Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Hola amigos. Por fin he conseguido hacer de nuevo la reserva del tren a Flam. Les envie un mail y me contestaron que no se habia podido realizar la confirmación de la reserva y que el importe me lo devolverian a la tarjeta en 72 horas. Tendremos fe.
CARMELILLA, lo de las lanchas esta cerca del embarque??? es que yo acabo el tren de flam a las 2:30... Y las lanchas como pronto a partir de las 4 o 5 según pone ahí... De manera que acabaría sobre las 7 y media y el crucero parte a las 20:00... Me da panicooo el ir muy justa!!
CARMELILLA, lo de las lanchas esta cerca del embarque??? es que yo acabo el tren de flam a las 2:30... Y las lanchas como pronto a partir de las 4 o 5 según pone ahí... De manera que acabaría sobre las 7 y media y el crucero parte a las 20:00... Me da panicooo el ir muy justa!!
Hola Ivannita...yo pregunte q distancia habia entre el tren de flam y el lugar de donde salen las lanchas y me dijeron q 100 metros mas omenos y en tiempo 1 minuto. Nose del barco a las lanchas pero creo q super cerca... Ponles email a la pagina de fjordsafari y preguntsles distancia al perto donde atracan los cruceros te lo dicen fijo...son muy solicitos.
Saluditos.
Ivanita en la web de Visitflam puedes ver el plano de la zona (entras en la web > preguntas frecuentes > en la pregunta ", ¿Es necesario tomar un taxi desde la terminal del crucero a la estación de Flåm?... Consulte el mapa del centro de flam..."). Está todo cerca.
Hola, alguien ha reservado el tren de Flam a través de nsb.no? Hay que meter número de móvil? Te envían directamente el billete electrónico al mail o un resguardo que luego hay que canjear en la estación?
Gracias.
Hola, alguien ha reservado el tren de Flam a través de nsb.no? Hay que meter número de móvil? Te envían directamente el billete electrónico al mail o un resguardo que luego hay que canjear en la estación?
Gracias.
TREN DE FLAM: Te envían un mensaje con un código y unas instrucciones para sacar los tickets en la máquina expendedora.
La verdad es que no sé si así se evitan colas, pero ya tienes la reserva para una hora determinada.
Hola, alguien ha reservado el tren de Flam a través de nsb.no? Hay que meter número de móvil? Te envían directamente el billete electrónico al mail o un resguardo que luego hay que canjear en la estación?
Gracias.
TREN DE FLAM: Te envían un mensaje con un código y unas instrucciones para sacar los tickets en la máquina expendedora.
La verdad es que no sé si así se evitan colas, pero ya tienes la reserva para una hora determinada.
Yo creo que si instalas su app para el móvil y capturas ahí los tickets ya te vale para viajar (cómo los tickets de renfe en formato passwallet ).
Yo hice eso y me aparcen inactivos. ..pero entiendo que se activarán en la fecha de viaje.
No lo puedo asegurar pero....
Ya he reservado las lanchas rápidas!!! Iremos al tren, de ahí a comer y luego a las 17 a las lanchas... Que estrés!! espero que salga todo de maravilla!!!
David apuntame a las lanchas!!! jijijij
Y con esto ya todo reservado... Y la cartera vacía...
Ya he reservado las lanchas rápidas!!! Iremos al tren, de ahí a comer y luego a las 17 a las lanchas... Que estrés!! espero que salga todo de maravilla!!!
David apuntame a las lanchas!!! jijijij
Y con esto ya todo reservado... Y la cartera vacía...
Hola a todos!
Me he bajado la aplicación de NSB pero no me deja crear un nuevo usuario. Escribo todos mis datos (el móvil he probado con el prefijo 34 y sin él) y el postal code he incluido el de Flam 5743 pero nada. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Hola a todos!
Me he bajado la aplicación de NSB pero no me deja crear un nuevo usuario. Escribo todos mis datos (el móvil he probado con el prefijo 34 y sin él) y el postal code he incluido el de Flam 5743 pero nada. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Gracias !!
Los móviles en noruega tienen 8 números, así que quita uno
Saludos,
Ángeles
Hola a todos!
Me he bajado la aplicación de NSB pero no me deja crear un nuevo usuario. Escribo todos mis datos (el móvil he probado con el prefijo 34 y sin él) y el postal code he incluido el de Flam 5743 pero nada. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Gracias !!
Los móviles en noruega tienen 8 números, así que quita uno
Saludos,
Ángeles
Gracias Orzan, al final me he podido registrar en NSB pero por la web. Ya tengo los tickets en la aplicación (aunque inactivos) y ya me han dicho cual es el andén. Que bien !
Estoy muy perdida en la página Fjordsafari.no por qué parece todo en noruego y no me entero de nada,como lo habéis hecho vosotros? No sé cuál de todas las excursiones que ofrece es la de las lanchas...no me entero de nada!!alguna ayuda por favor!!!!
Estoy muy perdida en la página Fjordsafari.no por qué parece todo en noruego y no me entero de nada,como lo habéis hecho vosotros? No sé cuál de todas las excursiones que ofrece es la de las lanchas...no me entero de nada!!alguna ayuda por favor!!!!
Holaaa...nosotros tenemos reservado lanchas rapidas con la pagina fjordsafari concretamente la que sale a las 1:45 hasta las 4 creo que es así.
Aunque la pagina viene en inglés tu dentro de las actividades de verano mira bien que excursión por horario sería la que podríais compaginar con el resto de lo que vayáis a hacer en flam
Ese día.
Una vez que veáis la excursión que por horarios interese directamente ponerles un email para que os informen si hay plaza y todo aquello que os interese conocer sobre la excursión y ponérselo en español ellos os van a contestar también en español(traducen su respuesta con un traductor).
Yo no tuve ningún problema incluso luego solicite un cambio de excursión por qué me había equivocado me lo han hecho sin problema y siempre te contestan en español.
Ojaka te haya ayudado.
Saluditos.
Holaaa!! Que bien, y ahora q tengo q hacer,te tengo que hacer alguna transfe o como? Ya me diras cualquier cosa. Muchas gracias. Haces un gran trabajo!!
Perdona, te queria preguntar si el tren para flam de la compañia NSB, es el mismo tipo de tren antigua de visitflam o es un tipo ave!! Gracias.
Holaaa!! Que bien, y ahora q tengo q hacer,te tengo que hacer alguna transfe o como? Ya me diras cualquier cosa. Muchas gracias. Haces un gran trabajo!!
Perdona, te queria preguntar si el tren para flam de la compañia NSB, es el mismo tipo de tren antigua de visitflam o es un tipo ave!! Gracias.
Solo hay un tipo de Tren en Flam, el Flamsbana, y es un tren turistico.
A mí me han enviado un correo confirmando que regresamos desde Berlín (tres horas bus) estoy muy enfadada , nos perdemos Trodehim y Rostock y la paliza de tres horas bus. He escrito un correo de queja a Pullmantur, supongo que pasarán de mi, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie.
Nosotros salimos a las 14.20 Barcelona
No se si resulta de gran consuelo pero nosotros, que salimos tb de BCN en tu mismo vuelo, volvemos desde Hamburgo así que tb perdemos Rostock, Trodheim y nos tragamos las 3h de bus.
Aprovecho para comentar una duda:
Cogimos los billetes del tren de Flam via la nsb.no, y nos enviaron el mail con la reserva que no vale como ticket, prové a bajarme la app para descargar los tickets definitivos pero me daba error porque para ello tenía que inventar movil noruego y el CP de Flam. Envié un mail a visitFlam y me dijeron q me lo tenía q solventar nsb.no. Estos últimos a parte de contestar en noruego y no en inglés se han limitado a enviarme publi predeterminada de su web. Nos gustaría ir con los billetes de antemano k ahí iremos justos de tiempo y para garantizar q no haya problemas. A alguien más le ha sucedido esto o sabe que puedo hacer? Si q en el papel de reserva hay un código de barras y un número q imagino q será para las maquinas de billetes de ahí, pero nos gustaría asegurarnos. Merci
A mí me han enviado un correo confirmando que regresamos desde Berlín (tres horas bus) estoy muy enfadada , nos perdemos Trodehim y Rostock y la paliza de tres horas bus. He escrito un correo de queja a Pullmantur, supongo que pasarán de mi, pero el derecho al pataleo no me lo quita nadie.
Nosotros salimos a las 14.20 Barcelona
No se si resulta de gran consuelo pero nosotros, que salimos tb de BCN en tu mismo vuelo, volvemos desde Hamburgo así que tb perdemos Rostock, Trodheim y nos tragamos las 3h de bus.
Aprovecho para comentar una duda:
Cogimos los billetes del tren de Flam via la nsb.no, y nos enviaron el mail con la reserva que no vale como ticket, prové a bajarme la app para descargar los tickets definitivos pero me daba error porque para ello tenía que inventar movil noruego y el CP de Flam. Envié un mail a visitFlam y me dijeron q me lo tenía q solventar nsb.no. Estos últimos a parte de contestar en noruego y no en inglés se han limitado a enviarme publi predeterminada de su web. Nos gustaría ir con los billetes de antemano k ahí iremos justos de tiempo y para garantizar q no haya problemas. A alguien más le ha sucedido esto o sabe que puedo hacer? Si q en el papel de reserva hay un código de barras y un número q imagino q será para las maquinas de billetes de ahí, pero nos gustaría asegurarnos. Merci
Hola...buenas
Registraros con vuestro n° móvil y CP de Flam.
Si os da error en el móvil registraros en la web y luego os logeais en la app.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro