Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p97 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 95824 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Aparcar en Peñíscola (Castellón) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Acabo de volver de Peñiscola y en cuanto a aparcamiento hice caso a zvesar y aparqué en la avenida de entrada al pueblo.

Cuando empieza la Avinguda de l’Estacio, hay un parking gratuito de tierra junto al hotel Herasu y frente al Hostal Susi, justo antes de llegar a antes de llegar a la gasolinera Repsol.

Nosotros dejamos el coche 4 días sin moverlo y no hubo ningún problema.

Gracias zvesar

_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mar, 26-07-2016 11:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Weblpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Lo del aparcamiento en Peñíscola es de vergüenza y el afán recaudatorio de su Ayuntamiento no tiene límites. Se puede entender que exista zona azul al igual que en otras zonas de playa de España pero los límites tanto de horario como de extensión de esta zona son exagerados.
La mayoría de las zonas tienen 16 horas de zona azul todos los días (desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada) y en las zonas “más afortunadas”, que creo que es buena parte de la avenida Papa Luna, tienen 12 horas de zona azul (desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche). La zona azul abarca toda la zona cercana a la playa, al pueblo, al puerto, pero además se extiende por zonas muy alejadas de estas zonas de interés, con lo que no se entiende que con esto regulen el aparcamiento; y como no queda de otra que dejar el coche en algún sitio te toca pagar sí o sí aunque lo dejes lejos de estas zonas (que tienes un apartamento en tercera línea de playa pues pagas igual). Lo peor de todo es que han tenido la [editado por el moderador] de señalar y pintar como zona azul algunas calles que ni siquiera están asfaltadas[u]: la línea azul se tapa por arena, charcos… Pero vamos multar te multan igual. De esto os mostramos algunas fotos: se trata de una calle, que ni siquiera tiene nombre, paralela a la avenida Papa Luna, a la que se puede acceder por la Calle Madrid que es la que va hacia el Camping Edén y donde se encuentra la comisaría de policía. Es “graciosísimo” ver cómo hay una parte de esta calle sin asfaltar pintada de cualquier manera con zona azul de 10:00 a 22:00 horas y otra parte de esa misma calle sin zona azul, zona en la que ni siquiera está señalizado que se pueda aparcar. Pues si no ves las líneas azules, que os aseguro que no se ven, en especial si hay coches aparcados o es de noche, te multan sin piedad (hemos visto poner multas incluso quedando cinco minutos para terminar el horario de pago). Eso sí si aparcas en zonas no marcadas de aparcamiento, aunque estés mal aparcado, o si lo subes a la acera o a un descampado que hay justo pegado a la comisaría, ahí aunque estés mal aparcado no te multan. ¡Para flipar!
Antes podías aparcar en la zona del Puerto sin pagar nada, pero ahora han cerrado casi toda la zona y es prácticamente imposible encontrar un sitio allí.
Qué lástima, con lo bonita que es Peñíscola, que te amarguen las vacaciones con estos abusos. Esperemos que cambien, porque con esto no sólo abusan del turista sino que asfixian a los que tienen que desplazarse a la zona a trabajar.

Tamaño: 99.35 KB
Visto: 350 veces
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 0
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 0

Tamaño: 114.9 KB
Visto: 618 veces
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 1
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 1

Tamaño: 98.1 KB
Visto: 351 veces
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 2
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 2

Tamaño: 118.83 KB
Visto: 223 veces
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 3
Aparcar en Peñíscola (Castellón) 3
⬆️ Arriba Weblpa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Que zonas me recomendais para aparcar gratis cerca de los puntos de interes?

Parece que hay un aparcamiento de tierra enfrente del hotel susi, se llena mucho en fin de semana?

Saludos
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 1625
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Hola, nosotros aparcamos justo enfrente de una gasolinera y es un aparcamiento de tierra. La avenida se llama Avda. De la Estación Es cierto que estaba lleno pero era el mes
De agosto. Si no vas a mover el coche merece la pena. Siempre hay gente esperando.
Recuerdo que habian varios hotelillos cerca, pero si te sirve de referencia el Hotel Agora Spa está muy cerca.
Si tu hotel está cerca es una buena opción
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Hola, nosotros aparcamos justo enfrente de una gasolinera y es un aparcamiento de tierra. La avenida se llama Avda. De la Estación Es cierto que estaba lleno pero era el mes
De agosto. Si no vas a mover el coche merece la pena. Siempre hay gente esperando.
Recuerdo que habian varios hotelillos cerca, pero si te sirve de referencia el Hotel Agora Spa está muy cerca.
Si tu hotel está cerca es una buena opción

Gracias a googlearth he localizao el aparcamiento y si esta enfrente del hostal susi y al lado del hotel herasu, el hotel que comentas esta mas abajo hacia la playa por lo que veo Sonriente

Salu2
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Uds10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Buenos días

Voy en julio al hotel peñiscola suites, he visto que esta al final del pueblo casi pegando a benicarlo.

¿ Sabéis alguna zona cercana para aparcar, Benicarlo tiene zona azul ?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Uds10
Compartir:

Imagen: Oscar_Cs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 7
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
uds10 Escribió:
Buenos días

Voy en julio al hotel peñiscola suites, he visto que esta al final del pueblo casi pegando a benicarlo.

¿ Sabéis alguna zona cercana para aparcar, Benicarlo tiene zona azul ?

Gracias y un saludo

Detrás justo del hotel tienen parking aunque sea de pago creo recordar que no es muy caro, aparte si te acercas digamos al límite con Benicarló es una buena zona para aparcar y dejar el coche, y no lo tienes ni a 5 minutos andando del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba Oscar_Cs
Compartir:

Imagen: Quetzalcoatl67
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Voy a ir en septiembre a pasar unos días a Peñíscola.
A fecha de hoy-día (18/08/2017), existen parking gratuitos o es todo zona azul?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Quetzalcoatl67
Compartir:

Imagen: Carobe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Hola:

La tarde del 31/08 voy a pasar unas horas en Peñíscola a visitar su castillo y lo que me de tiempo del pueblo y/o playa.

Como sólo son unas horas, lo que quiero es aparcar en un sitio bueno que me pueda mover por toda la zona turística., como es poco tiempo no me importa que sea de pago o zona azul, pero me surgen muchas dudas:

1ª) Cuanto tiempo de autonomía te da el echar monedas en la maquinita sin tener que volver a poner más monedas?
2ª) Qué precio puede tener más o menos la hora?
3ª) Es posible que a pesar de ser zona azul y de pago pueda tener problemas de encontrar sitio libre?
4ª) Que zona me recomendáis?
5ª) Queda muy lejos el aparcamiento ese que habéis comentado de tierra en la avda. De la Estación??

Muchas gracias de antemano. Saludos,

_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
⬆️ Arriba Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carobe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
carobe Escribió:
Hola:

La tarde del 31/08 voy a pasar unas horas en Peñíscola a visitar su castillo y lo que me de tiempo del pueblo y/o playa.

Como sólo son unas horas, lo que quiero es aparcar en un sitio bueno que me pueda mover por toda la zona turística., como es poco tiempo no me importa que sea de pago o zona azul, pero me surgen muchas dudas:

1ª) Cuanto tiempo de autonomía te da el echar monedas en la maquinita sin tener que volver a poner más monedas?
2ª) Qué precio puede tener más o menos la hora?
3ª) Es posible que a pesar de ser zona azul y de pago pueda tener problemas de encontrar sitio libre?
4ª) Que zona me recomendáis?
5ª) Queda muy lejos el aparcamiento ese que habéis comentado de tierra en la avda. De la Estación??

Muchas gracias de antemano. Saludos,


Perdón, pero yo misma me respondo, después de haber enviado este mensaje he encontrado una página que me da la mayor parte de la información que yo solicitaba. La pongo aquí por si le pudiera interesar a alguien.

Si tu opción es venir en verano, los aparcamientos en zona azul no son un gran problema, ya que por poco más de 4 euros puedes dejar el coche todo el día sin preocuparte de ir cada hora u hora y media a insertar monedas y cambiar el tique.

Las áreas de zona azul se encuentran todas ellas muy cerca del centro histórico: hay una en la playa sur, al lado del puerto; otra en la Plaza de Bous, aunque no es muy grande y es muy difícil encontrar sitio; y la más grande está frente al Palacio de Congresos, desde la que se puede ir tanto a la playa como al casco antiguo. Además, toda la primera línea de playa.

En lo que se refiere al parking subterráneo, aunque las tarifas no son del todo barato, representan una buena opción si necesitas coger el coche para ir al centro o al casco antiguo unas horas: sabes que no vas a tener que buscar sitio y, además, está cubierto. Su situación es privilegiada y es muy fácil de encontrar; ya que está justo delante de la Oficina de Información Turística, en Pleno paseo Marítimo.

_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
⬆️ Arriba Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orlaco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Refloto esto,a ver si alguien me puede dar info actualizada,porque leyenmdo lo q he leido,se me estan quitando las ganas de ir con los problemas y precios del aparcamiento,gracias!!!
⬆️ Arriba Orlaco
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2879
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
orlaco Escribió:
refloto esto,a ver si alguien me puede dar info actualizada,porque leyenmdo lo q he leido,se me estan quitando las ganas de ir con los problemas y precios del aparcamiento,gracias!!!

Yo estuve hace 3 semanas. Toda peñíscola es zona azul, es imposible librarse a no ser que te salgas mucho del pueblo. Puedes ir pagando con la app. Más o menos son 6/7 euros el día. En el momento que yo fui había muchísimo sitio, a 2 minutos andando del castillo y la zona amurallada, y varios parkings al aire libre, pero todo zona azul
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
anais85 Escribió:
orlaco Escribió:
refloto esto,a ver si alguien me puede dar info actualizada,porque leyenmdo lo q he leido,se me estan quitando las ganas de ir con los problemas y precios del aparcamiento,gracias!!!

Yo estuve hace 3 semanas. Toda peñíscola es zona azul, es imposible librarse a no ser que te salgas mucho del pueblo. Puedes ir pagando con la app. Más o menos son 6/7 euros el día. En el momento que yo fui había muchísimo sitio, a 2 minutos andando del castillo y la zona amurallada, y varios parkings al aire libre, pero todo zona azul
Hola, si pagas la tarifa completa del día y muevo el coche a ver algún sitio y vuelvo aparcar en otra calle , vale el mismo ticket del día imagino, aunque cambie de zona al ser toda azul? Ya les figurará mi matrícula deje donde deje el coche en el día, imagino.. Es que queremos ir 9 días ahora en octubre.
Gracias
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Elimimado


Última edición por Raiser1969 el Mie, 17-11-2021 7:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
raiser1969 Escribió:
En Octubre se paga en bastantes menos sitios , mira esto www.peniscola.org/ ...-2021.html

Gracias Amistad por lo que veo en octubre la cosa está más sencilla.
Ya suele bajar mucho el turismo así que espero poder dejar erca del hotel Guiño un saludo
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: ElenaGea
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2021
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Hola viajeros!!

Voy con mi pareja a pasar la nochevieja a Peñiscola, tenemos el hotel en el casco antiguo....
¿Como esta aquello en esas fechas? ¿Se puede aparcar de forma gratuita en algún lado?
Además, que sitios me pueden recomendar para tener una buena velada y cena de fin de año??


Gracias!!
⬆️ Arriba ElenaGea
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
ElenaGea Escribió:
hola viajeros!!

Voy con mi pareja a pasar la nochevieja a Peñiscola, tenemos el hotel en el casco antiguo....
¿Como esta aquello en esas fechas? ¿Se puede aparcar de forma gratuita en algún lado?
Además, que sitios me pueden recomendar para tener una buena velada y cena de fin de año??


Gracias!!

www.peniscola.org/ ...-2021.html
Mira aquí.
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Jaspy77
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 1072
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Hola, estaba pensando en alquilar una casa en las afueras de Peñíscola pero me imagino que en Julio/Agosto aparcar cerca de la playa será misión casi imposible (zona próxima al castillo).

¿Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar medio bien?

Gracias.

_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
⬆️ Arriba Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
Jaspy77 Escribió:
Hola, estaba pensando en alquilar una casa en las afueras de Peñíscola pero me imagino que en Julio/Agosto aparcar cerca de la playa será misión casi imposible (zona próxima al castillo).

¿Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar medio bien?

Gracias.

Prácticamente todo el pueblo es zona azul
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaspy77
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 1072
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Peñíscola (Castellón)

Publicado:
saintgeorge Escribió:
Jaspy77 Escribió:
Hola, estaba pensando en alquilar una casa en las afueras de Peñíscola pero me imagino que en Julio/Agosto aparcar cerca de la playa será misión casi imposible (zona próxima al castillo).

¿Hay alguna zona cercana donde se pueda aparcar medio bien?

Gracias.

Prácticamente todo el pueblo es zona azul

Y aún siendo zona azul, ¿Se encuentra aparcamiento?

_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
⬆️ Arriba Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Aparcar en Peñíscola (Castellón) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 95824 Lecturas - Última modificación: 05/02/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube