Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Queria saber a partir de que edad piden documentación de los menores en los hoteles de la cadena Playa .
A ver si hay alguien que se lo hayan pedido y el nivel de exigencia.
La pregunta viene poque he visto folletos de mayoristas que los descuentos son de 2 a 14 y tengo otro de 3 a 14.
Es que tengo uno de 7 y otra de 2 y no se si la van a coger como bebe
Hola, te puedo decir que después de 8 años viajando con la cadena playa-hoteles, aún no me han pedido documentación para acreditar las edades de mis crios (que por cierto tengo dos de 7 y 15 años de edad), pero he visto que en el catálogo de esta temporada, que me suelen mandar la cadena a mi casa, que el hotel puede requerir la acreditación de las edades aportando DNI o Libro de familia.
En esta cadena hotelera los descuentos por edad, siempre son de 2 a 14 años.
Pero si tienes un mayorista que que te da la opción de que tu peque de 2 años entre como bebe, míralo bien el precio y si te interesa aprovechalo.
Este año he tenido mala suerte porque antes la edad de los descuentos era hasta los 15 años y este año el mío que tiene 15, tiene que pagar casi como uno adulto.
Gracias Falco.
La peque para final de agosto que ya tengo reservado tendrá 2 años y 3 meses, en la agencia (viajes crisol) no me la han cobrado, ni al niño de 7.
Me llevaré el catalogo de la mayorista (Horizontes costas peninsulares) por si las moscas, ya que pone de 3 a 14.
A mi tampoco me han pedido acreditar las edades de los crios. Este año lo han puesto hasta los 14 cuando el año pasdo erta hasta los 15 y los mios tienen 14 y 15, así que uno paga como adulto, pero llevo dos habitaciones.
Falco, ya que llevas bastante tiempo con la cadena playa, ¿me podrias ayudar con el hotel playacanaria en Tenerife? vamos para Julio, gracias.
En la cadena playa los niños hasta 3 años no pagan son bebes y el primer niño es gratis, esto seria en costas porque en las islas las condiciones cambian; aunque depende de las mayoristas.
Gracias Trelli
Lo sabes por experiencia propia???
Es que hasta este año no habian puesto en los catalogos que hay que acreditar las edades con dni o pasaporte, y me da miedo llegar sin tenerlo claro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro