Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja de 31 y 27 años que por primera vez salimos a un crucero, saldremos el día 10 de septiembre hasta el 17, me gustaría saber si existe algún grupo de wassap para la gente que salimos ese día y así poder solventar dudas.
hola,soy nueva en este foro,viajo el 10 de septiembre en el sovereign brisas del mediterraneo,es mi primer crucero viajo con mi marido y mi niña de 10 años.Tengo muchas dudas sobre si contratar las excursiones antes o allí en el barco,cuales son las mejores .El tema del wifi en el barco (es recomendable?).Agradeceria que alguien que haiga viajado o este mas informado me aconsejara.
Hola! Nosotros viajamos en la misma fecha y somos un grupo de 14 personas de todas las edades
Las excursiones las tenemos reservadas con e (editado por moderador: luna-llena) están muy completas y muy bien de precio, mucho más económicas que con el barco directamente.
Espero haberte ayudado
_________________ Tenerife/ 2006-Lanzarote/ 2008-Roma/ 2009-Nerja (Málaga)/ 2010-Granada/ 2012-Mallorca/ 2013-Roquetas de mar (Almeria)/ 2013-Almuñecar/ 2014-Benalmádena (Málaga) / 2015-Riviera Maya (México)/ 2015-Hamburgo (Alemania)/ 2016-Madrid/ 2016-Crucero Brisas del Mediterráneo/ 2017-Tanger/ 2017-Paris/ 2017-Amsterdam/ 2018- Bruselas, Brujas, Amberes y Gante/ 2018-Tanger/ 2018-Escocia/
hola,soy nueva en este foro,viajo el 10 de septiembre en el sovereign brisas del mediterraneo,es mi primer crucero viajo con mi marido y mi niña de 10 años.Tengo muchas dudas sobre si contratar las excursiones antes o allí en el barco,cuales son las mejores .El tema del wifi en el barco (es recomendable?).Agradeceria que alguien que haiga viajado o este mas informado me aconsejara.
Hola! Nosotros viajamos en la misma fecha y somos un grupo de 14 personas de todas las edades
Las excursiones las tenemos reservadas con excursionesparacruceros.com, están muy completas y muy bien de precio, mucho más económicas que con el barco directamente.
Espero haberte ayudado
Holaaaa, muchísimas gracias por la información. ¿Es un grupo de ehatsapp? Si es así nos gustaría pertenecer a ese grupo jajajaja si tenéis el grupo como digo, este es mi número (editado por moderador: luna-llena) Y ya nos meteremos en esa página, graaacias
hola,soy nueva en este foro,viajo el 10 de septiembre en el sovereign brisas del mediterraneo,es mi primer crucero viajo con mi marido y mi niña de 10 años.Tengo muchas dudas sobre si contratar las excursiones antes o allí en el barco,cuales son las mejores .El tema del wifi en el barco (es recomendable?).Agradeceria que alguien que haiga viajado o este mas informado me aconsejara.
Hola! Nosotros viajamos en la misma fecha y somos un grupo de 14 personas de todas las edades
Las excursiones las tenemos reservadas con excursionesparacruceros.com, están muy completas y muy bien de precio, mucho más económicas que con el barco directamente.
Espero haberte ayudado
Vale no, lo siento que esto es para el 10 y nosotros nos vamos el 3. Lo siento y graaacias.
hola,soy nueva en este foro,viajo el 10 de septiembre en el sovereign brisas del mediterraneo,es mi primer crucero viajo con mi marido y mi niña de 10 años.Tengo muchas dudas sobre si contratar las excursiones antes o allí en el barco,cuales son las mejores .El tema del wifi en el barco (es recomendable?).Agradeceria que alguien que haiga viajado o este mas informado me aconsejara.
Hola! Nosotros viajamos en la misma fecha y somos un grupo de 14 personas de todas las edades
Las excursiones las tenemos reservadas con excursionesparacruceros.com, están muy completas y muy bien de precio, mucho más económicas que con el barco directamente.
Espero haberte ayudado
Vale no, lo siento que esto es para el 10 y nosotros nos vamos el 3. Lo siento y graaacias.
Hola!!! Yo viajo el 10!! Este es mi número (editado por moderador: luna-llena) racias!!!
Hola.
Alguien llega al aeropuerto de Barcelona el 3/9 por la mañana sobre las 11:00?
Es para ver si podemos organizar un traslado hasta el puerto.
Saludos desde Tenerife
Fran
Hola.
Alguien llega al aeropuerto de Barcelona el 3/9 por la mañana sobre las 11:00?
Es para ver si podemos organizar un traslado hasta el puerto.
Saludos desde Tenerife
Fran
Hola.
Alguien llega al aeropuerto de Barcelona el 3/9 por la mañana sobre las 11:00?
Es para ver si podemos organizar un traslado hasta el puerto.
Saludos desde Tenerife
Fran
Cuantos sois y como pensabais ir ?
Carmolu, somos tres. He mirado la posibilidad de coger un transfers.
Hola.
Alguien llega al aeropuerto de Barcelona el 3/9 por la mañana sobre las 11:00?
Es para ver si podemos organizar un traslado hasta el puerto.
Saludos desde Tenerife
Fran
Cuantos sois y como pensabais ir ?
Carmolu, somos tres. He mirado la posibilidad de coger un transfers.
Aquí podrás ver las diferentes posibilidades DE TRANSPORTE PÚBLICO ,la web del Instituto metropolitano del taxi y enlaces A COMPAÑÍAS DE CONTRATACIÓN DE TRANSFERS organizamostuviajegratis.com/ ...sembarque/
Última edición por CARMOLU el Mie, 27-07-2016 8:07, editado 1 vez
Hola.
Alguien llega al aeropuerto de Barcelona el 3/9 por la mañana sobre las 11:00?
Es para ver si podemos organizar un traslado hasta el puerto.
Saludos desde Tenerife
Fran
Cuantos sois y como pensabais ir ?
Carmolu, somos tres. He mirado la posibilidad de coger un transfers.
Buenas noches.
Los que vamos el 03/09 tenemos creado un grupo de whatsapp, por si te interesa saberlo. Si quieres me mandas un privado con el número de teléfono y te agrego, ok.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro