Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno David, tu haz lo que puedas hasta donde puedas. Solo faltaba!! Bastante estas haciendo ya por este viaje. Todos los agradecimientos son pocos y encima ahora esto. Si consigues que te respeten el precio inicial, pues genial!. Y si no puede ser, pues nada. Por mi parte, lo que diga la mayoría, y si hay que pagar un poco mas, pues que se le va a hacer. Supongo que merecerá la pena.
Cuando sepas algo, nos vas contando.
Ánimo y suerte con las negociaciones!!
Grendoggye, lucha hasta donde quieras luchar, que bastante has luchado hasta ahora!! Si lo consigues, genial, si no... Qué se le va a hacer!! Si es maravilloso es maravilloso y eso se paga (pero ya les vale!!).
En cuanto a las transferencias, ni te compliques ni nos dejes elegir. Lo que te sea a ti más sencillo...
Un aplauso por tu esfuerzo y tu dedicación!!
_________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Estoy de acuerdo contigo Susanita, pero seguro que ellos también dicen, "no croe que por 3 euros se queden sin la excusión", jejejeje
Si al final ese es el precio final pues lo pagamos y nos quitamos de líos, tampoco es una gran diferencia.
Mucho ánimo David!!!! que ya te queda menos!!!!
Ya, pero es que no son 3€... A mi me salen 875NOK = 93,50€ por Adulto, eso significa 8,5€ más por Adulto, vale que el cambio desde Enero ha subido y ya no son 820 NOK = 85€, si no 87,63€, o sea que pagar el IVA Noruego, al final sale por 5,87€ mas por Adulto.
Ya sé que os parece bien y os agradezco las muestras de confianza, pero aunque me sienta responsable de esta Excursión, estoy jugando con un dinero que no es mio, y si puedo ahorrarnos unos cuartos , lo haré... Lo que me mosquea es que no ahorre, es que suba más la Tarifa....
A ver si me responde Christine y me da soluciones.
He estado unos días desconectada, Grendoggye no te agobies, no vale la pena, ni gastes mucha energía, un correo de queja si, pero nada mas. Ya has dedicado suficiente energía para organizar todo esto.
Aunque no soy el contacto de mi grupo para el tour digo lo que los demás compañeros,no te agobies sólo podemos darte las gracias por todo el esfuerzo realizado....
Nosotras ya hemos cancelado la excursión Bergen Hardanger. Nos apuntamos a Bergen por libre.
Y respecto al Tour, repito, David, no te agobies, llega hasta donde puedas o quieras, pero sin que esto te vaya a quitar el sueño.....
Que ya va quedando poquito y estamos aquí para pasarlo bien y de camino , conocer gente estupenda ( que ya veo que abunda por este foro....)
David, opino lo mismo que el resto, no te compliques, no creo que nos vaya de 8 euros, pero entiendo tu malestar con la agencia. Tampoco veo mal lo que ha comentado un compañero de quejarnos individualmente o que ellos traten con nosotros a nivel individual, pagos y demás... ( no creo que quieran que les mareen 160 personas) quizás así se lo piensen.
No le des más vueltas de verdad...
Por cierto...he visto que alguien ha comprado los tikets del funicular de Bergen...tengo entendido que no hay problemas en pillarlos directamente allí? estoy en lo cierto? alguien más los ha comprado? graciaaaas!
Por lo que leí, hay bastante cola en agosto para comprar los tickets por la acumulación de turistas en Bergen. Teniendo el ticket por anticipado, te "saltas la cola" de la taquilla y vas directamente al acceso a los funiculares.
Esto del IVA noruego yo tampoco me complicaría, cuando se piden presupuestos muchas veces no lo incluyen. Cabía la posibilidad y se ha dado, aún gracias todo el trabajo que has tenido con tanta gente y cobros y pagos...en fin por mi parte todo ok.
Ya me dirás qué debo y te pago lo pendiente sin problema.
Por cierto ya me he dado de baja del Bergen Hardanger por si quieres quitarme del grupo de las excursiones. Ahora voy a comprar el ticket del funicular.
Si te hace falta ayuda con el Excel te puedo echar un cable
David, por nosotros no hay problema. Haz lo que veas mejor y mas cómodo.........no te compliques ya que no creo que nadie se molestara por unos cuantos euros mas. He anulado la excursión al fiordo de Hardanger. Un saludo
Por si acaso, y así también lo compruebo yo:
Día 21, domingo: ALESUND: Trenecito reservado por David. ¿Cuándo lo pagamos?
Día 22, lunes: GEIRANGER: Yo he comprado excursión de Geiranger a Hellesylt en El Corte Inglés.
Día 23, martes: FLAM: Yo he comprado los tickets del Tren de Flam-Myrdal-Flam para las 12:20 h.
Día 24, miércoles: BERGEN: Bergen por libre con el grupo. Yo he comprado los tickets del funicular.
Día 25, jueves: HAUGESUND: Tour Maravilloso, reservado por David, pendiente de pago, cuando nos diga.
Día 25, viernes: TRAVESÍA: ¡Todos en el barco! que no se baje nadie!.
Día 26, sábado: ROSTOCK: LLORAMOS UN POCO Y... A casita.
por cierto...he visto que alguien ha comprado los tikets del funicular de Bergen...tengo entendido que no hay problemas en pillarlos directamente allí? estoy en lo cierto? alguien más los ha comprado? graciaaaas!
Compralos Elvi, por si acaso! Todo lo que podamos llevarnos de aquí mejor!
Por lo que leí, hay bastante cola en agosto para comprar los tickets por la acumulación de turistas en Bergen. Teniendo el ticket por anticipado, te "saltas la cola" de la taquilla y vas directamente al acceso a los funiculares.
Cierto, y si llueve que es lo normal todavia peor!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro