ciudad
Ir arriba Nievesnieves escribió: Si, nos dejaron en la ciudad Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Que suerte....a nosotros los del 18 de junio nos dejaron 3 un muelle infustrial con preciosas vistas a contenedores a 10 minutos en un shuttel bus que salía cada media hora. ..y como no ...con colas. ..y x el horario de la excursion no pudimos ver alesund...por esto y por lo de la entrada a Geiranger si he pedido explicaciones a Pullmantur
Ir arriba Que suerte....a nosotros los del 18 de junio nos dejaron 3 un muelle infustrial con preciosas vistas a contenedores a 10 minutos en un... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo tenia 3 excursiones contratadas con pullmantur , en alesun ,el glacial y en troden el ultimo día y todo me salio perfecto
Ir arriba Yo tenia 3 excursiones contratadas con pullmantur , en alesun ,el glacial y en troden el ultimo dia y todo me salio perfecto Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nievesnieves, te he mandado un mp.

Un saludo!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Nievesnieves, te he mandado un mp. Un saludo!!! Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Unazanahoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en el tema de la cena por lo que se veía los platos eran del "Top chef " ya sabes mucha calidad pero muy pequeños, una vez pedidos los primeros y segundos se podía repetir o pedir otro plato de la carta, al menos , en mi mesa.

Yo particularmente debido a mi estado necesitaba un menú especial y no tuve problema alguno, eso si avisarlo el primer día o desde tu agencia de viajes.

Un saludo desde mi agradable Sevilla
Ir arriba Buenas tardes, en el tema de la cena por lo que se veía los platos eran del Top chef ya sabes mucha calidad pero muy pequeños, una vez... Unazanahoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Ril_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me gustaría contactar con alguien que haya hecho el crucero en sentido "Rostock-Trondheim", y es para saber la parada de Rostock como ha ido. Si del avión os llevan directamente al barco, si el barco está "aparcado" cerca o lejos del centro, si era fácil o difícil ir y volver del barco a la ciudad en el tiempo que os dejaron... Gracias!
Ir arriba Me gustaría contactar con alguien que haya hecho el crucero en sentido Rostock-Trondheim , y es para saber la parada de Rostock como ha... Ril_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PEPIJAVI
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en fiordos el 25 de junio, acabo de volver de la playa.
Os doy mis opiniones. Respecto al camarote, el nuestro interior 3077 creo recordar, era muy pequeño, pero estaba limpio, toallas etc, no tenemos queja, hacia un poco de calor, pues el aire no iba demasiado bien y hacia un ruido qué para qué.
El primer día muchas colas pero a partir del siguiente todo muy bien organizado, desembarco y demás, nosotros teníamos la excursiones con s2s y no tuvimos problemas a la hora de desembarcar. No recomiendo la excursión de Alesund, os llevan a un faro que está en obras, y no se ve nada de nada, para colmo a nosotros no nos subieron ni al mirardor ni nada fué un rollo de excursión. Tampoco nos gustó la de Bergen, duraba 8 horas y estuvimos todo el rato en el bus, llegamos a Bergen a la 4 y solo tuvimos media hora para ver la ciudad por nuestra cuenta, merece más la pena quedarse en la ciudad pues es muy bonita.
Las demás excursiones, yo hice el pulpito desde abajo en barco, muy bien la guia muy buena, una mexicana encantadora.
La de Hellenkichen o como se diga fenomenal también con guia Italiano muy bueno y simpatico muy buena excursión.
En cuanto al tiempo hizo de todo, tienes que ir con capas, sale el sol y te asas, se nubla, te llueve etc, manca corta, sudadera y plunas finito del decanlon
En Flan no tomamos el tren, cogimos un barco por s2s
Fiestas temáticas, noche de blanco y noche roquera y noche tropical.
La comida es muy buena, tanto el el bufe como en comedor, está diseñada por un chef de estos famosos y se nota muy sana de lo mejor.
Los espectaculos muy buenos no perderlos.
Animación en el barco cero no ví ni a los animadores, el día de navegación fué muy rollo pues llovia y no habia nada que hacer, de pena vaya día aburridisimo, estuvimos durmiendo casi todo el día.
Ya no hay dispensadores de agua, si te quieres llevar agua a las excursiones, una botella, tienes que pagarla, no era mucho 1 euros dos botellas pequeñas, en el bufe te dan vasos de agua.
Bueno en resumen el paisaje es una pasada es dificil de contar hay que verlo. _En cuanto al crucero está muy bien, aunque debo decir que pullmantur ya no es lo que era ni de lejos, yo conocí la época del Oceanic y vamos esa pasó a la historia, por ejemplo el último día, que normalmente los camareros hacen con musica una coreografia, te sacaban a bailar etc, y me acuerdo que se cantaba amigosj para siempre pues eso ya nada de nada.
Bueno si teneis alguna pregunta aquí estamos.
Buen viaje para los que ya esten a punto de embarcar.
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en fiordos el 25 de junio, acabo de volver de la playa. Os doy mis opiniones. Respecto al camarote, el nuestro... PEPIJAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Chata2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Pepijavi

Nosotros somos del grupo del 13 de agosto.

Los primeros comentarios del crucero anterior nos habían dejado tocados pero después de leer tu post, creo que nos deja un poco más tranquilos. No son buenos tiempos para la animación si el día no es soleado.

Pullmantur tiene que mejorar o sino perderá gran parte de su clientela.
Ir arriba Hola Pepijavi. Nosotros somos del grupo del 13 de agosto. Los primeros comentarios del crucero anterior nos habían dejado tocados pero... Chata2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Nievesnieves
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
En pullmantur no hace la fiesta los camareros por quejas de los clientes en otro crucero
Hay gente que cree que estaba mal que los camareros no tengan un rato agradable
Yo hice ciudades bálticas y una de las noches que mas me divertí fue esa
Una pena que haya gente tan .....
Ir arriba En pullmantur no hace la fiesta los camareros por quejas de los clientes en otro crucero. hay gente que cree que estaba mal que los... Nievesnieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Lo que me parece increíble es que porque en un barco unos pasajeros se quejen de una banalidad, supriman una parte de espectáculo que era la despedida del grupo de camarer@s tras la semana pasada con los pasajeros. Cada vez estamos peor de la azotea...
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Lo que me parece increíble es que porque en un barco unos pasajeros se quejen de una banalidad, supriman una parte de espectáculo que era... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube